Título: Esgrima.

Personajes: España e Inglaterra, menciones de los demás países.

Género: Acción/Humor.

Notas: Si queréis, recomiendo leerlo con la canción He's a pirate (la BSO de Piratas del Caribe) a modo de acompañamiento musical.

Advertencias: posible muerte de Francis… por infarto.

Disclaimer: Hetalia no es mío. Si yo fuese Himaruya, ni hablaría español ni publicaría en fanfiction, todo esto sería canon.

.

.

.

Esgrima.

Francia miraba totalmente horrorizado cómo su maravilloso mobiliario era destrozado. Las cortinas de terciopelo, los sillones y espejos, de más de doscientos años; su carísimo florero adornado por unas hermosas rosas color sangre… todo sucumbía ante los furiosos movimientos de los contrincantes.

Esta situación había comenzado cuando, tras la conferencia mundial que había tenido lugar en su casa, había presumido ante los otros países de ser el mejor espadachín. Por supuesto, Inglaterra había tenido algo que decir al respecto y España le había contestado al británico de muy malas maneras. Y lo que había comenzado como una discusión sobre quién era el verdadero maestro de la esgrima había desembocado en una demostración práctica.

Cogiendo prestados – o mejor dicho, robando – dos floretes de unas armaduras que Francia había apostado en el pasillo, habían comenzado un combate en toda regla. Al parecer, Antonio todavía le guardaba rencor al británico por la derrota de su Armada Invencible y esta era la ocasión para vengarse. Para Arthur, era solamente la manera de demostrar su supremacía y alimentar un poco su ego.

Y ahora, ambos recorrían su salón enfrascados en una violenta pelea, derribando los muebles a su paso y desgarrando con sus armas cualquier objeto que se interpusiese en su camino.

Los demás países los observaban boquiabiertos, pero algunos, más recuperados de la impresión, habían comenzado a hacer apuestas o a animar a su favorito. Por su parte, América filmaba todo con una grabadora, mascullando algo sobre incluirlo en una escena de una de sus películas de piratas y Japón sacaba fotos, totalmente absorto. E Italia del Sur, había comenzado a insultar al moreno, recriminándolo por la escena que estaba dando.

Entre los duelistas, era España quien parecía llevar ventaja, arrinconando al otro junto a una carísima mesa estilo barroco. Francis pegó un respingo cuando vio al rubio encaramarse a ella de un salto, tirando su precioso mantel de seda al suelo; estuvo a punto de gritar de terror cuando observó que Antonio se le unía, y casi no se desmaya cuando el británico se colgó de su lámpara, para golpear al español con los pies. Menos mal que estaba demasiado ocupado secándose las lágrimas con un pañuelo para ver que ambos habían pasado a su cuidado jardín atravesando el ventanal más cercano, que había quedado totalmente fragmentado.

.

.

.

Notas de la autora: me ha quedado algo cortito, pero me gusta el resultado. Se me ocurrió hace tiempo, mientras escuchaba la banda sonora de Piratas del Caribe.

La Armada Invencible fue el nombre que dio Felipe II a la gran flota que armó en 1588 para apoyar la invasión de Inglaterra durante la Guerra anglo-española de 1585-1604; para terminar con los ataques piratas a los que se veían sometidos los españoles por culpa de los ingleses.

No está revisado, así que es posible que hayan fallos ortográficos o gramaticales. En ese caso, ¿podríais avisarme?

Agradeceré vuestros reviews, pero sólo admito críticas hechas con educación.