Hola, ¿Cómo están?, llevaba tiempo deseando hacer unos fics cortos, verán si ven mis otros fics (lo cual me gustaría bastante ^_^ y en especial si dejan reviews), SON MUY LARGOS. Por eso ahora me voy a dedicar a hacer una pequeña selección de cuentos cortos de Digimon para que tengan la posibilidad de leer lo que yo escribo sin tener que aventurarse a estar mucho rato leyendo algo que no les llegue a gustar (aunque sé que les va a gustar, jejejeje).
Y sin más publicidad señoras y señores los invito a tomar asiento para presenciar:
Cine en el barrio Digimon:
Starring (Alphabetically):
Mimi (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar), Sora (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar), Takeru (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar) y Yamato (sale de un árbol saluda y se vuelve a entrar).
Director: Master, the Gambler.
An: Outsiders ® CO. Production, "Los mejores fics de ff.net" & Anonymous Man ® SA.
En:
¿Por qué te alejas de mi?
(why you get away from me?)
Había pasado un terrible noche, me encontraba sola en un rústico barco sin un destino fijo. La lluvia se calaba en mi camarote, ridícula me veía con un impermeable y un paraguas abierto debajo de mi cama tratando de leer algún libro que encontré entre mi equipaje.
Las personas que constantemente venían a revisar si estaba a mi gusto se reían de mi por la mala suerte que tuve de escoger justamente este camarote. Realmente ahora que lo pienso, no es el que se vea bonito el mejor, sino el que no se pasa.
Pasaron algunas horas de viaje, ya había terminado de leer el libro, o más bien fajo de hojas que estaba leyendo; eran unas impresiones de unos fics de un tal Master, the Gambler; me fascinaron y no pude dejar de leerlos, ahora estaba sin entretención hasta que arribáramos a tierra. Rogué que llegara rápido ese momento, y mi deseo se cumplió.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Ya estaba abajo, con mi maleta y varios otros bolsos. Había llegado a un lugar totalmente perdido en el mapa, tal vez eso era lo que necesitaba. Un poco de soledad y tranquilidad para olvidarme de ese asqueroso pasado que mi conciencia se esmera en recordármelo, una y otra vez.
Caminé algunos pasos por el descuidado puerto. El olor a pescado era intenso y profundo, el humo de la gran ciudad había acabado con mi sentido del olfato y aún así lo sentía muy fuertemente.
Debo admitirlo pasear por ese pequeño pueblo me hacía sentirme bastante bien, todos los habitantes eran atraídos por mi persona, tanto por mi belleza, por mi estilo y lo que traía; aunque suene un tanto vanidoso decirlo.
Estaba decidida a quedarme a vivir aquí, por eso necesitaba alguna manera de conocer rápidamente el pueblo, un lugar para vivir y conseguir un empleo. La oportunidad se cruzó frente a mi: en un bar que también las hacía de posada y en la entrada había un cartel que me indicó inmediatamente que necesitaban servicio, era mi gran oportunidad de olvidarlo todo y partir de nuevo.
Al entrar noté que estaba relativamente vacía, el barco había llegado muy temprano y por ende no había mucho tráfico de personas a estas horas en el bar. Un sonriente rubio me indicó donde sentarme en la barra. Le expliqué mi situación y me dio el trabajo, notó inmediatamente que era nueva en el pueblo y una nueva cara atraería nuevos clientes, en especial alguien tan bella como yo.
El rubio de la posada tenía por nombre Yamato, encontré bastante extraño encontrar un compatriota japonés en este solitario lugar. Sus padres habían muerto poco tiempo atrás y lo habían dejado a cargo de un tierno y pequeño hermano de nombre Takeru, me encariñé mucho de ese niño, lo consentía como una abuela a su nieto, lo llevaba a su pequeña escuela y lo traía de vuelta a la posada. Pero, pero Yamato fue quien realmente me robó el corazón, no pude contener las ganas de rectificarme y olvidar mi pasado para forjar un nuevo futuro juntos, por eso, y lo digo con mucha vergüenza cuando él me pidió ser su esposa y madre de sus hijos acepté inmediatamente.
La boda se iba a celebrar un hermoso día de primavera, solo faltaba un día, solo un día.
Estaba en el puerto, mirando hacia el ancho horizonte sentada en una boya llena de arena siendo dócilmente acariciada por las suaves corrientes marinas en mis mejillas, todo ya había sido olvidado, era feliz al fin ("Oda a la Alegría" de Beethoven), iba por fin a casarse, a tener hijos, nietos, y todo eso en la más absoluta felicidad, ese pueblo había sido muy gentil en acogerla y ella no había hecho nada para devolver esa deuda, tal vez por eso...
Seguía mirando el horizonte con una gran sonrisa en el rostro. Un hermoso amanecer, pero justo en ese momento de éxtasis.
"Mimi, tanto tiempo que no te veo..."
(Ruido de disco que corta la "Oda a la alegría")
Sentí como un escalofrío recorrió todo mi ser. No podía creer lo que estaba pasando. El baúl de todos mis recuerdos estalló derramando todos sus corrosivos recuerdos sobre mi mente. Estaba acabada, no, era imposible ¿Cómo ella aquí?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Recuerdo, tanto tiempo atrás, cuando aún era solo una joven adolescente. Era feliz. Tenía una excelente, y bastante envidiable, situación económica, muchos amigos y amigas y mi mejor amigo también se encargaba de llenar mi ser con su amor. Lo recuerdo tan bien, su nombre era Koushiro Izumi, que pelirrojo más agradable, yo lo amaba por sobre todas las cosas, era un sentimiento recíproco; él me guiaba por los caminos de la sabiduría y el conocimiento y yo a él por el de la belleza y pureza. Pero. Pero un día pasó un quiebre en mi hermosa relación con él.
Ya había vivido tres largos y dulces años sumergida en una fantasía utópica de la cual nunca deseé salir. Pero en mi tercer aniversario de noviazgo con mi amado Koushiro sucedió algo que yo vi con mucha felicidad; mi amiga Sora había encontrado a su propio amor: Taichi, el cual era por mucho mi segundo mejor amigo y trabajaba con nosotras en la misma compañía. Encontré bastante coincidente que fuera justamente en la misma fecha que nosotros unos años atrás.
Mi relación con Sora y Taichi empezó a mejorar, en especial con Sora que aunque la conocía desde mucho tiempo atrás nunca cruzábamos palabras. La mejoría en la comunicación que tuve con ellos, en especial ella, fue tanta que casi prefería estar con ellos que con mi amado Koushiro, que ingrata y estúpida fui. Un día Sora y Taichi estaban discutiendo, yo estaba entrando en la habitación donde estaban pero preferí quedarme afuera a oír. Pelearon aguerridamente. Gritos, muchos gritos, mientras yo lloraba detrás de la puerta, el problema de esta discusión era yo.
Taichi se sentía pasado a llevar por mi y por Sora ya que ella siempre me invitaba a todos los lados que Taichi la invitaba, y él por cortesía nunca hizo ningún tipo de reclamo.
Mientras se gritaban Taichi le gritó a Sora que parecía que me amaba más a mi que a él y a eso Sora aún más enojada le respondió que era verdad. Un silencio sepulcral siguió a esa declaración, silencio en el ambiente así como dentro de mi propio cuerpo. En ese preciso momento Taichi y Sora terminaron su noviazgo.
Intenté consolarlos a ambos pero Taichi se mostró muy reacio a recibir ayuda y consuelo, en especial de mi parte. Pero Sora. Sora fue diferente, tanto así que me encariñé de ella y abandoné a Koushiro para quedarme con ella.
Una vez en sus brazos ella adoptó un trato muy salvaje conmigo, ella deseaba verme sufrir y a la vez que le mostrara su afecto, fueron largas las noches de reiterados azotes que recibí de su parte. Yo no soporté más y huí, lejos, hasta acá. Y ella llegó después de todo. Tal vez estemos unidas por el destino...
...No lo creo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
"Por qué te alejaste de mi, tú sabes que te amo Mimi..."
Mi dolor era profundísimo, no quería seguir siendo herida, era hora de liberarse, ya no sería su esclava. Rápidamente me agaché disimulando que lloraba y con una cuerda que estaba unida a esa pesada boya hice una improvisada y rústica soga, me di vuelta y vi a mi antiguo amor, y tranquilamente le dije: "Pero yo no te amo a ti" y le lancé la soga y cayó en su cuello. Noté que se desesperó un poco pero abobadamente intentaba comprender la situación. Empujé la boya que entró rápidamente en el agua jalando todo lo sujeto a ella.
"Adiós Sora" – Le dije a mi antigua amante despidiéndome agitando cínicamente mi mano.
Pero ella no era tan estúpida como supuse, al ver la cuerda acabándose y ver su muerte cerca, en un intento desesperado se zafó de la soga y me la puso en el cuello con gran fuerza, me la estaba sacando pero un gran tirón la apretó contra mi nariz destrozándola.
Pronto estaba bajo el mar, no mucha profundidad pero ya me quedaba pocos instantes de vida y lo único que veía era el lugar desde donde me había caído. Una persona se asomó a ver. "Maldita Sora" pensé. Pero un fugaz rayo de luz que iluminó su cabeza me hizo rogar por mi vida. El reflejo dorado que dio me dijo inmediatamente quien era. Gasté mis últimas energías pataleando por que se diera cuenta. Lo último que vi fue a Yamato saliendo de entre muchas burbujas, y luego oscuridad...
FINCredits:
Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah, Blah.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Terminé, es super corto en comparación a lo que normalmente escribo. Espero que les haya gustado. Dejen Reviews para demostrarlo. :D
Bueno, recién volví de mis vacaciones por eso estoy muy relajado para escribir y esto fue lo primero que se me ocurrió, puede que tenga poco contenido pero de eso se trata, nada de romperles la cabeza pensando como en otros de mis fics. :P
Si quieren suscribir su propia "Película", mándenmela en mail al tahurnico@hotmail.com . No como archivo adjunto de preferencia. Recuerden poner todas las especificaciones. Y gracias por leer este fic.
"Esta bien, yo sé quien es culpable, y tendré que decírselos ahora, el dolor de mi alma me obliga a decírselos, el culpable es (...)"
Koushiro en "La Mano del Pecado"
De Master, the Gambler
Y Sí a la publicidad innecesaria!!!
