Hola (:
Creo que voy a hacer conjunto de One-Shots de mis parejas preferidas. Creo que no haré conjunto de ItaSaku, ya que ahora estoy en un prototipo de fic largo (casi tanto o aún más largo que Amor contra Deseo). Pero es una idea, luego veremos.
En fin, este es mi conjunto de fics NaruSaku. (:
Disclaimer: Naruto ni ninguno de sus personajes me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto, sin embargo la historia es originalmente mía.
Juntos más allá
Habían estado peleando contra unos cuantos ninjas del sonido. A pesar de que ya los habían derrotado, él había salido herido. Le habían hecho un corte a la altura del corazón, pero eso no era tan grave. No por nada era la mejor médica de toda la aldea. Lo podía curar en un par de segundos.
Pero no pudo. La herida era mucho más grave de lo que parecía. Había cortado prácticamente el músculo del corazón, y ahora su rubio estaba sufriendo una hemorragia. Varias arterias y venas estaban cortadas también. Hacía horas que intentaba curarlo, pero no podía.
- Ya no lo intentes. – susurró Naruto. – Te estás agotando tú misma por nada.
- ¡Cállate! ¡No es por nada! – le gritó Sakura, entre enfadada y desesperada.
- Tú misma lo sabes, no voy a vivir. En serio, déjame. Suéltame. – Hizo un vago intento por alejarla de él, sin embargo esto sólo ocasionó que su herida sangrara más.
- ¡Deja de decir estupideces! Vas a vivir, ¿ok? Te voy a curar y así regresaremos a casa y todo estará bien.
- Suéltame. – él se resistía a que ella siga usando su energía con él.
- ¡No te muevas!
- ¡DÉJAME! – le gritó el rubio, sacando sus últimas fuerzas. – Sabes que no voy a vivir ¡Lo sabes! ¡Si al menos quieres que muera feliz, deja de debilitarte intentando curarme!
Ella retiró sus manos lentamente, con la cabeza gacha. Había prometido no llorar, había prometido no quebrarse. No quería aceptar ese momento. Naruto no podía estar muriendo. No podía. El rubio se quedó quieto, mientras veía como unas lágrimas aterrizaban en las faldas de su novia. Él le tomó la mano y comenzó a acariciarla con su pulgar.
- Tranquila, Sakura-chan.
- ¡Cómo quieres que este tranquila! – le reclamó. - ¡¿Cómo quieres que actúe si la persona que más quiero en este mundo está a punto de morir?! ¡Por mi culpa!
- No es tu culpa. – dijo Naruto, poniéndose serio.
- ¡Claro que lo es! ¡Tú saliste herido por protegerme de ese ataque!
- Lo hice porque te amo.
- ¡Hubiera preferido que me atacaran a que salieras herido!
- ¡No repitas eso! – el rubio la miró amenazadoramente. – Por el lado egoísta, me alegro de que yo haya salido herido.
- ¿Qué ahora eres masoquista? – para su sorpresa, Naruto sonrió.
- No. Pero si tú hubieras resultado herida estoy seguro que hubiera muerto antes que tú.
- Tonto. – susurró ella, dándole un suave golpe en su brazo.
- Acércate. – ella le hizo caso y se acercó a su rostro. – Te amo. – le susurró, para luego robarle un beso. Ella le sonrió débilmente y lo besó tiernamente, como si fuera la última vez que lo haría.
- Yo también te amo, Naru-kun. – observó cómo él le sonrió, para luego cerrar lentamente los ojos. No los volvió a abrir y el agarre que tenía a la mano de Sakura se suavizó. Había muerto.
Sin embargo, su novia no se inmutó. Por el contrario, sonrió aliviada. Al fin, el sufrimiento de su amado había terminado, y eso era lo bueno. ¿Para que ponerse triste ahora? Él estaba bien… y pronto ella también. Sacó de su bolso un pequeño frasco. La verdad. Sólo lo había traído en caso de que fuera necesario. Y al parecer, este era un momento necesario. Cargó todo el líquido en una pequeña jeringa. No lo pensó dos veces y se lo inyectó en el brazo izquierdo. Miró detenidamente a Naruto. Cada vez su imagen se volvía menos nítida. Lo último que susurró fue "Voy contigo" antes de caer en el pecho del rubio.
Lograron estar juntos, venciendo a la muerte.
Siempre comienzo con uno triste creo xP, en fin, espero les haya gustado
Reviews porfaa (:
