Wade entraba en su departamento tranquilamente después de haber estado todo un mes fuera de ella y lo único que supo hacer apenas entro fue tirarse en el sillón a descansar unos minutos antes de visitar a Peter.
Mientras al otro lado de la ciudad se hallaba Peter pensando *ha pasado un mes desde que no veo a Deadpool por la ciudad, antes de que se fuera el muy desgraciado me dejo una nota la cual decía "petey –pay de limón iré hacer un trabajo para S.H.I.E.L.D. no sé cuándo vuelva, te ama wadie", ya llevamos bastante tiempo saliendo, dos años para ser exactos. Al principio de nuestra relación me costaba entenderla por qué Wilson me dejaba notas o me mandaba mensajes, aun no entiendo cómo se consiguió mi número celular. Pero después de estar esas primeras 2 semanas sin la estúpida presencia de Wilson, me hiso darme cuenta de lo mucho que lo echaba de menos, esa estúpida sonrisa que me da cada vez que estavamos juntos, su molesta presencia, su estúpida obsesión con la comida mexicana…. Ho por dios cuando fue que me enamore del idiota de Deadpool*
Durante todo el mes que el rubio estuvo afuera de la ciudad siempre le mandaba mensajes al castaño para molestarlo o solo para decirle buenos días o buenas noches, nunca faltaban mensajes para su baby boy y nunca faltaba un mensaje inapropiado entremedio el cual hizo sonrojar más de una vez al chico en el trabajo o en las reuniones con los vengadores.
Más de una vez los vengadores lo pillaron contestando mensajes rápidamente, y para que no le quitaran el teléfono, el arácnido tomaba su teléfono y lo rompía, solo salvando el chip de memoria. Durante ese mes tuvo que comprarse más de 5 celulares, pero valió la pena para que no le leyeran los mensajes que le mandaba el mercenario y el pudiera seguir sonriendo como quinceañera enamorada.
Spiderman había decidido colarse a la casa de Wade solo para ver si estaba limpia, no era para nada mas, no era para obtener un recuerdo u limpiar la casa de este o esperarlo ansiosamente en el sillón o dormir un día en la cama de este, si se sentía un psicópata cuando pensó todo eso . Aun así estaba balanceándose directo al departamento del mayor, ya enfrente de esta forzó solo un poco la ventana para entrar al piso.
Camino por el lugar tranquilamente mirando todo el desastre del lugar hasta llegar a la sala y ver un televisor casi destruido y un sillón al cual decidió acercarse, al hacer eso vio un cuerpo acostado ampliamente en este, un cuerpo que sabía muy bien a quien pertenecía. Ya más confiado se acercó y se acostó encima del cuerpo más grande.
Wade al sentir un cuerpo pequeño encima de él se dio una vuelta un tanto brusca para quedar frente a este y poder abrazarlo y acariciar la espalda del menor de forma tranquila y a la vez mimosa. El castaño disfrutaba cada caricia mimosa que recibía algo excitante pero a la vez agradable adoraba esa parte del rubio, Peter se quitó su máscara y también le saco la máscara a Deadpool para luego besarlo, se separaron lentamente del beso para mirarse.
Wade hablo primero — me extrañaste demasiado baby boy, porque hasta te colaste a mi casa—
— yo no me cole a tu casa, so… solo vine a ver si necesitaba una limpieza —soltó sonrojado
El mayor sonrió pícaro — quieres ir a la cama a jugar un ratito baby boy—
Mientras que el menor levantaba una ceja divertido — ¿no que estabas cansado? —
— lo estaba — mientras ponía una mano en el trasero del menor y lo acariciaba
Este incomodo en el sillón, miro al mayor y le dijo —Wade aquí no—
— Bien — rodea con sus brazos a Peter y se levanta junto con él para llevarlo al dormitorio —bueno desde aquí no pueden leer más lo siento - cierra la puerta lentamente y lo único que se escucha del otro lado de la puerta son gemidos y besos y una que otra cosa más—
