esto se me fue ocurriendo de a poquito, varios días después de ver a cuatro pobres tipos arriba de un mini auto, los de atrás iban compactados entre el respaldo de sus asientos y el del piloto y copiloto, daban mucha risa en realidad xD salir con tu grupo de amigos es lo mejor x3 quisiera hacerlo algún día...

a falta de título decente puse lo primero que se me vino a la cabeza xD

By Iris

Cola'os de mierda

¡Uh! Creo que no cabe nada más en el maletero che, ¿Te molestá si pongo mis cosas arriba?

"¿Me estay webeando conche su madre?"

No… claro que no –Y se guardó las manos que deseaban un cuello que estrangular en los bolsillos mientras veía cómo tiraban una y otra maleta sobre la parrilla. Por el rabillo del ojo vio que Francisco se acercaba a él con esa sonrisa weona que pone cada vez que sabe lo mosqueado que se encuentra el flaco.

Oye causa, gracias por lo que estás haciendo, de verdad –Rió nervioso tratando que la mirada asesina de su amigo no le afectara.

No me digai na hasta que lleguemos a Valpo weon, o juro que te tiro a la carretera –Dicho eso regresó su vista al frente viendo como su city car ahora parecía de dibujos animados por tanta porquería que le echaron arriba, y la ridícula forma en la que estaban amarradas.

"Ni que viajáramos con minas, ¿Qué tanta cosa llevan estos dos jetones? Cara 'e raja malditos, miren que colándose así tan fácil". Suspiró con rabia y pesar, sabiendo que él dejó que todo esto pasara, claro que no se había enterado que iban a ser cuatro en vez de tres hasta la tarde de ayer.

"¿Y Migue pa qué necesita traer un amigo? Con el Pancho debería bastarle, miren que meterse en nuestras vacaciones, está bien que sea su pololo pero yo sigo necesitando al Fran pa mi solito de vez en cuando po, ¡No es justo!". Pero todo por su amigo, soportará al argentino y peruano que sea por Panchito.

De lejos el novio de su amigo lo miraba de vez en cuando, notando su cara de frustración.

"¡Ya chileno, no me odies tanto! Te traje acompañante para que veas que no soy tan cruel, ¡Osh! Ojalá Martín pueda entretener a este cascarrabias aunque sea un poco". Miguel estaba pensando en eso cuando un brazo le rodeo el cuello y lo apretó.

Che Miguel –Martín se acercó y habló en susurros mirando cauteloso a Manuel- ¿Vos crees que pueda conquistar al chilenito? Es que, se ve un poco inaccesible el pibito y…

¿Qué? ¿No te gusta?

¿Eh? ¡No, no! ¡Está bien bueno el flaco! Solo… uhm, no sé, creo que voy a necesitar un poco de ayuda con él, ¿Crees que vos o Francisco puedan hacerme gancho? ¿Eh? –Guiñó mientras mantenía una sonrisa juguetona. Al instante Miguel se soltó y le dio un tape en la cabeza al rubio.

¡Ni se te ocurra decirle a Francisco nada! ¿Qué no te lo expliqué, carajo? Estos dos se celan como si fueran padres del otro, ¡No, no! Que solo Manuel sepa que quieres con él

¡Ya, ya! –Los dos se callaron cuando Manu y Pancho se les acercaron. Con todo listo se metieron al auto y partieron.

"Por weon y caprichoso te vas todo apretado con tu pololito allá atrás, Francisco". Eso le había dicho Manuel a su amigo, pero ahora se arrepentía.

Oye pibe, ¿Te importa si yo pongo la música? –Preguntó el argento ya en ruta con una sonrisa en el rostro y un pendrive en su mano.

… La radio era algo que en el auto de Manuel no se tocaba ni con 6 grados de alcohol encima, al menos eso tenía claro Francisco…

El ecuatoriano miró por el retrovisor la cara de su amigo, apretaba la mandíbula de tal forma que de solo verlo dolía, y enterraba las uñas en el volante con igual fuerza.

… no, no me importa –Dijo rechinando los dientes y descuartizando a Francisco por el espejo. Se aguantó que le cambiaran Sex Pistol por los plagios de los Jonas Brother.

"Si sale Justin Bieber me pego un tiro". Pensó mientras se mordía el labio, pero lo iba a soportar, al menos para no quedar tan mal el primer día.

Y hay que decir, que cuando llegaron a Miranda y Martín comenzó a cantar mientras rozaba a propósito a Manuel tratando de animarlo, el que se puso pálido y sudaba era Francisco, pensando que en unos metros más Manu tiraba todas sus cosas fuera del auto y lo hacía pedir aventón para llegar al puerto.

"Te voy a ir a botar al Cordillera, Francisco, a ver si algún día encontrai el hotel"