Viva el Siglo XXI! -

Cap. 1

¡Desesperada! -

Estaba sumamente cansada, tenia días en los que el no dormir bien hacia trisas su espalda, el cargar la gran mochila amarilla acababa lo poco que quedaba de ella y el medio demonio no ayudaba para nada, ahora tenia unos humores de los mil… (Irónicamente)… demonios, yo como toda una dama y mujer civilizada trate de tener paciencia pero esta tiene su limite, cada día era una cosa diferente; que perdíamos tiempo,… que éramos lentos y no nos apurábamos,… que seguía molestando a shipo…, que no quería que fuera a mi época,… que no había mas ramen, que no quería acerca a koga,… y que naraku estaba cerca. Solo recordarlo era un estrés, últimamente era insoportable escucharlo, necesitaba urgente mente una vacaciones, y si eso es lo que necesitaba! ,Ya era tiempo de regresar a su casa, con su familia, a su tiempo…su época, decidido no importaba cuanto protestara ,gritara inuyasha, esta ves utilizaría la mágica palabra …abajo!.

Decidida con la frente en alto con el paso firme y con su mochila en el hombro se enfrenaría al medio demonio, no importara la cantidad de palabrotas, maldiciones y protestas que pusiera seria sus "vacaciones" lejos de andar de tras naraku buscando los fragmentos de la perla, si señor se lo merecía tanto!.

Llegue asta a el que estaba sentado recargado al un tronco mientra los demás estaban ocupados con no se que cosas.

-inuyasha hay algo que te quiero hablar… y es enserio- trato de lo mas neutral que pueda pero con tan solo verlo ya se como va reaccionar.

-así… y de que quieres hablar- ahh el muy tonto me esta ignorando…ya vera!

- bueno lo que quiero decir es que…

- que… que?- decía con los ojos cerrados como si tuviera la situación bajo control cretinoo!

-Que me voy a mi época, por un tiempo y no acepto ninguna negativa con eso me refiero a ti inuyasha- si! Muy fácil, crei que habría un estas loca! Estamos por escontra a naraku! Y algo por el estilo pero veo que esta madurando.

- me sorprendes lo tomaste muy bien, eso quiere decir que no te opondrás, bueno veo dentro de 1 mes- medí media vuelta por el mismo camino por donde había llegado cuando me detuve en seco.

-no, no iras…- voltee lo encontré en la misma posición no se había movida para nada y esto asustaba no era normal que inuyasha tomara las cosas tan calmadamente y mas cuando hace días esta como loco.

- que?...que dijiste- suspira profundamente, el contar hasta 100 no serviría de nada .

- si lo que oíste – abrió los ojos y me miro, un escalofrío recorrió mi espina, estaba serio y los ojos tan fijos que era como ver a seshomaru y los volvió a cerrar. Esa fue la gota que derramo el vaso.

- y por que razón Tria que obedecerte!- ya había explotado- tengo mas de 2 meses que no voy a mi casa!, necesito regresar inuyasha!- y el seguía ignorándome.

- te estoy hablando! No me ignores!-cuando los demás hicieron acto de presencia.

- que pasa Ahome por que los gritos?- sango si alo mejor podría ayudar!

-es que este… tonto! No quiere que regrese ami época necesito volver!-

- y para que quieres ir Ahome?- me pregunto sango.

- como que para que?, ¿es que no sedan cuenta?- la rabia, que sentía por dentro me aria estallar y para el colmo la entupida actitud de inuysha empeoraba mucho.- quiero descansar! Si!, Eso es lo que quiero, descansar pasar un rato sin tener que preocuparme si naraku esta cerca, que cuanto nos falta por reunir la perla, que cuan lejos estamos de un pueblo , que si que esto, que el otro , voy a estallar!...- me sentí un poco mejor pero al mismo tiepo mal ya que sango no tenia la culpa como para desquitarme con ella.- discúlpame sango… no fue mi intención desquitarme con tigo… es solo que necesito un tiempo para mi… tengo ya 18 y no e podido realizar nada de lo que una chica de mi edad normalmente hace…- todos miraban atentos a lo de que decía, sango y miroku cpmredia a lo que referia y eso me iso sentir bien, por lo menos ya tenia un poco de apoyo por parte de llos solo faltaba decirles cual era mi idea.

- entiendo el punto al que quiere llegar señorita Ahome, y es estoy totalmente de acuerdo en un descanso y… creo que todos necesitamos uno … ¿que opinas sango?.

- creo que no nos caria mal un descanso, después de todo y atenemos mucho tiempo… si mas lo recuerdo desde que nos conocemos que no tenemos un poco de tranquilidad para nosotros- que bien ¡estaba por gritar de alegría! Pero como rápido llego y así se fue.

- ja! Hasta risa me dan!... como se les ocurre tomar un " descanso" que no ven que naraku esta reuniendo fuerza a ¡horita mismo! De veríamos estar por llegar al próximo pueblo pero noo… están pensado hacerle caso a esta!- señalando me ami lo cual no me gusto para nada - pues están muy equivocado que tomares es descanso, por que nos iremos YA!.

- espera un momento inuyasha.- dijo miroku- como tu amigo creo que lo mejor seria dejar que la señorita Ahome regrese a su época, ya que para nuestra desgracia nosotros somos humanos y tu solieres la mitad y no resistimos como tu. Además ya no tenemos provisiones, ni medicinas y la señorita Ahome ya necesita algo de ropa nueva … mírala como esta la pobre toda llena de parches y rasgada – mire Haver mi vestimenta la cual era cierto lo que antes era un pantalón y una blusa ahora era un "shorts" una pierna era mas larga que otra y ni blusa ni hablar de ella.

- es muy cierto inuyahsa, si quieres que siga recolectado los fragmentos con tigo dejaras que me balla y no haras nada para impedirlo, y si tanto aprecio me tienes dejaras de estar CON ESOS HUMORES QUE ME TIENE LOCA!-instintivamente sango, miroku y shipo se hicieron así atrás- creo que Ahome si esta muy enojada- dijo shipo

- y como no estarlo – lo encare –¡si tengo dos meses que no puedo dormir bien!- sentí a que me quebrada por dentro- mi improvisada cama a sido hojas secas y el suelo! , por que alguien…- mirando a inuyasha que este estaba algo asustado y con enormes ojos de yo no rompo ni un plato – se le ocurrió destrozarlo por que según el era mucha carga! ¡Por dios! Si hasta tu lo usaste! y no,no y aun hay mas… necesito, no!, me urge un día en un SPA, mis extremidades inferiores lo cuales antes eran mis piernas, están todas raspadas…- y comencé a llorar- to..tyodas resecas y maltratadas… por que… ya no tengo ni.. Loción!... si mencionar mis manos, todas mi bonitas unas están todas quebradas y …y .. Maltratadas, mi… mi cabello…es un ¡asco!, hace tiempo que no tengo mi shampoo, lo necesito!- y cubrí mis manos mi cara algo mojada por mis lagrimas, todos se quedaron callados, tenían cara de lo siento… pobrecilla… como sufre…mírala tiene razón!- y… hay cosas por las cuales las mujeres pasamos inuyasha… y tu! Mismo deberías darte cuenta… para nosotras no es nada facil cargar con los malditos malestares menstruales y somos dos! Mujeres!, necesitamos ciertas cocas esos problemas, pero como e podido ir a mi casa, oh! Me equivoque… ¡no me has dejado! ¡Hace mucho que no tengo!.. Y dime?... ¡Como arreglo el maldito problema!.

- a…ahome.. creo… que es algo que… no le interesa a inuyasha- me dijo sango muy apenada.

- No Sango!, por su culpa la otravez pase la vergüenza ¡mas grande de toda mi vida!, como te sentirías que cierta persona notara que andas en tus días!, que te digiera – imitando una voz de hombre- humana, deberías ducharte en un lago cercano, antes que otro demonio perciba que andas…en esos días- no sabia a lo queseé refería! Asta que me di cuenta por que lo decía, en mi trasero había una enorme mancha roja oscura, me quise morir!- por tu expresión… es un torpe descuido humana- y el muy cínico ¡hasta sonrío!

- qui… quien era?- me pregunto sango, ya que lo tros dos solo mirabas al suelo algo avergonzados, si como no!.

- para mi desgracia, quien te imaginas cuando dije humana.

- fue seshomaru- dijo miroku.

- si! El muy maldito se burlo!- solo de acordarme de esa socarrona sonrisa me gas de agrh!- por esa y muchas mas razones me ire!y no me importa si te gusta o no, ya esta desidido!- lo tome de el aori lo more lo mas enojada posible, setia que esta la tipica vena higurachi aparecia en mi frete la cual me hacia ver mas enojada.

-Es…es…ta bein Ahome… podras irte…

-en cerio?.

-Si… solo un acondicon… que me traigas mucho ramen! Y ni un dia mas!.

- Claro! Todo el que quieras! Y no solo eso, les traeré frituras a todos!- sin mas tome mi mochila la que antes era amarilla y ahora es café y Salí corriendo- adios! Los veré pronto!.

- es increíble como se puedo comportar una mujer cuando quiere algo- dijo miroku.

- para que veas… toas témenos un limite y ese lo paso Ahome.

- si pobre Ahome… por la culpa de inuyasha por todo lo que tiene que pasar-dijo mirando acusadoramente a inuyasha.

- Ahome es un aexajerada!.. no aguanta nada.

- tu! Eres el que no aguanta nada, bien que te doblegaste cuando te tomo por el aori..

- tu cállate mocoso!- y le pego en la cabesa a shippo.

- bueno… creo que será mejor ir a la aldea para descansar un poco- dijo miroku

- si,si tienes razón … kirara!-

Ahome es una exagerada, para que tenia que decirme todas esa s cosas, nunca entendere a las mujeres!... y ahora que aremos todos estod dias, ¡me volveré loco sin hacer nada!, espero que Ahome cumpla y traig amuchas sopas ramen por qie sino, seria la ultima ves que la dejara ir.

/

Continuara…