"Tratando de olvidar"

Hola mis queridas lectoras! Bueno y yo no las dejo en paz :P bueno como les dije, aqui comenzando una nueva historia que espero sea de su agrado =)

Bueno espero les guste, y sin más, disfruten de este capi!

3ra persona POV.

(Play: Don't cha de Pussycat Dolls)

Caminó lentamente hasta llegar a las puertas de aquel club del que tanto habia oido hablar. Entró y ahi luces de todos colores aparecian y desaparecian al ritmo de la música, sonrio para despues caminar directamente hacia la pista de baile donde varias parejas bailaban sensualmente. Ella se coloco en el centro y comenzó a mover su cuerpo de forma sensual, los chicos no tardaron en ver a aquella atractiva chica que bailaba sola en la pista y muchos se cuestionaron porque bailaba sola.

Pero a ella esos comentarios ya no le importaban, lo único que queria ahora era divertirse sentir la música en su cuerpo, y ¿porqué no? Hasta enamorar a un chico para luego irse sin dejar rastro.

De entre la multitud un chico de ojos verdes y cabello negro se acercó a ella y comenzó a bailar sin nisiquiera preguntarle a Renesmee. Ella le sonrio para luego acercarse a él, hasta el punto que sus cuerpos se rozaban, y siguio bailando sensualmente. El chico no dudó en tomarla por la cintura y acercarla más hacia ella, la chica solo alzó sus manos y comenzó a despeinar su cabello.

El chico se emociono aún más al ver el diminuto vestido plateado que llevaba Renesmee, que con cada movimiento se alzaba un poco más. Pero, ¿quién no conocia a Renesmee? Para muchos, la chica más hermosa y sensual, para muchas la más envididada por poseer tales encantos. Pero para otros, mejor dicho, para los más cercanos a la familia Cullen, ella era la oveja negra, nadie podia creer que ella perteneciera a esa familia formada por seres perfectos, y no era por su belleza, era por la manera en la que se comportaba. Ya que muchos decian que la familia Cullen, era una familia seria, que nadie de los demás miembros se habian o se han comportado de tal manera.

Y volviendo a la realidad, Renesmee volvio a concentrarse en la música, olvidandose un poco de los comentarios, olvidandose de su pasado. De aquel pasado que le habia causado tanto dolor.

Cuando finalmente la música termino, la chica se alejo del apuesto joven, pero aquel chico no podia perder la oportunidad de estar con esa monumental chica.

-Espera, ¿te gustaría tomar un trago?-preguntó el chico con una sonrisa.

-Si, porque no-aceptó Renesmee sonriendo al pensar lo tonto que era aquel chico que en estos momentos pensaba que la tenia en la palma de su mano.

Pero ella no era tan tonta, ya no.

Se sentaron en una mesa y comenzaron a platicar, rieron y tomaron uno, otro, otro y otro trago más hasta que las risas se volvieron aún más escandalosas.

-¿Sabes? Eres muy hermosa-dijo el chico acariciando la mejilla de Renesmee.

-Lo sé-sonrio Renesmee,-ya me habian dicho lo mismo antes-

Su hermosura era otras de las cualidades que la hacian todavia más especial. Por esa parte Renesmee le estaba completamente agradecia a su tía Rosalie, ya que habia heredado su belleza y sensualidad.

-Esto ya se esta poniendo aburrido-hizó un puchero aquel chico,-porque no mejor nos vamos a mi departamento a seguir pasandonosla bien-propusó.

Renesmee sonrió mientras pasaba su dedo indice por los labios del jóven.

-Dejame pensarlo-se tardó unos segundos en responder,-no-dijo finalmente.

-Vamos, no te arrepentiras-dijo el chicio acercandose hacia ella para poder besarla.

En ese momento un brazo levanto bruscamente a Renesmee, lo cual asusto a la chica.

-¡Oyeme!-trató de zafarse Nessie,-¿estas loco?-

-Renesmee, nos vamos en este mismo momento-

-Espera papá me la estoy pasando bien-

-Dije que nos vamos-y sin esperar una respuesta la guió hasta su volvo y en unos cuantos segundos habian desaparecido.

Abrieron la puerta de su casa, donde toda la familia Cullen los esperaban con una mirada seria.

-¡Uy! Que serios-y sin más comenzó a reir Nessie.

Su madre, Bella, su cruzó de brazos,-¿Y que esperabas Renesme? Que te aplaudieramos en cuanto llegaras-

La chica solo llevó una manos hacia su cabello y lo despeino, luego camino, con muy poco equilibrio, hacia el sofá más cercano y se sento en el.

-Vamos,te llevare a tu habitación. Te daras un baño y mañana platicaremos-dijo su madre al ver que Renesmee comenzaba a quedarse dormida.

El agua fría la desperto y le bajo la borrachera, ahora no era gracia lo que le causaba, ahora sentia pena con su familia...lo habia hecho nuevamente. Se recostó en su cama, su tía Alice la cobijo, ya que sus padres estaban tan molestos con ella que ni siquiera la querian ver, y sin darle las buenas noches su tía salio de su habitación. Ella se quedó viendo la puerta por unos segundos, ya no queria dormir, no queria nada, solo queria que este mal momento nunca hubiera pasado. Pero tendría que descansar para enfrentarse al problema al que se enfrentaría mañana.

...

-No puedo creer que lo hayas hecho de nuevo-escuchó hablar Renesmee a su madre, lo cual le causó un poco de molestia, le dolia demasiado la cabeza, que parecia que con tan solo el minimo ruido su cabeza iba a explotar. Pero no dijo una sola palabra.

-No entiendo porque lo haces...-dudó unos segundos,-ya han pasado dos años-

El solo recuerdo de lo que habia pasado hace dos años hacia que un nudo se posicionara en su garganta y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, tragó saliva, pero fue en vano, el nudo seguia ahi.

-¿Porqué me torturas asi?-susurró Nessie.

-No, no hija, ¿porqué te torturas Tú asi?-preguntó su madre viendola a los ojos,-siempre te escapas, no importa lo que hagamos, siempre encuentras el modo de irte a...divertir-hizó un gesto su madre.

Pero en realidad eso se lo debia a ella por muchas razones. La primera fue el entrenamiento que recibio en su niñez, la habilidad vampirica de su madre era la mejor de todas, y sin duda alguna quisó entrenar a su hija con la intención de que pudiera defenderse si se enfrentaba ante algún peligro. Y la segunda, Nessie habia heredado el don de su madre, tenia un escudo mental, pero con el tiempo lo fue reforzando cada vez más, asi que era casi imposible que pudieran penetrarlo.

-Es la única forma de olvidar-respondio simplemente la chica.

-No, no es la única forma, eso es lo que tú piensas-

En ese momento llegó su padre, no la saludó con un beso, como cuando era niña, ahora era una adolescente, una adolescente que habia cometido muchos errores en su corta edad.

-Nunca pensé decir esto, pero...eh intentado de que entiendas Renesmee, esta vez...tengo que admitirlo, me has decepcionado-esas fueron unas de las palabras más crueles que habia escuchado.

-Renesmee, hemos tomado una decisión tu padre y yo-miró Bella friamente a Nessie,-te irás a vivir una temporada con los Vulturis a Italia-

La chica se paró al instante con sus ojos abiertos como platos.

-¿Qué? ¿Con los Vulturis?-

-Si Renesmee, queremos que aprendas lo que es disiplina. Ya que con nosotros al parecer no has aprendido-

Eso si que la tomó por sorpresa, nunca habia estado lejos de su familia, y por muy enojados que hayan estado con ella, nunca habian decidido que Nessie se alejara de sus vidas.

-Ya hablamos con Aro Vulturi, y el esta encantado de que vivas con ellos-dijo mi padre.

-No me pueden hacer esto, ellos me mataran-dijo esta vez con miedo Nessie.

-No lo harán, ya hemos arreglado esa diferencia-

-Te irás este fin de semana-

Y sin decir más Renesmee se retiro a su habitación.

Las lagrimás aparecieron y recorrieron sus ojos mientras veia por su ventana, pero tenia que ser fuerte y aceptar las consecuencias.

Y aunque no queria hacerlo, cuando los recuerdos la invadian decidia escaparse, irse lejos, importandole poco por los problemas que tendría despues, se iba para olvidar, para olvidarse de todo. Le dolia tanto, aunque hayan pasado dos años sentia que habia sido ayer cuando pasó lo que destrozo su corazón, lo que la cambio por completo. No sabia como iba a ser con los Vulturis, ni como la tratarían, pero estaba segura que no iba a ser igual que en su casa. Tenia temor, sabia perfectamente de lo que los Vulturis eran capaces, y no sabia que podian hacerle estando en su castillo y lejos de su familia, aunque por otra parte, estaba un poco aliviada de que pudiera alejarse de Forks, de todo lo que le recordaba a su pasado, a su gran dolor.

Comenzando desde cero.

Bueno pues aqui estoy nuevamente con una nueva historia, que espero de todo corazón que este capi les haya gustado =) bueno como lo habran descubierto en este capi, Nessie tiene un doloroso pasado, que ya con el tiempo ustedes sabran de que se trata. Bueno como siempre, ya saben cual es mi mejor paga y lo que me impulsa...un review! Para ver si les gusto, no les gusto =) espero actualizar pronto, siempre y cuando ustedes me den la oportunidad de seguir escrbiendo esta historia =)