Hola

ja estoy loca, no termino uno y ya comienzo otro jaja pero es que me vino la idea y me gusto y dije mejor escribo antes de que se me vaya jaja es RosexScorpius bueno espero que les guste y ya saben reviews con su opinión porque no se si esta bien, jiji como ya dije de la nada vino a mi cabeza jaja

Espero les guste

Diluz

Adiós amor – dijo Ron a su esposa dándole un corto beso en los labios – dile a Rose que llegue a las 7 pm

Esta bien amor, pero por qué tan tarde?

Lo que pasa es que con Harry tenemos que terminar unos papeles

Esta bien amor, nos vemos y que ganen los Chudley Cannons – dijo emocionada mientras Ron entraba por la chimenea

Rose! Apúrate que vas a llegar tarde al trabajo

Ya mamá, ya estoy bajando – decía una chica de ojos azules, cabellos pelirrojo ondulado, alta, de buena figura y muy hermosa. Ella tenía 20 años.

Ya era hora, bueno yo voy a alistarme, dentro de media hora llegará Ginny y saldremos a tomar un café, tu padre me dijo que vayas a su trabajo a las 7pm, de ahí se van al partido, Rose, cariño¿cuando vayas podrías dejar estos papeles en mi oficina?

Claro mamá

Muchas gracias hija, ahora, termina el desayuno y anda al trabajo, voy a bañarme

Si mamá – dijo la pelirroja mientras iba a la cocina para desayunar, como siempre, se sentó, cogió una taza de té y se acercó El Profeta para comenzar a leer, lo que leyo la hizo sorprenderse tanto que se quemó con el café. En primera plana aparecía la foto de Scorpius Malfoy.

El joven auror, Scorpius Malfoy, regresa a su querida Inglaterra

Se sabe de muy buena fuente que el día de hoy el joven Malfoy llegará desde Francia, donde residía hace 2 años. Al parecer el auror aceptó la propuesta de ser trasladado a nuestro ministerio, lo que si sabemos es que, a pesar de su corta edad, es un gran mago y uno de los mejores de su promoción.

Nada más nos queda decir que estamos muy felices de contar con un gran auror en nuestro ministerio, bienvenido otra vez a su querida Inglaterra Scorpius Malfoy.

Escrito por: Sybilla Brown

Flash back----------

Rose ya tenemos que ir a la estación, el tren nos dejará – dijo su prima Lily, dos años menor que ella

Lily anda yendo, yo voy a encontrarme con Scorpius, vamos a hablar sobre como le vamos a contar a nuestros padres que estamos juntos

¿De verdad lo harán Rose?

Si, Lil, anda yo voy a buscarlo

Esta bien, nos vemos y suerte

Gracias – dijo Rose caminando hacia el sitio donde se iba a encontrar con Scorpius, ella iba feliz, por fin no tendrían que ser novios secretos, se lo dirían a sus padres y si ellos no los aceptaban no les importaría porque estaban los dos y como ya eran mayores se podrían casar y formar un hogar.

Cuando volteó la esquina de ese pasadizo, vio lo peor que le podría haber pasado, su novio se estaba besando con una chica, que se tenía que decir que era muy bonita, tanto como ella. Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, sentía un gran dolor en el corazón¿dónde había quedado todo el amor que el le profesaba?

Scorpius – su voz se escucho como un susurro aunque llegó a él y fue en ese momento que se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de la chica.

Rose, espera, puedo explicarlo – dijo Scorpius mientras ella salía corriendo

El rubio fue más rápido y logro alcanzarla, la cogió del brazo obligándola a parar de correr

Rose, espera, déjame que te explique, es un mal entendido

¿Un mal entendido? Pero crees que soy tonta? Te estabas besando con esa zorra

No Rose, no es así, amor por favor escúchame

No me vuelvas a llamarme amor, Malfoy, desde ahora no soy nada tuyo! Ya no existes para mi! Estas fuera de mi vida, TE ODIO! – grito con furia y luego salio corriendo

Fin del Flash Back------------

El es parte de tu pasado Rose, no te debe de importar en lo más mínimo que este aquí o en la antártica, no el es un nadie en tu vida – dijo la chica para ella misma secando una pequeña lágrima que salía de sus ojos. Sin más apetito entro a la chimenea y se dirigió a San Mungo, donde trabajaba como medimaga.

Bien, de regreso en casa – dijo el rubio que llegaba a la puerta de la mansión Malfoy, toco la puerta y como nunca salió su madre que se tiró encima a llenarlo de besos y abrazos.

Bebé, como has estado? No sabes cuánto te extrañamos, pero mírate ya eres todo un hombre y muy guapo por cierto, parece que los años y tu carrera te han asentado bien – dijo Astoria su madre con lágrimas de felicidad en los ojos.

Hola mamá, yo también te extrañe mucho – dijo Scorpius

Hijo, pero mírate que grande estás! – dijo Draco que recién llegaba a la puerta – te extrañe mucho, que bueno que has vuelto – dijo acercándose a abrazarlo

Gracias papá, yo también te extrañe y estoy feliz de volver a casa – dijo sonriendo.

Bien será mejor que entremos – dijo Astoria

Luego del desayuno, Scorpius decidió ir a descansar ya que por la tarde se presentaría a la oficina de aurors.

Cuando llegó a su cuarto se sorprendió de que todo siga igual como lo había dejado. Se sentó en su cama, cerró los ojos – que bueno es volver a casa – luego de un momento abrió los ojos y vio su mesa de noche, abrió el primer cajón y encontró, tal como lo había dejado una foto de él con su amada en Hogwarts. En la foto él la estaba abrazando por detrás sonriendo mientras que ella sonreía y luego le daba un beso en la mejilla que hacía que el se sonroje.

Rose – susurró – cuanto tiempo ha pasado¿qué será de tu vida?, no puedo creer que a pesar de los años siga pensando en ti, aun te amo… porque todo tuvo que terminar así…

Flash back--------

Vamos Scorpius, sabes que tengo razón, tu y yo estamos destinados a estar juntos – dijo una rubia de ojos verdes de 17 años.

Ya te dije que no! Acaso no entiendes que yo estoy enamorado de Rose

Eso es lo que tu piensas, pero jamás tu tendrías un futuro con esa Weasley, es muy poco para ti, en cambio yo…

No te permito que hables así de mi novia, ella es perfecta y yo soy el que me siento muy poco para ella…

Pero qué diablos dices ¿tu¿muy poco para ella? Eres un Malfoy, sangre pura, elegante, rico, todo lo contrario ella es una mestiza – dijo con desprecio

Ya te dije que no te permito que hables así de ella, además, a mi no me importa el status de sangre, yo la amo por lo que es

Ay amor, que poco sabes, eso cambiará después de esto – después que terminó de hablar se acerco como un devorador a su presa y lo besó, el se quedó en shock y no supo cómo termino siguiendo el beso por 5 segundos hasta que escucho esa voz, la dulce voz de su amada.

Rose, espera, puedo explicarlo – dijo Scorpius mientras ella salía corriendo

La chica que lo había besado disfrutaba la escena, cuando se dio cuenta que el chico iba a salir corriendo, le cogió el brazo – Scorpius espera, no vale la pena

Tú no vales la pena, no te vuelvas a acercar a mí, me das asco – le gritó molesto, luego salió corriendo detrás de Rose.

El rubio fue más rápido y logro alcanzarla, la cogió del brazo obligándola a parar de correr

Rose, espera, déjame que te explique, es un mal entendido

¿Un mal entendido? Pero crees que soy tonta? Te estabas besando con esa zorra

No Rose, no es así, amor por favor escúchame

No me vuelvas a llamarme amor, Malfoy, desde ahora no soy nada tuyo! Ya no existes para mi! Estas fuera de mi vida, TE ODIO! – grito con furia y luego salio corriendo

Rose, no puedes decirme eso, yo te amo, mi vida sin ti no tiene sentido, por favor no me dejes – susurró mientras la veía alejarse.

Fin del flash back-----------------

Flash back-------------

Scorpius, he tratado de hablar con ella pero no me hace caso, cada vez que trato de hablar se molesta y me dice que no le importa – dijo Albus apenado

No sé que más hacer ya se cumplió un mes que no estoy con ella, Albus ya no puedo más, mi vida está arruinada, no tengo razón de vivir… ¿y mis cartas¿las sigue quemando? – Albus asintió

Será mejor que te olvides de ella, no me mires así, sé que es casi imposible, pero al menos dale tiempo, sabes como es Rose, ella no olvida fácilmente.

¿Qué no olvida fácilmente? Si ella ya me olvidó, simplemente no le importo!

Me refiero a que es difícil para ella olvidar lo que vio, de verdad estuvo muchas semanas deprimida…

Ya te dije que fue un mal entendido, ella llegó y confundió todo

Lo sé, lo sé, pero dale tiempo, ella necesita perdonar y como ella lo ve como una traición va a ser mucho tiempo…

Yo ya no puedo esperar más, no vivo sin ella

Si ya me di cuenta, desde cuándo no te bañas? – trato de hacer reír al rubio pero no lo logró.

El rubio ignorando lo que dijo – mi mamá, bueno ella sabe que quiero ser auror y también sabe lo de Rose, me dijo que lo mejor sería que me vaya a estudiar a Francia y de paso despeje mi mente y trate de olvidarla

Aunque te voy a extrañar mucho, creo que es lo mejor

Fin del flasback--------