Mayuri's Uknown Formula
(La Formula Desconocida De Mayuri)
by Ode-chan
En el almuerzo mensual de la Asociación de Mujeres Shinigami, la capitana del segundo escuadrón, Soi Fong, se encontraba de un humor peor que el de costumbre. La razón de ese humor se debía a que su adorada mentora y amor platónico, Shihōin Yoruichi, no se había presentado al almuerzo.
Ella odiaba las reuniones de la Asociación de Mujeres Shinigami, solo asistía a ellas debido a que podía pasar tiempo con Yoruichi-sama, pero esta vez no había asistido, así que solo se limitaría a comer e irse ni siquiera esperaría el postre. Ya habiendo terminado su plato, Soi Fong, se puso de pie con claras intenciones de irse pero antes de eso fue interceptada por la teniente del doceavo escuadrón con una bandeja de galletas en sus manos.
-Desea una, Soi Fong-taicho - ofreció Nemu, inexpresiva como siempre.
Soi analizó un momento las galletas, todas ellas tenían la forma del capitán Kurotsuchi, pero tenía tantas ganas de desaparecer de ese lugar que tomo una la mordió y continuo su camino sin ni siquiera decir gracias. Mientras ella se alejaba del lugar Nemu sacaba una pequeña libreta y anotaba
Sujeto de investigación #285: Soi Fong -taicho
Horas después, la menuda capitana, se encontraba en su oficina tratando de completar unos informes. Sin embargo esa tarea tan sencilla se le estaba haciendo extrañamente difícil en esa ocasión, ya que desde que había regresado del almuerzo no había podido de pensar en su Yoruichi-sama. El problema no solo era eso, sino que no había dejado de imaginarse a su antigua mentora, con la piel morena perlada por el sudor, recostada sobre una cama esperando por ella para una segunda ronda de cosas demasiado lujuriosas como para describirlas, era un milagro que Soi Fong aun no hubiera sangrado por la nariz.
Según pasaban los minutos la situación se ponía mas difícil e incontrolable, si Soi no veía a Yoruichi pronto, estaba segura que se volvería loca, así que impulsivamente se puso de pie y llamo a su desagradable teniente.
-¡Omaeda!-
-Si, Soi Fong-taicho- apareció algunos minutos después comiendo sus típicas galletas de arroz frito.
-Imbécil, tienes que aparecer al instante que te llame- le grito su capitana golpeándolo como siempre –Saldré por unas horas, así que espero que cuando vuelva estén todos los informes hechos y entregados, porque si no sabes que te las veras muy negras conmigo-
No dándole tiempo para quejarse Soi Fong ya había desaparecido haciendo Shunpo, directo a algún lugar alejado para abrir el Senkaimon, entrar al mundo humano e ir directo a donde se encontraba su adorada Yoruichi.
En la ciudad de Karakura los últimos rayos del sol se despedían para dar paso a la noche. Un gato negro que descansaba tranquilamente en el tejado de la tienda de Urahara, entro en estado de alerta cuando sintió una presencia demasiado familiar. Miro hacia abajo encontrando a su ex alumna favorita se frente a la tienda y de un salto cayo fácilmente al lado de ella.
-Que te trae por aquí, Soi Fong- hablo el gato con una voz profunda.
-Yoruichi-sama, podría volver a su forma humana ahora mismo- pronuncio rápido y un poco nerviosa la pelinegra.
-Sí, claro- contesto el gato al tiempo que una neblina se formaba a su alrededor dando paso a una esbelta mujer morena desnuda – Pero dime, que es lo que…- Yoruichi, no pudo terminar ya que había sido empujada contra la pared por una impulsiva Soi para besarla intensamente mientras la tomaba por las muñecas como si quisiera mantener el control. En esa situación cualquiera que la viera pensaría que la están forzando, pero era todo lo contrario Yoruichi disfrutaba de esa inesperada acción de su pequeña avispa.
-Are, Are- hablo Kisuke saliendo por la puerta al lado de ellas –Parece que por fin decidiste hacerle caso a tus deseos ocultos, Soi-chan - continuo hablando de manera burlona – Pero debo recordarte que en esta casa también viven niños, así que porque no van a un lugar más privado- una vez terminado de hablar el rubio, un ágil golpe en el rostro proveniente de la capitana lo derribo al suelo rompiéndole la nariz.
- Eso debió doler, verdad Kisuke… Lo siento- dijo la morena antes de ser arrastrada a dentro de las casa por su ex subordinada – Es la segunda puerta a la derecha, Soi-
-Hai, Yoruichi-sama-
Luego de eso un portazo se oyó en el silencio de la oscuridad seguido de la voz entrecortada de Yoruichi diciendo
–No sé lo que pasó contigo Soi, pero espero que sigas actuando así por el resto de tu vida-
En las afueras de la tienda donde permanecía Urahara en el suelo sosteniendo su nariz aparece una sombre conocida.
-Le diré a los niños que nos iremos de campamento ahora-
-Excelente idea Tesai, ve por ellos y empaca muchas cosas, tal vez no podamos regresar a casa por algunos días- le contesto el rubio con su típico abanico cubriéndose el rostro al tiempo que se incorporaba.
Mientras tanto en el Seireitei, específicamente en el Centro de Investigación Shinigami
-Ya regrese, Mayuri-sama-
-Y que resultados obtuviste Nemu-
-Luego de haber ingerido una galleta con la formula desconocida, seguí al sujeto de investigación # 285 hasta las oficinas del segundo escuadrón, por unas horas no paso nada hasta que decidió salir. La seguí de nuevo y vi que abrió el Senkaimon para ir al mundo humano, ya en la cuidad de Karakura, se encontró con Shihōin Yoruichi, la empujo contra la pared y le beso. Luego se la llevo a una habitación de la casa y se comenzaron a oír gemidos fuertes provenientes de esta-
-Excelente Nemu, ya tenemos etiqueta para otra fórmula- hablo Mayuri mientras escribía con un marcador negro sobre una botella con una sustancia rojiza: Aumenta el deseo sexual -Bien ahora solo nos queda identificar 200 sustancias más de las que tomamos prestadas del laboratorio del octava espada.
Bla bla bla…
Se supone que este enfocada en mis trabajos finales, pero sufrí un bloqueo de estudiante y no podía continuas con mis trabajos si no sacaba esta idea de mi cabeza. Ni siquiera podía dejar de reírme imaginando como se vería Soi-chan pasando por una crisis como esa, hasta me miraban raro en mi casa…XD
Espero que lo hayan disfrutado, si se quedaron con las ganas de la parte divertida, no se preocupen que tengo planeado escribir un fic estas navidades con muchas partes divertidas ^.^ No olviden dejarme sus reviews que hacen mientretenida…XD
