Hola! Despues de terminar "Vacaciones de primavera", empiezo con esta nueva historia. Si aman a Kaoru, este es el fic indicado para leer (? jajaja. El tiempo esta situado antes de que ellos pasen a segundo en el Instituto, porque escribi el fic ya hace un buen tiempo atras u.u. Les agradezco eternamente a todas las personas que comentaron el ultimo capitulo de Vacaciones de primavera, les doy mil gracias, espero que puedan seguir este fic ^^. Sin mas preambulos, jaja, aqui va el primer capitulo, y perdonenme si salio muy largo u.u:


-Tiempo libre. ¡Un descanso por fin!- Haruhi sonrie completamente relajada, se sienta en una de las sillas alrededor de la mesa de su comedor, y suspira.

"Mi vida seria perfecta si tan solo tuviera que concentrarme en el Instituto, pero el Host Club me quita la mayoria de mi tiempo libre. GRACIAS A DIOS ya llego el viernes, y no tendre que verlos por todo el fin de semana :D." Prende la television, y comienza a cambiar los canales.

"Ademas esta semana… fue horrible. Esos tipos son demasiado raros, y eso que ya los conozco desde hace casi un año… los cosplay eran tan… TAN… Uffff.." Deja un documental de animales matándose unos con otros, y no le presta mucha atención.

"Ahh, lo olvide… mañana debia reunirme con ellos para caminar por quien sabe donde u.u. Adios a mi fin de semana tranquilo lleno de paz y serenidad." Baja la cabeza, y suspira arruinada.

"Por favor T.T… nos vemos siempre, esta semana me obligaron a ponerme cosas horribles, el lunes tengo un examen… solo por un fin de semana, quiero estar tranquila." Se levanta, y recoge su bolso que descansaba en el sofa, empieza a sacar todos los cuadernos y libros y los deposita en la mesa. Los abre y los ojea.

"Si. Es obvio que si no estudio desde mañana a la mañana, no lo aprobare. No puedo descuidar la beca. No puedo reunirme con ellos ¬¬, ¿Acaso no tienen responsabilidades? ¿No tienen otra cosa que hacer en estos dias?" Aplasta su cabeza contra todos los libros, y vuelve a sentarse en la mesa.

"Llamare a Tamaki- senpai para que les avise a los demas que no podre salir mañana. Aunque lo mas posible es que vengan a mi casa y me quieran arrastrar a algun lugar "plebeyo" para que los acompañe." Levanta la cabeza con una mirada de amargura impresionante.

"El examen es el 26 de octubre. ¿Hoy es 23?.. no tengo idea de la fecha." Busca entre todas sus cosas algun calendario, y cuando haya uno entre unos folios, lo toma y arranca los meses ya pasados.

"Muy bien. Hoy es 23 de octubre. Puedo manejar bien el tiempo, solo debo dedicarme a estudiar desde…" Pero nota algo extraño, el día 24 estaba remarcado con un circulo rojo. Arriba decia "no olvidar".

-¿No olvidar? ¿Que cosa?- Piensa en voz alta, no recordaba ni siquiera que tuviera un calendario. Lo deja en la mesa, y sigue hojeando sus libros.

"Geografía de los terrenos de Japon. Tendríamos que haber visto este tema desde hace meses. Ayy no.. ahora que lo recuerdo, me faltan algunos apuntes de lenguaje… supongo que tendre que pedirselos a Hikaru y a Kaoru. A Kaoru ¬¬, Hikaru nunca presta atención en esa clase." Toma el control de la television y la apaga, vuelve a concentrarse en todo lo que leia.

"Esto no parece difícil. La tarea de lenguaje es muy practica. Pero… aun no comencé el trabajo, tambien debo hacerlo el fin de semana. Definitivamente no tengo tiempo para pasarlo con el Host Club." Y de alguna forma, comienza a hacer los deberes. [Menos mal que iba a descansar -.-]

-Mmm.. si intento relacionar los verbos con la construccion de las oraciones…-

24

24

24

24

Haruhi abre los ojos completamente atonita.

-¡Ya recuerdo O.o! ¡Habia prometido que el 24 de octubre yo tendria que…!- De pronto suena el telefono de la casa. Ella se levanta y corre para atenderlo.

"¿Cómo pude olvidarlo? Me matará. No se cual sera su reaccion en realidad, pero no puedo ir mañana, tengo mucho que hacer."

-¿Hola?- Atiende Haruhi, con naturalidad.

-Haruhi… soy yo.- Esa voz femenina sonaba algo dormida.

-¡NO O.o!- Ella se aparta del telefono, y se cubre la boca sorprendida con ella misma después de ese grito.

-Emm… hola, ¿Cómo has estado?-

-Prometiste que vendrias para ayudarme mañana… solo llamaba para recordártelo.-

Un escalofrio recorre la espalda de Haruhi.

-Lo lamento. Lo habia olvidado por completo… desde la ultima vez que nos vimos en lo de Kazumi, no he tenido un segundo de respiro. Habia olvidado que debia ir a tu casa mañana, perdon.- Ella se disculpa con bastante culpa, y espera unos segundos la contestación del otro lado del teléfono.

-No vendras, ¿Cierto?... me da igual -.-, pero solo demuestra que Kazumi tiene razón.-

-¿De..de que hablas?- Haruhi no entiende a lo que se refería.

-Nos estas reemplazando por esos ricos bastardos. Como sea, no te quitare mas el tiempo, adiós.-

-¡Espera! ¡Eso no es cierto! ¡Aun me veo con todos ustedes! Solo que últimamente no he podido. La ultima vez que nos reunimos, tuve que hacerlo a escondidas para que mis compañeros de Ouran no me persiguieran ni me interrogaran ¬¬, es mas difícil de lo que piensas. Suelen ser un poco pesados.-

-Haruhi, ya no importa, nos veremos otro día… supongo que terminare el trabajo de lenguaje sola.-

-¿Trabajo de lenguaje? ¿Tambien tienes uno?-

-Ahh.. si. Pero me lo dieron hace semanas… me va horrible, asi que esperaba que me dieras una mano.-

-Tambien tengo un trabajo de lenguaje… ¿Que tema estan viendo?-

-Conjugaciones aplicadas en… no se que demonios..-

-¿En textos y parrafos del siglo XIX?-

-Ajá. ¿Cómo sabes el titulo?-

-Tenemos el mismo trabajo. No puedo creer que a pesar de que vayamos a distintos Institutos nos den las mismas tareas ¬¬.-

-Yo tampoco -.-…-

-No quiero que te enojes conmigo, realmente he tenido muchos deberes y tambien pierdo el tiempo en un Club en el que estoy, asi que ire a tu casa mañana, y podremos hacer el trabajo juntas.. ¿Esta bien?- Se producen varios segundos de silencio por teléfono, a pesar de que Haruhi lo había propuesto con las mejores intenciones.

-Mmm… si, claro, esta bien… no estaba enojada. Te espero a las tres, no tardes ¬¬.-

-Adios.- Haruhi corta la llamada. Y suspira aliviada, sacándose un peso de encima.

"Nota mental: comprar un calendario mas grande y llamativo." Vuelve a levantar el tubo, y marca otro telefono.

Suena… suena…

-¿Hola? ¿Tamaki- senpai?- Y del otro lado de la línea, la respuesta es totalmente escandalosa departe del rubio.

-O.O… ¡HARUHIIIIII ^^!!! ¡Me estas llamado a mi celular! ¡Eso demuestra que hay un gran lazo de confianza y amistad entre nosotros! ¡¿Cómo has estado?!-

-Bien. Si lo piensas, nos vimos hace menos de tres horas ¬¬.- Ella no entendía porque siempre había tanta énfasis departe de él.

-¡Si! ¡Es verdad, jajaja XD!-

-Te llamaba para avisarte que mañana no podre salir a caminar con ustedes. Tengo que hacer muchos deberes del Instituto, y estudiar. Lo lamento, pero…-

-¿Que? ¿Por qué? Puedes hacer los deberes el domingo. Mañana queria que todos la pasaramos bien como una gran familia…-

-De verdad lo siento… tengo un compromiso que no puedo cancelar.-

-¿Compromiso O.o?- Pregunta Tamaki con mucha sorpresa en su tono de voz.

"No debi decir eso" Haruhi se pasa la mano por el rostro y nota el grandísimo error que había cometido al hablar de mas.

-Emmm… tengo un trabajo de lenguaje para el lunes, y una amiga tiene el mismo trabajo, asi que ire a su casa para que lo hagamos juntas. No podia decirle que no, porque lo he estado cancelando desde hace semanas.-

-¿Una amiga? ¿De donde? ¿Quién es? ¿Por qué nunca nos dijiste ¬¬?- La ataca con una infinidad de preguntas, con algo de enojo.

-Deja de interrogarme ¬¬. No es necesario que me sobreprotejas tanto.-

-¡Debo hacerlo ò.ó! ¡No puedo permitir que nada le suceda a mi Haruhi!-

-Como sea. Si, es una amiga de una amiga.. tambien iba conmigo, pero no eramos super mejores amigas -.-… es que ella es un poco… ¡Basta! ¿Por qué tengo que darte explicaciones ¬¬? ¡No ire a ningún lugar con ustedes, y fin del asunto!- Se harta de los reclamos de King, y espera una respuesta coherente de su parte.

-¡Haruhi! ¡Exijo que nos digas a donde iras mañana! ¡Podrias perderte o podrian secuestrarte en el camino ò.ó! ¡Dime la direccion asi estare mas tranquilo, y luego pasaremos a ver como van las cosas ^^!- Tamaki endulza la voz, pero ella se horroriza al instante.

-¿Pasar O.o? ¡No! ¡Ustedes un pueden venir! ¡Se supone que ire a hacer un trabajo! ¡No a perder el tiempo!-

-Solo iremos a echar un vistazo, a saludar a una vieja amiga de Haruhi ^^, y luego nos iremos sin causar problemas.-

-No, nunca se los dire ¬¬. No tengo idea de cómo llegara a reaccionar al estar con unos sujetos tan… tan…-

-¿Tan que? ¿Acaso te avergüenzas de nosotros O.o?-

-No precisamente… es solo que son algo… ¿Cómo decirlo para no ofender?-

-¿Hermosos, apuestos y listos :D?-

-Molestos, odiosos y raros ¬¬.-

-Haruhi O.O… ¿Realmente piensas eso de nosotros T.T? Eres muy cruel.- Lloriquea el rubio ante las sinceras y duras palabras de Haruhi.

-No les dire la direccion. Nos vemos el lunes en el Host Club, adios.-

-¡Espera T.T!- Ella corta la llamada y suspira frustrada.

-Llevar a los chicos a su casa. ¡Por DIOS! Que idea tan loca. Cualquier persona se asustaría al principio. Pero bueno, ya no me molestaran.- Alza el telefono, y vuelve a llamar.

-¿Hola?- Pregunta una voz muy familiar desde el otro lado de la línea.

-¿Hikaru? Habla Haruhi.-

-¿Haruhi? ¡Haruhi ^^! ¡No puedo creer que nos llames al celular! Es decir, nunca nos has llamado… jamás, desde que nos conocemos O.o.- Hikaru se extraña ante sus propias palabras.

-Si, lo se. Pero necesito que me presten algo, se que es un poco tarde, pero.. ¿Puedo ir a su mansión? Me es urgente algo del Instituto.-

-¿Vendras a nuestra mansión :D? ¡Que divertido! ¡No es tarde, te esperamos cuando quieras! ¿Que es lo que necesitas?-

-Ahh, sobre eso… ¿Me pasas a Kaoru?-

-Yo debo tener lo mismo. ¿Es sobre algun trabajo? Esta semana si que fue horrible.-

-No creo que lo tengas. No prestas atención a las clases que no te interesan. Pasame a Kaoru.- Le pide Haruhi con completa indiferencia.

-Oye, que grosera ¬¬. Yo soy un 20% mas eficaz que él en los estudios. Apuesto que tengo lo que necesitas.- Le contesta el mayor de los gemelos algo ofendido.

-See, claro. Los apuntes de lenguaje del miércoles, sobre el ultimo trabajo que debemos entregar el lunes.-

-¿Debemos entregar un trabajo el lunes O.o?-

-¡Pasame a Kaoru ¬¬!-

-Ayy esta bien, esta bien ¬¬. Rayos……… ¡Hola, Haruhi :D!-

-Uff… al fin. Ire por su mansión, ¿Tienes los apuntes de lenguaje del miércoles?-

-Claro que si. No soy tan idiota como Hikaru, que se duerme en las clases que no le interesan, jajajaj.-

"Heyy ¬¬" Se escucha desde el fondo de la conversación.

-Ok, los necesito urgentemente para mañana, asi que ire ahora mismo.-

Se escucha un leve forcejeo de celulares O.o.

-¿Para mañana? No creo que tengas tiempo para hacerlo, recuerdas la salida con todos, ¿Verdad?- Le pregunta Hikaru siendo muy directo.

-Ahh.. no ire.- Responde Haruhi con un tono desinteresado.

-¿¡Que?!- Hikaru y Kaoru se sorprenden al mismo tiempo.

-Es muy largo de explicar. Tamaki- senpai los llamara y se los dira apenas corte, y lo mas seguro es que dramatice la situación como siempre.-

-¡Nos explicaras todo cuando vengas ahora a nuestra mansión ò.ó!- Exclama Hikaru, reprochándole claramente.

-Haruhi, es de noche y es peligroso que vengas sola. Nosotros iremos en limusina a tu casa. ¿Esta bien?- Kaoru retoma la conversación ignorando a Hikaru.

-Emm.. no es necesario que lo hagan, no quiero molestarlos.-

-¡No es molestia! ¡Vamos en seguida! ¡Adios!-

-¡E..esperen O.o!- Demasiado tarde. Hikaru y Kaoru habian cortado la llamada, y Haruhi tenia el telefono en mano, boquiabierta. Cuelga sin comprender muy bien, suspira cansada mientras camina y se sienta en una silla, y termina cerrando los ojos.

"¿Cómo explicarles que no quiero que vengan mañana?"


Luego de media hora, suena el timbre de la casa de Haruhi. Ella se levanta de la mesa, y camina hacia la puerta para abrir.

-¡Haruhi XD!! ¡Hace años que no nos veiamos!- exclaman los chicos, sonriendo amistosamente.

-Solo pasaron tres horas ¬¬. Adelante, entren.- Ambos pasan, Haruhi cierra lo puerta y los sigue.

-Tomen asiento, perdonen por el pequeño desorden, pero es que acabo de sacar todos los libros y apuntes, ademas…-

-Oyee, Haruhi, tenias razon acerca de Tono.- Comienza a decir Hikaru, y toma asiento en la mesa, interrumpiendo las palabras de la chica.

-¿De que hablas?- Ella lo mira confundida, y se sienta a su lado.

-Nos llamó dos segundos después de que cortaste. Fue tan escandaloso.- Continua Kaoru, sentándose al costado de su hermano y encogiendose de hombros.

-Ahh, si. Completamente predecible. Sabia que pasaria eso, haber, ¿Que les dijo?- Les cuestiona preparada para otra exageración incoherente.

-¡¿Iras a ver a una amiga tuya y nunca nos lo dijiste ò.ó?!!- Ambos prácticamente saltan hacia ella y la observan con reproche. Ella retrocede asustada ante esa reaccion.

-E..esperen O.o. No es como lo imaginan, hoy recorde que debia hacerlo. Observe mi calendario para verificar la fecha de los examenes, y pude ver que mañana tenia que ir a su casa, estaba marcado.- Ella toma el calendario de la mesa, se los muestra y lo señala. Luego se sienta y observa a ambos, esperando su respuesta.

-Mmm…¿Le creemos?- Hikaru mira de reojo a su hermano.

-No se, siempre ha sido desconsiderada al no contarnos nada.- Kaoru cierra los ojos y niega con la cabeza. Haruhi arquea una ceja al escucharlos.

-Me da igual que me crean o no ¬¬. Mañana ire su casa, y no podre ir con ustedes a ningún lugar.- Finaliza ella, sin dejarse convencer por sus caras de reprobación absoluta.

-Podriamos caer de sorpresa :D.- Kaoru le sonríe maliciosamente.

-¡Si! ¡Si! ¡Muy buena idea! ¡Averiguaremos la direccion! ¡Y después…!- Hikaru se emociona ante la idea, pero…

-¡NO! ¡Nada de eso! ¡No quiero que nadie vaya, excepto yo! ¿Entendido?- Haruhi siente inseguridad al entender sus intenciones.

-¿Por qué? ¿Te avergüenzas de tus mejores amigos ¬¬?- cuestionan al unísono desconfiando hasta mas no poder.

-No. Ya les dije que no es eso u.u.- Ella baja la cabeza y suspira desganada con los ojos cerrados. [¿Ya les dije? O.o]

-Lo que pasa es que para cualquier persona normal, que seis chicos de alta clase y con personalidades algo… "inquietantes" caigan en su casa y armen escándalo, seria raro, y asustaría. Por lo menos esa fue mi reaccion al entrar al Host Club por primera vez.- Haruhi les explica con toda la delicadeza del mundo, ya que siente que había sido algo dura con Tamaki al decirle cosas bastante hirientes por teléfono.

-¿A que te refieres con inquietantes?- Pregunta Hikaru, cruzado de brazos y mirándola con sospecha.

-El punto es que no puedo dejar que vayan, ademas iremos a hacer unos deberes. Tamaki- senpai les habra dicho eso, ambas tenemos el mismo trabajo y…-

-Nosotros tambien tenemos el mismo trabajo.- Kaoru observa a Hikaru, rie un poco y le sonríe con complicidad.

-Si. Es verdad. Muajajajaja XD.- Hikaru se contagia de la risa de su gemelo, y pasa a mirar a Haruhi como diciendo: Jaque mate :). [Si es que se escribe asi u.u] Haruhi los observa asustada, y nerviosa, entonces retrocede un poco.

-¡Definitivamente NO! ¡Si vienen de visita a la casa de Ichiru los odiare para siempre ò.ó!- Los señala tratando de sonar totalmente decidida.

-Ichiru… Ahh… lindo nombre.- Hikaru cierra los ojos y vuelve a sonreir con inocencia fingida.

-Seria una lastima que alguien con un lindo nombre no tenga el placer de conocernos.- Kaoru lo complemente siguiéndole el juego claramente. Ambos se miran con complicidad, y le sonrien maliciosamente a Haruhi.

-Por favor T.T. Se los pido como amiga y compañera del Host Club.- Luego de oírla rogar, ambos sienten que la broma ya había ido demasiado lejos.

-Calmate XD, no iremos, seria aburrido.- La tranquiliza Kaoru comenzando a hablar en serio por primera vez en la conversación.

-Ademas no nos daras la direccion ni aunque te torturemos, así que no te preocupes, tonta.- Continua Hikaru de casi la misma forma.

-Ufff… es verdad… ahora pasemos a lo importante, los apuntes.- Kaoru, al escucharla, saca de su bolso un cuaderno y varios papeles.

-Espero que te ayude.- Le sonríe al pasarle los apuntes que dependían de la vida de Haruhi.

-Ahh.. si, gracias :).- Le agradece ella sinceramente.

-¿Que clase de nerd tomaria apuntes de la clase mas aburrida del universo ¬¬?- Pregunta Hikaru, mirándolos de reojo con aburrimiento.

-Hikaru ¬¬. Si no cuido mi beca, y no me esfuerzo para todas las materias en general, no podre seguir en Ouran.- Le reprocha Haruhi ante su comentario.

-Ademas tu tomas apuntes en materias mas horribles ¬¬, ¿Matemáticas? ¿Química? Dioss, eres tan nerd que das asco XP.-

-Claro que no ¬¬.-

-Que si.-

-Que no ¬¬.-

-Que si.-

-Que no ¬¬.-

-Que si.-

-Que no ¬¬.-

-Que si.-

-Que no ¬¬.-

-¡CALLENSE Ò.Ó! ¡Trato de concentrarme! ¡Ademas su discusión no tiene sentido! ¡Los tres somos los primeros de nuestra clase!- Exclama Haruhi, tratando de leer los apuntes.

-Ahhh, es verdad O.o.-

-Lo sentimos O.o.-

-Ufff. Por lo que veo, esto me ayudara mucho mañana.- Sigue leyendo ella y repasando con lectura rápida las hojas.

-Por cierto, Haruhi.. tu nunca nos hablas de tus compañeros del Instituto medio, ni tampoco te sigues hablando mucho con ellos, ¿Cómo puede ser que mágicamente de un día a otro te vayas a encontrar con una "amiga" para estudiar?- Pregunta Hikaru, dudando a mas no poder. Un escalofrió recorre la espalda de Haruhi, y ella comienza a levantar la vista hacia él.

-Espero que tengas una buena respuesta.- dice Kaoru, sonriendo maliciosamente.

-Ehh, bueno, no..no es como dicen, yo hablo algunas veces con mis amigas de antes. Y… hace..hace unas semanas…- Baja la mirada, y trata de acomodar las ideas en su mente.

-Prométanme que no se enojaran u.u.- Les pide sabiendo la reacción de ellos, y de su grupo de amigos en general.

-¿Enojarnos? ¿Por qué?- Cuestionan ambos al unisono.

-¡Prométanlo!-

-¡Bueno, bueno, esta bien!-

-Hace dos semanas me invitaron a una fiesta/ reunion en la casa de una amiga, Kazumi.-

- O.o o.O..- Ambos se quedan pasmados ante esa confesión.

-Bueno… no se los dije porque sinceramente pense que ustedes…-

-¡¿Por qué no nos dijiste ò.ó?! ¡¿Por que nos ocultas las cosas de tu vida privada?! ¡¿Acaso nos odias?!- Exclaman enojados y vuelven a casi saltar sobre ella. Haruhi retrocede nuevamente ante esa reaccion.

-Por eso mismo no se los dije ¬¬. No me dejarian en paz, y me interrogarian hasta la muerte. Asi que mantuve el secreto, ¡Pero se los diria tarde y temprano! ¡No era un gran secreto! ¿Que no tengo derecho a verme otra vez con mis anteriores amigos ¬¬?-

Ambos se quedan en silencio.

-Si… es verdad… fue una reaccion impulsiva ^^U, lo sentimos, ¿Verdad, Hikaru?- Kaoru gira la mirada hacia su hermano para que le responda. Él se sorprende, y le sonríe a Haruhi.

-Ahh.. si, no quisimos gritar asi. Creo que ya aprendimos bastante con eso de "tus anteriores amigos" en Karuizawa.- Le contesta a ella y baja la mirada arrepentido.

-Gracias por comprender, espero que no esten enojados.- Haruhi los mira de reojo con algo de desconfianza.

-No, nada de eso, todo esta bien ^^.-

-Si… perfectamente.- Termina diciendo Hikaru, con un tono aburrido.

Haruhi se le queda mirando. Y cuando él levanta la mirada, abre los ojos sorprendido al sentir que le enfocaba su total atención..

-¿Que..que estas mirando O.o?-

-Estas diferente.- Arquea una ceja y sigue analizándolo con la mirada.

-¿Ahh?- Pregunta él no entendiendo. Haruhi se le acerca un poco mas, y sigue observando.

-¿Que..que rayos tengo O.o?- Pregunta Hikaru, sonrojándose hasta la muerte.

-¡Tu cabello! ¡¿Que sucedió?!-

-Con que al fin lo notas. Tiempo record, Haruhi XD, no fuiste tan lenta como siempre.- Dice Kaoru, riendo divertido.

-Ahh…e..era eso…- Hikaru baja la mirada, y suspira aliviado.

-¿Por qué tienes ese color otra vez? El negro te quedaba bien.- Pregunta Haruhi, inocentemente.

-No tienes idea de cómo se te arruina el cabello con la tintura, lo dejare descansar algunas semanas, y luego volvere a teñírmelo ¿Contenta?-

-Ahh, claro. A mi me gusta como sea. Me da igual.-

-Igualmente ahora estas mas lindo ^^. ¡Somos iguales otra vez, Hikaru!-

-¡Jajjaja! ¡Extrañaba un poco eso! ¡Siempre iguales :D!- y se abrazan exageradamente.

-Bueno, ya me trajeron los apuntes. Gracias, pueden irse si quieren.- Haruhi lo dice sin malas intenciones.

-¿Nos estas corriendo de tu casa ¬¬?- preguntan al unisono, enojados.

-No… pero… deben tener hambre, y tal vez quieran cenar en su mansion. No querran seguir desperdiciando su tiempo aquí.-

-¡NO DESPERDICIAMOS EL TIEMPO CONTIGO!- Contestan de inmediato de forma alarmada. Haruhi retrocede nerviosa.

-Ademas… jejejeje…-

-Tengo ganas de comer comida casera de Haruhi ^^.-

-No hablan en serio.- Ella traga saliva, no pensando muy bien.

-¡Si! ¡Comida casera! ¡Comida casera!-

-Ayyy, bueno, esta bien ¬¬. Pueden quedarse a cenar, mi padre volvera muy tarde. Asi que…-

-¿Podemos quedarnos a cenar? ¡Que bien!- Festeja Kaoru muy emocionado.

-¿Y si nos quedamos a dormir tambien?- Le pregunta Hikaru igual de feliz.

-¡Si! ¡Buena idea!-

-¡Sera como una pijamada de mejores amigos!-

-¡E..esperen O.O! ¡Yo no les deje quedarse a dormir!- Ella trata de detener sus palabras.

-¡DORMIREMOS JUNTOS!-

-¡No! ¡Definitivamente no! ¡Agradezcan que los dejare que se queden a cenar!- Les grita dejando la paciencia de lado. Los gemelos se miran entre si, y comienzan a reir.

-¿Que es tan divertido ¬¬?- Pregunta ella, y se cruza de brazos a la defensiva.

-Haruhi, eres tan, jajajaja. Nos conoces desde hace tanto…- Comienza diciendo Hikaru.

-¿Y todavia no diferencias una broma nuestra de la realidad?- Finaliza Kaoru sin dejar de reir. Ella se sorprende y se les queda mirando por segundos, al final les sonrie.

-Viniendo de ustedes, es difícil determinarlo. Igualmente ya me estaba asustado la idea de que durmamos todos juntos.-

-¿Pero podemos quedarnos a cenar?-

-¡Por favor!- Ambos le sonríen con brillitos de esperanzas en sus ojos.

-Claro… preparare la cena ahora mismo.- Haruhi se levanta, y camina hacia la cocina.

-¡Vamos contigo! ¡Te ayudaremos!- Se levantan en un segundo, y corren hacia ella muy felices.

-Ok, pero no rompan nada.- Haruhi les advierte como una madre a sus hijos pequeños.