(ero-gomen: hola a todos, esta historia va a ir un poco lento, pero seguro. esta mas que claro que habrá lemon 100% asegurado y una vez empiece no parara XD, en fin espero que os guste.)
EL CONDE
Nunca me había enamorado; los que son de mi clase me habían dicho que si me sucedía con un humano; el proceso sería doloroso. Me da miedo pensar en que podría descontrolarme y hacerle daño a alguien solo por enamorarme.
Afortunadamente ya he perdido las esperanzas de que eso suceda, llevo viviendo lo que parece ser mucho tiempo y nunca había conocido a nadie, ni de mi clase, ni de otras clases y ningún humano que pudiera provocarme tal sed que quisiera matarlo incluso dejándome en evidencia.
Personalmente pienso que seria horrible, terrible a mi parecer. Conocer a la persona que amas y que no puedas controlarte y en medio de la locura termines arrebatándole su vida.
— Padre ya estamos llegando a su nuevo hogar— miró por la ventanilla y divisó lo que parece ser una enorme mansión — ellos no han querido dejarlo sin lo necesario
— me parece exagerado lida — siempre he sido muy humilde, no me gusta mandar, ni que me digan padre — por favor lida, no me digas padre, ya no es necesario guardar apariencias — le recuerdo, lo cierto es que nunca pedí ser lo que soy. Pero aun así acepte con orgullo el puesto que tengo. Aunque al final hubiera sido para nada. el inmortal que me dio su puesto era el supremo más poderoso de nuestra clase. No me parece correcto dejar tal poder a alguien más cuando el me lo confió.
o-o-o-o-o-o-o-o- E-L -o-o-o-o-o-o-o-o-o C-O-N-D-E- o-o-o-o-o-o-o-o
Si que se habían pasado con la mansión, era más de lo que yo había pedido. Mi clan no necesita tantas habitaciones ni todas estas comodidades, básicamente porque no vivían ya conmigo.
— maldición— gruñó viendo la imponente entrada del lugar.
Quería mudarme, vivir en un lugar más tranquilo y poder ejercer una profesión, suena estúpido lo sé, técnicamente tengo muchos conocimientos y podría ser lo que yo quisiera, además de que simplemente no necesito trabajar, no se hasta donde me alcanza la fortuna para vivir toda la eternidad y nunca empobrecerme. pero por alguna razón siempre he sentido que mi necesidad era ayudar a los demás, por lo que decidir impartir clases en la universidad central.
Había ido a visitar a los supremos para decirles mi decisión. Ya saben… mudarme y ser maestro.
Ellos aceptaron.
— Básicamente izuku, tenemos que hacer un nuevo clan— fruncí el ceño con rabia, no quería cambiar a nadie —mis hermanos dicen que vendrán a vivir aquí contigo, están sorprendidos de que hayas decidido ser maestro, pero dudo mucho que se queden más de 2 semanas
— Lida, ellos siempre serán bienvenidos. Pero, aun así, este lugar podría aprovecharse para las personas que no tienen donde vivir.
— No puedo aun creer, que sientas esa necesidad de ayudar tanto a los humanos, izuku son nuestra comida. La sangre que recibimos es humana y lo sabes— y era exactamente por eso que no quería cambiar a nadie más.
Somos increíblemente dañinos y sedientos cuando recién se produce el cambio, no está en mi convertir a nadie más. y los que convertí lo he visto altamente necesario, ya que ellos no querían morir. y en esa época me obligaban a hacerlo.
— Maldita sea— simplemente desaparecí escaleras arriba, dirigiéndome a la que se supone que sería mi habitación, es decir toda la tercera planta para mí.
Sabia que tenia que hacer nuevos inmortales. Básicamente porque mi mordida es poderosa y crearía inmortales con poderes. Pero lo tengo prohibido para mi como para los que yo he cambiado. Totalmente prohibido morder humanos. No es correcto. prefiero darle un hogar a un vampiro de clase baja sin poderes pero que tenga una vida digna.
Al abrir la puerta de mi habitación, había un enorme ataúd de metal en medio de la sala, esto si era exagerado. Ya no vivimos en la edad de piedra, yo no necesito esto.
Pero este ataúd era impresionante. Es tecnológico y tiene televisión y todo por dentro. Al final tengo que aceptar.
Mi humilde casita en el campo quedó en el olvido con todos estos lujos.
— ¿Izuku puedo pasar? — miro la puerta y suspiro, lida entra y sonríe — vaya, creo que se han pasado ¿no?
— Un poquito, solo un poquito— sonrió también haciendo con mi mano la señal de ok.
— Sabes que para ellos eres una pieza crucial. Tu también deberías ser uno de ellos. Te niegas así que solo déjate mimar
— Me han estado mimando desde mi existencia, toda la sangre que he querido, todos los humanos que nunca mate y preferí convertir— lo mire a él, porque lida había sido uno de ellos— no me gusta que estén pendiente de mis movimientos, solo quiero un poco de libertad. Por eso decidí viajar, y ahora resulta que quieren que hagan un nuevo clan aquí — suspiro agobiado mientras peino mi cabello hacia atrás — no se… pasaré de eso por ahora, solo quiero ser maestro sin pensar en nada más.
— Te estarán vigilando
— Lo se
Hubo un silencio incómodo, un breve silencio
— Mañana llegan las empleadas, según tengo entendido mandaran a dos inmortales a hacer la limpieza tres veces a la semana. Así mismo nos traerán sangre — cambia rápidamente él tema
— Comprendo, hablando de sangre. ¿Hay algo? — estaba sediento. Muy sediento.
— Para ti siempre hay sangre izuku— y se retira dejándome solo, al instante vuelve con una copa llena de sangre — ten, un vaso de o + para ti, tu preferida.
Por favor no me miren, me siento miserable cada que bebo sangre y lo disfruto.
o-o-o-o-o-o-o-o- E-L -o-o-o-o-o-o-o-o-o C-O-N-D-E- o-o-o-o-o-o-o-o
¿Cómo debería vestirme para ir a la universidad? Ya se va a ocultar el sol y aun estoy hecho un lío. Está claro que no puedo ponerme mis ropas normales. Tengo que vestirme como un humano.
Había previsto este problema desde lejos, cuando ya era hora de salir simplemente me puse un traje negro y listo. Soy el maestro después de todo. No creo que se vea exagerado tener un traje ¿o sí?
— me voy lida, te encargo la mansión, cuídala— bajo las escaleras rápidamente y tomó las llaves del auto
— pero izuku, ¿Quién se murió? — ya empezó a molestarme, me miraba con una sonrisa burlona en la cara— ¿no vas muy exagerado para ser maestro? Un jean y una camisa normal hubiera sido suficiente— lo fulmino con la mirada, sabe lo exquisito que soy para vestirme
— no gracias, prefiero verme elegante — ya me encontraba dentro del automóvil.
Miento si digo que no estoy ansioso de llegar y conocer a mis alumnos, ¿Qué clase de profesor seré? Tengo que caerles bien. Pero ¿y si les caigo mal? No lo se. Solo tengo que confiar en mí.
Al llegar a la universidad, la noche ya estaba empezando a caer. No se si ya os habéis dado cuenta pero… soy un vampiro. si el sol me toca me achicharro en el acto. Por eso elegí el horario nocturno.
— Eres el profesor Midoriya ¿no? Bienvenido— mire todo con curiosidad, bien no creo que sea tan difícil, solo debo ir exageradamente lento para no llamar la atención.
— Emmm si, soy yo, puedes llamarme izuku— respondo con seguridad, llevo años de práctica actuando como humano, y esto será pan comido.
— Oh en ese caso, mucho gusto soy ochaco uraraka, profesora de astronomía— me cuenta mientras empieza a caminar hacia el enorme edificio, o bueno uno de ellos porque esta universidad cuenta con más de 10 edificios y campos de deporte — supongo que tienes que ir donde el director. En ese caso te acompaño— hablaba y hablaba con mucha amabilidad.
— Muchas gracias uraraka— agradezco cuando llegamos al destino
— Oh por favor, solo uchaco— parece que nunca pierde la sonrisa — mucha suerte, ya nos veremos.
Así se fue dejándome en la puerta del director.
Todo pasó relativamente rápido, El director nezu me explico lo que debía hacer, cosa que ya sabía. Pero agradecí internamente que me lo recordara, me paso la lista de mis alumnos y el horario que me corresponde.
— te asignare un caso especial que tenemos— me pasa un folder— este estudiante irá a tu clase a partir de la próxima semana. Estuvo estudiando en la mañana, pero perdió el semestre y decidido pasarlo todo para la noche— miro con detalle el expediente del alumno— tiene un carácter fuerte y no le gusta socializar con nadie, pero como tu eres nuevo, seguramente te escuche y logre acabar la carrera.
— Entiendo, la próxima semana ¿no? — perfecto, no he ni empezado y ya tengo al problemático fichado. Supongo que es pura suerte de principiante.
o-o-o-o-o-o-o-o- E-L -o-o-o-o-o-o-o-o-o C-O-N-D-E- o-o-o-o-o-o-o-o
— Buenas noches, soy izuku y a partir de ahora voy a ser vuestro profesor de anatomía— estoy tranquilo, todos me ponen atención y algunas chicas me miran con otra cosa más que atención— esta al ser la primera clase será más dinámica, quiero se presenten uno a uno para irnos conociendo mejor.
Pan comido, todos parecían muy serviciales y se portaron bien. Sabía que había tomado una buena decisión al decidir ser maestro.
Y así se fue pasando la semana, ellos aprendían rápido todo lo que les enseñaba, no negaba que alguna que otra vez utilice un poco de hipnosis para que me pusieran cuidado, no quiero que ninguno suspenda mi materia. Pero una vez acababa de explicar los dejaba solos resolver los ejercicios de los libros de donde les estoy enseñando todo. Con alguna que otra modificación de mi parte, aunque estos libros estén actualizados, algunas cosas que dicen están levemente erróneas. Por lo que las corrijo y les enseñó las dos maneras. Las que dice en el libro y las que personalmente se yo, que es la forma correcta.
— Es perfecto, estos humanos son muy inteligentes — susurro mientras corrijo algunos ejercicios que puse hoy en clase, ya era viernes y quería hacer algo él fin de semana. así que quise ver que tanto habían aprendido ellos durante esta primera semana. la verdad es sorprendente, algunos se les queda más la información que otros pero si estos ejercicios fueran examen, ninguno suspende — estoy orgulloso.
— ¡PAPI! ¿Qué estás haciendo? — blanqueo los ojos con fastidio
— Himiko, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me digas papi? — miro como sus ojos dorados me perforan el alma
— pero… tu eres mi papi, solo mío— a veces no se en que estaba pensado cuando la convertí, no puedo evitar sonreír cuando me abraza y me llena las mejillas de besos.
— ¡No seas melosa! , ¡Que estoy trabajando!— y se va sacándome la lengua, ella en especial me trata de forma muy posesiva, no niego que yo la quiero. pero es como querer a los demás de mi clan, somos una familia. tampoco la quiero culpar de nada, cuando himiko era humana me seguía a todas partes profesando amor por mi. no es que ahora sea diferente. pero afortunadamente comprende que yo no siento lo mismo. y aunque a veces es insoportable, es parte del clan. y hasta ahora es la única que ha llegado, se supone que durante el transcurso de la semana llegarían los demás, pero no. Estarán por ahí entretenidos con algo. Supongo.
— Padre— suspiró resignado, está claro que no importa cuantas décadas pasen, ellos no dejaran esa forma de llamarme.
— Denki, ¿Cuántas veces te tengo que decir que no me llames padre? — me coloco de pie y me quedo mirándolo, luego sonrió y corro para abrazarlo — ¿Dónde has estado?— este rubio entre mis brazos, mi mejor amigo. simplemente no pude asimilar mi vida sin él. tiene casi mi misma edad, o bueno yo lo transforme en la misma década, obviamente con su permiso. y como en aquellos tiempo me exigieron un clan, yo solo pensé que personas cercanas a mi.
— Por ahí, y por haya— me contesta mirándome de arriba abajo — ¿cuándo dejarás de usar ropa anticuada?
— Déjame— mis ojos se aguan, la verdad es que me encantan mis ropajes — hueles… extraño… — le pego una olfateada profunda — ¡OH MIERDA! ¡NO USES TUS PODERES CONMIGO! — y una descarga eléctrica me tira al suelo
— Para que dejes el drama viejo, si no te gustan tus ropas, déjalas y ponte nueva— suspira resignado y creo que hasta nervioso. estoy seguro que algo oculta pero tampoco me preocupo, él y yo somos los mayores del clan, no creo que haga algo para ponernos en peligro.
Aquel fin de semana llegaron todos los de mi clan. sin contar a lida, son 12 inmortales y todos con dones gracias a mí. que al parecer se pusieron de acuerdo para llegar todos a la vez.
— Padre / Paaa-dree— Fumikage tokoyami entró por la puerta saludándome junto con dark shadow
— Padre— kyoka jiro me abrazo y se adentro a la mansión
— Padre—momo también
— Padre—hitoshi shinso solo alzo su mano y pasó de largo
— Padre mio ¿como has estado?— yu takeyama también siguió derecho al ver el color de mi cara
— Padre—melissa, me sonrió con pena al ser partícipe de este cruel encuentro
— Padre—ryuko tsuchikawa se acercó y ronroneo en mi cuello para después entrar
—¡PADRE!— un fuerte viento entró por él gran portal de mi mansión, creo que todo el mundo escuchó su llegada, inasa yoarashi se acercó y me abrazó con fuerza. me alegra de que no haya dejado de ser expresivo.
— Padre— mi pequeña toru, no la vi llegar.
—viejo— y él insoportable de kota,
Cuando ya estaban todos en él salón reunidos y hablando sin parar me hice notar —están todos desheredados—alzo mis manos como un rey— lida, no quiero sangre para ninguno de estos malcriados— dibujo con mi dedo índice un pequeño círculo invisible para señalarlos a todos.
—si señor— todos empezaron a quejarse de mi decisión, pero estoy seguro que no ha sido coincidencia que llegaran todos al mismo tiempo saludándome con él padre en la boca.
Pero por muy radical que sea con mis decisiones, al final todos cenaremos un gran banquete de sangre esta noche. No niego que soy feliz cuando estamos todos juntos, me siento menos solo. Pero bueno, lida siempre está ahí para servirme y cuidarme, me gustaría que alguna vez saliera por su cuenta a conocer mundo. pero se niega, no quiere tener contacto con humanos. y lo respeto. por eso al final siempre estamos los dos dando la cara por él clan.
o-o-o-o-o-o-o-o- E-L -o-o-o-o-o-o-o-o-o C-O-N-D-E- o-o-o-o-o-o-o-o
El lunes llegó tan rápido que no podía de la emoción, ya estaba eligiendo el traje que me iba a poner para ir a trabajar.
— izuku— apenas ponía cuidado a momo — padre— ahora si tenia toda mi atención, le iba a recriminar— lo siento, pero no encontré otra manera de llamar tu atención.
— Eres una malcriada— le regaño, estoy cansado, llevo más de 1 milenio diciéndoles que no me llamen así
— Quería decirte que me voy otra vez
— No te voy a retener momo, tú como tus hermanos son libres, solo no manchen el apellido, y por supuesto no muerdas a nadie— se acerca a mí y me abraza
— Por supuesto que no padre— blanqueo los ojos hastiado. Pero correspondo su abrazo — te quiero — besa mi mejilla.
— y yo nena— quizás los he consentido mucho, ya que por ellos me aproveche de que podía tener toda la sangre que quisiera para satisfacerlos cuando cambiaron, me sentía mal pero prefería eso a que salieran por ahí descontrolados y acabaran con toda una población — Pórtate bien
Ella se separa y se aleja saliendo de la habitación, sigo arreglando mis ropas con mucha cautela hasta que vuelvo y escucho su voz
— A Propósito, ¿Quién se murió? — su estridente risa se oye a lo lejos.
— Desgraciados…
Como iba diciendo, no hay nada que me haga sentir mal hoy. Claro a parte del complot que tienen mi clan respecto a cómo deberían llamarme, y la ropa que uso. Todo en general es perfecto. Soy plenamente feliz.
o-o-o-o-o-o-o-o- E-L -o-o-o-o-o-o-o-o-o C-O-N-D-E- o-o-o-o-o-o-o-o
Ya había empezado la clase, yo daba las últimas 3 horas, los alumnos rotaban de salón en salón, pero afortunadamente este año solo tenia a este grupo, por lo que fue fácil aprenderse sus nombres.
— todoroki, tus respuestas del ejercicio son todas correctas, estoy sorprendido de la forma en la que te desenvuelves para responder — él chico me sonrió de lado, era un joven de peliblanco de ojos cafés, bastante tranquilo — por otro lado él que menos puntuación saco ha sido mineta, tienes que saber diferenciar significados
—sí maestro— respondió con depresión
—pero nada mal, se que cada uno aprende a su tiempo, me siento realmente satisfecho con esto, así que empezaremos con el siguiente apartado, necesito que lean las páginas y respondan las preguntas en una hoja, me las llevaré para revisar sus respuestas— sigo viendo el libro — pero antes que nada, voy a explicar.
Hoy era lunes, el chico que debía llegar no ha pisado el aula aún, no se porque no llega, ni que le abra pasado, pero tampoco pretendo retrasar mis clases por él, que ya va un paso atrasado, y si no llega hoy no podre ponerlo al día para ir todos en él mismo escalón. me preocupa. nedzu dijo que era un caso especial y que dependía de mi que aprobara. pero si él chico falta, no se que debería hacer.
Cuando iba a empezar a explicar, suena la puerta con urgencia.
—creo que ya está aquí— suspiro y con tranquilidad me acercó para abrir la puerta.
—buenas noches, soy bakugo katsuki
-o-o-o-o-Pov Disconnection-o-o-o-o-
Un rubio visiblemente agitado y sudando llegó a la puerta, toco rápidamente y espero que le abrieran.
—joder, maldita sea llegue tarde— pero era inevitable, acababa de salir de trabajar, no se alcanzó ni a lavar la manos correctamente bien. y cuando la puerta se abrió se quedó sorprendido un instante cuando vio al profesor, después simplemente saludo— buenas noches, soy bakugo katsuki
—buenas noches— contestó el joven profesor, realmente atractivo. era imposible no mirarlo y más aún porque él no le quitaba el ojo de encima
—¿ Es esta clase de anatomía? ¿es usted el profesor midoriya?— pregunto el rubio para asegurarse de que estaba en el lugar correcto, ya que la cara que tenía él peliverde cada vez se desfiguraba más.
—si, adelante, preséntese y tome asiento— y se apartó de la puerta dejando pasar al rubio. y escondiendo su cabeza detrás de esta (la puerta).
Pasaron unos cuantos segundos en que él rubio se presentó rápidamente y tomó asiento, e izuku aún estaba con la cabeza metida detrás de la puerta.
—¿profesor? ¿está usted bien?— sirius, la chica de cabellos azules se preocupo
—sí, bueno, ha...— caminaba más lento de lo normal— sirius, ¿puedes encargarte de instruir a él joven bakugo en esta clase?, tengo una reunión— caminó con lentitud y tomo sus cosas— tratare de llegar antes de que termine la clase, pero en cuyo caso de que no llegue. mañana continuamos— y lentamente caminó hasta la puerta, la abrió y se fue dejando a todos sus alumnos confundidos.
—parecía enfadado.
Continuará.
