Aquí estoy de vuelta con un fic Shadamy :D

Espero que os guste y dejen Reviews :3

Sonic NO me pertenece, es propiedad de SEGA.

PD: Narra Shadow :3

Hubo un tiempo en que la gente me conocía por mi actitud seria y solitaria, cuando no tenía ningún sentimiento hacia nadie, solo por mí mismo.

Pero he ido aprendiendo muchas cosas en esta vida, por ejemplo, que el amor no es tan difícil de encontrar cuando dejas de buscarlo… claro esta, yo nunca fui de buscarlo ni nada. Pero este sentimiento vino a mí como un imán.

Creí que me iba a volver loco o que me daría un ataque en el corazón cada vez que la miraba ¿Exageración? ¿Es esa la palabra? No, que va… es amor…

Me sentí como si me pincharan una y otra vez en el pecho, latía tan rápido que tenía miedo de verla más.

¿Por qué me siento así con ella? ¿Qué es exactamente?

Yo nunca supe lo que era lo que sentía, hasta conocerla a ella.

Amy Rose, una eriza rosa y ojos esmeraldas, sin hablar de que tiene la sonrisa más hermosa jamás vista. Esta chica me enseño a no ser tan antipático si se puede decir así… y tampoco tan cerrado. Me enseñaba cosas de la vida como la verdadera amistad, la diversión, el miedo, la tristeza, la angustia, la esperanza, el esfuerzo… pero lo que más me impacto y experimente de verdad fue el amor

Si, ya lo habéis oído, amor. Una palabra bastante fuerte para dos personas tan diferentes… ¿Diferentes? Creo que no tanto ¿Iguales? Casi. Cada uno teníamos nuestras preferencias.

A ella le gustaban las flores rosas, en cambio a mí las negras; a ella el dia, a mi la noche; ella prefería el ruido, y yo el silencio…

¿Cuánto se puede llegar a saber tanto sobre una persona? Suena imposible, pero no es así. Yo vivo y viviré eternamente enamorado de nuestras pequeñas e insignificantes diferencias.

Tenemos nuestras peleas, como todas las parejas; pero si de verdad se quiere a esa persona, se le perdona como yo la perdono. Nunca dejare que le pase nada malo, y quiero lo mejor para ella.

¿La mejor manera de describirla? Un ángel venido desde el cielo… Tan preciosa, tan simpática, bella e inocente. ¡Su inocencia! Es la chica más inocente que se pueda ver, otra cosa que adoro de ella. Una hermosa rosa…

A veces pienso que ella no me merece, porque soy un erizo oscuro para los ojos de los demás… pero ella siempre me responde "Eres el erizo más cariñoso y romántico del mundo", y acto seguido nos besamos.

¡Sus besos! ¡Si te contara de sus besos! Es la mejor sensación que tengo al besarla y acariciarla. Siento que mi corazón se sale de mi pecho y que no puedo dejarla ir de mi lado. La quiero conmigo para siempre, porque ella es mi vida, mi alma gemela.

La deseo, la amo, la quiero y la necesito. Haría cualquier cosa por ella, incluso sacrificar mi vida por la suya.

No creo que pueda existir más amor del que siento por ella… imposible…

Por eso, conocerla es lo mejor que me ha pasado en esta vida y no renunciaría a ella por nada del mundo.

-¿Shadow?-me pregunte con su suave y relajante voz. Me voltee a verla.

-¿Si mi rosa?-le acaricio en su mejilla con mi mano.

-Te quiero mi héroe…-dice cerrando sus ojos y apoyando su cabeza sobre mí pecho.

Cada vez que oigo decirle "Te quiero", es cuando sé que mi vida tiene sentido de verdad.

-Yo también te quiero… mi hermosa rosa…-no puedo contenerme a su mirada sincera; así que ligeramente y con mucho cuidado, le cojo de la barbilla con mi dedo índice y voy acercando su cabeza a la mía. Es lento pero vale la pena esperar el contacto de nuestros labios, porque al chocar, el mundo desaparece para nosotros y solo somos ella y yo…

Un beso suyo, hace que me derrita. Le beso apasionadamente para decirle que nunca me voy a separar de ella, pase lo que pase.

Shadow x Amy= Amor verdadero

Fin.