Un fic muy muy corto. Perdón por hacerlos tan cortos, pero alargarlos más hace que pierdan su "magia" Ginny/Draco, Draco/Ginny. One shot.

Draco esta bajo su hechizo. Puede que aun no se haya dado cuenta pero Ginny lo sabe muy bien.

Cuando Ginny se queja de que la tarea de pociones es muy complicada y difícil de entender, el se sienta pacientemente a su lado y comienza explicarle lo que el ya vió el semestre anterior.

Cuando un movimiento de Quidditch es muy complicado y se requiere una pareja para practicarlo, después de observar unos momentos sus vanos intentos, camina hacia donde esta su escoba, y comienza a practicar con ella.

Cuando hace frío y Ginny esta maldiciendo el clima de Inglaterra y la gran cantidad de nieve, el le pone su capa encima y la abraza mientras caminan juntos.

Cuando Ginny tiene pesadillas sobre Voldemort, solo tiene que salir de la sala común de Gryffindor y con cuidado para no ser pillada por nadie , tocar la puerta de la habitación del Head Boy en turno. Entonces saldrá un despeinado y muy dormido Draco, abrirá la puerta y con un gruñido los cubrirá a los dos con las cobijas y la atraerá hacia su pecho y pasara un brazo por su cintura, observándola hasta estar seguro de que esta dormida…

Había algo que todavía no ha tratado…

"Draco?"

"¿Qué es lo que quieres ahora, no ves que estoy estudiando?" dijo el chico de cabello plateado sin levantar la vista del libro
"Bésame"

Desde ese dia, cuando Ginny dice "Bésame", los labios de Draco la besan con diligencia…y desbordan pasión y dulzura. Y entonces es cuando Draco sabe que esta bajo el hechizo de Ginny, pero pues no le preocupa, por que quien quiere un contrahechizo contra el amor?

Gracias a todos por sus reviews. Les pido una disculpa por Crash and Burn. Ya llevo media historia pero no me convencen algunos detalles. Gran update pronto.