hola, soy nueva aqui en esta pagina kkm no me pertence esta historia solo hago por que me encanta este anime, espero que les guste esta corta historia y me dejen riew para saber sus preferencias y una que otra sugencias. tengo algunas otras historias en mente pero falta aun escribierla. bueno mucho hablo leen y opinen.

EN BUSCA DEL AMOR

CAPITULO 1: Aburrido día pero extraño encuentro

Yuuri era un chico común y corriente de 15 años, pero todo cambio una mañana que se encontraba de excursión escolar en el bosque de takashira, llamativo por albergar extraños y variados peces, puesto que yuuri se dirigió al río a verlos, pero por accidente cayo al rio (eso le pasa por no ver por donde camina) y este lo absorbió transportándolo y apareciendo en medio de un gran lago en un misterioso bosque.

-donde estoy esto no parece takashira –dijo yuuri desconcertado al darse cuenta que estaba en otro lugar distinto.

-Es mejor que salga y busque a alguien que me diga donde estoy o solo estaré soñando aunque no parece –se dijo yuuri a si mismo mientras salía del lago con toda su ropa mojada.

A distancia en el mismo lago se encontraba sir wólfram von Bielfeld príncipe heredero de las tierras Bielfeld, sumido en sus pensamientos.

-Estoy harto que mi tío busque por mi con quien casarme he estado toda la semana teniendo audiencias con chicas y chicos que solicitan mi mano, a mí ninguno me parece digno aunque sean de familias nobles, simplemente no es mejor esperar que el amor llegue solo a mi vida

-Decía wólfram confuso y molesto.

Yuuri había caminado varios minutos por las orillas del lago, tres metros mas adelante se encontraba un chico delgado y con cabellera rubia tan radiante como el sol, así que decidió acercarse a aquella persona para preguntarle la dirección.

-por fin alguien ahora si sabré donde estoy –se decía yuuri.

Wólfram estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percato que otro chico se acercaba a el por atrás, hasta que oyó el crujido de una rama al romperse volteando para ver quien era: -¿quien eres tú y que haces aquí?-pregunto molesto wólfram al desconocido.

Yuuri estaba en schok por ver a tan hermosa criatura pensó que era un ángel hasta llego a pensar que estaba en el cielo. Solo atino a decir: -estoy muerto.

-Estarás muerto, si no me contestas, quien eres y que haces aquí – dijo molesto pero aliviado wólfram pues creía que era un soldado de su tío que venia a buscarlo para que contiene con las audiencias.

-lo siento…etto…soy yuuri shibuya…y bueno no se donde estoy –dijo nervioso yuuri.

-que clase de persona eres q no sabe donde esta parado, acaso caíste del cielo -dijo wólfram.

-bueno…exactamente nose…solo aparecí -dijo yuuri desconcertado sin saber como explicarse.

-bueno…que mas da…estas son las fronteras de las tierras Bielfeld, acaso viniste por una audiencia real con lord Bielfeld -dijo molesto wólfram pensando q era un extraño pretendiente

-ya te dije no sabia donde estaba, y esto que tan lejos esta de Japón o takashira –dijo yuuri

-esos lugares no conozco que estén en shin makoku, creo que realmente estas perdido, eres un henachoco –dijo wólfram sin entender a yuuri

-yo no soy hena…que…pero creo que si estoy perdido -dijo yuuri afirmando parte de lo q le dijo

-henachoko; es débil ignorante –explico wólfram

-yo no soy henachoko –reclamo yuuri.

Iba empezar una discusión entre ambos chicos, pero el ruido de unos caballos acercándose los distrajeron, a wólfram le preocupaba que fueran los soldados de su tío que venían para devolverlo al castillo, y se dispuso irse.

-bueno…yo me voy…henachoko –dijo wólfram desapareciendo en medio del bosque.

-espera…ya se fue…al final no supe su nombre, quien será -decía yuuri intrigado por ese chico de gran belleza.

Yuuri que quedo solo diviso que se acercaba un grupo de hombres en caballos, pero se calmo un poco al escuchar que uno de ellos lo llamaba por su nombre.

-yuuri!!!! Yuuri!!!!! –lo llamaba un hombre en caballo acercándose

-heika, me alegra que este bien –decía el hombre que aparentaba unos 25 a 27 años

-alguien me conoce aquí eso me tranquiliza pero como que heika –pensaba yuuri.

-Y usted quien es, por que me conoce y que es eso de heika –dijo yuuri

-heika me alegra q este bien…bueno vayamos al castillo ahí le explicare todo -dijo el hombre

-ah y me llamo sir conrad weller –se presento el hombre con una sonrisa.

Yuuri ya no dijo nada se dirigió con ellos a ese supuesto castillo y en especial para que le explicaran todo lo que pasaba, pero también estaba en su pensamiento aquel chico rubio que conoció antes que a conrad y si lo volvería a ver.

Después de unas horas en caballo llegaron a un pueblo, ahí los esperaba un hombre alto y de cabello lila que salio gritando: -heika!!!! Heika!!!! Y se arrodillo frente a el. Yuuri no entendió por que tanta alabanza hacia el y por que heika.

-quiero una explicación no entiendo nada –dijo yuuri

-heika, me llamo Günter von Christ y le explicare lo que pasa –dijo el pelilila

Yuuri se sorprendió al saber que era el rey de los demonios, el vesimo séptimo maou, gobernante de todo shin makoku. Ya aclarado las cosas se dirigieron al castillo pacto de sangre que no le concordaba a yuuri para nada. Ahí conoció al hermano mayor de conrad Gwendal von Voltaire, que tenia mal genio cosa que le causaba temor a yuuri.

La noche cayo y lo llamaron para que cenara, esta vez conoció a una hermosa mujer rubia que lo abrazo al punto de casi asfixiarlo, ella se llamaba Cecile von Spitzberg pero quiere que la llame Chery, seguido se entera que ella era la anterior maou y la madre de conrad y gwendal y que a yuuri no le concuerda pues la mujer parece joven casi de la misma edad de sus hijos, para aclarar su confusión le explican de las edades de mazokus y humanos para que entienda.

-heika voy a servirle en lo que usted quiera…al igual que mis hijos conrad y gwendal aquí presentes…solo falta que conozca a mi hijo menor wolfy es un chico hermoso e igualito a mi

-dijo chery.

-conrad, ¿tienes un hermano menor?-pregunto yuuri

-si, se llama Sir Wólfram von Bielefeld, el no se encuentra aquí, sino en sus tierras desde hace tres meses, fueron en sus fronteras donde lo encontramos heika, lo hubiera ido a visitar pero era mas importante traerlo al castillo –dijo conrad con media sonrisa.

-ah entiendo y lo siento –dijo yuuri muy apenado.

-no se preocupe heika, hubiera sido difícil verlo pues su tío lo mantiene muy ocupado cuando wólfram esta por sus tierras –dijo conrad con una sonrisa.

Al terminar la cena todos se retiraron a descansar, mientras conrad dirigió a yuuri a su habitación para que pudiera descansar también.

-que descanse heika, hasta mañana –dijo conrad

-ah conrad llámame yuuri si, y que descanses tu también, gracias por todo –dijo yuuri

-no se preocupe es un honor yuuri, que descanse, con su permiso –dijo conrad retirándose

Fue un día muy agitado y extraño ahora se encontraba en otro mundo trataba de asimilar todo lo ocurrido y lentamente se quedo dormido.