Tony caminaba tranquilamente observando toda la destrucción causada por ambos Bandos. Volvió a su torre la cual estaba media destruida buscado una copa, para desahogar cada uno de esos sentimientos que tenía ocultos por el capitán, el cual los sabia, aun no entendía como era que habían llegado a eso, como habían llegado a pelearse, por algo tan estúpido, a ver arrastrado a la mayoría de los héroes, el no a ver conversado las cosas, tal vez si las cosas hubieran sido diferentes, si tan solo las cosas hubieran sido completamente diferente lo más seguro todo hubiera cambiado.
Steve buscaba a Iron Man por todos lados, lo habían soltado, con solo la condición de buscar a Stark y traerlo de vuelta con los demás, la batalla había terminado en casi buenos términos, y si ellos querían podrían volver hacer lo que eran antes, volver a tener lo que tenían antes, esa hermosa relación que él quería, bueno después de tener una discusión seria obviamente
Tan bien conocía a Tony que ya suponía donde estaría y camino a la torre de los vengadores la cual no contenía ninguna pisca de ser nuevamente reconstruida y para la vista del rubio eso ya era raro, entro al lugar buscando al castaño, el cual lo encontró tirado alrededor de varias botellas, camino un poco acelerado y lo vio tirado en el piso noqueado completamente por la bebida, lo tomo entre sus brazos, llevándolo a alguna habitación que aun sirviera en ese minuto, para poder recostarlo y despertarlo.
Apenas se encontró un cuarto depósito al castaño sobre la cama, acomodo esos cabellos rebeldes que tanto le encantaba del rostro demacrado de Tony, fue por un vaso de agua a la cocina y cuando volvió vio al mayor sentado en la cama llorando, se acercó lentamente mirando al mayor
–Tony, ¿Porque lloras?–
–la he cagado Rogers, he destruido media ciudad, miles de compañeros han muerto, muchos me odian incluyéndote y más que nada ya nadie confiara en mí nunca más. – Termino de decir Tony hundiendo su rostro en sus manos intentando calmar esa leve desesperación que lo consumía en ese minuto.
Steve se acercó lentamente hacia el hombre arrodillándose y abrazando el otro cuerpo reconfortándolo con este escuchando sus lamentos –Tony, no te odio, si estoy algo enojada todavía, pero no te odio. Tony todavía te amo, Todavía te deseo, Todavía te atesoro. – le decía mientras lo reconfortaba
Iron Man se separó lentamente para mirar ese rostro buscando alguna pisca de mentira en su en el sin encontrar ningún rastro de esto, se acercó lentamente para besar esos cálidos labios del capitán, el cual no estaba –desearía que en verdad estuvieras aquí conmigo Steve, si supieras que aun siento tu calor junto a mi cuerpo, si supieras que aun siento tu cálidos brazos, si supieras que aun te escucho y siento tu labios tocando los míos. –
Hubo un leve silencio ya nadie le respondía, el alma del capitán lo miraba con lágrimas en los ojos sabiendo a lo que se referiría él había muerto en batalla y Tony, su Tony se lamentaba, igual que el si las cosas hubieran resultado de otra forma si las cosas hubieran sido diferente, tal vez no estaría en esta situación mirando a la persona que más amaba sufriendo por él.
El castaño se levantó busco en un cajón un arma la cual no dudo en tomar y sin escuchar al espíritu que estaba frente el cual le suplicaba que siguiera con vida, que no lo hiciera que todo estaría bien, se escuchó el disparo acallando la voz del fantasma y un cuerpo cayendo haciendo un ruido sordo.
El rubio lloraba frente el cuerpo de su amante para luego divisar un pequeña luz que salía de este, las almas se vieron, se abrazaron mutuamente y el rubio lloraba por aquella locura que había hecho, lloraba mientras abrazaba esa alma la cual no paraba de temblar, los labios se unieron inmediatamente.
Steve se separó lentamente, tomando el rostro del menor entre sus manos –pudiste haber vuelto amar otra vez.-
Tony lo acallo con un beso, que ahora disfrutaba, lo miro a los ojos y dijo –solo a ti en otra vida te podría amar otra vez, mi capitán. – termino de decir eso sellando con un beso final sus palabras.
