Como todos los 31 de Agosto la familia Weasley se reunia a cenar en la madriguera un día antes de que comenzaran las clases en Hogwarts para que la familia completa pase un rato junta pues pasaran muchos meses antes de que se repita.

Este año Lily Luna, Hugo y Tina empezaban su primer año en la escuela de magia, se encontraban un poco nerviosos pero el entusiasmo ganaba.

Pasaron una cena divertida llena de chistes de los adultos dramatizando que ahora como se iban los mas pequeños de la familia se sentian mas viejos que nunca. Fue una velada llena de risas y conversaciones.

En un momento los jovenes dejaron en la mesa a los adultos para que hablaran de otras cosas mientras ellos salían al patio, le tenian que contar algo a los que ingresarian a Hogwarts.

Cuando les susurraron que tenian un secreto que contar la pequeña Potter y los pequeños Weasleys se miraron fascinados. Desde que sus primos y hermanos iban a Hogwarts se sentian bastante hechos a un lado.

-¿Estan emocionados?-les pregunto Teddy, que estaba por cursar su ultimo año, rompiendo el silencia que se habia creado al salir.

-¡Si!-le comtesto Lily con entusiasmo. Pero no era estúpida- ¿Qué es lo que querían decirnos?

Teddy suspiro- Miren mañana se enteraran de algo no muy bueno. Hay una red social en Hogwarts de la cual solo los alumnos estan enterados puedes escribir lo que sea que quieras ya que es anonimo. Lo que pasa con eso es que se a creado un foro sobre nuestra familia y publican cada cosa que nos pasa, a veces son verdad, otras mentiras. No se puede avisar de esto a maestros o a la directora porque primero, tenemos amenazas y, segundo, informarian de todo a nuestros padres y leerian lo que han hablado de nosotros, si bien muchas cosas son mentira hay otras que no lo son y no estamos dispuestos a admitirlas.

Los tres amigos se miraron, sin poder creer lo que acababan de escuchar cuando Hugo estaba por hablar Victoire lo callo:

-No Hugo, no haran nada contra esto ustedes solamente confiaran en nosotros, en nadie mas, pueden tener amigos pero nunca sean vulnerables ante ellos-le dió una rápida mirada a Dominique- no crean todo lo que lean siempre deben preguntar si tienen dudas pero no desconfiar de nosotros. Somos un equipo contra todo Hogwarts.

Ahora los niños entendían todo, pero no estaban dispuestos a aceptarlo. Se miraron en silencio, prometiendose que cambiarian las cosas.

*DOS AÑOS Y DOS MESES DESPUES*

Lily Potter estaba acostada en su cama,era el mediodía ya, se habia saltado las clases de la mañana, no se sentía con ganas de levantarse de la cama pues en cuanto lo hiciera tendría que dar explicaciones y mentir a quienes ama.

Había estado recordando la noche antes de empezar su primer año, como en esos tiempos todo el mundo era inocente e inofensivo, tenía colores y la promesa hecha con sus mejores amigos parecia hasta posible de cumplir.

No la habian cumplido, cuando entraron se dieron cuenta que seria dificil pero con el tiempo perdieron la motivacion y ganas, ahora solamente se conforman en imaginar como serían las cosas si lo hicieran.

Suspiro. ¿Cuando todo se había hecho tan dificil?

Se levantó, se vistió con su uniforme con los colores verde y plateado y se encamino hacia el Gran Comedor, ya era hora del almuerzo.

Apenas entró vió Tina parandose y yendo corriendo hacia ella, cuando llego la agarro del brazo y la empujo para que diera media vuelta y la siguiera, Lily lo hizo pero bastante confundida.

-¿Reunion familiar?

-Sí.-dudó-pasó algo grave.

Se quedarom calladas hasta que llegaron a la sala de menesteres.

-¿Que a pasado?-preguntó Lily al entrar.

-Publicaron un archivo en el foro que tienen sobre nosotros. El archivo contiene unas 20 paginas hablando sobre cada uno de nosotros, bueno quitando a los que no son Weasleys o Potter-dijo seriamente Dominique, al terminar miro a Alice Longbottom, Scorpius Malfoy y a los gemelos Scamander.

-¿Por eso no estoy haciendo tareas?Pf. Viven escribiendo sobre nosotros seguro es todo mentira-dijo Lily con desgano encaminandose hacia la puerta.

-Entonces nos confirmas que no eres bulimica?-pregunto con firmeza James Sirius. Solo él y Dom habian leido el archivo y eos que no lo habian ni terminado.

-¿Qué?.

-Lo sabemos. No hace falta que mientas, ademas para que no pienses que creemos en lo que mos dicen hoy mientras tu no estabas en clase hablamos con unas compañeras tuyas aue nos dijeron que siempre estabas palida o en el baño y que desde hacia meses que no te veian comer.

Lily estaba paralizada. Podia sentir las miradas de preocupacionde sus primas pero tambien notaba un poco de emojo. Enojo por no haber confiado en ellos.

Lily se volvio a mirarlos ella no tenia porqué contarles todo. No lograrían hacerla sentir mal.

-No me miren asi. Todos tenemos nuestros secretos y nuestros problemas propios.

-¡Se suponia que confiabamos en nosotros Lily!-exclamó Tina.

-No por eso debo contarles todo lo que hago.

-Podriamos ayudarte-dijo con voz rota Tina, estaba muy afectada eran como hermanas y no habia sabido ver lo que le pasaba a Lils.

-No necesito ayuda,necesito salir de aqui.

-No puedes irte aún. ¿Que haremos? Van a usar esto en nuestra contra.

-Se terminó. Es momento de hacer algo, no nos callaremos mas y no dejaremls que nos pasen por encima. Haremos que dejen de publicar cosas en ese foro-dijo Hugo. Todos lo miraron sorprendidos.

-¿Como?-le pregunto su hermana Rose.

-Hace poco descubrí que hay una sola persona detras de ese foro. Pero no se quien es, hay que armar planes para encontrarla y en cambio de asesinarla como se que estan pensando muchos-miró a James y Fred II- nos haremos sus amigos obviamente sin darle informacion que usar y jugaremos con sus sentimientos para que cambie de opinion sobre nosotros y deje de publicar cosas.

-¿Y como sabremos quien es?-pregunto James.

-Habrá que vigilar a todo el mundo y descartar. Debe de ser alguien cercano a nosotros. Propongo que hagamos una fiesta, digamos algo y si durante sale un articulo sobre eso sabremos que esta ahí.

-Me parece buena idea-intervino Lucy-ahora la cosa es que ahora estamos vulnerables a todo el mundo si han revelado secretos nuestros.

-Lo que hicimos siempre fue ignorar las miradas y comentarios Lu asi que seguiremos con eso-le contestó Al.

Comenzaron a irse y a despejar la habitación hasta que quedaron Tina, Lily y Hugo, no se dijeron nada, no hacía falta. Ellos tres harían todo por cumplir la promesa, las ganas habían vuelto y no pararían hasta poder tener una estadia normal en Hogwarts.

Esto recien empezaba.

NA: Hola! Espero el primer capítulo les haya gustado. Debo aclarar que Tina es hija de Charlie y Alisha Weasley. Los siguientes capitulos serán centrados completamente en cada uno de los personajes para que puedan entenderlos y despues de eso podemos seguir con la trama y ver si descubren a quien este detrás de esto¿De quién quieren que trate el proximo capitulo?