¿Dónde esta? – Dice una chica que se encuentra corriendo por el bosque – El siempre viene a este lugar cuando algo malo le sucede.

Después de varios minutos de estar corriendo llega a un pequeño lago en la mitad de la nada, y en la orilla del mismo se encuentra un joven que a simple vista se puede ver que se encuentra muy triste.

Naruto… ¿Por qué te fuiste así de repente? – pregunta la chica sentándose junto a el – Me tenias preocupada.

Solo quería estar pensar un poco – contesta Naruto con tristeza – no es algo por lo que te debas preocupar.

Si no fuera algo importante no estarías en este sitio y mucho menos estarías tan triste – le reprocha ella - ¿Qué es lo que sucede?, tú sabes que puedes decirme todo.

… Yo… no puedo contarte esto – dice al momento de empezar a derramar lágrimas en silencio –

Naruto… - susurra ella al momento de abrasarlo – suelta todo naruto, no dejes nada dentro –

Durante más de media hora se están ambos en esa posición, el llorando si emitir un solo ruido, ella frotando suavemente su espalda y acariciando tiernamente su cabello.

Gracias… lo necesitaba – dice naruto separándose un poco de ella, y comenzar a pararse – ya es tarde tus padres deben estar preocupados, lo mejor se…

Pero es detenido por la chica que sostiene de manera firme una de sus muñecas y que le mira de forma seria y decidida.

Eso no importa – dice jalándolo para que se siente a su lado – me encontré con mi madre poco después de que salí a buscarte y le dije que estaría contigo. Además no nos iremos hasta que me digas que es lo que te pasa. Hace tiempo que no te había consolado de esa manera¿tan malo es?

………

Por favor Naruto, dime que esta pasando. – ruega la chica al no recibir contestación alguna de su acompañante.

… yo rompí la promesa de nunca dejarme caer otra ves – dice Naruto al momento de levantar una de las mangas de su chamarra y mostrarle a ella una venda que cubre su muñeca –

Di..Dime que no es cierto – dice ella empezando a llorar - ¿Por qué lo has hecho?

Ya no aguantaba más – grita Naruto al momento de ponerse de pie – tu no entiendes lo que yo he sentido to…

¡SE MUY BIEN LO QUE HAS SENTIDO! – Grita ella parándose también y poniendo sus manos en el rostro de naruto – yo se todo de ti, y tu sabes todo de mi, yo fui la que te consoló después de que supieras lo del Kyubi,… fui yo quien te hizo ver quien eras¡TU ERES NARUTO UZUMAKI¡JAMÁS SERÁS KYUBI! – Dice ella llorando más fuerte que antes - ¿Por qué lo hiciste?

Después de pelear con Sasuke… no he dejado de pensar en lo que paso…

Tu no tienes la culpa, el se fue – dice ella tratando de hacer que deje de pensar en eso – ya te lo había dicho, el tomo su decisión.

No me refiero a eso – dice naruto sentándose en la hierva – durante la pelea el me atravesó el pecho con uno de sus ataques.

¿¡QUE!? – Grita sorprendida - ¿pero tu estas bien verdad?

Si lo estoy…. Lo que sucedió después de eso es lo que me preocupa – dice tomando una pequeña piedra y lanzándola al lago – al principio pensé que era Kyubi el que había peleado contra Sasuke después de que curara mi herida, pero hace unos días el me dijo que aquella criatura que peleo contra Sasuke y que tomara control sobre mi cuerpo, no era el…

No entiendo¿Quién pudo ser entonces? – pregunta sorprendida –

El dijo que era yo – dice Naruto derramando mas lagrimas y mordiéndose el labio inferior hasta hacerlo sangrar – dijo que esa criatura era el resultado de trece años de dolor, sufrimiento e ira contenida… tengo miedo de que esa parte de mi vuelva a salir y les haga daño a todas las personas que me importan.

Entonces debes dominarle – dice firmemente ella poniéndose de pie – debes mostrarle quien es el que manda en tu cuerpo.

Gracias por todo, no se que seria de mi sin ti – dice con una débil sonrisa en el rostro y poniéndose de pie - … ya hay que irnos se hace tarde y tus padres deben estar preocupados.

Ellos saben que estaré bien, siempre estoy bien cuando estoy con tigo – dice con un pequeño sonrojo y girando su rostro hacia otro lado al ponerse a caminar al lado de naruto – ellos te tienen mucha confianza.

Sin ellos nunca hubiera sabido quienes eran mis padres, a fin de cuentas eran sus mejores amigos – dice naruto con una sonrisa – les debo mucho a ti y a ellos, no se como se los pagare.

Con que siempre tengas una sonrisa real en el rostro cuando estés con nosotros nos vasta… quisiera que no nos ocultáramos de la aldea – dice con tristeza – ¿Por qué no quieres que ellos nos vean junto a ti?

No quiero que la aldea los desprecie por ayudarme – dice el mirándola seriamente – además cuando sea Hokage ustedes severas muy bien recompensados jejeje.

Se que algún día lo logras – dice con un pequeña sonrisa acompañada de un ligero sonrojo – serás el mejor Hokage que halla existido Naruto-kun

Gracias – contesta sonrojado – mira ya llegamos a tu casa.

¿No quieres pasar? – dice mas sonrojada y mirando al piso – mama hizo curry.

Gracias pero debo irme quiero hablar con Tsunade bachan – dice tocando sus muñecas – despídeme de tus padres si.

Naruto… prométeme que nunca más romperás una promesa que me ajas – dice seriamente mirándolo a los ojos – si lo haces jamás te lo perdonare.

Te prometo que nunca mas romperé una promesa – dice con una sonrisa en el rostro haciendo que ella se sonroje – descansa esta noche, y perdóname por todo Hime. – dice naruto desapareciendo en una nube de humo.

Duerme bien naruto-kun – dice ella entrando por la puerta de su casa -

Lejos de ahí se ve a Naruto caminando lentamente en dirección a la torre del Hokage cuando de repente una nube de humo se pone al lado de naruto.

Uzumaki Naruto el consejo reclama tu presencia inmediatamente – dice un ninja contraje de AMBU antes de desaparecer en otra nube de humo.

Naruto solo pone una pequeña sonrisa de tristeza en su rostro antes de empezar a caminar en otra dirección – como dijiste una vez Kyubi, las piezas están en el tablero solo hay que saber jugarlas.

Solo espero, que las piezas que ellos jueguen no afecten tu juego – dice Kyubi dentro de su jaula antes de desaparecer.