Adrien estaba en la página de Ayla sobre ladybug mirando los clips y las fotos cuando a la derecha encontró un botón que decía fans. Al final entrar se encontró historias y dibujos de ellos juntos chocando puños, encima de la Torre Eiffel, peleando contra un akuma, de un niño que era parecido a ambos, hasta que sigo un dibujo donde ellos se besaban causando que el ojiverde se ruborizara, los detalles eran espectaculares, se parecían tanto. Las dimensiones, sus ojos pero eso sí un poco equivocados en la altura pero era casi real.
Siguió inspeccionando la página hasta que no se encontró con algunas más subidas de tono estaban completamente pegados uno encima del otro y el de las orejas de gato tocando el trasero de la vestida de rojo y sus lenguas se veían por la profundidad del beso. qué carajos- dijo cayendo hacia atrás.
Quería dejar de ver pero esa escena provocaba calor en su interior sabía que lo que estaba haciendo causaría que no pudiera ver a la heroína de París a los ojos de nuevo pero, el interés era aún mayor. En poco tiempo llegó a las historias escritas y encontró algunas muy tiernas, otras donde se peleaban entre ellos porque eran afectados por akumas.
En la cuarta historia llegó a un escrito que pedía confirmación de edad, lo extraño porque las otras no habían pedido que se registre pero esta si. Al llegar a la mitad entendió porque lo pedia, la escena de sexo entre ellos dos estaba descripta a tal grado que su miembro comenzó a erguirse entre sus pantalones de pijama.
-Que está viendo- preguntó a su amigo negro volador mientras se pone al frente de la pantalla
- ¡No!- gritó el rubio mientras con su mano lo agarraba y lo alejaba del monitor poniéndose de pie.
- Aaaah ahora entiendo, malditos adolescentes y sus hormonas.- dijo mirando la entrepierna de su compañero
