Capitulo 1: Comienzo

La noche era fría en el Rukongai. En un pequeño escalón, en la puerta de su casa, estaba sentado un chaval, joven, tenia el pelo medio largo y moreno, y del final de su cabellera asomaba una delgada coleta, sus ojos eran de un tono castaño, muy claros, que expresaban su tranquilidad y eran capaces de infligir seguridad a las personas que conocía , muy pocas cosas conseguian turbar su mirada, y desde luego no iba a ser excepción el acontecimiento que tendria lugar al dia siguiente. Bueno, asi lo pensaba él.

En ese momento recordaba cuando ingresó en la academia de shinigamis, como conoció a sus amigos, habían pasado cinco intensos años de aprendizaje, tanto en el arte del combate como en el Kidoh, y el chico recordaba cada momento importante que había vivido en esos ultimos años:

Él, fue asignado a la clase uno, al principio era una persona muy solitaria y arisca, se encerraba en si mismo y evitaba las relaciones con la gente, durante la presentación, ya tuvo algunas dificultades y se mostró muy desagradable:

- Me llamo Kaede, y no necesitáis saber más, podéis llamarme así

Su actitud cambió cuando conoció a los que hoy en día son sus amigos, fue un cambio radical, una transformación, y en muy poco tiempo, aun recordaba muy bien las presentaciones de sus amigos:

- Hola a todos, mi nombre es Caspio – Caspio, un compañero algo mayor que él, con el que había entablado amistad enseguida, aun siendo como era el, entonces…

- Hola a todos!! Me llamo Teika Sora, pero llamarme Sora - Y Sora, la que le levantaba el animo y con la que no podía estar deprimido.

Con ellos había pasado esos cinco años, al poco tiempo se les unieron también Koe, por quien Kaede se había sentido atraído desde que la vio, y Wenmarc. También rondaban por ahí los inseparables Meikram y Graveyard, que se caracterizaban por gastar bromas, algunas pesadas. Y ahora había llegado el momento de su última prueba para convertirse en shinigami y optar a ingresar en una de las 13 divisiones. Él, en principio, lo tenía claro, iría a la 12.

A la mañana siguiente fue el primero en llegar a la academia, se sentía preparado para lo que fuera. A media mañana, que era la hora a la que empezaba la prueba, ya estaban ahí reunidos todos los aspirantes a shinigamis, poco rato después llegaron los profesores encargados de supervisar las pruebas, eran dos, se presentaron como Hanatarou y Ela, y les informaron de cómo iban a realizar la prueba.

Al parecer iban a dividirse en dos grupos de cinco personas cada uno, también les advirtieron que la prueba se realizaría en una especie de plano paralelo, en el cual los grupos deberían avanzar sorteando las diferentes pruebas, no tendrían contacto con el exterior, pero desde fuera si que estarían vigilando los pasos de los jóvenes.

Los grupos quedaron de la siguiente manera; el grupo A estaba constituido por Kaede, Koe, Meikram, un aspirante muy joven, al que Kaede había visto en muy pocas ocasiones llamado Erunthalon, y otra joven que apelaba al nombre de Naila. En el grupo B quedaban pues; Caspio, Sora, Graveyard, Wenmarc y un joven, que por lo que habían oído sacó muy buena nota en la prueba del Kidoh, Isshin.

Los grupos entrarían cada uno por una puerta diferente, y tendrían que sortear cinco pruebas cada grupo por separado y finalmente una conjunta que se hallaba en la zona final del recorrido, cada grupo se dirigió a su respectiva entrada, y tras las indicaciones de los profesores, emprendieron el camino, los aspectos de las pruebas eran diferentes, las tres primeras serian sencillas, para los jóvenes shinigamis, o eso creían ellos, pues el recorrido no se iba a atener al programa señalado por los profesores.