Yoru

´´En la noche silenciosa

Ando en tinieblas, tropiezo, caigo

y me levanto y piso con pies liviano

Las piedras mudas y las hojas secas

y alguien detrás de mí también las pisa:

si me detengo, se detiene´´

-Yui

Introducción: Storm

''Las noches en las calles son de lo más entretenido o al menos eso es lo que yo me creía, desde aquella noche ya nada es lo mismo, ahora que lo pienso si él no hubiese aparecido, quizás todo fuese más divertido, yo escondiéndome de mi sentido común y el en su mundo maravilloso en cual todo tiene ética y moral.''

De esa manera pensaba un joven de unos diecinueve años de cabello bañado por el sol y orbes brillantes del color del mar su delicado cuerpo le hacía ver más joven de lo que realmente era sus ropas ya pasadas de moda ,que le quedaban grandes debido a su desnutrición en un tiempo en el que los jóvenes se morían por los nuevos jeans y los zapatos de marca con diseños el apenas tenía unos muy gastados y una chaqueta muy delgada en pleno invierno de las calles de Dagon las noches en especial eran frías tal clima inmisericorde no era el indicado para un joven de contextura delicada y tan joven .

Pero para este joven en particular estas noches frías eran las mejores y más entretenidas en especial porque muchos incautos salían a comer fuera, pasear o simplemente volvían de sus trabajos con la idea de llegar a sus hogares con sus respectivas familias.

Unos días atrás caminando cerca de las calles más transitadas para él era la mejor oportunidad para encontrar su objetivo sigilosamente se esconde en un callejón y haciendo de cuenta que está muy ocupado empuja un par de personas en su andar.

-Oh! Lo siento mucho -¡Buenas Noches! – murmura alto para que la pareja que acaba de empujar con su hombro le escucho mientras, recogiendo el portafolio del hombre en frente de él, le sonríe.

-No hay de qué preocuparse estamos bien! Jovencito – comenta la señora que hace unos minutos casi es tumbada al suelo por el empujón propiciado por este. Dicho esto ambos le sonríen y se alejan sin mirar atrás.

-¡Misión cumplida ¡ - susurra triunfante el joven de orbes claros adentrándose más en los callejones y recovecos muy conocidos por él , satisfecho de su botín , había tomado de la cartera de la señora varios billetes y de los bolsillos del señor su billetera , con eso tendría para comer al menos en un día y quizás rentar un cuarto para pasar la noche .Pero antes debía ir por sus cosas al refugio lo antes posible y sin levantar sospechas .

Riendo se sienta en lo que parece un tacho de basura al fondo del callejón que acababa de entrar para contar bien su botín el cual debido a tantas noches de deambular ya era grande , finalmente decide irse del lugar después de todo no sabía lo que le depararía el destino al siguiente día. Esconde bien el dinero en su calcetín y saca su navaja ya muy oxidada era obvio que si se demoraba un poco más iba a ser golpeado por la banda de delincuentes que había en aquella zona, así que emprendiendo su viaje al refugio donde era bienvenido para dormir solo dormir, ya que era lo único que le permitían después de todo un huérfano sin un centavo, sin trabajo ni familia no tenía opción ya que el orfanato le hecho desde que tuviese diecisiete años asumiendo que podría trabajar y sostenerse por sí mismo.

Teniendo muchos niños menores de diez años era algo lógico que al cumplir dieciocho años ya no eran bienvenidos allí los mayores, el destino no había sido muy amable con él, años atrás un accidente tomo la vida de sus padres y ante tal situación su hermano gemelo que era por minutos mayor que el cayo en la locura y se escapó del hogar temporal que les habían asignado, él se entera más tarde que habría sido asesinado en las calles.

Dejándolo a el completamente solo y lamentablemente como ya nadie le quiso adoptar fue enviado a un orfanato claro sin antes no pasar por varios hogares temporales que lo único que hicieron fue hacerle que creer que tenía mala suerte , haciéndole perder la esperanza en vivir una vida feliz .

Silenciosamente y sin vacilar sale a la calle principal de la muy transitada avenida Boulevard en donde todos se preocupaban por comprar y vender, tras una media hora de caminata silenciosa llega al refugio.

-¿Pero que tenemos aquí? Parece que has olvidado las reglas de oro de nuestro refugio Fay no podréis venir a la hora que te dé la gana, me escuchas? – Un muy enojado Saiga le recrimina bloqueando el paso.

-No fue mi intención… ¡Yo solo estaba trabajando!- responde sin ganas el menor con algo de miedo pero sin dejarse intimidar por el tamaño y el tono muy aprensivo del contrario.

-Ha ha ¡Tu trabajar ¡ Si como no ... Eso no te lo crees ¡ - Bueno como sea puedes pasar pero recuerda Nuestro trato... –con tono burlón le dice mientras se hace un lado para que el joven pueda ingresar al refugio el cual era grande pero totalmente descuidado parecía que las paredes eran pinatadas de negro, estaban llenas de grafitis y palabras obscenas .

-¿Que trato? Yo no recuerdo haber hablado contigo .. –tratando de disimular su miedo el de cabellera dorada pregunta a Saiga alejándose lo más que puede.

-¿Cómo dices? ¿Que no lo recuerdas ?-Cierra la puerta detrás de sí y se inclina para tomar el antebrazo del contario y darle un apretón – Te lo recordare .. –Toma su rostro para susurrarle –Yo he visto como robas a la gente y además sé que tienes una maldición.

-¿Que? ¿De qué me hablas?- Alejándose y ya algo asustado el menor intenta aflojarse de Saiga quien visiblemente es más fuerte que el – ¡Si quieres te puedo dar dinero pero déjame en paz!

Tomándolo con ambas manos del cuello le aprieta levemente para advertirle –Te he dejado entrar muchas veces sin que Ashura se dé cuenta de tus escapadas de media noche sabes que debes llegar a las seis de la tarde y no salir pero ahora seras mío .Dicho esto lo golpea contra la pared más cercana haciendo que parte de su oreja se raspe y sangre empiece a brotar de la herida.

-¡Déjame en paz! te he dicho! O si no... –su voz se entrecorta y desvanece al sentir que las manos del contrario aprietan cada vez más su tráquea impidiéndole el paso de aire siente que se va a desmayar en cualquier segundo y quedar a merced de ese infeliz.

-¿O si no que?- enarcando una ceja de manera maliciosa e interrogante el mayor le pregunta sin soltarlo apretando cada vez más esperando que el joven se doblegue ante él y acceda a lo que él quiera pero de pronto nota como el joven se deja caer en el suelo sin alzar la mirada.

-¡Pero .. QUE HACES ..!-es lo único que alcanza a decir sin antes de llevar su mano inconscientemente a su cuello aflojando totalmente al menor .Fay con todas sus fuerzas había clavado su navaja en el cuello del contario girándola un poco , arrancando un grito un tanto ahogado de este ,causado por la herida mortal.

La herida era muy profunda la sangre salía de manera afluente manchando las paredes y la ropa del joven de orbes claros impregnándolo más y más .De pronto su ira hacia aquel ser que le había hecho vivir un infierno desde que ingreso a tal lugar aflora y clavando más y más termina la vida del contrario que ya está tendido en el suelo.

Expandiendo sus orbes con sorpresa se aleja lo más que puede del lugar sin saber qué hacer, afortunadamente ya era muy tarde y nadie había presenciado lo ocurrido así que casi sin fuerzas corre a buscar su maleta la cual contiene otra navaja que le obsequiaron sus amigos del orfanato una chaqueta más oscura y par de objetos personales de su hermano fallecido, se alista para salir por la puerta de atrás dejando a Saiga tendido en l puerta principal.

Ya casi sin aliento se da cuenta que la puerta está cerrada y con los nervios que siente no recuerda como abrirla así que opta por ir a uno de los baños para empujar y romper el vidrio que servía de ventanilla en la parte superior cortándose los brazos y piernas en el proceso da un gran salto cayendo de frente golpeándose aún más pero una vez fuera. Toma aliento y corre lo más rápido que puede alejándose del refugio.

Muy conocedor de las calles de Dagon se esconde en un callejón que esta cerca de un edificio abandonado y allí se cambia la ropa como puede, afortunadamente la chaqueta es lo único que está manchado y sus manos así que aún asustado por lo que había hecho trata de clamarse como puede ya que sus manos tiemblan aun y poco a poco se cambia dejando la chaqueta impregnada de sangre dentro del edificio.

Sus manos aún rojas inclusive sus uñas debe limpiarse de inmediato con su maleta en su espalda y el dinero en su calcetín sale del edificio aparentando que nada sucedió, alzando su mirada al cielo no sabe que más hacer, él ahora era un asesino observa a su alrededor y lo único que ve es gente que camina para todos lados despreocupados del mundo.

Tiene que pensar en algo que hacer, pero su mente está totalmente nublada solo un pensamiento recorre su mente el de huir, salir de esa ciudad antes de que Ashura se dé cuenta que el único que pudo haber atacado así a Saiga era él .Se inclina para sacar parte de su dinero e ir a la estación más cercana debía alejarse de aquella ciudad que lo único que le había causado eran problemas.

En la estación se acerca a la ventanilla a pedir un pasaje pero ¿A dónde? La ciudad más alejada de ese lugar era Vermont. – ¡Si Vermont! Pensó y sin más que hacer se embarcó listo de emprender lo que sería una travesía para poder salir de Dagon queriendo dejar todo atrás inclusive el accidente de sus padres .Una vez ya en su asiento sujetaba su maleta con temor, pero entre más el tren se alejaba de Dagon más seguro se sentía y el cansancio al fin le permitía a dormir , sus orbes claros y resplandecientes eran marchitos y cansados cerrándose lentamente se dejó llevar al mundo de los sueños esperando que al desertar todo sea diferente .