Las autoras de este fic os advierten del contenido yaoi del mismo, y algo de lemon (del de verdad, es decir poco gráfico que eso quiere decir, para lo otro esta el hentai) Si no te gustan las relaciones chico-chico; no jodas al personal y no sigas leyendo please. Y si vas a seguir leyendo esperamos que pases un buen rato nosotras lo hemos hecho escribiendo os lo podemos asegurar¡

Atte.: Deraka y Usagi-hk

Iruka ve su oportunidad con Kakashi a raíz de una discusión que este mantiene con Gai. No obstante tendrá que luchar contra el joven Uchiha por el corazón del ninja de pelo grisáceo. Humor, amor, situaciones descabelladas, parejas insospechadas.... Si no has entendido nada de lo que acabas de leer solo te queda una solución: ¡leerlo!

Ese modo de andar

ese look cha cha chá.

casi, casi vulgar

y esas cejas…

Me sentí castigar

te dije sí, sí.

por tu forma de amar

tan salvaje…

Hay un ángel en tu mirada

inquietante tabú.

Nena ( XDD a ver por quien va eso)(Miguel Bosé)

PROLOGO:

En uno de los campos de entrenamiento de la villa de la hoja…

-Gai-sensei, Gai-sensei- una figura alta y esbelta se acercaba a toda prisa a otra parada y bastante parecida a la primera. - ¡¡Ya he terminado las 500 vueltas al campo¡¡

-¡¡Estupendo Lee¡¡ Así me gusta. ¡¡¡LA FOGOSIDAD DE LA JUVENTUD ES ASOMBROSA¡¡¡

- ¡¡¡HAI, SENSEI¡¡¡

Ambos "individuos" adoptaron una pose "heroico- decadente" y de gran contorsión. Ambos tenían una apariencia externa (e interna si me apuráis) tan similar que cualquiera diría que eran padre e hijo. Pelo negro, lacio y a la taza; mono verde, protección frontal de la villa a modo de cinturón y unos no poco llamativos calentines naranjas, amén de unas cejas que quitaban el hipo a cualquiera (una acaba por preguntarse de donde salen esos dos… ) Para terminar el brillo "profident" relucía en sus dentaduras al mostrar sus inigualables sonrisas.

-¡¡¡Ven Lee, Te invito a una bebida isotónica energética para recuperar fuerzas¡¡¡… jejejeje… ¡clink¡

-Oooooooooh… Arigato Gai-sensei, no tienes por qué.

-¡C'mon! te mereces un premio.

Se dirigieron pues a la máquina expendedora más cercana. El chico tan emocionado como estaba no había notado la presencia de los ojos observadores de un tercero; y su maestro a pesar de haber reconocido el chakra a la primera no hizo ademán de delatar al oculto personaje...

-Últimamente has mejorado mucho Lee, poco a poco te vas recuperando.

-Me estoy esforzando al máximo para cumplir mi camino del ninja- Gai asintió.

-Mmmmm me parece muy bien, pero recuerda que debes mantener los pies en la tierra, no quiero que des un traspi… digo, que me des otro susto, tú mi alumno predilecto.- dijo posando su mano de manera cariñosa en la cabeza del ahora nervioso Lee.

-Ah… arigato… Esto… sensei…

-¿Síííííííííííí?- preguntó acercando más su cara, haciendo que al pobre de Lee se le subieran los colores (haciendo juego con el naranja y el verde… parece una frutería XD)

-Ve… verás- "Uff…"- tengo algo que decirte. Tú… yo… esto… em… yo…- "a ver como le digo…"- Maestro tú...

-Bueeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss… tiempo sin vernos

(comienza a sonar la musiquilla de Kakashi´s theme)

Ante las narices de ambos "clones" apareció la figura del incomparable Kakashi Hatake, un genio sin reservas, extremadamente impuntual que venía acompañado de su principal discípulo Sasuke Uchiha (ídolo de millones y tío la mar de bueno).

Ante tamaña e inesperada aparición; rompiendo el íntimo e importantísimo clímax del momento (para Lee por supuesto) el pobre cejudo (II) pegó un grito (que fue oído hasta en la casa del Hokage) y se cayó estrepitosamente del banco.

-¡Lee¡ ¿Estás bien?- su maestro presto a ayudarlo tropezó con una (estratégicamente colocada) chinita; cayendo sobre su shockeado alumno.

Mientras ambos se ponían penosamente en pie; Sasuke no pudo dejar de cuestionarse cómo esos dos sujetos habían sobrevivido hasta el día de hoy.

-Así que...- comenzó Gai recuperando la compostura en el acto y (perdiéndola enseguida) adoptando una pose de circunstancias – Mi mayor rival aparece ante mi de repente y sin previo aviso. ¿Es eso un desafío?

-…….

-………..

-……………..

-……………………

-………………………………………

-…………………………………………… ¬¬U

-¿Tengo que contestar a eso?- preguntó con voz arrastrada.

-Pues sí deberías

-…...

-………

-Aaaaaaaaaaaaaaaaah….

Una enooooooorme gota de sudor apareció en la nuca de ambos alumnos al contemplar tal diálogo de besugos. Finalmente Sasuke, en vista de que si nadie hacía nada esa pseudo conversación podría durar siglos; decidió intervenir.

-Sensei. ¿No habíamos venido aquí para mejorar mis técnicas?

-¿Ehhh? Sí, claro Sasuke. Porque no vas "calentando".

-¿Cómo?- Sasuke preguntó algo incómodo.

-Ve a dar 500 vueltas a la pista.

-Eso Lee, tú también.

-Pe,-pero sensei, si acabo de…

-¡¡No discutas las ardientes palabras de tu maestro¡¡

-¡¡Hai, sensei¡¡- Lee se cuadró ante él y salió a paso ligero hacia la pista. Sasuke por su parte tras dirigir una mirada de reproche a Kakashi se fue caminando sin mucho ánimo con las manos aún enfundadas en los bolsillos.

Quedaron así ambos adultos solos y alejados de las curiosas miradas de sus discípulos. Una leve brisa repentina movió sus cabellos y algunas hojas caídas revolotearon a su alrededor. (menuda estampita :P)

-Entonces ¿Qué te parece si dejamos ese desafío para después del entrenamiento, Kakashi?- cuando Gai hablo su voz sonó más relajada.

-¿Es eso una proposición?- la mirada de Kakashi también había cambiado. Gai sonrió.

-Llámalo… cita.

El otro Jounin también se sonrió bajo su máscara y no añadió nada más. Cuando volvieron a hablar habían cambiado abruptamente de tema.

-Creo que antes de que Sasuke comience a sospechar debería ir con él. No está acostumbrado a que le mande correr sin ton ni son.

-¿Insinúas que mis métodos de entrenamiento son anticuados?- Kakashi se encogió de hombros.

-El que se pica, ajos come…

-¿Quéééééééé?- Gai se llevó melodramáticamente las manos a la cabeza… "Maldición Kakashi, esos exabruptos tuyos me ponen a CIENNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡ Grrrrrr¡¡¡¡

Cuando los Jounin llegaron a las pistas, encontraron al incansable Lee solo, corriendo sin parar. Cuando Kakashi le preguntó por su subordinado, el chico le señaló hacia una dirección encogiéndose de hombros. Un poco alejado se encontraba Sasuke haciendo flexiones como si no hubiese oído la orden dada por su maestro.

-¿Sasuke, qué estas haciendo?- el chico paró su ejercicio y lo miró ¿Era su impresión o parecía estar retándolo?

-Lo de dar vueltas como un poseso me resulta una estupidez- Lee no se tomó eso muy bien- Prefiero otro tipo de entrenamiento acorde con mi estilo.

-Vaya te ha salido un alumno rebelde ¿Eh?- comentó Gai con intención de picarlo. Como siempre Kakashi no le prestó atención (con lo que quien acabó picándose fue Gai). Miró a Sasuke seriamente.

-Vamos entonces al área de entrenamiento intensivo.

Lee observó como los dos se marchaban fijándose especialmente en Uchiha; no con una cariñosa sonrisa… "Menudo imbécil" pensó "¿Que no es su estilo? Habría que ver a cuantos caprichos le habría accedido Kakashi si no llevara ese abanico en la espalda. Con los genios siempre se es más permisivo. Si yo le dijera algo así a Gai-sensei me habría dado una buena leche y con razón" miró de reojo a su maestro que también observaba al lejano ya dúo de "rivales" con una sonrisa

"Je, ¿Hasta otra? Querrás decir hasta esta noche Kakashi."


-Sensei, con el debido respeto, creo que últimamente estamos dedicando poco tiempo en mi entrenamiento.

-Bueno,- respondió- no tiene sentido emplear tiempo si haces caso omiso a mis indicaciones. Eso que has dicho antes ha sido una tontería que no quiero ni espero volver a oír.

Su mirada era seria esta vez, quedó claro que había esperado a estar los dos solos para regañarlo. Sasuke bajó la cabeza debatiéndose entre vergüenza y rabia. Durante un rato nadie dijo nada, hasta que Sasuke murmuró un "lo siento" que fue aceptado por Kakashi.

-¡Bueno! creo que es hora de...- dijo hurgando emocionado en sus bolsillos y sacando un tomo de "Paraíso Erótico"- ¡¡Seguir leyendo¡¡ jijijiji ==

Sasuke cayó al suelo de la impresión.

-¡M-maestro¡

-Hala Sasuke, comienza por dar las vueltas que te saltaste y después no estaría mal que repasaras el entrenamiento completo del nivel 1.

-¡Pe… pero se supone que deberíamos entrenar los dos¡

-¿Nani? Yo no necesito entrenar. Es más ni siquiera es necesario que esté presente en tu entrenamiento ya que te he enseñado todo lo que necesitas saber.

Sasuke abrió la boca, para reprocharle tal vez, pero Kakashi siguió hablando

- Pero si lo que quieres es que te haga compañía por mí no hay problema.- dijo mientras se sentaba a la sombra de un árbol y seguía leyendo.

Sasuke, ante este comentario, giró la cabeza ocultando su inevitable sonrojo.

-No, no. Yo no lo decía por eso…- trató de justificar.

-¿Mmmm… entonces tal vez lo interpreté mal? Te pido disculpas pues- a pesar de su tono inocentón; Sasuke notó que ésta vez lo decía con toda la intención- De todos modos no te veo correr ¿A qué esperas?

-Hai sensei.

Y así avanzó la mañana entre las exclamaciones de esfuerzo del chico y alguna que otra risita por parte de Kakashi (Sasuke prefirió no imaginar porque se reía su maestro)

En esos momentos en la otra punta de Konoha…


(Música de fondo: Konoha´s afternoon)

-SAKUUUUUURAAAAAAAAA-CHAAAAAAAAN- una estruendosa voz resonó por toda la calle. Sakura Haruno se paró en seco y giró la cabeza con gesto espantado. "Oh, oh… esa voz…"

-SAKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-CHAAAAAAAAN

-NAARUTO!!!! No grites mi nombre de esa manera. ¡¡¡¡¡¡Me da corte!!!!!!! -JAJAJAJAAAAAAAAA, PERO SI ERES TU LA QUE GRITAS AHORA!!!!!!!!!

-NARUTO!!!!! TE DIGO QUE NO CHILLES!!!!!!!!

Toda la gente de alrededor comenzó a mirar con una gotita de sudor en la nuca a esos dos que estando a cinco metros se comunicaban por medio de gritos… Cuando Sakura se dio cuenta de las miradas, bajó la cabeza avergonzada y corrió hacia Naruto para darle un buen capón.

-¡Pedazo de alcornoque¡ ¿Qué tripa se te ha roto ahora?

-Auuuu…- contestó el rubio sobándose el chichón- Sakura, te has pasado…

-¿Has venido por alguna razón en especial o sólo te apetecía molestarme un rato?

-No, en realidad venía para pasar un rato contigo, ¿Adónde vas Sakura?

-Mi madre me ha mandado a unos recados… por cierto ¿no sabrás dónde esta Sasuke…?

-Emmm, déjame pensar…- "está en el campo de entrenamiento con Kakashi"- No, no tengo ni idea. ¿Pero no te valgo yo?

Un gran NO le dejo bien claro que Sakura estaba hoy de no muy buen humor para soportar sus "chistes Narutenses" por lo que era mejor no cabrearla de más.

-Joooo... si fuera tu "Sasuke-kun" quien te invitara a pasear seguro que no le contestabas así.

-Evidentemente.-le contestó ella- Es porque mi Sasuke-kun es más tierno, más lindo y más caballeroso que tú....-enumeró emocionándose cada vez más.

Naruto la observó con una gotita en la cabeza.

-Sa-sakura si me hubiese dicho que es más moreno, más estúpido y más borde que yo te hubiese creído...

-¡¡¡¡Que-has-dicho!!!!

-Ey, Sakura, ya sé lo mucho que estás por Sasuke pero lo que acabas de decir de "lindo, tierno y caballeroso" es una burda mentira. ¿Dónde has visto tú que Sasuke se ofrezca a ayudar a ancianitas a cruzar aceras?

-¡Pero que bruto eres!, de todas formas no le llegas ni a la suela de los zapatos.

Naruto ante esto se tiró al suelo llorando......de risa.

-Vamos Sakurita acéptalo jajajajaja cuando YO sea el próximo Hokage, Sasuke vendrá a mí.... para suplicarme una misioncilla de nivel D!!! juajauajauajaua XDDD

Naruto se imaginó la escena: él de mayor alto atractivo y rodeado de tías buenas (entre ellas Sakura) y un Sasuke fracasado limpiándole los zapatos. La mera ilusión le hizo regodearse con una sonrisa malévola en el rostro.

-"Em.... lo tiene mal enfocado ¬¬U" pensó Sakura mirándole algo alejada.

-Uy, por cierto-dijo de pronto Naruto- ¿Tú no tenías que ir a no se qué de tu madre?- Sakura reaccionó al instante.

-¡Uahhhh!... ¡¡Es tardísimo, tardísimo!! OO. Como ya hayan cerrado mi madre me mata!!!!

Sakura ya iba a empezar a correr como alma que lleva el diablo pero Naruto la retuvo un momento.

-Anou sa, anou sa. ¿Entonces no quieres salir conmigo hoy?

-¡Antes muerta! -le gritó ella- Y ahora déjame marcharme.

-Pe-pero Sakura es que... ¡¡Por favor tengo que salir contigo!!- se puso a rogarle de rodillas agarrándole de la falda.

-¿Qué, qué dices, animal? ¡Suelta, suelta!

-Es que necesito... necesito comprobar algo

-¿Q-qué?- Sakura siguió sin entender ni jota- ¿Qué quieres comprobar?

Naruto la miró y comenzó a sonrojarse gradualmente antes de salir pitando de allí.

Sakura se le quedó mirando alucinada hasta que no fue más que un puntito naranja en la lejanía.

-Este chaval cada vez está peor de la azotea, el pobre...

(termina el tema de fondo)

Mientras, Naruto seguía corriendo con los ojos fuertemente cerrados y la cara colorada.

-"¡Mierda, Mierda! ¿Porqué me siento así? ¿Qué me pasa?" -pensaba- "No puede ser, tiene que ser un error. Sí, eso, un errooooor. Porque yo..."

De repente notó que empujaba violentamente el hombro de otra persona, al instante oyó un grito que le obligó a parar.

-¿Nani? Oh.... lo siento....

Ante él estaba Hinata Hyuga una chica tímida y dulce que ahora se miraba la camiseta que lucía un enorme manchurrón de zumo de naranja provocado por el empujón que le había dado el rubio.

-Lo siento Hinata-repitió Naruto.

-N-no pasa nada Naruto- "madre mía, que vergüenza, yo aquí hecha un asco y Naruto mirándome. Ains… espero que no me transparente mucho. Mi camiseta preferida Buaaa TT"

-Espera-dijo metiendo la mano en el bolsillo- Tengo un pañuelo, si quieres te seco.

-N-n-n-no-nonono.... no gracias-contestó una sonrojadísima Hinata. Y es que la mancha estaba situada justo en medio del ( de los mejor dicho) pecho(s).- Ya me limpio yo.

-De todas formas toma mi pañuelo, sino el tuyo se ensuciará.

Tras unos segundo hurgando en sus bolsillos sacó un pañuelo sucio y arrugado y se lo ofreció a la niña con la mejor de sus sonrisas.

Hinata tragó saliva, alargó una mano temblorosa y tomo por una puntita el pañuelo. Naruto la miraba expectante, tan ingenuo era que ni se había dado cuenta de la disimulada expresión de asco de la chica. Por otro lado, un ofrecimiento voluntario del chico que te gusta no se tiene todos los días, de modo que de manera lo más educadamente posible se lo pasó un par de veces por la camiseta.

-Y-ya está. Todo listo, muchas gracias.-le dijo alargando la mano para devolvérselo.

-Kiá, quédatelo.

Ante esto, Hinata se quedó de nuevo incrédula mirándolo, no sabía si insistir en devolvérselo o ponerse a dar saltos de alegría.

-P-pues muchas gracias Naruto.

-Al contrario, me sabe mal. ¿No irías con prisa a algún sitio? Porque no puedes seguir con tremenda mancha.-

"Vaya, en eso tienes razón. Pero..."

- No, no iba a ningún sitio en especial. Sólo paseaba.

-¿Tú sola?

-Esto...sí.

Naruto la miró un momento, y se puso a pensar "Que raro…". Hinata se había arreglado bastante para haber salido sola (que poco entiende a las mujeres) y estaba bastante nerviosa, como si estuviera cerca de alguien importante o pensara en alguna cosa especial, se miraba insistentemente la punta de los zapatos y entrelazaba los dedos nerviosa a la vez que se mordía el labio inferior.

-¡Ah..... ya sé ¡- dijo por fin golpeándose con el puño la palma de la mano.- ¿Estabas esperando a un chico no?

-¡C-cómo!- Hinata casi se desmaya al oír aquello.- No, claro que no. ¿Qué te hace pensar esas cosas? sonrojo, sonrojo

-Estas demasiado nerviosa como para estar solo "paseando"-le sonrió burlonamente.

-"Claro que lo estoy..." -pensó ella -"Te tengo a menos de un metro de m" bajó más la cabeza con los dedos insistentemente juntos.

-No, no espero a nadie.-murmur

-¿EH?- Naruto se llevó la mano a la oreja-¡¡¡No te oigo Hinata!!!

-Que no..que no estoy...

De pronto sintió una mano que, tomando su mentón, le elevaba la cabeza. Se encontró cara a cara con los azulísimos ojos del gamberrete.

-Hinata si hablas para el suelo sólo te van a oír los chicles y la roña.

Tragó saliva, o lo intentó porque tenía la boca seca. El corazón le latía muy deprisa.

-Y-yo.

-¿Qué me decías? ¿Estas o no estás esperando a alguien?

Cerró los ojos y respiró hondo.

-¡¡¡No!!! ¡¡A nadie!!. Estoy sola, compuesta y sin novio

-......

-...Ah.....

-................

-....................

Cuando se dio cuenta de lo que había respondido se quedó de piedra. Los nervios le habían jugado una mala pasada y le habían hecho decir una tremenda burrada.

-Qui-quiero decir...-trato de rectificar. Pero Naruto la miró un momento y luego sonrió.

-Oye, ¿Te gusta el ramen?

-¿N-nani?-la pregunta le pilló por sorpresa.

-Dudo que pueda hacer algo por lo del novio, pero si estás sola puedo invitarte a comer. ¿Qué te parece, te apuntas?

-B-bueno, pero tengo que pasar por casa para cambiarme y avisar a mi madre.

-Oh... sí claro la camiseta. Oye si no te sale la mancha te doy dinero para la tintorería.

-No, para nada, seguro que sale, solo es zumo. –vaciló- Oye, ¿Seguro que no te importa invitarme a comer?

-¡Qué va! Tengo un chanchullo con los del puesto, me hacen descuento por ser cliente del año jejeeeeee.

Naruto sonrió de oreja a oreja con los ojos cerrados al más puro estilo "zorrillo". Ante esto Hinata no pudo evitar reír.

"Que lindo..."

-¡De acuerdo, me apunto!


Al caer la tarde Kakashi se había despedido de Sasuke. Había sido un día bastante tranquilo (para Kakashi por supuesto), leyendo "Paraíso Erótico" hasta saciarse; nunca sería suficiente; y viendo a su alumno dejarse el pellejo entrenando; cada una de las cosas la mar de entretenida a su manera. Incluso Sakura se había pasado por el campo de entrenamiento; obviamente para ver a Sasuke y les había dejado algo para comer: él se tomo el placer de comerlo todo. No es que le encantara comer, es que quería hacer rabiar al chico. Incluso habían tenido algo de tiempo para charlar mientras invitaba al pobre chaval a comer algo.

-Arigato Kakashi-sensei.

-Bueno, jejejeje, después de haberme comido todo lo que trajo Sakura y tenerte todo el día entrenando… me tenía que portar bien contigo- Kakashi le guiño un ojo cómplice (el único visible OBVIAMENTE).

-Ehhh… bueno…

-Por hoy supongo que no te podrás quejar, jajajajajaja

-A mí no me hace gracia. Me has tenido todo el día de un lado para otro.

-¿Quieres entrenar o no?

-Sí.

-¿Entonces?

-Déjalo,- "No tiene solución, estoy seguro de que hacer que Kakashi llegue a los términos medios es imposible"- Pero no deberías haberte comido todo lo que trajo Sakura.

-Es verdad… lo había traído con especial cariño para ti- rió Kakashi. Sasuke se sonrojó.

-¡Koitsu¡ ¡Sensei¡

-No miento, traía una nota de amor… "Querido Sasuke-kun espero que disfrutes la comida que te traigo con todo mi amor…"- empezó a recitar burlonamente.

-¡¡No es cierto¡¡

-¡Oh¡ Sí lo es

-¡Koitsu, NO, no lo es¡

-Bueno tienes razón, no lo es. Pero como si lo fuera, te lo trajo para ti.- sentenció.- Además, las bolitas de arroz tenían forma de corazón. Si no te parece eso suficiente indirecta...- Sasuke enrojeció.

-Kakashi… ¿Puedo preguntarte algo?

-Ehhh… supongo.

-Es que… verás…

-¿Sí?

-Yo…

-¿Tú?

-Tú....

-¿Tú?, digo ¿Yo?

-¡Qué dejes de repetir todo lo que digo¡

-¡Pero es que sino no terminas de hablar hasta mañana!

-Maestro esto es muy serio.

-Gooomen, venga di lo que tengas que decir.

Sasuke retomó entonces el hilo de la conversación.

-¿Tu crees… que bueno… que… que el amorpuedeinfluírenelcaminodelninja?-

Kakashi lo miró perdido.

-¿Nani?

-Koitsu. Qué si crees que el amor… puede influir en el camino del ninja…-repitió avergonzado.

-…

-…….

-………..

-¿Kakashi?

-¡Estoy pensando¡

-UUVVV

-No, no creo que influya.

-¿En serio?

-Incluso puede llegar a salvarte en más de una ocasión. Tener algo por lo que luchar y sobrevivir es siempre bueno.

-Ya… pero también puede entorpecer ¿No?

-Sí pero siempre saldrás ganando. Además en todo caso puede ayudarte a salir de una pelea justo a tiempo… aunque no sea muy ortodoxo.

-¿Ortodoxo? ¡Eso sería deshonroso!-exclamó escandalizado.

-El amor está por encima de cualquier ley, honor o deber. Es todo lo que puedo decir.

-Vaya, eso te ha quedado muy poético.

-Jeje, ¿A que sí?-sonrió.

-Pero…-insistió el joven- no sé… puede traerte problemas… incluso puedes morir…

-¿Eh… por qué dices eso?

-Por ejemplo Haku… estoy seguro de que amaba a Zabuza… dio su vida por él.

-Pero Haku murió feliz por haber protegido lo que más amaba.

-De todos modos sufría mucho por Zabuza.

-Sasuke el amor no es malo y no tienes porque temerlo. Te lo aseguro. A todo esto, que pasa ¿Estás enamorado?

El pobre chico se sonrojó hasta las raíces del pelo… "No debería haberle preguntado eso" pensó "Tiene demasiada intuición".

-Koitsu, NOOOO yo sólo… preguntaba, por saber.

-¿En serio? Pues deberías hacerle un poco más de caso a las chicas. O a este paso van a acabar creyendo que eres de la otra acera jejejeeee

Ante semejante comentario Sasuke se atragantó con el refresco que en ese momento estaba bebiendo. Intentó negarlo entre toses, pero de todos modos no salió muy convincente.

-Yo, cof cof. Yo ni siquiera cough, como puedes pensar que puaf, puaf

-Tranquilo, que sólo era una broma. Cualquiera diría que he dado en el clavo... ¡No! ¡No intentes contestar! No quiero perder a un alumno tan prematuramente y de una manera tan idiota.

Dicho esto le dio unas palmaditas en la espalda hasta que el chico se recuperó del todo.

-Volviendo al tema, podrías intentarlo: tienes millones de admiradoras. Empezando por Sakura o Ino.

-No son mi tipo.

-Je. ¿Cuál es tu tipo pues?

-No pienso contestar a eso.

-¿Ah, no?

-No- Sasuke sonrió- ¿Y tú maestro?, tú también tienes mucho éxito… ¿Cuál es tu tipo?

-Esto…

-Ya tú tampoco contestas ¿Ne? ¿Tienes pareja?

-¿Te refieres a algo estable con alguien?

-Sí.

-Sí, algo parecido…

-¿Y quién es?

-Himitsu- canturreó.

Sasuke puso los ojos en blanco. Bueno por lo menos sabía que Kakashi tenía a alguien, no sabía si alegrarse o echarse a llorar.

- Bueno Sasuke es hora de que me vaya. Llego tarde

"Que raro..." pensó el Genin

-Adiós.

Y así se le había ido el día… pero ahora realmente llegaba tarde y sabía de alguien que tendría ganas de cortarle el cuello. Aunque ya estaba acostumbrado a ello, siempre llegaba tarde.

-KAKASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¿¿¿¿¿Dónde demonios andabas?????

-Teniendo conversaciones filosóficas con mi pupilo.

Gai lo miró incrédulo, cada día le salía con una cosa más extraña. ¿No podía decir simplemente que llegaba tarde?

- La cosa es que ya llegué ¿No?

-Supongo. ¬¬U

-¿Y ese reto… de que va?

-Jejeje, ni que no lo supieras ya…- le dijo pícaramente.

-Entonces no podré decir que no resultará entretenido.

-Jajajajaja, no de eso ya me encargo yo Kakashi ¿Te parece si vamos a tomar algo?

-¿Oh… no podemos simplemente pasar a lo interesante?

-¿Insinúas que hablar conmigo no es interesante?

-No, digo que lo otro resulta muuuuuuuuucho más divertido- le dijo acercándose- Además… es mucho más intenso, entretenido y placentero…- le susurró al oído haciendo estremecer a Gai. Kakashi le dijo algo más que hizo enrojecer al otro hombre.

-Hentai ¬¬U

-Arigato, pero no niegues que suena bien.

-Entonces… ¿Vamos?

-¿Adónde?

-¬¬U No sé… a ti que te parece Kakashi…

-¡Ah¡ Ya caigo. ¿A la tuya?

-Mejor a la tuya. No vaya a ser que Lee aparezca de improviso.

-No deberías darle tu dirección a tus subordinados

-Hago lo que quiero.

-No ya si eso ya lo sé. Y no voy a negarte que me gusta.

-Entonces de qué te quejas.

-De que siempre acabamos en mi casa… aunque también tiene sus ventajas…

-¿Ah si? ¿Cuáles?

-Jejejeje. Que yo tengo las llaves y puede encerrarte juasjuasjuas…

-¬¬U Ni que te hiciera falta.

-Por si acaso…

-Demente

-Mira quien va hablar. El raro de la aldea…

-¿Con eso de raro que insinúas?

-No insinúo nada: afirmo todo. Eres raro en todos los sentidos Gai… me encanta.- dijo mientras abría la puerta.- Pasa…

-Vaya… todo sigue igual que el último día que entre… igual de desordenado U ¿Kakashi limpias alguna vez?

-Así muy de vez en cuando… normalmente cuando no me quedan calzoncillos limpios.

-¬¬U ¡Pedazo de cerdo¡

-Es broma, pero hoy tuve que ir con Sasuke y anoche lo pasamos muy bien… jejeje

-Nada que decir en contra.

-Mmmmm...

Gai sintió entonces como los brazos de Kakashi le rodeaban por detrás.

-Bueno- sonrió- Qué, ¿Pasamos ya a la acción?

-¿Cómo? ¿Ya?

-¿Algún problema?- dijo estrechándolo más fuerte. Gai bufó ante tal comentario.

-¡Qué poco romántico eres! Alguien con más tacto diría algo bonito para ir rompiendo el hielo y no esas demencias que no sé de donde las sacas- "Aunque la verdad me lo imagino con las aficiones literarias que te gastas".

-Como si no te gustasen esas "demencias"- sonrió de nuevo Kakashi haciendo enrojecer a Gai (de nuevo)

-Mmm ¿Y esta noche superará a la anterior koi?

-¡Oh, porqué no¡- afirmó Gai mientras se giraba y cogía a Kakashi por la cintura- Tú siempre me sorprendes con algo nuevo…

-Y tú siempre te dejas llevar- suspiró. Le encantaba aquella posición. Con Gai besando su cuello y dando pequeños mordisquitos mientras el apoyaba su cabeza en su hombro… se quedaría así eternamente si pudiera.

-Te voy a demostrar quien tiene métodos de entrenamiento anticuados… ya verás- lo amenazó, mientras realizaba el ya conocido camino a la habitación; cerrando la puerta corrediza tras de sí. Apenas sí se filtraba algo de la luz exterior por la ventana… tal y como le gustaba a Kakashi. Lo suficiente como para distinguirse en la oscuridad sin forzar demasiado la vista. No le importaba en absoluto; conocía de memoria el cuerpo de su amante: donde debía acariciar, besar o morder para hacerlo perder el control. El otro ninja no se quedaba atrás tampoco, aunque ya sabían que siempre queda algo nuevo por conocer.

-Mmm, si lo haces así no me molesta en absoluto.- le contestó ronroneando suavemente, mientras lo desvestía con la voz de la experiencia. Gai lo siguió.

-¿Me dejarás probar tus labios esta noche otra vez koi?

- Claro que si. Tú siempre

Gai lo recostó en la cama dulcemente, lo desvistió con cuidado; haciéndose de rogar. Le quitó el protector y beso aquel maravilloso ojo escondido. Y sonrió feliz cuando al fin consiguió capturar los labios del otro Jounin. Ese era su premio más preciado, ése y el de poder disfrutar del ninja copia Kakashi; su mayor enemigo en cualquier sentido imaginable. Su privilegio, solo suyo.

- Mmm mío eres mío, Kakashi-koi- murmuró en sus labios

-Siempre…

Tienes mi corazón en un puño

Tienes mi alma rota en un saco

Tienes lo que me falta, lo tienes

Vives del aire que te conviene

pasas de largo, siembras misterio

lo que tu tienes nadie lo tiene

Y de repente

más de lo mismo y aun así sorprendente

Vuelvo a tu clima, nado en tus olas

vuelvo y te traigo las nuevas promesas

vuelvo a la orilla, arribo en tus brazos

Sabes del ansia de mi deseo

cuánta es la urgencia de mi delito

dónde amanece sobre tu cama

Y casi siempre

algo descubro, algo que se hace inquietante

Y hacia la pena galopa tu mirada

casi apagada tu soledad elegante

Y con el tiempo acierto las palabras

Y pasa el tiempo rodando por la calma

El tiempo que hace tic tac

No se para tic tac

Corre y vuela tic tac

Oigo sólo tic tac

Tiempo suena tic tac

Suena sólo tic tac

Cuenta atrás su tic tac

Tengo tu corazón en un puño

Tengo tu alma rota en un saco

Ahora si tengo lo que te falta

Tengo la brisa de tus andares

dame tu aliento, empuja mis velas

mueves el aire y yo te respiro

Y de repente

inesperadamente el viento te lleva…

Tic tac (Miguel Bosé, Sereno)

Capitulo 1: I wish you

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, tic-tac

Para cuando amaneció ambos Jounin dormían abrazados, cansados y felices. Pero ni la escasa luz del día que llegaba hasta ellos ni los pocos ruidos de la tranquila calle donde Kakashi residía pudieron despertarlos. Y es que el amor es bello, o doloroso, quizás alegre y vivo o solitario pero nadie puede negar que es cansado. Sobre todo cuando ya son varias las noches en las que apenas si duermes unas horas…

Sólo cuando Kakashi se giró haciendo que Gai casi cayera al suelo fueron conscientes de la hora. (Música de fondo: Naruto´s daily life)

-Mmm…aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh…. ¡¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

-¿Nani?- bostezó Kakashi perezoso

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES TARDÍSIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Ah… bueno si es sólo eso- dijo dándose la vuelta para seguir durmiendo

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO CUATRO HORAS TARDE, AAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Gai-koi no grites… ¿Cuatro? Eso quiere decir que son…

-¡¡¡¡LAS DIEZ¡¡¡¡ Y yo había quedado con Lee a las seis… MIERDAAAAAAA- Gai corría por la habitación mientras se vestía y maldecía todo lo que se le ocurría; mientras era observado por un impasible Kakashi adormilado.

-¿A las seis? Vaya si que quedas temprano…

-¿Qué pasa, tú no quedas temprano con tus subordinados?

-Sí, pero la voz de la experiencia les dice que llegaré tarde… mínimo una hora… solo tienen que echar cuentas… ¡Un día llegaré temprano, sólo para fastidiar¡

-Ese día se acabara el mundo. No llegarías temprano ni aunque pusieras todo tu empeño Kakashi.

-Mmm, puede

-A todo esto ¿No quedaste con el Uchiha?

-¿Mmm? Sí… vaya tienes razón llego tarde.- sonrió- ¿Ves la ventaja? Sasuke ya está acostumbrado a esperar…

-¡Pues Lee no! De modo que muévete..... ¡¿MALDITA SEA DONDE ESTÁN?!

-¿Se puede saber que estás buscando?- le preguntó Kakashi aún arrebujado en sus mantas.

-Mis calcetines. ¡¡Donde demonios han ido a parar mis calcetines!!

La sola mención de dicha prenda hizo que, como si hubiera sido impulsado por un resorte, Kakashi se irguiera de sopetón con los ojos como platos.

-¡¡¡¡POR EL AMOR DE DIOS GAI!!!! ¡¡¡¡Eres un ninja!!!! ¡¡¡¡¡¡LOS NINJAS NO LLEVAMOS CALCETINES!!!!!!

-..............

-....................

-Jejejejeeeee..... pues tienes razón U......

Kakashi se cayó irremediablemente de la cama. Pensó que a pesar de los gritos que pegaba su amante todavía debía estar con el cerebro en el séptimo cielo.

-"Vísteme despacio que tengo prisa"- pensó- "Tu problema es que cuando pierdes los nervios se te va la olla Gai..."

-¿Y ese suspiro?- preguntó algo molesto su compañero.

-Nada, cosas mías- dijo mientras se levantaba del suelo.... para volver a tumbarse en la cama.

-¿¿Se puede saber que haces??

-Mmmmm levántame a las once....

-MUUUUUUUUUUEVETEEEEEEEEE KAKASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Ya vooooooy ya voyyyyyyy. Sólo era una broma....

Y mientras dejamos a Gai con la enorme tarea de sacar de la cama a Kakashi; tendríamos que saber qué demonios ha pasado con sus respectivos alumnos....

Retrocediendo varias horas y alejándonos unas cuantas manzanas. Un despertador con forma de champiñón comenzó a sonar, una mano veloz lo apagó en el acto y de entre las mantas surgió de repente la inconfundible figura de Rock Lee. Irguiéndose con un puño en alto y medio gritando medio bostezando.


(Música de fondo: Naruto´s daily life)

-¡¡¡Uoaaaaaashh!!! Hoy comienza un nuevo día!! o ¡No debe ser desperdiciado en la cama!

A las cinco en punto saltó de la cama como si ésta tuviera un muelle incorporado. Tras diez minutos de estiramientos en pijama abrió sus ventanas para respirar el aire fresco de la madrugada mientras se metía en la ducha. Diez minutos más tarde salía de nuevo peinado vestido aseado y con los ánimos aún por las nubes.

Con un cálculo del tiempo milimétrico, Lee se movía por la habitación de aquí para allá.

- ¡Hop! Cinco minutos y mi cama está hecha, mi habitación recogida y yo listo para salir por la puerta..... Esta visto que la perfección es un grado jejeeeeee. (ya te digo, mis padres me venderían a mi por tener un hijo tan ordenado como él. Anda q a mí…)

A las seis menos veinte y tras un buen y completo desayuno (según Gai, era la comida más importante del día) echarse un par de piropos ante el espejo y comprobar cuan brillante estaba hoy su dentadura; Lee se dirigía tranquilamente al campo de entrenamientos de la villa de la hoja canturreando…

-Salí de casa con la sonrisa puesta hoy me he levantado contento de verdad...

Normalmente tanto Gai como Lee (maestros en el arte de la puntualidad inglesa) solían encontrarse a medio camino y entonces el chico aprovechaba para contarle todo lo que había hecho tras haberse separado el día anterior. El adulto lo miraba con una sonrisa en la boca y henchido de orgullo al contemplar a su alumno predilecto parlotear animadamente y con tanto énfasis. (termina el tema)

No obstante ese día ni se encontraron por el camino ni vio a Gai esperándolo, tampoco le dio mucha importancia y esperó apoyado en un árbol a que apareciese por fin: tras cinco minutos de espera comenzó a picarle la curiosidad, inspeccionó un poco el lugar con la escasa luz que ofrecía todavía la noche cada vez más próxima al amanecer. Tras diez minutos que después se convirtieron en quince Lee comenzó a considerar que su maestro comenzaba a retrasarse y (después de buscar el significado de esa palabra en el diccionario) comenzó a medio preocuparse.

-A lo mejor le ha salido un bache al paso. A lo mejor necesita mi ayuda o...- de repente se puso a pensar y llegó a la conclusión de que a lo mejor el retraso de Gai no se debía a ningún "accidente".- ¡Ajá! seguro que debe estar oculto por algún lado y quiere observar si soy capaz de entrenar sin que él esté presente.... ¡Oh! sin duda el maestro Gai es un hombre de ideas inteligentes.

Tras esa (a su modo de ver) brillante deducción y después de alabarse a sí mismo por su grado superior de inteligencia comenzó a entrenar incasablemente (como todos los días vamos) y de esa manera se le fue el santo al cielo durante un buen rato. Y es que entre puñetazos, pataditas y carreras, el tiempo fue pasando hasta que Lee decidió reparar en lo alto que estaba ya el sol en el cielo; de modo que miró a su reloj.

-¿¿¿¡¡¡LAS OCHO Y MEDIA!!!???!!! IMPOSIBLE!!!

Y ahí fue cuando comenzó a preocuparse en exceso. "estoy seguro de que le ha pasado algo. ¿Y si ha tenido un accidente? ¿Y si lo han llamado para una supermisión de vida o muerte y no ha podido decirme nada? A lo mejor se ha cortado con el cuchillo mientras untaba la mantequilla en las tostadas (¬¬UU) ¡¡Dios mío debe estar desangrándose!! ¡¡Ahora voy maestro!!" Justo cuando se imaginaba a él mismo salvándole la vida a Gai de una muerte segura se paró en seco.

-Un momento...- reflexiono en voz alta- ¿Y si se ha encontrada a Kakashi Hatake, su mayor rival, por el camino y ambos se han enzarzado en uno de sus combates? ¡Oh¡, tengo que ir a verlo....

-Dudo que Kakashi esté luchando a estas horas –le respondió de pronto otra voz- Es más, dudo que Kakashi esté siquiera despierto aún.

A pesar de no necesitar ver la cara de dicha persona para reconocerla se dio la vuelta encontrándose cara a cara con..... (Adivinad quién)

-¡Sasuke Uchiha! ¿Qué haces tú a estas horas aquí?

Él le miro un momento y tras consultar su reloj le contestó con tono claramente socarrón.

-¿¿Quéequé hago a las nueve de la mañana en los campos de entrenamiento?? Bufff... no sé, ¿tú qué crees cejas encrespadas?

-¿¿¡¡Como las nueve ya!!?? Y Gai sin venir, ¿Pero que cuernos le habrá pasado?

-¿Así que también llega tarde? Esto se está convirtiendo en una epidemia. ¬¬

-¡Eh, tú! No insultes al maestro Gai, seguro que tiene sus motivos para llegar tarde. No como el tuyo que es un vago, ¡Mira que tarde es ya! Seguro que le ha hecho entretenerse a mi maestro. (nada más cerca de la realidad XD)

-Oye cejudo tú a mi maestro lo dejas en paz ¿Vale? Además, ¿De qué me sirve levantarme temprano si tengo que esperarle tres horas luego?

-Grrrr.... de tal palo tal astilla-murmuró.

-Ni que lo digas, cejitas.

-¿Quieres dejar de meterte con mi cejas, so capullo?

-Emmm...... déjame pensarlo... ¡No!

Lo cierto es que hoy Sasuke se había levantado con ganas de hacerle la puñeta a alguien, y no se le ocurría nadie mejor que a Lee.

En ese momento el viento matutino resopló por el campo formando la mítica escena de preludio de un duelo (comienza a sonar la música de "La muerte tenía un precio" como tema de fondo) Las miradas de ambos alumnos despedían chispas y parecían estar esperando una mínima señal del otro para atacarse mutuamente...

Y mientras el tiempo pasaba, no muy lejos de allí dos personas que mucho tienen que ver con estos dos jóvenes se despertaban, se desperezaban, gritaban y finalmente salían de casa.


Gai bufaba cada dos minutos mirando el reloj y farfullando por lo bajo.

-Parece mentira que yo vaya a llegar tarde.

-Vamos Gai, para todo hay una primera vez-sonrió bajo su máscara.

-Kakashi no quiero ningún ánimo por tu parte ¿Queda claro?
-Hai, Hai...- se encogió de hombros y asintió, cualquier cosa para evitar más cabreos innecesarios. Y es que menudo era Gai para los compromisos.

-Tendré que ponerle una excusa a Lee. Una excusa razonable y....

-¿Vas a mentirle a tu propio alumno?

-Mira quien va a hablar. El rey de las disculpas cutres.

-¿¿Disculpas cutres?? ¿¿Quién da disculpas cutres??

-Por favor, hay que ser muy idiota para llegar tarde un día por haber tenido que hacer un rodeo al toparse con un gato negro.

-Pues a mí no me hace gracia. Los gatos negros dan mala suerte.

-¿Además de embustero supersticiosos? No pretenderás hacerme creer que todas las historias que te montas cada vez que llegas tarde son la pura verdad.

-¿Y para que iban a ser mentira?

Gai abrió la boca para contestar, pero la respuesta le había dejado bastante flasheado, de modo que al no pronunciar palabra alguna finalmente la volvió a cerrar.

-Realmente eres todo un personaje- le dijo- ¿Y qué piensas decirle hoy a Sasuke?

-Ya te lo he dicho, no tengo porque mentirle.

-Venga, y yo voy y me lo creo. Tú que siempre andas con el secretito sobre lo nuestro ¿pretendes contarle lo que hiciste anoche a tu subordinado?

-La verdad ante todo ¿No? –Kakashi le miró de reojo. Gai no dijo nada, la verdad es que no sabía que decir.

Cuando Kakashi y Gai llegaron al campo de entrenamientos hallaron dos figuras muy pegadas. Eran Sasuke y Lee que se tenían ambos agarrados por la pechera y se miraban con malas pulgas.

Gai al ver semejante panorama se puso a gritar ya desde diez metros mientras dos regueros de lágrimas caían por su mejilla.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Leeeeeeeee!!!!!! Tranquilo amigo mío voy para allá (suena la música de sexyness)

El chico reparó en la voz que lo llamaba y desvió un momento la atención de Sasuke hacia...

-¡¡¡Gai-sensei!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Has vuelto sano y salvo!!!!!!!! ¡¡¡Que preocupado estaba por ti!!!

-¡¡¡¡¡¡¡¡Leeeeeeee!!!!!! TT

-¡¡¡¡¡¡¡Gai-sensei!!!!!!!! TT

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Leeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! TT

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gai-sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT

Ambos se abrazaron con emoción, parecía que no se habían visto en años.

-Mi querido y joven Lee, siento haberte hecho esperar de esta manera.

-No, sensei. Estoy tan contento de verte sano y salvo....- le dijo él estrechándolo con fuerza.

Cuando abrió un poco los ojos reparó en que detrás de su querido maestro venía el propio Kakashi.

-¡AJÁ¡- gritó de pronto separándose de él y señalando con un dedo acusador a Kakashi.

-Bueeenas- saludo con la palma en alto, mientras Sasuke se acercaba a él.- Siento interrumpir esta euh, "emotiva" escena.

-¡¡¡Lo sabía!!! Tú eres el responsable de que mi maestro llegase tarde. Qué Gai-sensei seguro que le metiste una buena tunda ¿Eh?

-¿Euh cómo dices?- preguntó Gai algo asustado aún sin mostrarlo… no podía ser que Lee supiera que…

-Bah- Sasuke pasó por su lado dirigiéndole una mirada burlona, se acercó a Kakashi con una ceja levantada y una mano en la cintura.

-Prefiero obviar preguntarte el motivo de tu tardanza.

-¡Pues yo sí quiero saberlo!-dijo de pronto Lee

-Eso no es asunto tuyo cejas encrespadas.

-Claro que sí; seguro que Gai-sensei se ha visto involucrado.

-Y tanto -habló de pronto Kakashi. Todos lo miraron de repente sorprendidos, Gai más bien horrorizado.

-Estuve toda la noche con Gai haciendo el am....mmmmmphhh

-¡¡¡¡LA RONDAAAAA!!!!

Gai, nada más oír lo que su compañero comenzaba a decir se apresuro a ponerse tras él y taparle la boca... la máscara... bueno, eso.

-Nos tocó hacer la guardia de las afueras de la Villa. Nos pasamos toda la noche en vela y por eso se me olvidó reparar en la hora.

-Oh, ya veo- el inocente Lee asintió mientras Sasuke, más espabilado que su compañero solo enarcó una ceja algo escéptico aunque no dijo nada.

Gai respiraba entrecortadamente mientras Kakashi comenzaba a ponerse de un tono ligeramente azulado.

-Eghto… Gai- trataba de decir- no pu..pue...

-Me parece que lo que intenta decir es que se está ahogando- apuntó Sasuke, haciendo en el acto que Gai lo soltase.

-"Maldición, Kakashi. Como vuelvas a darme otro susto de esos te cuelgo"

-Em... bueno ahora que ya hemos llegado supongo que podremos pasar al meollo del asunto ¿No?

-Ah, sí por supuesto Sasuke – "Estos Genin de hoy en día sólo piensan en entrenar, ni un sólo minuto de descanso"- Bueno si nos disculpáis, Gai, Lee. Hasta otra.

Y así cada pareja tiró por un lado. Evidentemente esto suavizó más las cosas, no sólo el cabreo de Gai por lo que había estado a punto de decir Kakashi; sino porque en más de una ocasión las miradas entre Lee y Sasuke se notaban algo crispadas... estaba claro que lo suyo no era una precisamente amistad.

De modo que, mientras Sasuke seguía entrenando incansablemente Kakashi se situó de nuevo a la sombra de su árbol preferido y comenzó a divagar y recordar hechos de las noches anteriores: lo cierto es que dormir había dormido poco… muy poco… casi nada… apenas algo… unas míseras horas de nada, eso sumado al calor que hacía ese día y a lo aburrido del panorama acabó por dejar a Kakashi totalmente transpuesto.

Sasuke no se enteró de ello hasta alrededor del mediodía, cuando normalmente ambos descasaban (bueno, Kakashi ya llevaba descansada toda la mañana) y aprovechaban para tomar un tentempié antes de volver a la faena.

-Maestro Kakashi, ¿Nos tomamos un descanso?- dijo Sasuke secándose el sudor de la frente. "Bueno yo me tomo un descanso… tú no has hecho nada en toda la mañana… como siempre"

-........

-Kakashi.

-.........

El chico, nada mas acercarse un poco notó que la respiración de su sensei sonaba suave y acompasada. Su ojo visible estaba cerrado y tenía la cabeza ligeramente ladeada.

Sasuke lo miró incrédulo ¿Kakashi quedándose sopa en medio del entrenamiento? Le pasó una mano por la cara en busca de alguna reacción, lo llamó y sacudió ligeramente un par de veces. Dudó en despertarlo o no pero finalmente desistió.

-Está tronco total- suspiró.

(tema de fondo: I wish music box versión)

"¿Y ahora qué?" Se sentó a su lado a descansar un poco, la respiración del adulto le hizo relajarse a él también hasta el punto de que sin darse cuenta apoyó la cabeza en el hombro de Kakashi, se estaba tan bien.... cinco minutos estuvo así con los ojos cerrados y tranquilo, más tarde los abrió y miró de reojo la cara de su maestro y después a su alrededor.

"Si alguien nos viera así, seguro que pensaría cosas raras"- pensó.

Acercó más su cara a la de Kakashi y comenzó a estudiar cada rasgo y forma de ésta, como si quisiese grabar la imagen en su mente. Nunca había tenido su cara tan cerca, podía sentir su aliento salir por su boca y respirar su olor, el inconfundible olor de Kakashi. Sin poder contener la tentación alargó una mano y la posó suavemente en su cara comenzando a delinear con un dedo su contorno mientras que con la otra acariciaba y revolvía su pelo ceniciento. Por un momento Sasuke se olvidó de todo y de todos y se centró únicamente en lo que ahora sentía. Hacía mucho tiempo que no se encontraba tan nervioso y a la vez tan a gusto.

Miró la máscara que cubría la boca de su maestro, muchas veces había deseado destapar ese secreto, sabía que nunca tendría una oportunidad como aquella de probar sus labios....

Con una mano un poco temblorosa comenzó a agarrar un extremo con dos dedos, tragó saliva: estaba decidido a bajarle la máscara pero ¿Y si despertaba? ¿Hacía lo correcto? Seguramente si se enteraba podía tener problemas y además eso quitaba emoción a su carácter. Sonrió entonces. Sasuke y retiró la mano de la máscara.

-"Prefiero continuar con ese misterio"- en lugar de eso pasó su dedo pulgar por donde tendría la boca y acercó la suya, dándole un simulado beso.

Podía sentir ligeramente la parte carnosa de sus labios semiabiertos, cerró los ojos imaginándoselos y a él mismo besándolos, mordiéndolos y explorando su boca, recorriendo cada centímetro del cuerpo del Jounin con sus manos. No pudo evitar soltar un gemido de placer al imaginarse tal escena. Notaba gradualmente calor en la cara y sus manos casi inconscientemente dejaron de delinear su perfil para colarse entre su chaleco y palpar los músculos que desde su mono se percibían.

-Kakashi....- susurró apoyando su cara en su hombro y aspirando hondamente su perfume – Me quedaría así contigo toda una vida.- sus brazos rodearon su espalda – Me haces sentir tan bien...

Tras varios minutos deleitándose Sasuke levantó la cabeza: Kakashi seguía aparentemente dormido, "bes" de nuevo su boca enmascarada y luego se recostó boca arriba sobre sus rodillas atrapando su mano entre la suya y jugando con sus largos dedos, hasta que el sueño fue venciéndolo, tal vez por la tranquilidad que irradiaba el ambiente, o por la imagen angelical que creía ver ante él, su cuerpo se fue relajando poco a poco hasta quedarse dormido él también. Tranquilo sosegado y feliz bajo la sombra de aquel gran árbol.

(termina el tema)


-Uoaaaaaaahhhhh!!

No muy lejos de allí Cejudo I y Cejudo II paraban también para hacer un descanso y tomar algo, Gai no había parado de bostezar en toda la mañana y Lee finalmente insistió en ir a buscarle un café o cualquier otra cosa que lo espabilase.

-Bueno, te lo agradezco- dijo por fin. Lee se dirigió hacia la máquina expendedora y volvió con un café cargadito y un refresco para él. Normalmente a esa hora todos los ninjas paraban para tomar un descanso por lo que el sitio estaba la mar de tranquilo.

Pasando al lado de las diferentes áreas podía divisarse a algunos Genin hablando animadamente con compañeros o alumnos escuchando las explicaciones de sus maestros, o simplemente durmiendo. Como hacían por ejemplo Sasuke y Kakashi.

Lee les dirigió en un principio una mirada poco más que desinteresada, no obstante al fijarse un poco más se quedó alucinado.

Y no era para menos, no todos los días se tiene ocasión de ver semejante escena: Sasuke Uchiha recostado en al regazo de Kakashi, ambos dormidos y con un expresión tranquila en el rostro (Sasuke con una leve sonrisa y Kakashi... pues no se sabe). Lee se quedó bastante sorprendido al contemplarlos y no pudo negar que Uchiha se veía bastante bien así.

"Normal, con la bocaza cerrada es como mejor est" Y a pesar de que no aguantaba la visión de ese chulo más de tres minutos se quedó un tiempo contemplándolos entre extrañado y algo celoso.

A la vuelta iba cavilando

"Ojalá yo pudiera hacer lo mismo, pero…"- se sonrojó- "Soy incapaz."- suspiró.- "¡Que envidia! Se les veía muy felices, por lo menos a Uchiha…, no se me hubiese pasado por la cabeza que él..."

-¡Ey¡, Lee, menos mal. Ya pensaba que te habías perdido.

Le dio a Gai su café y sorbió un poco del refresco pensativo. Finalmente tras unos minutos de silencio el muchacho preguntó.

-Maestro Gai a ti...- enrojeció ligeramente.- ¿A ti te parecen bien una relación entre dos hombres?

El pobre Gai que no se esperaba esa pregunta inesperada se atraganto con su café; de modo que, tras toser un poco pudo preguntarle a Lee de donde había sacado semejante cosa.

- Bueno verás.... es que acabo de ver a Kakashi y Sasuke, bueno, no parecían descontentos, la verdad todo lo contrario y...

- ¿Cómo? -interrumpió de repente- ¿Qué dices de Kakashi y Sasuke?


-Uoahhhhh!!!!!! Vaya siestecita me he echado- Kakashi comenzó a desperezarse poco después y tras un enorme bostezo se dispuso a levantarse, aunque algo se lo impidió.

-Vaya, se me han entumecido las piernas ¿Por qué...... será?

Dicho esto bajó la vista hacia sus piernas y lo que vio le dejó desconcertado.

"Me he tenido que quedar muuuuy dormido"

Sasuke reposaba la cabeza en su regazo, el flequillo le caía sobre los ojos y los rayos de sol que se filtraban entre la copa del árbol dibujaban claroscuros que flotaban por su cara dándole un suave aspecto etéreo. Tenía una mano apoyada en su pecho y la otra tenía cogida su propia mano (la de Kakashi) con los dedos de ambos entrelazados y apretados junto a su corazón.

El Jounin tuvo que darse su tiempo para reaccionar, no se habría esperado nunca tal cosa de su alumno. Se veía tranquilo, casi vulnerable y, porque no decirlo, encantador.

- "Apuesto a que si Sakura viera esto se derretiría en el acto"- pensó divertido- "Lástima que no me he traído la cámara de fotos".

Pero tierno o no, el chico tenía que sacársele de encima, pues ya notaba el hormigueo en sus piernas.

Con la mano que le quedaba libre sacudió lo ligeramente, no quería despertarlo bruscamente.

-Pst, Ey. Ey Sasuke, despierta que ya son horas. Sasuke.

Poco a poco sus ojos se fueron abriendo muy despacio. En un principio su mirada borrosa no distinguió gran cosa, todavía tenía un pie en el limbo.

-¿Eh? ¿Cómo?

-Vaya sonata nos hemos pegado, ¿eh amigo? Creo que vas a tener que entrenar el doble para compensarlo. Por cierto ¿Te importaría?....- dijo señalando la mano por la que ambos se tenían cogidos.

En menos de un segundo Sasuke recordó todo. Abrió los ojos de golpe y contempló el panorama. Se había quedado dormido en el regazo de Kakashi, y él había despertado antes "Mierda, esto no estaba previsto ¬¬"

-¡Maestro Kakashi…!- Sasuke se levantó ipso facto con la cara ardiendo y se alejó un poco- Lo siento... no pretendía.

-Tranquilo no te culpo. Soy una perfecta almohada, lo sé no eres el primero en decirlo… bueno eso no viene a cuento- sonrió- Aunque te agradecería que la próxima vez no me babes el pantalón.

-¿Na-nani?- Vaya, que todavía no había despertado del todo. Miró perplejo a su maestro sacudió la cabeza y dijo después entre enfurruñado y serio- ¡Yo no babeo cuando duermo!

-Pues yo diría que sí- sonrió de nuevo.

-¡¡Koitsu!! ¡Claro que no!

-Ya, ¿Y esto qué es?- Kakashi señaló su pantalón húmedo por la zona de la rodilla, justo donde Sasuke había apoyado la boca.

El pobre Uchiha se quedó sin palabras y se sonrojó aun más.

-Ah-ah-ah…yo... yo no....

-Jajajaja... ya verás cuando todo el mundo se entere. El gran Uchiha Sasuke se mete el dedo en la boca cuando duerme, babea y usa pijamas de tiernos pollitos. Espera a que lo sepa Sakura, ¿Así que duermes con un osito de trapo, ne?

-¡Eso es una burda patraña!- gritó Sasuke con varios pelos fuera de su sitio.- Kakashi eres un manipulador terjiversador y.... y...

En contadas ocasiones (la mayoría con sus maestro) Sasuke Uchiha se había quedado sin palabras, ésta era una de esas ocasiones. Miró al suelo con la cara como un tomate y muerto de vergüenza. Sí, muerto de vergüenza. Se sentía fatal habiéndose dejado descubrir por Kakashi de esa manera.

"Se suponía que tendría que haberme despertado antes levantarme y ponerme a entrenar como si nada hubiera pasado. Él no se habría enterado y nada de esto hubiera pasado. Es más, no debía de haberse quedado dormido tan profundo" -pensó abrumado- "Pero algo no funcionó. ¡Kuso! ¿Por qué? ¿Por qué?"

En ese momento sintió una mano cariñosa sobre su cabeza revolviéndole el pelo. Normalmente odiaba ese gesto, le hacía sentir un niño pequeño. Pero en ese momento no le importó en absoluto, entre otras cosas porque dicho gesto venía acompañado de la sonrisa cariñosa de Kakashi. (bueno, o eso suponía, debajo de la máscara...)

-Veo que estamos todos un poco cansados ¿No? ¿Por qué no te tomas el resto del día libre?- "Di que sí… di que sí… por favor…"


-¡Ya he llegado mamá!

Hinata saludó alegremente desde la puerta mientras se descalzaba y entraba en casa, se lo había pasado estupendamente ¡Todo un día con Naruto! Todavía le dolían las mandíbulas de haber reído tanto.

-"Ya me imaginaba que sería divertido estar con él pero no tanto"- sonrió al recordar uno de sus chistes.

-¡Mmmm que bien huele! ¿Qué hay para cenar? Tengo un hambre tremenda.

-¿Y eso?- preguntó su madre mientras agachaba la cabeza para recibir el beso de saludo de su hija. – ¿No te habías ido a comer con unos amigos?

-Sí, pero es que hice tantas cosas después que ya lo he quemado todo jejeeeee...

Ahora a Hinata se le había pegado la típica risa de Naruto y miraba a su madre con los ojos inusualmente (en ella) cerrados.

-¿Qué te pasa?

-Nada jeeee

-Vaya, parece que te lo has pasado muy bien. No me dijiste con quién te fuiste.

-¡Ah!- En un segundo Hinata pasó a ser la misma Hinata que todos conocemos: mirada esquiva, ojos caídos, y sonrojo perenne en las mejillas.

-"Oh, oh... a mamá seguramente no le gustaría que me hubiese pasado el día con Naruto..."

-He... he salido con mis amigas, Sakura e Ino, por el camino me encontré con Kiba y nos hizo compañía.... por cierto, la mancha de mi camiseta...

Estaba desesperada por cambiar de tema, afortunadamente su madre no notó la pequeña mentira Y le contestó algo enfurruñada

-Deberías tener más cuidado, ¿Cómo te metiste semejante manchurrón? En fin… todavía no la he lavado pero supongo que saldrá sin problemas.

-¡Ok, Gracias! Me voy a dar un baño antes de cenar.... Por cierto donde están papá y Hanabi.

-Mmmm supongo que entrenando todavía.- dijo su madre mientras probaba la comida con una cuchara.

-Ah, ya veo- Hinata suspiró y salió de la habitación algo más apenada de cómo había entrado.

Mientras estaba en la bañera oyó la puerta de la calle abrirse y la casa se llenó con la vocecita de su hermana menor. Poco después la llamaron para cenar.

-¡Mmmm no hay nada mejor que una buena cena después de un día duro!- canturreó Hanabi.- ¿Qué hiciste tú hoy Hina?

-B-bueno- Hinata se sonrojó al notar la mirada de escrutinio de su padre.- Estuve dando un paseo después de entrenar y...

-¿Que tal vas con tu entrenamiento- preguntó Hiashi sin mirarla.

-Ah-ah... bien, voy bien.....

-¡Por cierto! Interrumpió de pronto su madre. He invitado a comer a Neji este sábado.

Hinata se atragantó con el agua.

-¿N-neji-onisan va a venir?- ella asintió. – Y supongo que tendremos que estar todos ¿No?

-Por supuesto- interrumpió Hiashi- a fin de cuentas forman parte de la familia Hyuga.

Hinata asintió, no se atrevía a contradecir a su padre. Pero ya se había hecho ilusiones de poder pasar ese sábado con Naruto de nuevo. Sentía que había dado un importante paso adelante en su relación con él, al menos ya se conocían mejor y no parecía que su compañía desagradase al chico.

Suspiró.

-"Presiento que va a ser el peor sábado de mi vida...."

-Mmm… ¡Sí¡…

-¡Ah¡ ¡Ah¡

-Sigue…mmm…

-¿Te…¡Ah¡… ¿Te gusta?

-¡Sí¡…¡Ahh-ah-ah¡… ¡S

Ambos se encontraban entre un amasijo de mantas y sábanas, proporcionándose placer mutuo.

-Ah-aaah… Ka-kaaa-kakashi…

-¿Sí? ah…

-Tu- tu aah-ah…mmm me excitas mucho…

-Mmm… ¿Sí?... aaaah… mmm… ¡Uh¡

-¿Yo te… ¡Ah¡ te excito?

El adulto se paró un momento mirándolo, para sin previo aviso tomar con una mano su cara y besarlo ardientemente mientras con la otra seguía explorando y dando placer al acalorado cuerpo del chico.

-Tú me excitas mucho… Sasuke- pronunció en sus labios. El Genin sintió que le estallaba el pecho de alegría al oír aquello. Se sentía muy feliz. Al fin ambos se habían declarado abiertamente, la sensación era maravillosa. Sasuke comenzó a explorar con su lengua la boca de su acompañante y ambas (lenguas) se enredaron en una tierna pelea mientras la cara de Uchiha se volvía carmesí.

Sus gemidos aumentaron cuando Kakashi continuó el recorrido por su cuerpo besando, acariciando y lamiendo cada centímetro de su piel; haciéndole sentir en el cielo a cada caricia. Se sentía tan torpe, que no era quién de devolver todas las atenciones que recibía de la manera que a el le gustaría, pero parecía que a su amante no le importaba demasiado. Habían acabado de entrenar y sin saber muy bien como acabaran en la cama, sinceramente tampoco le importaba demasiado en ese momento.

-Mmm… ¿Te gusta tesoro?

-¡Ah… ah-ahahahah… sí-sí¡ Sigue Ka- Kakashi…mmm- el jounin sonrió para seguir con lo suyo, era un placer oír los interminables gemidos de Sasuke.

Pero más era el placer que recorría al chico, tanto y tan de repente que apenas si era capaz de asimilarlo. De sus labios rojos e hinchados de ardientes besos solo salían lujuriosos gemidos y palabras inconexas. ¡Estaba completamente extasiado¡

Quería decirle al Jounin cuanto tiempo había deseado aquello, cuantas noches soñaba con su cuerpo desnudo para encontrarse sin nada al despertar. Decirle cuánto lo amaba y lo deseaba… tanto tiempo hacía de esos sentimientos en su inocente corazón. Ansiaba congelar ese momento para siempre, aquel momento, aquellos sentimientos, esos escalofríos de placer en su piel eternamente.

-Te amo Sasuke…

Ahora sí que el chico se sentía en el cielo, aunque estaba con las llamas del infierno lamiéndolo por dentro porque todo aquello tenía que ser pecado seguro. Sus gemidos y los de Kakashi eran música celestial en sus oídos. Enredaba sus finos dedos en el cabellos ceniciento de su maestro, incitándolo a que siguiera, quería más placer si era eso posible, cerró los ojos abriendo el resto de sus sentidos, era una suerte ser un ninja, ninguna persona normal podía sentir aquello como ellos lo hacían, seguro.

-Kakashi… aaaaaahhh… Kakashi…

-Sa- sa- sa- su- ke, Sa-su-ke....

Su propio nombre sílaba por sílaba en los encarnados labios de seda de Kakashi, en un rítmico y suave compás. De nuevo, más besos y más caricias, más susurros cariñosos que lo abrazaban en la oscuridad. Sasuke comenzó a oír la música antes lejana cada vez más y más cerca. ¡Qué demonios¡ Estaba destrozando el momento, lo estaba arrancando de su "paraíso erótico", notó entonces que Kakashi a cada nueva embestida pronunciaba algo.

-Sa… su- ke…

-¿Qué?

-ta… sa-suke… ¡Despierta¡

¡Despierta¡

Sasuke abrió los ojos de golpe, se encontró de bruces en la realidad. Estaba solo en su casa; tumbado en su cama con el pijama empapado en sudor y el pelo desordenado. El despertador sonaba a su lado se escuchaba claramente el tic-tac del reloj cuyas manecillas cualquiera diría que estaban pronunciando su nombre, justo como antes había hecho "Kakashi". Las manecillas señalaban lo que para el significaba "hora de levantarse". Un nuevo día comenzaba en Konoha.

Sasuke apagó el despertador y se quedó mirando el techo.

-Así que ha pasado de nuevo- suspiró. Había vuelto a soñar que hacia el amor con Kakashi. ¿Cuántas veces iban ya?- No tengo remedio…

Cada mañana maldecía por despertar de esos dulces y placenteros sueños para encontrarse totalmente solo, sin el desnudo cuerpo de su maestro brindándole su calor como esperaba encontrar, ese era sin duda el peor momento del día.

-Vale será mejor que me levante- decidió al fin- una buena ducha me sentará bien.

Fue al sentarse en la cama cuando se dio cuenta de que… bueno... de que… estaba bastante más excitado de lo que se esperaba.

-¡Mierda¡- exclamó poniéndose como un tomate y tapándose. Maldijo de nuevo y se levantó para meterse a toda prisa en la ducha.

Después de bajarse el calor, sintió que sus músculos se relajaban con el agua caliente recorriendo su cuerpo y suspiró aliviado cuando por fin se a vio libre de la erección con la que se había levantado.

-Definitivamente no tengo remedio.

Apoyó la cabeza en la pared mientras el agua seguía resbalando por su piel y trató de no recordar las imágenes explícitas de su sueño (por lo que pudiera pasar) que tantas veces se habían repetido últimamente mientras dormía. Tenía que poner fin a ese tormento ¿Pero cómo? ¿Decírselo? Imposible, lo rechazaría seguro y además ya tenía a "alguien" a su "lado" el mismo se lo había dicho. Cerró los ojos con fuerza y golpeó con el puño la pared al acordarse. Por otro lado, tal vez podría intentarlo… quien sabe, a lo mejor.

-A lo mejor hasta sí significo algo para él…

-'Venga Sasuke será mejor que no te hagas ilusiones, lo mejor será olvidarlo'- su parte racional trataba de imponerse.

-¿Olvidarlo? ¡Imposible¡ ¿Cómo? ¿Cómo lo olvido, eh?

-'Buf… no sé, trata de hacer otras cosas como... no s'

-¿Entrenar? Eso es lo que me aconsejaste y llevo entrenado más incluso de lo que me hace realmente falta. Además entrenar el 90% de las veces implica tenerlo cerca. ¡¡Cómo vas a olvidar a alguien teniéndolo al lado¡¡ Y para el caso mira, las cosas han acabado peor de lo que estaban.

-'Tal vez si hubieses sido más cuidadoso no habrías tenido que pasar por eso'

-¿Cuidadoso? ¡Y una mierda¡ ¡Tú también podías haberme dado un toque ¿No?¡

-'Bueno vale, pues búscate una novia ¿Qué tal?'

-Ni se te ocurra encasquetarme a Sakura- amenazó a su conciencia bote de champú en mano.

-'Hombre no, yo pensaba en Ino…'

-¡Jamás¡ Ni la una ni la otra, no con ese par de babosas. ¡Antes con Naruto¡

-'Eso es prueba con Naruto'

-¡Ey, que sólo bromeaba¡ ¬¬U. No quiero probar con Naruto. No quiero a nadie que no sea Kakashi, no lo entiendes, no quiero olvidarlo.

-'¡Pues entonces declárate¡'

-¡No, no¡ No me atrevo!

-'Joder, vale. Pues tú sigue empalmándote y soñando con él, porque asumo que tendrás más posibilidades con el Kakashi ficticio que con el real'

-¡Kuso¡ No hace falta ser así. Además ¿Se puede saber que coño hago hablando contigo?

-'Fácil soy tu conciencia, para eso estamos'

-Leches. ¡Yo no tengo de eso¡

-'¡Oh, sí que tienes¡ ¿Sino quién soy yo?'

-¿El patito de goma que me habla?

-'¡No¡ Soy tu con-cien-cia. Todos tienen una… lo que pasa es que algunas se toman las cosas con más calma que otras. Dale gracias que no soy demasiado estricta contigo… supongo que es de familia… la de tu hermano un día fue por tabaco y no volvió nunca'

-¿Eh? ¿Se puede saber de que hablas? ¡AAAAAAaahhhh, calla ya¡ ¡¡Estoy comenzando a parecerme a Gaara¡¡

-'Bueno continuamos con la conversación luego que a este paso se nos va a acabar el agua caliente'

-¡Koitsu, no das más que problemas¡

-'Eso te pasa por enamorarte, baka¡'

Cuando Kakashi llegó, tarde como siempre, al punto de encuentro con su alumno, se extrañó enormemente de no encontrar a nadie. Miró a ambos lados de la calle y tras rascarse la cabeza y pensar seriamente durante un momento la posibilidad de que Sasuke hubiese acabado hartándose de él, terminó por sentarse en algún sitio a la sombra a leer y descansar de su agotadora mañana de holgazanería. Pero le costó un poco concentrarse en su lectura. Lo cierto es que por primera vez en varios días Kakashi se había despertado sólo, del mismo modo como se había acostado. La noche anterior; sorprendentemente; al llegar a casa no había nadie esperándole. Algo extrañado abrió la puerta encontrándose en el suelo una nota que seguramente había sido introducida por la ranura del correo y que decía; "Me es imposible quedar esta noche, nos veremos mañana. Gai". Miró por ambos lados del papel buscando algún otro mensaje, pero nada más que eso, ni siquiera un corazoncito o un "con cariño" que tanto le gustaba dejar a su compañero. Más extrañado todavía se dirigió a su habitación muerto de sueño mientras se desvestía por el camino, cuando por fin alcanzó su adorada cama le faltó tiempo para introducirse entre las sábanas y apoyar la cabeza en la almohada. Pero nada más hacerlo le invadió una cierta desazón: la almohada olía Gai, la cama olía a Gai, la habitación olía a Gai.... pero Gai no estaba, y eso le resultaba... ¿"incómodo"?

La noche sorprendió a Kakashi despertándose un par de veces desvelado y quizás algo abatido por la ausencia del cuerpo de su amante a su lado. Y eso que Kakashi no era de esos a los que se le quita el sueño fácilmente. Pero estaba claro que una noche sin Gai no era una noche.....

-¡Lo siento! Lo siento mucho Kakashi-sensei.

Un grito lejano le sacó súbitamente de sus pensamientos. Sasuke le llamaba de lejos.

-Vaya vaya.- saludó Kakashi- Este es un día histórico. Por una vez no soy yo quien llega tarde.

-Lo siento, lo siento mucho.- repitió mientras recuperaba el aliento.

-Tranqui, total yo acabo de llegar. Tampoco hacía falta que corrieras.

Sasuke no dijo nada, estaba demasiado ocupado en controlar los latido de su desacompasado corazón, y ya no sólo por el cansancio de venir corriendo sino de puros nervios. Aquella mañana había tomado una decisión.

-Kakashi...- dijo una vez recuperado el aliento.- Me gustaría que esta mañana no la dedicásemos a entrenar.

El ojo de Kakashi se ensanchó asombrado, le dedicó una mirada llena de preocupación y se apresuró a examinar la cara del chico.

-¿Quién eres tú? ¿Qué has hecho con Sasuke? Has usado la técnica de transformación y lo has suplantado estoy seguro. ¿Cuál es tu propósito?.

-....Em... Kakashi, soy Sasuke... ¬¬UU

Al ver que su alumno no le seguía el juego, Kakashi decidió terminar con la broma.

-Lo siento jeje... es que debe ser la primera vez que no vas derecho al campo de entrenamiento. ¿Te pasa algo hoy o qué?

-No, es sólo que hoy... no me apetece entrenar.

-Ah vale, ¡Genial¡. Entonces nos vemos mañana...

Kakashi se dio media vuelta para irse.

-¡Espera!- le retuvo Sasuke.

-¿Mmmmm?

-Em... bueno... no es no quiera entrenar, sólo que necesito... hablar.

-¿Hablar conmigo?

El chico asintió sin mirarle a la cara, parecía algo nervioso. Kakashi le observó algo extrañado. Llevaba un tiempo observando al muchacho y le había parecido notar un extraño comportamiento últimamente. Había algo que le preocupaba, aunque no se le habría pasado por la cabeza que su alumno se dirigiría a él para pedirle consejo o simplemente desahogarse. Sasuke no era de esos...

-Bien... ¿Y de qué quieres hablar?

-Bueno... no sé si recuerdas. Hace unos días te hice una pregunta.

-Sí, sobre si el amor influye o no en el camino del ninja.

-¡Te acuerdas!

Kakashi le miró extrañado.

-Te crees que soy una atorrijado ¿O qué?... bueno ajem no me contestes. Claro que te escuché. De hecho parecías preocupado y la verdad es que no sueles preguntarme muchas cosas.

El corazón del chico se aceleró más cuando el adulto se acercó a él y apoyó una de sus manos sobre sus hombros al tiempo que le dedicaba una sonrisa bajo su máscara.

-Me alegro de que por fin te hayas decidido a hablar un poco de tus problemas. Dime Sasuke, ¿Hay algo que te preocupe?

Él bajó la cabeza, tomó aire y haciendo acopio de valor soltó aquellas palabras que le quemaban los labios.

-S-sí, me preocupan... mis propios sentimientos.

Aunque te ame hasta el punto del rompimiento

ni siquiera traspasa un tercio de mis sentimientos

Mis emociones puras no me están llegando a ningún lado

Mi corazón apenas puede decir te amo.

El adulto le dedicó una primera mirada asombrada, para después dulcificar su expresión. Comprendió que para el chico debía ser difícil escoger las palabras, por lo que decidió hacerle más fácil el trabajo.

-Ya veo, ¿Estás enamorado no?- concluyó.

Él tragó saliva y asintió nerviosamente.

-Sí.. ya me lo parecía a mí, estos días se te notaba muy tenso.

-Tú... ¿Lo sabías?- le preguntó asombrado.

-Algo intuía, yo tengo mucho ojo para estas cosas

Sasuke se relajó un poco, tal vez así fuese más fácil.

La larga noche sin dormir

expresa mis sentimientos sobre ti

"eso es lo que es el amor" suspira

Hablando conmigo infinitamente

mi tembloroso latido del corazón

cambia a un suspiro con una leve fiebre

-Bueno, dime en que puedo ayudarte.

El chico enrojeció al instante, ¿que en qué podía ayudarle?

"En tantas cosas..."pensó nervioso

- Es-es-es que..vv-v-verás- titubeó - no lo tengo.. en realidad bufff ¿Sabes? Em.... ah.. yo no tengo...

Kakashi se agachó entonces para quedar a la misma altura que Sasuke y le sonrió tranquilizadoramente.

-¡Ey! Relájate.- dijo estrechándole el hombro- No te voy a juzgar ni nada por el estilo. Sólo toma aire y... dime todo lo que se te pase por la cabeza...

-H-hay... tantas cosas que me pasan por la cabeza. Y en la mayoría de ellas…

-¿Está esa persona no?- él asintió de nuevo ruborizado- Te comprendo. Y... ¿Puedo saber el nombre de la afortunada? ¿No será Sakura?.

Ante esto Sasuke se quedó sin habla, pero no por los nervios, sino debido la impresión.

-Af-ortuna-da-tartamudeó- "¡Mierda, el piensa que me gusta una chica! ¡Una chica de mi misma edad! ¿Cómo demonios se lo digo?"

-Claro...-sonrió de nuevo. Sasuke no dijo nada, se le quedó mirando sin abrir la boca deseando con todas su fuerzas que su silencio fuese suficiente para que él entendiera. No quería tener que decírselo con sus propias palabras, ya estaba siendo demasiado duro por el momento. Afortunadamente Kakashi era un ninja muy perspicaz (aunque no lo parezca a veces).

-Ya entiendo, no hay afortunada... pues bien ¿Quién es el "afortunadO" entonces?.

Suspiró de alivio, sí lo había entendido bien.

Trayendo humedad

a mi desnuda y seca piel

como la lluvia de verano tu sonrisa es deslumbrante

-Es... al-alguien cercano a mí... emmmm en realidad...

-¡¿Es Naruto?!- preguntó alarmado.

-¡Koitsu! ¡NO! ¡Por supuesto que no!- "¿Por qué todos tienen la manía de emparejarme con Naruto? ¡Ya estoy harto demonios!" pensó cabreado.- ¿Cómo crees que podría enamorarme de tremendo pedazo de baka?

-Ah, perdona entonces, es que así de buenas a primeras es la persona que se me ocurre.

-.... por favor... tengo mejor gusto ¬¬

-Vale, vale entonces quién… ¡Ah! ¿Puede ser Iruka? A fin de cuentas él te dio clases, y es bastante bien parecido.

-N-no él tampoco... pero... va por ahí la cosa.

-Pues compañeros de clase… ¿Te gusta Shikamaru? ¿O Neji Hyuga? – dijo rascándose la cabeza con gesto pensativo.

-No, no va en esa línea... más bien al revés..."Está visto que voy a tener que decírselo personalmente porque a este ritmo nombra a toda Konoha, antes de darse cuenta... ¡Maldición!"

-Eh....- Kakashi seguía sin tener ni remota idea de quien podía despertar el amor en Sasuke; y la verdad lo tenía bastante difícil. Las personas más cercanas Naruto y Sakura ya habían quedado descartadas y no se le ocurría a nadie más que...-"¡Un momento! ¿Podría ser que?"- Miró a Sasuke que salvo por los pómulos enrojecidos tenia el resto del semblante pálido y nervioso.- "Podría ser que…" Sasuke... tú no estarás...

El chico le sorprendió de pronto liberándose de su brazo con un paso hacia atrás y mirándole directamente a los ojos.

-Kakashi. Yo... ¡Estoy enamorado de ti!

El silencio se adueño del lugar de repente, un par de pájaros graznaron a lo lejos, sobre el murmullo de las hojas de las altas copas.

-"Sasuke tú..."

Una sombra furtiva desapareció del lugar....


-¿¿QUÉÉÉÉ?? ¡Estás loco chaval!! Ni muerto, ni loco, ni borracho vamos.

-Por favooooorrrrrr. ¡Sé bueno! Hazlo por mí.

-A ti te falta un hervor, ¿Sabes lo que me estás pidiendo Naruto?

-Síííí, y ya sé que a ti no te gustan los líos, ¡¡Pero te lo suplico, es un favor que te pido como amigo!!- dijo poniéndose de rodillas ante el chico.

-Pero... ¿Se puede saber para que demonios las quieres?

-S-son cosas mías- enrojeció.

-Ya, pues si son cosas tuyas entonces arréglatelas tú solito...

-¡¡Shikamaru!! Te lo suplico... ¡Seré tu esclavo durante un mes! Haré lo que tú me pidas. Por favor no me dejes colgado en esta situación. Sabes que no recurriría a ti si no lo necesitase de verdad.

-¡No me seas lapa! He dicho que no y es que no. Menudas cosas me vienes a pedir...

-Shikamaru...-su voz cambió de repente a un susurro amenazante.- Si no me ayudas en esto, le chivaré a Ino que estuviste flirteando con esa morena despampanante el otro día.

-Q-q-q-q... ¡TRAIDOR! ¡Sabes que eso no es cierto! No estaba flirteando. ¡¡Eso es chantaje¡¡.

-Bueno... Un ninja debe anticiparse a las anticipaciones, jusjus.

-Que anticiparse ni que narices, ¡Tú lo que eres es un capullo!

-Llámalo como quieras pero ahora vas a tener que hacerme ese favor jejeeee...

El otro chico bajó la cabeza derrotado.

-Madre mía, en menuda cosa más problemática me acabo de meter --III


Kakashi observó con gesto aturdido a su alumno, Sasuke parecía más pálido si cabe, obviando el rojo de sus pómulos, pero lo miraba resuelto y decidido. Su mirada esperaba desesperadamente una respuesta. Ahora que por fin se había declarado no se iría sin ella, y en su fuero interno rogaba por que fuera afirmativa. Aunque un horrible presentimiento le hacía dudar.

-"Sasuke tú..."

-¡Kakashi, estoy enamorado de ti! En realidad esa persona que ocupa mi mente día y noche no es que otra que tú mismo...

El Jounin se encontraba poco menos que aturdido. ¡¿Así que Sasuke se había enamorado de él?! Eso un gran problema. Lo cierto es que siempre había temido algo así por parte de alguno de sus alumnos. El hecho de que pasaran tanto tiempo juntos y justo en esas edades en las que tantos problemas y cambios se les presentan a los chicos, incluso a él le había pasado algo parecido años atrás... ¡¿Pero Sasuke?! En su vida se le habría ocurrido. Le habría parecido normal de Sakura, incluso lo habría digerido si fuera Naruto... ¿¡Pero Sasuke?! Menudo lío, ¿Qué haría ahora? Evidentemente no podía mentirle, pero sería demasiado dolorosa la verdad para él… no quería herirlo, conocía lo vulnerable que Sasuke podía ser en relación a temas de sentimientos.

-Yo...- la voz de Sasuke interrumpió sus pensamientos- Sé que te pareceré un crío. Que no sé lo que es el amor.- bajó la cabeza perdiendo un poco de su valor inicial.- Pero... tienes que creerme. No es ningún capricho ni equivocación. Yo...-respiró hondo- yo te quiero...

-Sasuke, por favor no digas más... sabes... sabes cual va a ser mi respuesta.

Dame una sonrisa y días brillantes

no, no comiences a ser repentinamente tan indiferente

porque podemos superar cualquier cosa que se interponga en nuestro camino.

Al chico se le formó un nudo en la garganta que le impedía tragar.

-¿C-cómo has dicho?- dijo con un hilillo de voz.

-Sasuke.... no niego la autenticidad de tus sentimientos. Pero todavía eres joven e inexperto como para reconocer el verdadero amor.

-¡NO!- le cortó- Eso no es cierto, te lo acabo de decir. Tú eres la persona más importante en mi vida.

-Te comprendo pero... ten en cuenta que tu infancia no ha sido lo que se dice fácil. No has crecido con el amor de tus padres y... bueno, lo que quiero decir es que veo normal que dirigieras de alguna forma tu amor frustrado hacia mí. Sasuke, tu amor no es realmente para mí.

"¿Pero de que coño habla?" pensó Sasuke entre aturdido y enfadado.-No te entiendo.

-Lo que estoy tratando de decirte, Sasuke, es que posiblemente hayas confundido el amor que sentías por tu padre, por el que sientes por mí. Ese amor que no le pudiste dar me lo has ofrecido a mí. Pero yo no soy tu padre y por eso estás confundido. Sasuke el amor que tú sientes por mí, no es el que se siente por una persona con la que quieras compartir tu vida y tus mejores momentos. Tu amor es el de un hijo. Y tienes que diferenciarlo.

-¡Mentira! Eso no es cierto... tú me haces sentirme de una forma totalmente nueva, algo que nunca había experimentado.- Sasuke se acercó a él un poco más. -Cuando estoy contigo... me siento de mil formas distintas, es tan extraño... no puedo pensar con claridad, me duele el pecho, mi estómago se llena de mariposas... ¡Kakashi! Sé que esto te parecerá descabellado pero créeme; ¡Te amo! Y por favor, no quiero que me rechaces por considerarme un crío. Yo no soy como Naruto, siempre he deseado tener a alguien a mi lado... y por fin he comprendido que ese alguien eres tú. Solo te quiero a ti. Te necesito a mi lado para poder seguir. ¡¡Por favor Kakashi, te necesito¡¡

Si te amo más que nada

esos sentimiento te llegarán ¿no?

Tú me miras y las palabras que puedo decir

simplemente bailan en el aire

El hombre ya no sabía que hacer para convencerlo.

"¿Le digo la verdad sobre Gai y yo? No.... no puedo, conociendo a Sasuke desarrollaría tal odio hacia Gai que no me extrañaría que se olvidara de su hermano para aniquilarlo a él..."

-Kakashi... por favor, considéralo. No hace falta que lo decidas hoy... en realidad sabes que yo te esperaré siempre.

Dame una sonrisa y días brillantes

dame un sonrisa y días agradables

Si tan sólo estos brazos pudiesen conocerte en un abrazo...

-¡Sasuke, basta! Sabes que yo no puedo corresponderte, la razón es simple: No es que no te quiera, te quiero mucho, ni que te considere menor ni nada de eso... El problema es que yo ya tengo a alguien. Es alguien a quien quiero de verdad, no sólo lo quiero lo amo con toda mi alma y si él se fuera yo no sería nadie. Sinceramente no me veo con fuerzas de dejarle... no quiero dejarle...

Sasuke abrió al boca la cerró de nuevo y la abrió... no le salían las palabras. Quería gritarle, aferrarse a él y no soltarle nunca. Sintió algo dentro que le dolía. Le dolía mucho... le dolía el corazón, su corazón roto en pedazos liberando su alma al aire.

El Jounin se dio la vuelta dispuesto a irse. Parecía que había dejado todo claro por su parte, ya no podía hacer más, tenía que aceptarlo. Él era muy joven y enseguida se daría cuenta de la realidad y encontraría otra persona.

-¡¡Es-p.. espera!!- logró decirle- Yo... yo...

-Por favor Sasuke, no sigas intentándolo, sólo conseguirás que te haga más daño. Y no quiero eso...

-Pero...

Siguió avanzando alejándose más de él. En un intento desesperado Sasuke agarró un kunai y gritó sacando fuerzas de no se sabe dónde.

-¡¡ESPERA!!

Si te amo más que a nada

esos sentimientos te llegarán ¿no?

Aún as en mis sueños

Yo estoy seguro de que hubiera podido decírtelo

El adulto se giró levemente, para repetirle que la conversación había finalizado. Pero se quedó paralizado al ver a Sasuke; sostenía el kunai apuntando al cuello, un hilillo de sangre goteaba ya por la pálida piel perdiéndose tras la tela del su camiseta azul. Sus ojos febriles le miraban con una llamada de desesperación.

-Si, si tú no me aceptas, yo- yo ya no tengo motivos para vivir. No quiero vivir con la vergüenza y el dolor.

-Sasuke.... por favor tranquilízate.

-¡¡Y una mierda!! Me voy a matar. Aquí y ahora. Me suicidaré...- algunas lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. – ¿Porqué me has hecho esto...? Tanto… ¿Tanto te costaba aunque fuera mentirme? Decirme que... que tuviera aún esperanzas ¿Cómo quieres que viva ahora que sé que no te voy a tener? No puedo respirar si se que no tengo esperanzas de tenerte a mi lado. ¡Quiero que estés conmigo¡

-Sasuke... mentirte sería peor aún que rechazarte.

-Cállate. Me da igual, ahora mi causa está perdida.

-Sasuke esta broma no tiene ninguna gracia.

-¿¿Broma?? ¿¿Piensas que esto es una broma?? Oh no, esto va muy en serio, mi amor por ti no es una broma, mis sentimientos no son una broma Kakashi… Duele, duele, no quiero vivir con el corazón roto, mejor muerto que humillado. Si no vas a estar conmigo… no quiero más dolor. Adiós Kakashi…... ¿Eh?

En un milésima de segundo Kakashi había desaparecido de su ubicación inicial, para al instante siguiente con un simple movimiento despejar el kunai la mano del chico. Y con la otra mano le había propinado tal puñetazo que lo había tirado al suelo.

-¡¡IMBÉCIL!! ¿Qué era lo que pretendías? ¿¡Es que no sabes afrontar las cosas como un hombre.?! ¿No dices que no eres un crío? Ni a Naruto se le ocurriría algo como eso. Si sigues con esa actitud seguirás siendo un cobarde toda tu vida.

Sasuke se levantó, el puñetazo le había partido el labio y ahora sangraba, le temblaban las piernas y su corazón parecía no quererse decidir entre desbocarse o quedarse quieto.

-¿Cómo puedes pensar que la muerte es la solución? ¡Maldito gilipollas! Con eso no se bromea. ¡La muerte nunca es la solución a nada!- Kakashi estaba exaltado, era la primera vez que se le veía así- Supongo que finalmente sí eres un crío...

Sasuke estaba atemorizado, era increíble lo rápido y radicalmente que podía cambiar una persona. Kakashi tiró el kunai con ira y se dio la vuelta

-Yo... yo sólo...- trató de disculparse.

-¿Tú qué? Me has decepcionado Sasuke, me has decepcionado mucho. Pensé conocerte... y sinceramente nunca creí que harías algo tan cobarde. Gracias por demostrarme que estaba engañado.

El Jounin se marchó definitivamente sin añadir nada más y sin volver la cabeza atrás; dejando a Sasuke en estado de shock, el cual se miraba las manos temblorosas, las lágrimas caían sin impedimentos al suelo. Se agarró con fuerza la cabeza, mordiéndose el labio herido haciendo que sangrara aún más. Se sentía tan miserable...

-Me quiero morir...

Aunque te ame hasta el punto del rompimiento

ni siquiera traspasa un tercio de mis sentimientos

Mis emociones puras no me están llevando a ningún lado

Mi corazón ni siquiera puede decir "te amo"

Mi corazón...


-Eooo... Ino ¿Estás ahí?

Sakura acababa de entrar en la floristería Yamanaka. No había nadie tras el mostrador pero se oían unas risitas en el cuarto que daba al almacén. Sakura aguzó el oído.

-Ay... jiji.. para me haces cosquillas... espera, espera. Alguien me llama tengo que ir... ¡Anda para! Shhhh... si alguien nos pilla mi madre me mata...- La chica de pelo rosa sonrió para sus adentros suponiendo con quién se encontraba su amiga.

Poco después salió Ino intentando peinar su algo alborotado pelo y atándose el mandil.

-¿Sí? ¡Ah! Eres tú Sakura frentuda, ¿cómo es que has venido a interrumpir mi cit... digo... cómo vienes a molestarme con lo ocupada que estoy?

-Oh, perdona Ino-cerda - le dijo con malicia- pero me parece que las relaciones sentimentales están vetadas en horas de trabajo.

-Envidia que me tienes-le dijo sacándole la lengua.

-No he venido a discutir, quería que me dieses uno de esos crisantemos.

-Ah! Ya veo, ¿Sigues dándole la brasa a Sasuke-kun? Admítelo chica nunca lograrás seducirle jusjusjus...

-¡Tú limítate a hacer tu trabajo de florista fracasada! Al menos yo tengo mejor gusto.

-Sí... y por eso aún no tienes novio.

-La próxima vez que entre en tu tienda vendré cogida del brazo de Sasuke-kun y tu llorarás resignada ante esa visión. (Sufre cerda GROARGH!!!)

Ino sonrió para sus adentros "Sí... eso dijiste la semana pasada..."


Cuando Kakashi llegó a su casa se alegró en un principio de ver a su amante esperándole ante la puerta. Esa noche más que ninguna necesitaba de su compañía, aunque la imagen distaba bastante de lo que quería ver. Kakashi se encontró a un Gai con una cara de muy, muy malas pulgas. El Jounin intuyó sin necesidad de usar sus poderes ninjas que algo terrible se avecinaba.

-Emmmm…¡Hola! Buenas noches koi, siento haberte hecho esperar como siempre.

-… ¬¬

-……

-………¬¬

-…………U

-……………¬¬#

-………………--UUUU

-¿Quieres-abrir-la-puerta?

La voz de Gai sonaba tan espeluznantemente amenazadora que un escalofrío le corrió por el espinazo.

Nada más cerrar la puerta Kakashi se acercó para abrazar a su amante, pero ni oportunidad tuvo, ya que el otro adulto se apartó de él con brusquedad, el Jounin adivinó por su mirada taciturna que las cosas no iban bien, para nada bien y seguramente irían peor.

-Bueno- dijo tras un par de minutos de incómodo silencio- ¿Me vas a decir porque estás así o voy a tener que averiguarlo por mi cuenta?

-En tal caso te sería sencillo. ¿No crees?

-¿Nani?

-No te hagas el loco Kakashi, sabes perfectamente de lo que te hablo.

-Jejeeeee… pues la verdad es que no, ni idea vamos- dijo llevándose una mano a la nuca y sonriendo (se supone, bajo la máscara ya se sabe…) tratando, sin conseguirlo, de suavizar el ambiente.

-Kakashi. Tenemos que hablar y muy seriamente. Así que, por una vez en tu vida haz el enorme esfuerzo de NO hacer el idiota.- estas últimas palabras salieron de su boca en un susurro gélido.

El otro Jounin tragó saliva tratando de recordar cualquier cosa que pudiese haber dicho/hecho/pretendido hacer o incluso pensado que pudiese haber enfadado a su acompañante de esa manera. "No... más conversaciones serias no, por favor ya he tenido bastante por hoy..."

-Bien, ¿Tienes algo que decirme?- Kakashi lo miró sin comprender.

-Emmmm…. ¿¿¿Sí???- preguntó dubitativo.

Durante todo este tiempo Gai había mantenido la mirada oculta por su flequillo, pero cuando levantó la cara Kakashi retrocedió asustado. No cabía duda de que esa mirada se reservaba para situaciones espeluznantes… si solo supiera que diablos había hecho. Porque lo único hasta el momento que había sacado en claro es que había hecho algo malo.

-Me gustaría saber a que juegas Kakashi- de nuevo el otro no comprendió- y si de verdad te tomas en serio la tutela de tus alumnos.- percibió que algo tenía que ver con Sasuke… Sasuke… Sasuke… ¡¡¡MIERDA¡¡¡ (NA: anda… por fin cayó de la burra)

-"Oh, oh… no me digas que Gai lo sabe"

-Verás Gai… no sé cómo te has enterado pero…- su amante no le dejó acabar

-¡¡Lo he visto con mis propios ojos!! Kakashi, tu alumno se te ha declarado esta tarde. No trates de insinuar que no lo recuerdas y por lo que más quieras no me mientas.

-Esto…- no pudo argumentar una respuesta.

-¡Sabía que tarde o temprano pasaría esto!

-¿Qué quieres decir?

-Es que acaso no te das cuenta ¡¡Esto no viene de ayer, hace mucho ya¡¡ ¡Y tú solo lo incentivas más¡

-¿Qué yo qué?

-Esa forma en la que lo tratas, tan casual y despreocupado.

-Yo soy así ¿Cómo demonios pretendes que me comporte?

-Pues tal vez como debería comportarse un adulto con alguien menor que él. Para empezar deberías evitar dormirte delante de él. ¿O es que no viste cómo acabasteis?- a cada palabra que decía Gai subía más el tono de voz- Por dios Kakashi si casi te viola!

-Como te atreves a... UN MOMENTO ¿me estás diciendo que también me estabas espiando aquel día? No sabía que fueras tan posesivo.

-¿Posesivo? Para tu información fue Lee quien os vio, los dos dormidos en medio de los campos de entrenamiento a la vista de todos como dos vulgares colegiales. ¡Aaaah, eres tan egoísta¡- el otro ninja le miró perplejo. ¿Egoísta?

-Tú tienes celos.

-¿Celos? ¿Yo?

-Estás celoso.

-¡Nunca¡

-Sí lo estás. Además yo no puedo hacer nada al respecto de los sentimientos de Sasuke. Bastante papelón me ha montado hoy que casi se suicida delante de mis narices para que ahora vengas tú a insinuar (léase: afirmar) que yo soy el culpable de todo.

-Ya claro… no me vengas con tonterías. Deberías cuidarte más con tus relaciones.

-¡Mira quién va hablar¡

-¿Qué insinúas?

-¿Estas ciego tu también? Debe ser contagiosa la cosa.- se mofó.

-¡¡¡¿De que hablas Ka-ka-shi?¡¡¡

-Es que no te has dado cuenta de los sentimientos que TU alumno. Son aun más evidentes que los de MI alumno.- dijo en tono de "El agua a 100º hierve ¡Baka¡"

-Mira, a mi háblame claro o no me hables.

-¡Pero coño! ¿¿¿Es-que-no-entiendes-las-palabras-que-salen-de-mi-boca???

-Las entendería si dejases de tapártela como un vulgar cobarde.

-Haz el favor de no desviar la conversación. Sabes perfectamente a lo que me refiero: Cierto catorceañero de pelo a lo champiñón mono verde y calentines naranjas.

Gai abrió al boca un segundo con ojos iracundos, por fin se había dado cuenta de lo que le hablaba su compañero, pero se sentía casi incapaz de articular palabra "¿Acaso este energúmeno está insinuando?..."

-Lee, NO esta enamorado de mí...- susurró.

-¡Oh, por favor no me hagas reír¡ ¡He debido interrumpir al menos una docena de veces sus patéticos intentos de declaración, Gai¡

-¡Eso no es cierto¡- Gai estaba cada vez más enfadado. ¿Cómo se atrevía a decir aquello de Lee? Su Lee no podía sentir por él, lo mismo que el Uchiha por Kakashi.- A Lee le gusta Sakura él mismo me lo dijo, y nunca ha dado señales de que fuera, bueno...

-¿De que fuera homosexual? ¿De que le gustara su maestro? ¿Venga por qué no lo dices? ¿Te has creído el farol sobre Sakura?

-Pues sí, al menos tengo ese nivel de confianza con mi alumno.

-Pues entonces te la ha dado con queso.

Se produjeron unos segundos de silencio... muy, muy tenso.

-¿Qué quieres que te diga? Hablas de que yo incitó a Sasuke… Tú no te quedas corto rico. No me extraña que Lee se enamore de ti. Lo tratas como si fuera tu hijo no tu subordinado. ¡Le prestas más atención incluso; de la que nunca me prestarás a mí!

-¡¡¡¡¡¡SE PUEDE SABER QUE ESTAS DICIENDO¡¡¡¡¡ DEJA DE DECIR TONTERÍAS QUIERES¡¡¡¡¡¡

-YO NUNCA DIGO TONTERÍAS GAI

-¿A NO? Pues yo creo que dices más de las que una persona normal debería decir para ser persona.

-¿Insinúas que soy tonto o qué?- preguntó realmente indignado. No podía creer lo que oía.

-Yo nunca insinuó nada. Soy bastante claro con la gente. Aunque tengo la suerte de no parecerme a ti en eso.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhgggggggggggg GAIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MALDITO CELOSO ASQUEROSO

-YO NO ESTOY CELOSO DE NADIE ¿ENTIENDES ESTÚPIDO ENMASCARADO? ¿Cómo voy a estar celoso en algo que se supone que sólo tú y yo conocemos, eh? Siempre con el secretito, que nadie sepa que el gran Hatake Kakashi, el ninja copia de la Villa de la Hoja mantiene una relación sentimental con su supuesto némesis…- Gai le había dicho eso con mucho rencor y resentimiento. Sacando el dolor de su relación a la luz. - Siempre en secreto, siempre guardando las apariencias. ¡¡¿¿SE PUEDE SABER QUÉ COÑO TE IMPORTA LO QUE LOS DEMÁS PIENSEN DE LO NUESTRO??¡¡ Ni que fuera importante. Si no les gusta que le echen azúcar. No entiendo porque no puedo abrazarte cuando vamos por la calle. Por qué narices no puedo besarte en público, ni siquiera cogerte la mano o decirte algo que no venga acompañado de un insulto. Y sin embargo con tu alumno de catorce años sí puedes hacer lo que quieras ¿No es cierto? ¿A qué le tienes miedo? ¿Es que acaso los demás y lo que ellos piensen es más importante que yo? – Kakashi estaba mudo. Nunca había pensado que a Gai aquello pudiera molestarle en lo más mínimo, vale que a veces era un poco incómodo no poder hacer lo que le gustaría con Gai fuera de las cuatro paredes de una resguardada casa… pero aún así...- Y Lee no está enamorado de mí, ni a intentado declarárseme nunca.

-¿Qué no? Ja- Kakashi rió ante aquello, ¿Es que acaso no era mucho más que evidente? Cualquiera caería en la cuenta de ello- Mira, que tú seas idiota y no te hayas dado cuenta no quita la verdad de lo que digo. Lo sabe toda la aldea menos tú, que como siempre eres el último en enterarte de las cosas que realmente te conciernen e importan. ¡Siempre es igual! ¿O acaso me estás llamando mentiroso?

-¿Mira quien fue a hablar? El genio dando largas... Conozco a Lee y no es cierto

-¡¡AH GAI COMO PUEDES SER TAN OBSTINADO¡¡ ¿A que coño crees que vienen los sonrojos, los tartamudeos y las miradas esquivas, eh? Pero sabes qué. Vive en tu mundo de ensueño, donde la única víctima del infortunio eres tú y solamente tú. Además, por lo menos MI Sasuke tiene agallas para declarase no como otros que yo me sé me que ni a eso se atreven.

Aquello había sido la gota que colmaba el vaso para Gai. ¡NADIE¡ Y cuando era Nadie era Nadie iba a llamar cobarde a Lee, no al menos en su presencia. No después de todo lo que había hecho, de lo que había sufrido y peleado el joven ninja para llegar a donde estaba. Pocos tenían las fuerzas y la ilusión de Lee para hacer lo que el hacía por cumplir un sueño. Y ni siquiera Kakashi iba a librarse de su ira al profanar algo tan sagrado como el camino del ninja de su pupilo.

Un Konoha Sempu, fue mandado directamente a la cara de Kakashi. Que logró pararlo con sus manos justo a tiempo.

-Si me haces el favor, no me rompas la casa, me llega con que grites.

-¿Qué no qué? Estúpido, no permitiré que mancilles el nombre de Lee.

-Lo proteges demasiado Gai, ¿Crees que esa es forma de tratas a tus alumnos?

- CÁLLATE!! TU NO SABES NADA DE LEE ASÍ QUE NO HABLES DE ÉL. Puede que en otros temas me superes pero jamás llegarás a mi nivel en este aspecto. Llevo muchos más años que tú en esto y más alumnos bajo mi custodia. De modo que ¡NO estás en derecho de reprocharme NADA! Tú has tenido la suerte de que te han tocado a la primera alumnos brillantes, genios o como quieras llamarlo. No sabes lo que es ver a tus, casi hijos llorando de impotencia por no conseguir sus objetivos. No has tratado nunca de leer en su máscara impertérrita y altiva todo el rencor y dolor soportado. Nunca has discutido con ellos, ni los has forzado a que se superasen ni los has alabado y elogiado cuando por fin han conseguido dominar ese movimiento. Dices que parece mi hijo. Pues sí y lo quiero como a un hijo y a Neji y Tenten también y a todos mis alumnos los he querido, todos diferentes y con su manera de ser y todos se han ganado un sitio en mi corazón. Puede que a ti que no entiendes ese tipo de cariño te parezca la cosa más cursi del mundo: pero yo no sólo aprecio a mis alumnos no sólo los entreno o me siento orgulloso de ellos. Yo los quiero, y a diferencia de ti, nunca he tenido reparos ni complejo para expresar abiertamente mi amor hacia las personas.

Dicho esto Gai salió dando un portazo.

En un primer momento Kakashi se quedó estático mirando la puerta, al segundo siguiente recorría la casa hecho una furia, tirando y pateando todo aquello que se le ponía a su alcance. Dejó de golpear la pared cuando la foto del equipo de Jounins cayó al suelo quebrándose el cristal. Era la única foto que tenía de Gai… sin contar la pequeña tamaño carnet que había sobre su mesilla de noche. Se fijó en el objeto de sus pensamientos, que sonreía exageradamente.

¡¿Gai se había ido?¡ ¡Se habían peleado¡ No se lo podía creer… Gai… pero es que…

Había acabado sentado en el suelo de la sala con la foto en su regazo, mirando un punto fijo con desesperación y hecho un completo lío. ¿Y si iba a buscar a Gai y le pedía "disculpas"? ¿Rebajarse tanto? ¡Nunca¡ No tenía la culpa de que Sasuke estuviera enamorado de el. ¿Cómo podía estar celoso por una cosa así? Acaso pensaba que iba a preferir a su discípulo antes que a él… a su koi… acaso aún no sabía que…

-¡Aaaaaaaah, diablos¡ ¡Qué te den¡- dijo sacudiéndose la cabeza y caminando hacia la puerta para salir al exterior. Ya era noche cerrada y por su barrio sólo se veían a unos cuantos gatos que lo miraban recelosos. No tenía ganas de estar en casa, tampoco de estar con nadie… para el caso era, pensó, que tampoco tenía con quien estar. Hacía tanto tiempo que no tenía amigos en los que poder confiar para contarles sus problemas. Estaba Gai… pero eso no le servía. Se sentía bastante solo. ¿Y si iba a molestar un rato a Sasuke diciéndole que tenía entrenamiento? Luego recordó la declaración del chico que tantos problemas le había traído… ahora el joven Uchiha necesitaba tiempo para pensar, era mejor que no lo perturbara demasiado con su presencia por un tiempo. ¿Y si probaba sus encantos para conseguir alguna dulce chica de Konoha con la que pasar el rato?... Ya no le interesaban los dulces bocados de Konoha, pensó consternado, solo, única y exclusivamente cabía Gai en su cabeza.

Caminaba sin rumbo, manos en los bolsillos y la cabeza algo gacha y perdido completamente en sus divagaciones, por lo cual no sintió la presencia de otra persona que iba por la misma calle.

Al pobre Iruka, casi le dio un vuelco al corazón al ver a Kakashi solo por aquella calle desierta. Hacía ya tiempo que se había admitido a sí mismo que estaba perdidamente enamorado del extraño Jounin de la máscara. No sabía muy bien porqué profesaba aquellos sentimientos por él. Pero sí era consciente de que todo aquello ya venía de antes de que se hiciera cargo del grupo número siete, aunque debía admitir que ese hecho hacía que se vieran más a menudo y hablaran más; cosa que no podía dejar de agradarlo enormemente. Lo miró en un principio con una sonrisa, pensando que ya habría notado su presencia, luego cayó en la cuenta de que no era así. El Jounin iba completamente sumido en sus pensamientos… y tenía pinta de no encontrarse muy alegre, era difícil de adivinar con la máscara y el protector cubriendo la mayor parte de su rostro, pero algo, quizás el amor, le hacía presentirlo.

-Kombanwa Kakashi

-…

-¿Kakashi?

-¿Eh?- dijo Kakashi notando que alguien lo llamaba- ¡Oh¡ Kombanwa… perdona iba en otro mundo.- Iruka le sonrió- bueno… adiós.

-A-adiós- dijo Iruka algo apenado… ¿sólo iba a ser aquello?… se encontraba a Kakashi solo y simplemente… vaya…- Ka-kakashi ¿Te encuentras bien?- soltó sin creérselo del todo, no sabía de donde había sacado el valor para hablarle.

-¿Nani?
-Que si te encuentras bien, no sé… pareces algo ¿Triste?

-Eh… no, supongo que estoy bien.

-¿Supones? Esa no parece una respuesta muy allá.- volvió a sonreír Iruka amablemente- yo me iba a casa… ¿Pero que te parece si vamos a tomar algo? Y así te puedes olvidar lo que te preocupe por un rato… incluso puedes contármelo, sólo si tú quieres.- el Jounin se quedó mirándolo.

El dulce maestro Iruka. Habían tenido varias discusiones sobre los tres Genin, pero a él siempre le hacia gracia la preocupación que demostraba por los chicos. Conocía a muy poca gente que se preocupara tanto por los demás. La persona a la que Naruto quería parecerse. Lo comprendía, Iruka tenía un algo que hacía a los demás desarrollar por él un lazo de empatía, aún no entendía cómo no tenía novia, incluso cómo era que no estaba casado. No sería un gran ninja con respecto a la parte técnica, pero sí tenía un gran corazón que a más de uno le hacía mucha falta.

La verdad es que no tenía nada mejor que hacer. Y no estaría mal tomar algo con el dulce Chuunin.

-Está bien, por mí vale.- Iruka casi estalla de felicidad. Pudo controlar el grito de júbilo, lo que no pudo hacer fue borrar el sonrojo de sus mejillas. "Maldita sea, siempre me pasa lo mismo" pensó mientras intentaba esconder su cara. Pero Kakashi ya lo había notado, y se preguntaba porqué el otro ninja siempre reaccionaba así cuando se encontraban.

Ambos tomaron rumbo al centro de la Villa, donde a esas horas la gente se reunía para tomar unas copas, charlar y pasar un rato entre amigos. Hacía ya tiempo que no bajaba al centro por la noche… Gai no era muy devoto de esas cosas y además para ambos era mucho más cómoda la privacidad de sus casas para estar juntos.

-¿Qué tal te va todo en el trabajo Iruka-sensei?

-Llámame Iruka, por favor… me haces sentir viejo… además tu rango es superior al mío…

-No en paciencia- comentó Kakashi.

-¿A qué te refieres?

-A que yo no sería capaz de aguantar a tanto criajo junto dando la tabarra. La verdad es que ya me cuesta con tres… no me quiero imaginar con tantos energúmenos… ¡¡Qué horror¡¡- Iruka se rió.

-¡Oh, no te creas¡ La verdad es que no dan demasiado trabajo. Todo es bastante tranquilo desde que Naruto se graduó… bueno están Konohamaru y compañía que son unos fuguillas… pero comparado con Naruto nada preocupante.

-Mmm la verdad es que gracias al cielo, parece que ha madurado bastante, jeje.

-Bueno, eso ha sido gracias a ti.

-¿A mí? Yo diría que más bien ha sido el solo… y a ti. Siempre intenta parecerse a ti.

-Lo sé. Lo sé. Pero el es mucho mejor que yo. De todos modos, ahora sólo tienes a uno. Así que no será mucho estrés ¿No?- se mofó el Chuunin.

-Mmm, depende cómo lo mires- dijo más para sí mismo Kakashi."Trae muchos quebraderos de cabeza. ¡Sobre todo si se enamoran de ti¡"

-¿Y qué tal avanza Sasuke? Supongo que bien, siempre fue un gran alumno

-Sí. La verdad es que ya no me queda nada más por mostrarle. Y cada día se hace más fuerte.

-¿Todavía sigue con su aspiración de devolver el prestigio a su clan?

-No me hables de eso, no es una aspiración, es una obsesión y no solo esa, sino cualquier cosa que relacione a su hermano lo obsesiona. - "Menos mal que aun no la tomó conmigo… si se entera de que Itachi… ¡Espero que no lo haga¡"- Trato de que se lo tome con calma pero ya sabes: Soy un vengador blablabla… lo que más me preocupa es que como siga así lo va a conseguir antes de que se lo espere, y luego no va a saber qué hacer.

-Sí...la obsesión nunca es buena, tal vez ese sea uno de los puntos flacos de Sasuke, aunque creo que en el aspecto de cooperación con el grupo habrá mejorado mucho ¿No? ¿Por cierto sabes algo de Sakura?

-Mmmm sigue enamorada como siempre, o al menos eso parece. El pobre Sasuke, si vieras las escenitas que le monta a veces.... Aunque creo que va haciendo progresos, debe ser la única chica de Konoha que a día de hoy consigue sonrojarlo aunque sólo sea de vergüenza ajena.

Iruka rió, y casi logra contagiarle la risa al otro adulto. Pero el problema era que la conversación no tomaba el rumbo adecuado. La mención de Sasuke no hacía más que acrecentar su herida.

"Ojalá no me hubiese dicho nada" pensó amargamente "No sé ni cómo puedo estar bromeando ahora de su relación con Sakura cuando sé que la chica no tendrá ni la más remota posibilidad… quizás debería disuadirla… no sé, para que no le dé todo de sopetón…"

-Me gustaría que al final Sakura lograra su objetivo- La voz de Iruka interrumpió sus pensamientos- No creo que Sasuke sea de piedra, es más creo que se parece a Naruto, sólo que ambos han reaccionado a la orfandad de manera distinta ¿No crees? Me gustaría que pudiesen ser felices por fin.

Respuesta equivocada, a cada palabra del Chuunin, Kakashi se hundía más y más. ¿Feliz? Feliz? Estaba visto que además de inocente era un completo ingenuo.

-Iruka, no te ofendas pero lo que acabas de decir es más digno de un lema de "Greenpeace" que de un Chuunin de Konoha.

-¿Nani? ¡Oh¡… bueno- Iruka suspiró- supongo que como sé lo que es estar solo no se lo deseo a nadie. Además ellos ya han estado solos mucho tiempo, no es bueno estar sin nadie … y menos cuando se es pequeño. Aunque en eso lo ha tenido peor Naruto. Al pensarlo se me ponen los pelos de punta… no era siquiera que no tuviera padres sino que toda la aldea…

-Lo odia, lo sé. Por eso te adora, fuiste el primero en reconocerlo, él me lo contó.

-Bueno… sí. Pero es muy triste que no lo hiciera hasta que cumplió los doce, a veces me siento culpable por ello.

-Por lo menos lo hiciste. ¿Te parece bien si entramos aquí? Hace algún tiempo que no vengo.- dijo indicándole con la cabeza un local que parecía bastante animado.

-Por mí está bien. La verdad es que no suelo salir mucho. No tengo tiempo.

-¿No tienes tiempo?

-No mucho. Salgo tarde de trabajar y luego tengo que preparar las clases, clasificar misiones de última hora y para cuando acabo estoy derrotado.

-¿Y luego dices que tu trabajo es relajado?

-Mmm, sí, acabas haciéndote a la rutina ¿Sabes?

-Supongo…

-Hace siglos que no salgo de la Villa para realizar una simple misioncilla.

-¿En serio? Pues que aburrimiento.

-¿Me estás llamando aburrido?

-A ti no, a tu vida.

-...gracias... ¬¬

-Un placer- se mofó Kakashi.

-KAKASHIIIIIIIII-KUUUUUUUUUN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO TIEMPO- todo eso fue dicho mientras la bonita emisora caía encima de Kakashi, dejando a un Iruka a cuadros.

-Mmm tienes razón Mina- sonrió.

-Me tenias preocupada… hace tanto que no te veo.

-Si salieras un poco por las mañanas quizás me verías.

-En algún momento tengo que dormir ¿no? ¡Oh¡ Y quién es tu amigo… es un chico muy guapo.- ante esto Iruka se sonrojó (para hacer la diferencia)- Y muy tímido. ¡¡Qué lindo¡¡ ¿Por qué no me lo has presentado nunca?

-Estooo…

-¿Me vas a decir cómo se llama o qué?

-Iruka- contestó directamente el Chuunin

-Me suena… ¡Ah¡ ¡Ya sé¡ No eres ese que Kakashi me había dicho que era un pffffff- la pobrecita de la chica no pudo seguir hablando cuando el ninja que la tenía en sus rodillas le tapó la boca.

-Sí, ese… pero esa ya pasó Mina, linda. ¡¡AAAAAAH¡¡ ¡Maldita sea¡ ¡No hace falta que muerdas¡- ella lo miró indignada y le sacó la lengua.

-¿Bueno qué vais a tomar?

-Sake ¿Te parece bien Iruka?

-Sí, no suelo beber pero está bien.

-Ahora vuelvo- les dijo guiñando un ojo y contoneándose más de lo que sería normal.

-Así que dijiste que era un…

-¡¡¡Ehh, nada¡¡¡ Olvídalo. Aquel día estaba mosca contigo y supongo que dije cosas fuera de lugar.

-¡Ah¡- Iruka sonrió. Parecía que se iba a quedar con la duda. Aunque realmente no sabía si quería conocer la verdad… le daba la impresión de que le iba a doler bastante.

-¡Buenas¡ Ya estoy de vuelta- Mina traía una bandeja que posó sobre la mesa y tras esto se acercó a Iruka para susurrarle algo al oído.

-¿En serio?

-¡Lo juro¡

-¡¡Kakashi¡¡

-¿Nani?

-¿¿Cómo pudiste decir que soy… que soy un estúpido-metomentodo-sobreprotector ingenuo-además-de-un-sabelotodo-insufrible-que-no-puede-más-que-irritar-a-todo-el-mundo?? ¬¬

-Esto… ¡¡Mina¡¡- la chica se estropeaba de la risa mientras observaba la escena.

-Jajajajaja ¿Qué? Es la verdad, tú dijiste eso.

-¡¡Pero no hacía falta que se lo contaras!!

-Es mi venganza por haber tardado tanto en pasarte por aquí.

-¬¬ ¡Eso no es justo¡

-Chínchate :P

-Ejem…- se hizo notar Iruka- ¬¬

-Esto… yo… verás… no lo dije en serio.

-¿A no?- preguntó una Mina sonriente

-Em bueno sí... tal vez sí...

-Di la verdad Kakashi-kun lo decías muuuy en serio.

-¡¡MINA!! Sé que lo haces con buena intención pero ¿podrías dejar de ayudarme?- después se giró a Iruka- Mira, lo siento fue aquel día que... y sabes discutimos por la presentación del grupo 7 al examen del Chuunin y... además ¡Había bebido! ¿A que sí?

-No probó el sake- asintió Mina sonriente.

-¡MINA!

-XDDDD ¿no decías que no te ayudara...?

-¡Iruka, no quiero que pienses que pienso eso de ti ¡En realidad nunca tuve nada en tu contra es sólo que...- Iruka sonrió alegre.

-Tranquilo te comprendo, yo también me enfadé mucho el ese día, claro que no tenía ninguna chica bonita con la que desahogarme- dicho esto le dedicó otra cálida sonrisa a la camarera que la hizo enrojecer.- Menos mal que no piensas eso de mí je, je… bueno supongo que algo sobreprotector sí soy y debo decir que bastante ingenuo a veces…

-Sí, un poquito…- Iruka lo miró de manera retorcida- Bueno vale me callo.

-Es cierto que soy así, pero va conmigo… es inconsciente

-Nos pasa a todos… yo lo llamo virtudes Yo tengo la virtud de llegar tarde y no enterarme de la misa la mitad cuando las cosas no son de vital importancia. Y tú- dijo dirigiéndose a Mina- tú me las vas a pagar

-¿Yo?

-Quién sino.

- :P La culpa es tuya por no visitarme- le dijo mientras se iba para dejarlos solos.

-Tiene carácter, parece- comentó Iruka

-Más del que te puedas imaginar- aseguró Kakashi mientras servía el sake- ¡A tu salud¡

CONTINUARA

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !! (Las autoras extenuadas gritan de alegría) Ya podéis descansar después de todo lo anterior por fin habéis llegado al final del capítulo 1 jejejeje (tranquis esperamos que no todo dure tanto¡¡¡ Es que era el primero… y no pusimos una meta para el cap y bueno, pues nos llevo lo que nos llevo… esas 41 hojas de word a letra del 12, 46 si le cuentas las notas de las autoras XD 5 hojas de notas¡¡ Oo te comprenderemos si no sigues leyendo.)

Bueno ahora vienen las notas de las autoras… su loco mundo de paranoias y anécdotas sobre el fic (y sin ser del fic) que quieren compartir con vosotros ;) podéis leer, podéis no leer… en fin vosotros decidís pero os lo recomendamos (sino para que matarnos a escribir? que por amor al arte ya llevamos mucho escrito):

Nos presentamos, aunque alguno ya nos conozca ;P

(todo está oscuro se ve un flexo, una mesa y... ¡¡Ese no es el decorado¡¡ ejem… todo está oscuro (otra vez) y se enciende un foco (¿Ahora? Sí ahora sí) se oye una voz en off)

Voz en off: Queridos lectores: no sé porque estoy haciendo esto, es más no sé ni siquiera dónde estoy pero en fin me han encasquetado el trabajo y hay que apoquinar. ¡¿¡Alguien quiere encender las luces, es imposible leer a oscuras¡?¡ (se enciende el flexo de antes) Gracias. Ejem, bueno sin más os presento a las degeneradas que escribieron y escriben este ¿Fic? Bueno sí, eso será… no sé yo… Vale, vale ya voy: ¡Deraka la oberkornika (de Uchiha) de las verdes hojas…¡(recuperando la respiración)

(De repente empieza a sonar el "Naruto´s Theme" (sí, ese tema tan guay de los tamborcitos y las vocecitas y... bueno pues ése) en el "decorado" se ve un remolino de hojas y chakra mu chulo y de repente una figura inconfundible y atractiva (ajem) aparece con pose chulesca y voz cool)

Deraka: Uoooooshhh!! Hola gente!!! Soy Deraka Renge, la bella bestia de las verdes hojas...

Voz en off: Sí lo que tú quieras. Si me dejas presento a la otra loca y me las piro ¿Ok? Mina me espera entre bastidores.... ¿He dicho eso en alto?

Deraka: Síííí ¬¬ Y te esperas porque aún no he acabado ¿Ok? ( Kuso! mira que interrumpir mi chachi presentación de esa manera) pues eso seguro que los de la sección de Naruto ya me conoceréis bien por mis otras (geniales) obras o bien por las paranoias de review que os mando :P, pues como veis ¡¡Deraka ataca de nuevo!! (mi famosa frase...).....

Voz de alguien: QUEREIS DARAS PRISA QUIERO SALIR DE UNA VEZ??!!

Voz en off: Voy, voy. Espero que el nombre de esta no sea tan largo. (Cogiendo mucho aire) ¡¡Usagi-hk!!… que cutre ¬¬

(Nadie sale)

Voz en off: aaaaaaaagggghhhhh

(Plis plas… )

Deraka: ¿?

Usagi-hk: ejem… BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (alguien se tira encima de Deraka como una loca posesa)

Deraka: CUIDADO¡¡¡ (Ya en pie) ¿Qué le has hecho a la voz?

Usagi-hk: ¡Oh, nada… solo ahogarlo un poquitín… nadie llama cutre a mi nick, con la tradición que tiene encima¡

D: ¬¬U ¡¡Pues eso, he aquí las dos autora principales del fic!!!! CHACHÁN! (suena un gong y acaba el Naruto´s theme)

U: Pues eso amigos seguramente os preguntareis a santo de que viene este fic...

D: Es cierto ¿a santo de que viene?

U: ¿?¿?¿No se suponía que tu lo sabías?¿?¿?

D: yo? Yo que iba a saber.

U: oye y si le preguntamos a la voz en off?

D: Imposible la dejaste inconsciente.

U: ahh... vaya…

D: bueno vale nos dejamos de zarandajas, este fic sencillamente salió así "pluf" sin más, decidimos hacer un Gai-Kakashi

U: ¿Cómo que así "pluf"? Ni que lo hubiéramos sacado de unos baños públicos¡¡¡

D: --UUU "Plof"? Eh… no me mires así... (esa mirada de niña psicópata posesa tras el flequillo me pone nerviosa…)

U: Bueno en realidad quisimos hacer Gai-Iruka-Kakashi (nos van las figuras geométricas), pero luego gradualmente nos fuimos embarrillando más y más y creo que a día de hoy no hay un solo personaje que no tenga su historia montada y su pareja buscada, es decir tenemos una perfecta figura de relaciones en 3D

D: tanto mejor. Oye, en la variedad está el gusto que se dice... Bueno y pasando a asuntos propios del fic, Nos gustaría comentar en primer lugar que Lee es el puto amo y que si alguien duda de lo contrario se las verás conmmmmopphphh

U: (tapándole la boca a Deraka) ajem ajem... perdonadla es que se sobreemociona cuando habla de Lee. Lo principal sería decir que en este "especial" por llamarlo así unimos el prólogo y el primer cap como bien pudisteis ver por lo que nos quedó kiloméééééétrico. En lo sucesivo trataremos de no excedernos tanto para que el lector no se aburra (a no ser claro que opinéis lo contrario o que nosotras nos cansemos de escribir dicho sea de paso) jejeeee

D: por cierto, decir que a lo largo y ancho del fic colaremos letras de canciones o temas de fondo... de eso se encarga la menda que pone tal o cual tema a tal o cual escena como si de una serie de anime normal se tratase, con la ayuda y opinión de la cosa saltarina esta que tengo por compañera… y al final el las NdeA: diremos de quién es o de qué serie y tal. También tratamos de poner las cosas lo más graficas posibles (por favor no quiero que saquéis doble sentido a lo que acabo de decir que a muchos me los conozco ¬¬) refiriéndome a por ejemplo las expresiones de Naruto, tono de voz de Sasuke o posturitas de Lee, vamos que os hagáis una idea clara de qué narices hace exactamente cada personaje, sobretodo en esos aspecto recién nombrados) (ufff.. demasiada influencia del anime tenemos creo yo... uuU)

U: JEJEJEJEJEJJE ahora me acuerdo de que nos emocionamos mucho con este proyecto… incluso grabamos algunas bases en la grabadora de Deraka XD… y luego tenemos nuestros apuntes mágicos XDDDDDDDDDD

D: XDDDDDDDD tienes razón somos unas máquinas de ideas raras. Usagi, lo nuestro será normal?

U: yo no soy normal ¿Y tú?

D: mmm… no mucho la verdad .

U: pos entonces sí es normal.

D: OO¿?¿?¿?

U:¿Qué? ¡Menos mas menos es más¡

D: menudos razonamientos…¬¬

U: ¡Gracias¡ ¿Soy genial verdad? Bueno nos gustaría aprovechar para lazar unas preguntas al aire.

D: Mejor lanzarlas al papel -CLONC(dado realmente no miento)- me caaaallo.

U: Sólo por saber vuestra opinión ¿qué parejas os gustaría que hubiese en el fic. ¿Con quién os gustaría que se quedase Sasuke? Y ¿Hinata? ¿Y Lee?

D: Je, como si hiciese falta preguntar, Lee se queda conmigompphhh

U: ¿Queréis parejas yaoi?

D: absteneos de pedir yuri plis, no me gustaría hacer un Sakura-Ino.

U: No tenemos nada en contra del yuri… pero somos tías y nos gusta escribir sobre algo en lo que los tíos tengan algo q ver. Bueno en definitiva que nos mandéis una quiniela de parejas ¿Ok?

D: AH!! Por cierto esta pregunta es harto importante para el fic. Necesito saber si Neji tiene MADRE!! La tiene?? Si hay alguien que vaya más adelantado en anime/manga que me lo aclare.

U: Como último punto y hablando del vocabulario japonés que como veis es abundante si alguien no entiende alguna palabra que lo pregunte. Para empezar ponemos este mini glosario de las palabras que aparecieron este cap:

-Gomen/gomen nasai: Lo siento

-Baka: Tonto

-Arigato: Gracias

-Sensei: Maestro

-Hai: S

-Himitsu: Secreto

-Nani?: Qué? Eins?

-Konbanwa: Buenas tardes/noches

-Koitsu: Literalmente significa "Él", al ser la palabra más utilizada por Sasuke (que se pasa la vida diciendo Koitsu por aquí koitsu por allá) lo ponemos como una simple muletilla más(algo parecido al ore wa ore wa de Van Fanell )

-Kuso: Maldición.

-Anou sa: Mítica muletilla usada por Naruto en miles de ocasiones vendría a ser como "Ey!" "Eh!" "oye!"...

- -kun: Sufijo muy problemático y que me niego a explicar por la cantidad de acepciones que tiene (D: eso, no te vaya a pasar como a mí que puse una explicación general y recibí avalanchas de reviews con miles de usos más) decir simplemente que indica respeto referido a los chicos y que lo usa absolutamente TODO el mundo para referirse a Sasuke (D: sí, hasta Orochimaru! ) (generalmente) aunque a veces también se oiga Lee-kun (D: normalmente lo llaman Lee-san, Lee-kun sólo lo llama Kakashi... U: Deja de meterte en mis explicaciones!) o Kakashi-kun...

-Koi: (mi favorito) sufijo que indica "cariño", "amor", "corazoncito" XD o cualquier cursilería que se os pase por la cabeza (refiriéndose a una persona OBVIAMENTE)

-Uosh!: (el favorito de Deraka, (D: )) La mítica muletilla que usa Lee y que se traduce algunas veces como "Señor"(como si se dirigiera a un general) "S" (cuando está contento y tal) "a la orden", "entendido" "Bien".... varía mucho y es imposible de definir con claridad pero todos sabemos que quiere decir cuando lo usa.

-Urasai¡: ¡cállate¡

-Hentai: pervertido

-Sayonara: adiós

-Usagi(que no aparece en el fic pero si en las notas xD): conejo¡¡¡ (por eso la autora salta y salta y salta y salta¡¡¡¡)

U: Y ahora sólo nos queda desear que lo hayáis disfrutado leyéndolo tanto como nosotros escribiéndolo. Y que si tenéis dudas o algo ya sabéis para que están las autoras.

D: Pues ahora llegó el momento de las secciones especiales del fic... demos paso a...

El rincón de la Dj Deraka: Hola (de nuevo) en este prólogo y primer capítulo tenemos bastante pocas canciones. Las que tienen la letra ya se aclaró en el mismo fic que son de Miguel Bosé: Nena, y Tic tac respectivamente (podéis encontrarlas en el álbum: lo mejor de Bosé o girados (disco de la gira junto a Ana Torroja grabado en nuestra ciudad natal y concierto al que Usagi asistió muy felizmente) y Sereno respectivamente again) La siguiente que da título al cap 1 Es el tema I wish en su versión caja de música: el ending de la serie Digimon (la primera de todas, Digimon Adventure) interpretada por Ai Maeda. Asimismo en la declaración de Sasuke tenéis el lyric (traducido) de la canción Junjou na Kanjou (un tercio de mis sentimientos puros) 5º ending de la geeeenial serie Rurouni kenshin, interpretada por Siam Shade (ya sabeis, los fans tenéis aquí el lyric traducido ;) )

Respectoa los temas de fondo... pues como bien podreis deducir por los títulos pertenecen a la BSO I de Naruto (excepto Konoha´s afternoon que pertenece a la II)Y aquí se acaba la sección (jo que poco) decir que si queréis que colemos alguna canción indicadlo también en los reviews, y si la conocemos y tal aún podremos ponerla. Sobretodo mandadnos lyrics q son los q nos interesan principalmente. Ok, hasta el prox cap!

Rincón de publicidad de Deraka: Sííííííeeee... por fin tras siglos sin poner esta sección tengo algún huequito para colarla... Uoshhhh!!! Bueno el motivo primordial de la sección es autopromocionarme (descaradamente vamos) de modo que si tenéis algún huequecito en vuestra apretada agenda y no os importa ir a mi sección de fics os recomiendo "My december" un sognfic one-shot y "Llevados por el alcohol" en proceso y por capítulos (ambos de Naruto por supuesto) y si os apetece podéis hasta leer de la sección de Harry Potter (leed "Celos" plis!)donde también publica usagi.

Rincón de publicidad de usagi-hk: Si ella puede ¡¡YO TAMBIÉN¡¡ ejem bueno esto es lo primerito que escribo de Naruto XD así que no puedo deciros que leáis ninguna de mis historias porq no las tengo si es por eso XD leed las de Deraka (que para el tema cuando se bloquea sa-chan y yo le damos apoyo moral y ligeras ideas) Y si realmente queréis leer algo mío Harry Potter (yaoi… en su mayoría… es decir todo menos uno XD) Aunque maquino algo con Kakashi algo cortito pero algo al fin y al cabo pero aun estoy maquinando tiempo¡ ¡ Ah bueno ahora si puedo deciros que leaís algo mío de Naruto, pues desde que escribí estas notas ya he publicado ¡ Leed "Loliness in your eyes" es un visión de Sakura sobre la soledad de Naruto ¡Espero que os guste? (el otro fic va de maravilla)

U: bueno y después de este descarado acaparamiento... por parte de mi compañera y mío propio, nos queda nuestra sección especial de

Decdicatorias y agradecimientos especiales de Deraka y Usagi: Primero lo primero: MUCHAS GRACIAS A SA-CHAN POR TODOS SUS APORTACIONES, CARCAJADAS O SIMPLEMENTE POR ESCUCHARNOS SIN PERDER LA RAZ"N Y NO DECIR QUE SOMOS UN PAR DE PLASTAS INSUFRIBLES AUNQUE (esto no podemos afirmarlo es imposible saberlo ciertamente) POR DENTRO ESTE PENSADOLO!! ARIGATO GOZAIMASHITE!!! Ok, creo que con eso saldamos la deuda ¿Ne? (sino dínoslo que mientras no afecte a la saca nosotras felices) Gracias también a Satoru por leer esto sin vomitar (odia los yaoi). Dedicado también con especial cariño a Sanasa (cómo no) y sobretodo a Yuna Aoki que POR FIN tiene publicado un fic de Kakashi para su disfrute personal tal como se le había prometido tiempo atrás.

También agradecemos el poder ver Naruto XD, por lo tanto gracias a Japón y en especial a Masashi Kishimoto, y a sus padres por traerlo al mundo y criarlo. Gracias a esa persona tan amable que traduce los cap (tanto manga como anime) y gracias AnimeUdergorund por su magnifica traducción del anime, y gracias a quien tiene la gentileza de pasarlo ;P (de nuevo gracias a Sa-chan por los tomos XD)

Y gracias por adelantado a todos esos que nos van a poner un review (tú que estás leyendo esto date por enterado, va por ti, ¡JODER, SÍ QUE HABLAMOS CONTIGO¡)

Y ahora sí que no molestamos más. Besitos y hasta el próximo cap.

Deraka, la oberkonika (de Uchiha) de las verdes hojas

Usagi-hk, Sacerdotisa de la Orden Draco Dormiens, Miembro de la Orden Severusiana. Kakashi's lover

(D: luego dices TÚ q MI nick es largo. U: :P chincha!! No tengo la culpa de profesar tantas religiones Además te faltan la mitad de las cosas con las que normalmente firmas¡)