Hola a todos!

Esta vez le traigo algo que para mi es muy especial. Este es el primer fanfic que escribí en toda mi vida.

Basado en la cuarta temporada de la serie. Este fic se desarrolla 4 años después de lo que vimos en Digimon Frontier

Esta historia cuenta con drama, aventura, suspenso, romance, intriga, humor, palabras al azar en diferentes idiomas, referencias sin sentido y todo lo que siempre te prometen en la novela de las 8.

[DISCULPE LAS MOLESTIAS... POR FAVOR ESPERE A QUE RESOLVAMOS UNOS PEQUEÑOS PROBLEMAS TECNICOS]

Reiji: ejem... Por favor disculpen a nuestro presentador y escritor, aparentemente está teniendo unos problemas de demencia... pero mientras seré yo quien continúe la presentación (Reiji comienza a aclarar su garganta) Antes que nada, los ejecutivos me pidieron que diera un aviso muy importante.

"NOSTROS LOS EJECUTIVOS A CARGO, NO POSEEMOS LOS DERECHOS DE LOS LUGARES Y PERSONAJES AQUI MENCIONADOS, SALVO POR ALGUNOS PERSONAJES COMO REIJI Y OTROS QUE SERAN MENCIONADOS A SU DEBIDO TIEMPO. ESTE TRABAJO ESTA HECHO CON EL ESTRICTO PROPOSITO DE ENTRETENER SIN NINGUN FIN LUCRATIVO. INVITAMOS A LOS LECTORES A QUE DEJEN SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS POR MEDIO DE REVIEWS QUE SERAN CONTESTADOS PERSONALMENTE POR NUESTRO STAFF... O SEA POR NUESTRO ESCRITOR"

Bueno, después de esa largo y aburrido aviso por parte de los ejecutivos... a continuación los dejo con el primer capítulo de

DIGIMON FRONTIER: RISE OF THE DARK LORDS


"Era el inicio de otro día más, algunos rayos de luz se asomaban por el horizonte comenzando a iluminar todo a su paso. Parecía un día como cualquier otro, en todos lados los digimons realizaban sus rutinas diarias, los Trailmon recorrían las vías como siempre lo han hecho. Realmente nadie se imaginaba que ese día, todo se convertiría en caos. De los que sobrevivieron aquel día, dicen que todo comenzó cuando una enorme torre de humo apareció a lo lejos y después de eso, un enorme ejército de digimons comenzó a arrasar con su aldea, destruyendo todo lo que se encontrara a su paso y acabando con quien tuvieran frente a ellos. Fue una verdadera masacre y todo fue ocasionado por el señor oscuro y sus 7 sirvientes, ellos tomaron el control completo del mundo. Una a una, todas las áreas del digimundo fueron cayendo en sus manos y cualquiera que se le oponía era destruido a manos de alguno de los sirvientes del señor oscuro, los Siete Grandes Señores Demonio.

Cuando toda esperanza estaba perdida, el señor supremo del digimundo, Yggdrasil, envió a los caballeros de la realeza a detener el avance de este villano, pero ni siquiera ellos fueron capaces de oponer resistencia, siendo arrasados por el temible poder de los Señores Demonio. Fue entonces que el señor Yggdrasil decidió tomar una medida desesperada, sacrifico a todos sus caballeros y uso sus digicode para modificar el Área Oscura y que así, ni el señor oscuro ni alguno de los Señores Demonio pudiera escapar y causar más caos en el digimundo. Y con eso, finalmente se puso un alto a la destrucción causada por estos villanos. Sin embargo, la barrera está debilitada, y algunos de los secuaces del señor oscuro, están saliendo del área oscura y están continuando con la destrucción sin sentido que inicio su señor, mientras nosotros nos refugiamos en esta ciudad que es el último lugar de esperanza en este mundo esperando a…" decía una voz ronca con algo de tristeza en su voz.

"Oiga Hakase, deje de asustarlos" dijo una voz más joven y clara.

"¡Reiji-kun que sorpresa! No esperaba verte aquí" dijo una criatura de color anaranjado, parecía tiranosaurio miniatura, aunque vestía una bata color blanca con un botón naranja en el lado izquierdo, y llevaba puesto un birrete.

"¡oniichan! ¡Qué felicidad mi oniichan vino!" Dijo otra criatura que comenzó a saltar por todos lados, al parecer estaba bastante emocionado. Esta criatura era de color azul con blanco, su tamaño era mucho más pequeño y tenía forma redonda, y llevaba una especie de casco metálico con dos pequeños cuernos.

"Al parecer fui citado aquí por los Tres Señores Celestiales" dijo el joven que respondía al nombre de Reiji. Su apariencia era bastante común, tenía el físico promedio de un chico de 18 años, Cabello de color blanco como la más pura nieve y con un largo que le llegaba a la base del cuello. Sus ojos eran un poco extraños, su ojo izquierdo era de un color azul claro bastante intenso, como el de un cielo completamente puro y despejado, mientras que su ojo derecho ere de color rojo intenso, como si fuera un rubí pulido perfectamente. Su atuendo completo se era casi totalmente negro, llevando siempre su chaleco y debajo una playera ambas color negro, unos pantalones cargo en un tono gris oscuro, zapatos deportivos en color negro. Lo único que resaltaba en su atuendo eran unos guantes en color rojo, aunque la parte que cubre la muñeca era de color negro, y el gorro que siempre llevaba puesto, ya que al centro traía grabado el símbolo conocido como 'Zero Unit' en color rojo, mientras que el gorro era de un color purpura oscuro. Adornando su atuendo, traía una capa color negro que le daba un estatus bastante importante.

"¿Te metiste en problemas oniichan?" pregunto preocupado el digimon más pequeño, Reiji solo sonrió y puso su mano sobre la cabeza del pequeño.

"No te preocupes Kapurimon, tal vez solo quieran que le comunique algo a Yggdrasil-sama" dijo el joven peliblanco, el pequeño Kapurimon sonrió con tranquilidad y brinco a la cabeza del joven chico.

"Sabes… Hoy el profesor nos estuvo dando unas clases de historia y TobuCatmon y Pumpkinmon se quedaron dormidos" dijo el pequeño riendo.

"No es mi culpa que las clases del profesor sean tan aburridas." Dijo una voz algo aguda. De detrás del digimon anaranjado, apareció un digimon de color blanco con una capa verde y una calabaza en lugar de cabeza.

"Vamos Pumpkinmon, si no pones atención, Agumon Hakase va a empezar a golpearte la cabeza como solía hacerlo conmigo" dijo Reiji mientras comenzaba a reír. Aunque el bien sabía que no había muchas razones para reír, siempre aparentaba estar calmado, para dar una sensación de seguridad a sus amigos.

"También nos contó una historia bastante rara acerca de unos seis niños, pero no recuerdo bien que era porque yo también me quede dormido" dijo nuevamente el pequeño Kapurimon, sonriendo aunque algo avergonzado por admitir que se había dormido durante clase. "oniichan… ¿tú conoces esa historia de los seis niños?" pregunto tranquilamente el digimon, el semblante de Reiji cambio un poco, la sonrisa en su rostro había desaparecido, mientras su mente comenzaba a viajar entre sus recuerdos.

"Reiji-san, no lo esperaba aquí tan pronto" dijo una voz femenina con un tono algo nervioso sacado a Reiji de su estupor. Todos los presentes voltearon a ver quién era, y ante ellos vieron a una joven chica, de alrededor de unos 15 años, con una larga cabellera rubia que siempre traía peinada en una cola de caballo. Sus ojos eran de un color verde esmeralda muy intenso. La chica vestía una blusa sin mangas en color rosa fuerte, una falda blanca que llegaba a la mitad de su muslo, y unas botas largas color rosa claro que llegaban justo debajo de la rodilla. Todo su atuendo iba acompañado por un par de lentes.

"Emiko, ¿Cuántas veces te he dicho que no me llames Reiji-san?" dijo el joven en un tono muy relajado mientras tomaba a Kapurimon y lo colocaba en la cabeza de Pumpkinmon.

"¿Ya te vas oniichan?" dijo el pequeño Kapurimon en un tono triste.

"No te preocupes, te prometo que algún día te contare la historia de los seis niños" dijo Reiji tratando de animar al pequeño digimon, lo cual funciono a la perfección. Después de despedirse, Reiji y Emiko comenzaron a caminar hacia el interior de lo que parecía ser un castillo, aunque en condiciones un poco deplorables.

"Reiji-san, disculpe que me entrometa pero… ¿no hay problema con que le cuente esa historia a Kapurimon?" Dijo la jovencita rubia con su típica timidez.

"¿Tú tampoco conoces esa historia verdad Emiko?" dijo el chico peliblanco sin contestar directamente la pregunta hecha por su compañera. Emiko solo movió la cabeza dando una respuesta negativa a la pregunta de Reiji."Recuérdame contártela algún día" se limitó a decir el muchacho mientras seguía su camino.

Ambos jóvenes siguieron caminando por alrededor de unos cinco minutos hasta que llegaron a una habitación en especial, ante ellos había una puerta metálica de doble hoja de un tamaño imponente, grabada con extraños símbolo, desde los símbolos de los diez guerreros legendarios, hasta el símbolo del 'Zero Unit y el del 'Digital Hazard' y otros muchos más que ni Reiji ni Emiko podían descifrar. Reiji dio un paso hacia la puerta y coloco su mano sobre una de las hojas y abrió la puerta con relativa facilidad a pesar del tamaño y grosor de esta.

Detrás de la puerta, había un cuarto enorme, si bien estaba algo derruido por el paso del tiempo y el daño producido por las batallas, el cuarto aun mostraba la majestuosidad con la que fue construido, ostentando adornos lujosos por todos lados, ese cuarto era digno de las presencias que ahí se encontraban.

En el centro del cuarto había tres seres, el que se encontraba en el lado izquierdo era un ser de color rosa pálido, si bien tenia poseía una forma bestial, se sentía como irradiaba una aura celestial, ese ser era Cherubimon, Guardián de Dios y Su sabiduría. En el lado derecho, había un ser con una forma más humana que el anterior, era una forma femenina bien definida, su cuerpo estaba cubierto por una armadura color azul, en su brazo derecho portaba una jabalina mientras que el izquierdo se encargaba de cargar un escudo con la imagen de un unicornio. Saliendo de la espalda de la armadura, había ocho alas de color dorado que indicaban que era un digimon con un gran rango, ese ser respondía al nombre de Ophanimon, la encargada de mostrar el piadoso y amoroso lado de Dios. En el centro, se encontraba el último de ellos. Vistiendo una brillante armadura sagrada de color plateado, a su espalda había diez alas doradas, lo que indicaba que era el ser de mayor rango entre los tres, y el más cercano a Dios, él era Seraphimon, aquel que hace que se cumplan las leyes impuestas por Dios.

Estos tres seres eran conocidos como 'Los Tres Señores Celestiales' quienes fueron puestos a cargo para vigilar y gobernar el digimundo.

"¡Reiji-kun! No esperábamos que fueras a arribar tan pronto" dijo Cherubimon, su voz resonaba por todo el cuarto. "Por favor entren, y Emiko-chan, ¿serias tan amable de cerrar la puerta?" dijo el digimon rosado, Emiko hizo una reverencia y se dirigió a cerrar la puerta, pero fue detenida por Reiji.

"Yo lo hago" dijo el joven peliblanco con una amplia sonrisa que hizo ruborizar a Emiko. Los ángeles solo miraron callados la escena. Una vez cerrada la puerta, Emiko y Reiji comenzaron a caminar hacia donde estaban los tres ángeles, una vez que se acercaron lo suficiente, Emiko se alejó un poco, intimidada por la presencia de los cuatro.

"¿Para qué me mandaron llamar?" pregunto inmediatamente Reiji, si había algo que no le gustaba era andarse con rodeos. Pequeños gestos de molestia fueron mostrados por los ángeles pero Reiji no le dio importancia.

"Acérquense por favor" dijo Ophanimon mientras levantaba su mano derecha. Después de esta señal, un par de niños salieron de detrás de Seraphimon. El primero que salió era un varón de unos 15 años, de cabello rubio y ojos de color azul zafiro. El chico vestía una camisa tipo polo en color azul marino, encima traía una chamarra en color blanco con una franja color azul marino que iba de manga a manga, vestía también unos jeans de mezclilla algo desgastados y unos zapatos deportivos en color azul.

"Mucho gusto, mi nombre es Masato Tachibana" dijo el chico rubio de manera seria y directa. Reiji no mostro reacción alguna, mientras que Emiko devolvió el saludo cortésmente.

El otro niño que apareció, era más bien una niña de 11 años, su cabello era de color rosado, peinado en un par de coletas, mientras que sus ojos tenían un color rojo. La pequeña niña vestía una blusa de tirantes en color blanco, una falda en color azul celeste que llegaba justo a la mitad del muslo, medias largas en color blanco y unas botas color blanco.

"H-hola, mi nombre es Tsukiko Izayoi. Es un placer conocerlos" dijo tímidamente la pequeña, una vez más, Emiko fue la única que regreso el saludo, mientras que Reiji esta vez dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta bajo la mirada atónita de los ahí presentes.

"¡Si piensan en abrir una guardería adelante! Pero la próxima vez llámenme solo si es algo importante" dijo Reiji bastante molesto mientras caminaba hacia la salida.

"No recuerdo que fueras tan engreído" dijo una voz bastante aguda. Reiji se detuvo inmediatamente y dio vuelta para mirar de quien provenía esa voz. En ese momento un pequeño digimon de apariencia rechoncha salió de detrás de Cherubimon, era una pequeña criatura blanca de orejas puntiagudas y una cabeza todavía más puntiaguda y llevaba puesto un hakamari. Junto a él apareció algo similar a un conejo solo que bastante delgado y con orejas bastante picudas y llevaba puestos unos pantalones rojos bastante largos.

"Te sorprendería lo mucho que alguien puede cambiar en cuatro años" dijo bastante serio el joven peliblanco alejando la mirada y volviendo a caminar hacia la salida.

"¡Basta de tu arrogancia Reiji!" dijo bastante molesto Seraphimon. Reiji simplemente se detuvo y volteando a ver a aquel ser tan poderoso, solo se limitó a mostrar una sonrisa arrogante, mientras que Emiko, Tsukiko, y los dos pequeños digimons se intimidaron por la reacción del ángel digimon. "Tu presencia aquí es crucial, al igual que la de estos niños" dijo el digimon ángel con un tono más tranquilo "Masato-kun, Tsukiko-chan" dijo Seraphimon, mientras ambos niños respondían como si se trata de un pase de lista militar. "Ustedes han venido aquí con un objetivo. En sus manos está la salvación de nuestros mundos" explico el digimon vacuna.

"La barrera que nos protege del señor obscuro se está debilitando y muchos digimons oscuros han reiniciado su ataque a lo que resta de nuestro reino, la única forma de detenerlos es usando el poder de los 10 guerreros legendarios y el poder de un digispirit legendario para sellar de una vez por todas la zona oscura. Su misión será encontrar ese digispirit antes de que lo haga el enemigo, mientras nosotros tratamos de hacer regresar a los niños elegidos originales" explico Ophanimon de una manera calmada.

"Sin embargo, me supongo que solo uno de ellos será compatible con el digispirit legendario, por lo que quien no sea compatible habrá sido puesto en peligro por nada" dijo Reiji de la misma manera calmada que Ophanimon había hablado anteriormente, aunque se notaba que estaba ligeramente molesto por la mención de los elegidos originales.

"Es por eso que hemos decidido enviar a nuestros guardianes personales para protegerlos, mientras buscan el digispirit legendario" dijo Cherubimon para después chasquear los dedos. Inmediatamente tres digimons surgieron de las sombras. Una era una versión miniatura de la famosa esfinge egipcia, solo que en color blanco y con alas, ella era Nefertimon. La siguiente criatura en aparecer tenía una apariencia completamente humana, vestía ropas completamente blancas y en su mano derecha portaba un bastón, tenia cabello largo y castaño y de su espalda salían seis alas blancas, el era Angemon. La última criatura que apareció era también de apariencia humana, vestía ropas blancas, acompañadas por un sombrero y una capa del mismo color, lo único que no era de color blanco eran sus guantes y sus botas, los cuales eran de color café, el era Sorcerymon.

"Esto no se ve bien" dijo Reiji para sí mismo al ver quiénes eran los guardianes que habían asignado.

"Reiji, tú también iras con ellos" dijo Seraphimon tranquilamente, aunque Reiji juraba que Seraphimon estaba disfrutando todo esto, incluso podia jurar que debajo de esa mascara, Seraphimon tenía una enorme sonrisa de satisfaccion en su rostro.

"Lamento desilusionarlos, pero yo solo obedezco órdenes directas de Yggdrasil-sama" dijo Reiji tratando de detener lo que él creía era un grave error, pero como si fuera una señal enviada por el mismísimo Yggdrasil, un d-tector de color dorado con negro apareció de la nada y golpeo la cabeza de Reiji. Ophanimon, Cherubimon y Seraphimon vieron incrédulos la escena, manteniéndose serios todo el tiempo.

"Parece como si lo estuvieran disfrutando" dijo Emiko en un tono muy bajo refiriéndose a los tres digimons ángel, mientras veía la escena que se desarrollaba frente a ella.

"Si esta es la voluntad de Yggdrasil-sama, entonces debo obedecer sin importar lo que pase" dijo Reiji para sí mismo con cierta resignación. "¡Tienen una hora para preparar todo lo que ocupen para el viaje! ¡Emiko, tu ve con Fudo y Rai, diles que se preparen y me encuentren en la entrada dentro de una hora! ¡Ustedes tres vayan y busquen a Accel y a Sakuya! Por último, Bokomon y Neemon ustedes encárguense de investigar todo lo que puedan acerca de este digispirit legendario" dijo Reiji, quien oficialmente había asumido la posición de líder. Todos asintieron y salieron de la habitación donde se encontraban, dejando solos a Reiji con los ángeles.

"Han recibido noticias de Vik y Zeed? Dijo Reiji sin necesidad de voltear a ver a los ángeles.

"Hace un par de días dijeron que lo que queda de la ciudad de acero se ha convertido en una base para los hombres de Belphemon" explico Cherubimon, Reiji solo se quedó pensativo por unos momentos.

"Eso significa que las batallas empezaran más pronto de lo que me gustaría" dijo en un tono bastante serio mientras empezaba a caminar hacia la puerta. "Más vale que no tarden mucho en traerlos de vuelta, no sé cuánto tiempo podamos aguantar defendiendo este lugar" dijo el joven peliblanco mientras salía de la habitación.

"Así que ahora es cuando todo empieza" dijo Reiji con la mirada perdida en su digivice "Esto está empezando a ponerse emocionante" murmuro el joven peliblanco mientras una sonrisa maliciosa aparecía en su rostro, y comenzaba a caminar sin algún rumbo aparente.


Reiji: Y con eso hemos concluido el primer capítulo, ¿Qué les pareció?

Kapurimon: ¡Estuviste genial oniichan!

Reiji: ¡Kapurimon! ¿Qué haces aquí? se supone que estamos en medio de una grabación.

Emiko: Disculpe Reiji-san, lo perdí de vista unos segundos y cuando me di cuenta ya estaba aquí.

Kapurimon: Emiko, recuerda que a oniichan no le gusta que lo llames 'Reiji-san' pero tampoco puedes decirle 'oniichan' porque él es solo mi oniichan.

Reiji: ejem...como sea... Disculpen la interrupción querido espectador. Bueno como les comentaba, este fue el primer capítulo, esperemos que haya sido de su agrado. Y ahora... veamos un adelanto de lo que nos espera en el próximo episodio

(al centro del cuarto apareció una gigantesca esfera)

En el próximo capítulo...

/(Lo primero en aparecer en la esfera son 2 siluetas, una de un tamaño mucho mayor que la otra)\

Emiko: ¡Reiji-san mire! Parece que el enemigo hará su primer movimiento.

/(Lo siguiente en aparecer en la esfera es Emiko y detrás de ella están los 2 niños elegidos y un grupo de digimons formados como si fueran soldados)\

Reiji: Pero nosotros no nos quedaremos atrás y comenzaremos nuestra búsqueda de esos digispirits legendarios.

/(La última escena en aparecer muestra a Kapurimon llorando en las manos de Reiji)\

Reiji: Tendremos que dejar muchos amigos atrás en esta misión. Pero no estés triste Kapurimon, te prometo que regresare sano y salvo y jugaremos todo lo que quieras.

Esto y más en el próximo capítulo.

Reiji: Recuerden que pueden enviarnos todos sus comentarios, quejas y sugerencias, usando la opción del REVIEW, todos serán bien recibidos y contestados personalmente por nuestro escritor. También pueden mandarnos FAN MAIL, que será contestado personalmente por el elenco.

Kapurimon: Por cierto, ¿Alguno de ustedes saben que significa 'hakase'?

(Frente a Emiko aparece un letrero colorido que dice 'La Clase del día con Agumon Hakase' mientras Agumon Hakase entra a la habitación)

Agumon Hakase: Que bueno que preguntas Kapurimon... la palabra Hakase (博士) es una palabra japonesa que se usa para referirse a alguien con un doctorado. Por ejemplo, mi nombre es Agumon Hakase porque tengo un doctorado.

Reiji: No creo que cuente para alguien con un doctorado inventado por el mismo. (dijo Reiji casi susurrando pero ni así pudo evitar recibir un golpe de parte de Agumon Hakase) ¡OUCH! jeje, creo que eso es todo por hoy... esperamos que hayan disfrutado el capítulo y ojala podamos verlos de nuevo por aquí!

Emiko: Que pasen un buen día, o una buena noche.

(Todos empiezan a despedirse, y la pantalla se vuelve negra, de repente se empiezan a escuchar como Agumon Hakase continua atacando a Reiji por su comentario, mientras Emiko trata de calmarlos y Kapurimon solo ríe a carcajadas)