–Syaoran-kun

Xiao Lang solo puede cerrar lentamente los ojos habiendo escuchado ese nombre por lo menos unas benditas cien veces al día, y no, no estaba exagerando. El nombre que esa idiota le dio incluso sin el permiso y la aprobación de Xiao Lang.

–Syaoran-kun

Está bien, solo otras cien veces más ese día.

–No renunciaré a ti

Ahí van esas palabras otra vez. Aquellas palabras que se convirtieron en una costumbre para esa Idiota Kinomoto para declararle cada maldito día, una y otra vez, hasta que finalmente y con exasperación, reconoce.

–Syaoran-kun, no renunciaré a ti.

Escucha repetir a esa Idiota Kinomoto

No le prestes atención; Xiao Lang. Se decía a si mismo. Esa idiota se irá.

–Syaoran-kun, ¿Escuchaste lo que dije?

Oh, Dios.

¡¿Cuándo se detendrá esa idiota?!

–¿Escuchaste lo que…?

–¡Si!– Xiao Lang la interrumpe, le costó cada fibra de su ser para que sonara lo menos descortés y grosero como fuese posible –Si, te escuché fuerte y claro.

–Ahora por favor, ¿Podrías dejar de seguirme?– El castaño no pudo evitar apretar los dientes al decirlo.

Se ha vuelto una rutina (o un hábito, lo que sea) para la Señorita Kinomoto "llevar a Syaoran al trabajo". Lo que básicamente era acoso, y cabe destacar, una 'molestia' para Xiao Lang

–Te dije que te subas en mi bicicleta y te llevaré al trabajo– Dice la acosadora en particular.

¿Lo ven?

Y sin mencionar, que Idiota Kinomoto está usando una bicicleta normal, de un solo asiento, y que Xiao Lang está usando ropa formal, de ejecutivo.

–Se podría ensuciar mi pantalón– El castaño continúa caminando, sin prestarle atención a la chica que pedaleaba despacio, para seguir su ritmo.

La Idiota de Kinomoto realmente debe ser idiota, porque la chaqueta envuelta alrededor de su cintura no ayuda de ninguna forma, al hecho de que ella está vistiendo su falda escolar.

Xiao Lang rueda los ojos ya que por el momento no puede golpearse la frente.

–Tengo una chaqueta para que te cubras– Idiota Kinomoto idiotamente sugiere, justo como Xiao Lang se lo esperaba.

–Solo…– Finalmente detiene sus pasos para mirar cara a cara a la chica –Ve a tu escuela y deja de molestarme.

Pero la respuesta de la estudiante llega más rápido que las palabras de Xiao Lang.

–Necesito por lo menos ver que llegarás seguro a la estación.

Esto hace que Xiao Lang se detenga, por completo, para finalmente mirar a su acosadora.

Y como todas las otras veces, y todos los días anteriores, Xiao Lang sabe que tiene que alejarse de la castaña, ahora.

Porque Xiao Lang teme por su querido corazón.

Su corazón que sin ningún motivo razonable bombea más sangre de la que debería cada vez que Idiota Kinomoto dice cosas estúpidas, su corazón que late más rápido y más fuerte de lo normal cada vez que Idiota Kinomoto se acerca peligrosamente.

Porque las palabras de Idiota Kinomoto nunca fallan en hacer latir su corazón inusualmente rápido sin el consentimiento de Xiao Lang, y no sabe como es que la chica le hace sentir eso.

Así que Xiao Lang pone fin a su conversación, y sus sentimientos desconocidos, con su frío tono.

–Estaré bien.

Y Xiao Lang sabe que Idiota Kinomoto lo escuchará, como Idiota Kinomoto siempre lo ha escuchado.

–Solo ve a tu escuela– Porque Xiao Lang siempre ha dicho las siguientes palabras, amable y suavemente, con el nombre de Idiota Kinomoto en la punta de su lengua.

El nombre que nunca sonaba del todo bien cuando él lo decía, cuando salía de su boca. El nombre que no se va del todo de su mente desde el día que lo supo.

El nombre que hace que Idiota Kinomoto sonría adorablemente, cosa que Xiao Lang encuentra deslumbrante, muy a su pesar; porque Xiao Lang es 'quien lo dijo'.

Sakura...

[...]

¡Syaoran-kun!

Xiao Lang deja salir un fuerte gruñido tan pronto como escucha a esa idiota, otra vez, ¡Y ni siquiera ha dado diez pasos fuera del edificio de la oficina!

–¡Vayamos juntos a casa!– dice Idiota Kinomoto.

–Sakura…– Xiao Lang suspira, siempre ha sido así, todos los días, Donde Sakura va a su oficina después de salir de la escuela y el horario de trabajo de Xiao Lang termina, y ella pregunta si pueden regresar juntos a casa –Te he dicho un millón de veces que ya no vengas aquí y vayas inmediatamente a tu hogar.

–Pero mi 'hogar' es contigo.

Xiao Lang pudo haberle descargado un repertorio de insultos a Sakura allí mismo, pudo haber hecho trizas a la chica usando solo las palabras, una y otra vez.

Pero Xiao Lang sabe que Sakura no está ni cerca de estar bromeando, porque Sakura siempre ha tenido ese tono inocente, y esa bonita cara de ángel cada vez que le dice cosas como esas.

Xiao Lang sabe que Sakura lo dice de la nada, solo lo dice sin pensar, pero aún lo dice con toda honestidad.

Así que Xiao Lang suspira antes de caminar lejos de ella –Te dije que no iré a casa contigo.

Idiota Kinomoto es realmente idiota.

Porque instantáneamente sonríe y pedalea a un lado de Xiao Lang de todas formas.

[...]

–Syaoran-kun.

–Xiao Lang– el aludido de inmediato corrige a Sakura

–Li Xiao Lang

–Solo 'Xiao Lang'– Dice, esta vez, apretando los dientes.

Y Xiao Lang piensa que Sakura finalmente lo entiende, porque la idiota se calla por un momento.

Antes de hablar otra vez, para la molestia del afectado.

–Syaoran-kun…

–¡Maldición, Sakura!– Xiao Lang abre los ojos como platos y se obliga a si mismo a no arrancarse el cabello debido al enojo –¡Solo llamame 'Xiao Lang' como la gente normal!

–¡Pero tu no tienes un nombre en japonés todavía!

–¡Tu no tienes un nombre en chino todavía!

–No quiero un nombre en chino.

¡Al igual que yo no quiero un nombre en japonés!– Xiao Lang continúa lanzándole palabras a Sakura de vuelta.

–Pero no me gusta llamarte como lo hace la gente normal– La idiota de Kinomoto continúa respondiéndole de forma inocente.

Por que tú no eres normal. Xiao Lang piensa pero no lo dice.

Así que solo deja salir otro suspiro, porque sabe que su conversación no va hacia ningún lado.

[...]

–Ya estoy aquí en la estación, puedes irte– Xiao Lang no voltea a ver a Sakura mientras lo dice.

Pero Sakura siempre demuestra que Xiao Lang se equivoca porque después escucha el vibrante, amortiguado sonido de algo detrás de él.

Entonces se da cuenta que Sakura también se sube al autobús, con la bicicleta, porque Xiao Lang también escucha su molesta campana.

–Disculpe– Xiao Lang escucha repetidamente mientras trata de encontrar un asiento vacío con una persona que ya esté sentada al lado, para que así Idiota Kinomoto no se siente con él.

Pero la suerte nunca está del lado de Xiao Lang, porque Sakura comienza a llamarlo.

–¡Syaoran-kun! ¡Syaoran-kun! ¡Por aquí!

Y antes de que Xiao Lang pueda incluso pretender que no conoce a quien sea la tonta que lo está llamando, se encuentra a si mismo siendo obligado a voltearse y siendo arrastrado al asiento, sentándose junto a ella.

[...]

–¡Buenos días, Syaoran-kun!

Santo Dios

Xiao Lang inicialmente planeó levantarse un poco más temprano, con la esperanza de no tener que ver a cierta chica muy temprano en la mañana, ya que no quiere que dicha mañana sea arruinada.

Pero aquí está él, ojos involuntariamente cerrados con fuerza mientras comienza a escuchar esa molesta voz. Su mente repitiendo 'está bien, Xiao Lang' una y otra vez, para calmar sus sentidos.

–Hola, Syaoran-kun. ¿Dormiste bien?

Xiao Lang suspira mientras Sakura se abre paso su lado, con la bicicleta siendo pedaleada un poco más rápido, porque Xiao Lang también está acelerando el paso.

–¿Ya quieres subir a mi bici? Es más fácil que caminar.

Xiao Lang internamente rueda los ojos, prefería cansarse de caminar que 'subirse' en la bicicleta de Kinomoto' y terminar en una cama de hospital a causa de un accidente.

Y justo como si idiota Kinomoto pudiera leer su mente, escucha a la tonta decir –Puede llevarnos a los dos, no te preocupes.

Xiao Lang le da un vistazo rápido a la chica, una cabeza más baja que él, antes de volver su vista al frente; con su boca aún fuertemente cerrada debido a que teme que los insultos sean lo único que puede salir de ella.

Luego llega el silencio.

Y a Xiao Lang le hubiera agradado más Sakura si se hubiera quedado de ese modo durante toda su caminata, pero Sakura nunca es menos que una idiota, porque Sakura descuidadamente dice una vez más, y Xiao Lang sabe que una suave sonrisa está plasmada en la estúpida cara de Sakura mientras dice:

–Aún así luces hermoso hoy, Syaoran-kun.

Haciendo que Syaoran prácticamente corra hacia la estación.

Asustado de que Idiota Kinomoto pueda ver el gran sonrojo en su rostro.

[...]

Nota de su servidora:

Decirles que voy a enloquecer es poco, realmente. Mi computador está roto y no puedo redactar bien desde el celular TT.

En realidad, originalmente esta pequeña adaptación iba a estar compuesta de cinco a ocho partes (según mi planteamiento original) Y adivinen qué... No puedo hacer los cambios de escena, como me gustaría, desde la aplicación movil... -criesincatsu-

So, estuve hablando con mi hermana, y me acaba de dar esta pequeña idea de poner los corchetes en los cambios; de esa forma puedo volver al plan original y dejaré de hacerme líos con los formatos. ¿Ustedes que opinan?

De antemano, me gustaría disculparme por todo este desorden, "That Idiot Kang" es una obra maestra y siento que le estoy faltando el respeto al no poder organizarme de forma correcta mientras le adapto TT.

En fin, si consigo ordenar mis ideas quizá para el día viernes (a más tardar) habré terminado de publicar este bello fic que me encontré mientras vagaba por asianfanfics uwu. Solo quería dejar en claro esos puntos, soy una persona muy organizada y me gusta poner la mesa sobre las cartas desde un inicio.

¡Eso es todo! Nuevamente lamento el desbarajuste con los capítulos, intentaré resolverlo lo más pronto posible para que así puedan disfrutar de la historia como es debido.

Se despide.

Catsu.