Peter enserio estaba nervioso, llevaba horas en la sala de reuniones de S.H.I.E.L.D esperando que entrara alguien, quien fuera para contarle aquella noticia que se le atascaba muy dentro del, aunque de algún modo deseaba que entrara su novio, deseaba darle aquella noticia que tanto esperaban desde hace años.
Pero solo entro Fury que estaba harto de escucharlo murmurar cosas sin sentido y verlo pasearse con la cámara una y otra vez sin poder controlarse —Muy bien chico tienes mi atención, ¿Qué demonios te sucede?
Peter trago saliva e intento sentarse mirando al mayor, pero solo logro ponerse más nervioso, levantándose nuevamente tocando sus manos con nerviosismo y detenerse para cerrar los ojos y soltar lo que deseaba decir hace un buen rato — ¡ESTOY MBARAZADO!
Fury se quedó helado estaba preparado para todo, menos para escuchar al hombre araña lanzarle una bomba como aquella, cerró los ojos agotado y pregunto —¿Quién es el padre?
Peter parecía dudar el responder aquello, pero llevaba cinco años con Wade y no podía seguir ocultándolo —Wade Wilson —tembló su voz.
Se escuchó un golpe y un grito, no de parte de Fury, Si no de los líderes de los vengadores que prácticamente tiraron la puerta y miraban al menor enojados, no solo por estar con el mercenario, si no de tener a un bebe de aquel hombre.
—¿Cómo es posible que vayas a tener un bebe de Deadpool?, te dijimos miles de veces que no te acercaras a él, te lo advertimos. —Hablo Tony molesto con el menor.
—Ok, esto es suficiente —Menciono fastidiado el menor, harto de escuchar pestes de su pareja por tantos años — ¡Llevo cinco años con Wade!, ¡CINCO!, ¡he conocido a su hija pequeña!, ¡la cual adoro y amo como si fuera mía!, ¡si a ninguno de ustedes le agrada Wilson bien se pueden largar a tirar sus jodidos comentarios y metérselos por el culo! —Soltó enojado y saliendo de aquel cuarto con un portazo, enserio se había fastidiado todo su melodrama por su pequeño bebe, pero una parte del se sentía ligera, todas aquellas presiones que sentía anteriormente ya no estaban y se sentía preparado para volver a casa a contarle aquello a su pareja.
Tres horas le había tomado para llegar y limpiar un poco aquel apartamento que ambos habían comprado, un lugar tranquilo no muy lejano del centro de la ciudad. Listo para preparar la cena cuando el mayor entro con el traje puesto y lleno de sangre lanzándose al suelo totalmente derrotado.
—Baby boy —Le llamo
—Dime…
—Llegue —Peter sonrió y se acercó al mayor para ayudarlo a sentarse.
—Bienvenido —menciono besándole en los labios —Iré a prepararte un baño, quítate el traje para que pueda lavarlo —menciono mientras se alejaba.
Solo unos pocos minutos le siguieron cuando sintió como el mayor llegaba desnudo a su lado y se metía en la tina agotado, logrando escuchar el pequeño gimoteo de dolor y agotamiento, esa eran una de las cosas que poco sabían, Wade podía regenerarse pero eso no significaba que no le doliera todas aquellas heridas cuando se regeneraba o que no le dolieran continuamente, Peter lo sabía y le dolía verlo llegar por eso el baño caliente ,y por eso se quedaba ahí dentro mientras le ayudaba a bañarse y se contaban sus días sin el otro.
Claro que Wilson se aprovechaba como en aquel momento y lo invitaba a meterse con él para tener sus momentos de intimidad o solo regalonearse como en ese minuto donde Peter se acomodaba para sentir las caricias que se regalaban suavemente, escuchando la canción del momento que el mayor le susurraba, una rara costumbre que Peter descubrió por mera casualidad.
—Wade… —le llamo solo escuchando un ligero "Si" del otro —Estoy embarazado.
Las caricias se detuvieron y Peter temió por primera vez, tal vez la noticia había sido demasiado rápida, pero el mayor sabía que él era un Doncel, uno de los pocos que había y muy pocos sabían sobre su condición, algo de lo que no se sentía avergonzado. Trago saliva listo para darse la vuelta y verle cuando sintió que le abrazaban nuevamente, para después sentir como una cabeza reposaba sobre su hombre y las lágrimas le mojaban junto con una risa de felicidad.
—Ho Petey pay no sabes cómo me haces feliz esta noticia, Ellie estará tan feliz como nosotros, tendremos que ver un lugar más grande para los cuatro y… —Wade le soltó al sentir como el menor se daba la vuelta para verle y besarle con el llanto embargándole por completo, varios minutos estuvieron en su pequeña burbuja de amor, salieron del baño listos para cenar y conversar sus nuevos planes, cuando escucharon que golpeaban la puerta.
Wade se levantó con una sonrisa enorme, escuchando como el menor reía ante su última broma, abrió la puerta y con sorpresa noto a Logan junto con los vengadores y Fury esperando que lo dejaran entrar.
—¿Wade quién es? —pregunto mientras se acercaba donde el mayor y se sonrojaba al ver a los demás observándolos solo con ropa interior encima, Peter solo reacciono y cerró la puerta con fuerza.
Peter corrió lo más rápido posible a su cuarto para llevarlo ropa a ambos, le lanzo en la cara los pantalones y el pollerón, mientras el corría a ponerse más ropa todavía —Peter.
—¡NADA DE PETER, VISTETE WADE AHORA MISMO!
—Pero la estábamos pasando muy bien, puedo echarlos si quieres
Peter le miro y negó —los echare yo si se ponen demasiado pesados.
Abrió la puerta completamente vestido, dejando entrar a los demás atento a cada uno de sus movimientos, Wade solo recibió con una sonrisa a Logan el cual le gruño cuando intento acercarse, la tensión se sintió en el aire cuando tomaron todos asiento y Wade ayudaba a Peter a servirles Te, café y cervezas a todos los presentes.
—Peter —le llamo Tony ante los demás —con los demás hablamos y decidimos.
—¿Decidieron? —Hablo Wade enojado al escuchar eso y poniéndose en frente del menor protegiéndolo, algo que sorprendió un poco a todos menos a logan.
—Cálmate Wilson —Hablo el más bajo.
Pero Wade le miro amenazador, listo para un combate, pero sintió que le tomaban la mano y lo arrastraban a la cocina.
—Toma asiento —le dijo Peter —dame unos minutos con ellos, tu quédate quieto y juega con —busco algo con la vista y le entrego un cubo rubik —termínalo… cinco veces, no diez la última vez cometí ese error.
Wade gruño, pero obedeció mientras el menor se iba a conversar con los otros, aunque después de unos breves minutos se detuvo a escuchar esa conversación la cual parecía más que acalorada. Peter escuchaba réplicas de más de uno y cuando alguno menciono un aborto prácticamente estallo, Wade alcanzo agarrarlo de la cintura para contenerlo junto con Logan que realmente se sorprendió al notar como el menor le lanzaba sus garras contra Wanda que había comentado aquello.
Todos miraron aquello sorprendidos, la chica había retrocedido enojada y lista para atacar, para ninguno era nuevo esas peleas, los dos jóvenes no se llevaban bien, desde que Peter había ayudado a Tony desde la Civil War, aunque los mayores se reconciliaron ellos seguían discutiendo y peleando, pero nunca se imaginaron aquel odio entre ambos.
—¡Saquen de mi casa ahora mismo a esa perra si no quieren que le corte la cabeza! —les grito Wade.
La muchacha fue escoltada por visión quien la miraba decepcionado, nunca pensó en escuchan esas palabras de la mujer que amaba o eso pensaba actualmente.
Las cosas se calmaron lentamente y los vengadores se disculparon con ellos y les felicitaron con una leve sonrisa, para luego retirarse, dejando solos a la pareja que se fue a dormir agotados, Peter lloro esa noche en los brazos de su pareja que prometió vengarse de aquella mujer de algún modo.
Los meses pasaron y Peter solo iba a las reuniones de los héroes quienes a los cuatro meses miraban sorprendidos aquella pequeña pansa que se le notaba bajo su chaqueta, siempre a su lado estaba Logan o Deadpool, Logan solo porque no le agradaba como la bruja escarlata miraba al menor, preferiría quedarse cerca cuidándolo, aunque el hermano iba a distraerlo breves minutos.
Entonces llego la pregunta en medio de una de las tantas reuniones que fue formulada por el capitán —¿será niño o niña?
Todos le miraron sorprendidos por unos minutos y luego todos observaron al menor que sonrió nervioso —es una sorpresa para cuando nazca.
—Espera un segundo —Tony le detuvo —me quieres decir que, no nos dirán su sexo hasta que nazca, como sabré que comprarle —todos levantaron una ceja — Estaba preparando el baby Shower.
Todos rieron, pero Peter se le quedo viendo, sabía que debía conversar con Tony en algún momento, fue su mentor durante años, más que un mentor un padre para él, así que cuando todos salían de la reunión, le llamo suavemente, haciéndole una seña para que conversaran.
Tony cerró la puerta y se sentó frente a su no tan menor muchacho.
—Señor Stark…
—Tranquilo muchacho, sé que me exalte al comienzo y… puede que Wilson no me caiga del todo bien, pero te hace feliz, ¿no? —el menor asintió con lágrimas en los ojos — Ho vamos chico nos conocemos desde que tienes 15 años y mírate ahora eres un muchacho de 29 años, con un bebe en tu vientre, sé que me has considerado como tu padre, lo he sabido —comento con lágrimas en los ojos mientras el menor se acercaba a abrazarlo para consolarlo, solo unos breves minutos duraron —Entonces…. —se separó del menor — me dirás de que sexo será él bebe. — Peter rio y negó divertido —Ho vamos chico no me hagas esto.
—Cuando nazca lo sabrá, señor Stark.
Esa tarde Peter había vuelto a casa con una sonrisa en sus labios y con bolsas llenas de comida y ropita de Bebe, Wade en cambio estaba buscando un departamento más grande y comprando las cosas para el pequeño.
Los siguientes meses pasaron algo acelerados, con Wade y Peter mudándose con ayuda de amigos, para cuando el momento del parto llego, nadie se enteró hasta que Wade les mando un mensaje al siguiente día.
Tony estaba listo para entrar junto con Steve que le seguía, Wade se encontró con ellos justo en la puerta, quien los miraba con ojos brillantes y una sonrisa de par en par —Ho esperen unos minutos —dijo volviendo a entrar al cuarto dejando a los dos hombres impactados. Wade les abrió dejando ver a Peter junto con.
—Es una niña…. —Sonrió Tony Feliz, entonces Wade apareció a su lado cargando a otro pequeño —Espera… No, No, esto es una broma, no es así —Tony estaba totalmente impactado junto con Steve que estaba igual de shokeado, tenían una pareja una pequeña parejita de bebes.
Le prohibieron publicar fotos a Tony hasta que los demás se enteraran, el mayor se había ido de lo más feliz junto con el capitán. El siguiente en llegar fue Logan que prácticamente casi se infarto al ver a los dos pequeños seres.
Cada vengador y amigos había quedado sorprendido al ver la enorme noticia que la pareja les había preparado, hasta Fury que prácticamente maldijo y causo una enorme sonrisa en ambos, ese era el mejor secreto guardado que ambos estaban orgullosos de contarlo.
