Peter se ponía los audífonos mientras estaba sentado en uno de los edificios más altos de new york contemplando el paisaje vestido como Spiderman, tomaba un descanso del trabajo, en ese momento dejando avanzar las canciones en el reproductor del móvil, hasta que llego a una especial la cual no reconoció en seguida, lo más seguro era que Wade hubiera tomado nuevamente su celular agregando canciones sin su autorización. No le puso atención a la canción hasta que llego al coro ahí recién decidió volver a poner la canción desde el inicio esta vez poniéndole más atención.

La canción hablaba de cómo había que esperar a que llegara el amor y Peter no podía evitar recordar con esa canción todos los momentos buenos y malos, empezando cuando le pico la araña y lo convirtió en Spiderman que para él era una bendición y a la vez una maldición, cuando perdió a su tío Ben dejándolo solo con su tía, el término de la secundaria para ir a la universidad y vivir en un departamento. Luego enterarse de que su mejor amigo salía con la chica que le gustaba, la cual termino con el adinerado chico para salir con él y luego ser capturada para desaparecer en una brecha de tiempo, lo cual le rompió el corazón al joven arácnido.

Pasaron meses nuevamente para que pudiera volver a fijarse en una chica esta vez e una rubia la cual amaba mucho, pero falleció en un nuevo ataque el cual le termino causando el duende verde el cual se aprovechó de esa debilidad de Peter.

El castaño tuvo una depresión de 6 meses y tuvo que sobreponerse a la situación antes de que lograra volver a ejercer justicia como Spiderman.

Tuvo que pasar mucho tiempo más para que el pudiera volver a enamorarse o a sentir cosas por otra persona y el que lograba eso era Deadpool, el cual había comenzado todo con el pies izquierdo, para luego pasar hacer compañeros de equipo, luego amigos.

Revelarse sus identidades fue un gran paso para los dos ya que Wade aún le costaba aceptar su rostro sin mascara por las cicatrices pero Peter simplemente le decía que no le importaba, después de eso Wade lo empezó a invitar a salir más seguido, luego se convirtieron en citas, citas de los más extrañas y hermosas que pudo haber tenido en su vida y lo mejor ahora podía tenerlas sin sus trajes, algunas extrañas veces Wade se encontraba con él y siempre le traía una pizza solo en esas ocasiones los dos usaban sus trajes respectivos, pero lo que más adoraba de esa extraña relación que tenía era los besos robados, sus caricias fugaces y cuando se tomaban las manos en público y una que otra nalgadas públicas.

Eso solo eso revitalizo al arácnido después de esperar por tanto tiempo, después de todo lo que sufrió por amor, ahora sentía que por fin había encontrado el amor.

Se sacó un guante y admiro nuevamente el anillo de matrimonio que poseía en su mano, el cual le fue dado para su cumpleaños y el acepto gustoso, ese fue uno de los días más felices que tuvo y si de algo estaba seguro el arácnido era que ya había esperado lo suficiente por el amor.