Buenas :) Aquí traigo una viñeta cortita Scorpius/Rose. Me encanta la idea de una Rose atrevida que siempre intenta fastidiar y provocar a Scorpius. Y viceversa :D Ideada a una hora y en un día que la autoratenía ganas de fiesta (asco de días de instituto D:)

Advertencia: no soy J.K. Rowling y hago esto sin ánimo de lucro.

.-.

Música a todo volumen. Tengo ganas de bailar, tantas que más que un deseo es una necesidad. Mis amigas me animan para que suba al podio y la verdad me convencen muy fácilmente. Adoro ser el centro de atención mientras bailo así que espero que termine esta canción.

Ya se nota el final de la canción así que me subo al podio para hacer una de las cosas que más me gusta: bailar. Pero antes de comenzar, me doy cuenta de una cosa: me estás observando. Oh, sí. Esto se pone interesante. Sonrió y empiezo a bailar.

Noto como el ritmo pasa por todo mi cuerpo y este reacciona bailando provocativamente. Si vas a bailar, al menos desinhíbete y no hagas los pasos aburridos, es decir, lo típico de bailo-para-no-parecer-margi-y-mantener-mi-imagen. Algo ciertamente muy estúpido. Vuelvo a concentrarme en ti y me doy cuenta de algo que me divierte: te encanta verme bailar pero odias que el resto de chicos también me observen y para colmo, babeando.

Sin duda, la diversión brilla en mis ojos y en mi rostro una sonrisa perversa se está formando. Cuando termina la canción, bajo del podio y varios chicos vienen a "felicitarme" por bailar tan bien. Lo que se traduce por un "sexo, ahora, contigo".

"Hombres" pienso mientras ruedo los ojos. Aunque hay uno que parece llamar mi atención. Después de todo, es perfecto para lo que me dispongo a hacer. Empiezo a coquetear con él mientras bailo sugerentemente. Vuelvo a dirigir mis ojos hacia ti y tu enfado es bastante evidente de lo cual me río. Me encanta provocarte y lo sabes perfectamente. Decido parar con el chaval cuando noto sus intenciones de llevarme al baño. "Gilipollas, otro como los demás" susurró pero el muchacho no me escucha.

Vuelvo con mis amigas y me dedicó a divertirme el resto de noche que queda pero siempre notando tu mirada en la nuca. Técnicamente no puedes decirme nada ya que quisiste mantener nuestra relación en secreto. Gracias a eso, puedo torturarte con estas cosas.

Antes de salir de la discoteca giró hacia donde estás tú y tus amigos para despedirme. Una sonrisa malvada y un "Nos vemos, Scorpius Malfoy"