La Peor Parodia Jamás Escrita de ESDLA
Por: Mizaki Nekozuki Shidou
Notas de la Autora: Llega un momento en la vida de todo friki en el que tiene que hacer una parodia mal escrita del "El Señor de los Anillos". Y para iniciar el año con el pie derecho (o con el izquierdo más bien), he decidido también entrarle a esto. ¡Así que aquí voy! (Salta a la camioneta repleta de escritores de parodias de ESDLA, como la camioneta está tan llena, ésta se colapsa por el peso. ¡CRASH!) ¡Auch! Bueno espero que les guste esta parodia protagonizada por diferentes personajes de anime. Por cierto, nada de lo que se menciona aquí me pertenece. NADA. Así que no me demanden a menos que esto atente severamente contra la inteligencia de los lectores, y la dignidad de todos los escritores del mundo.
La Peor Parodia Jamás Escrita de ESDLA
Capítulo 1 "Un anillo + Dos acarreados + Dos idiotas + Un mago irresponsable a una misión suicida y a un título increíblemente largo para un solo capítulo."
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. Y digo "vivía" porque ese agujero-hobbit llevaba como tres meses deshabitado. El único que pasaba por ahí era Chrono el jardinero que se encargaba de arreglar el jardín abandonado de ese lugar además de tomarse la cerveza de mantequilla que había en los barriles que había dejado el antiguo propietario, y en eso estaba aquél día cuando llegó el nuevo inquilino de la casa, quien amablemente lo lanzó por la ventana.
Kamui Shirou gruñó disgustado después de deshacerse del intruso, y siguió recorriendo lo que sería su nuevo hogar. Originalmente, el dueño de aquella vivienda era el anciano Maestro Roshi, quien después de haber desaparecido misteriosamente, le había heredado su casa y todas sus pertenencias a Nabiki Tendou, la cual siempre le había facilitado todo tipo de revistas eróticas al viejo rabo verde a cambio de una considerable suma de dinero. Ni tarda ni perezosa, Nabiki se había propuesto rentar la casa a un precio desorbitado al primer imbécil que se dejara estafar, y después de tres meses ese imbécil había resultado ser Kamui.
Kamui Shirou era un joven demasiado gruñón, altanero y antisocial como para ser apreciado por la comunidad de La Comarca. De hecho, lo único que tenía a su favor era su gran atractivo físico, y el montón de dinero que tenía, mismo que gastó sin ningún remordimiento al hacer el trato con Nabiki, y es que no le importaba gastar con tal de que pudiera vivir en un lugar tranquilo alejado de todas las personas que lo querían matar, las videntes ciega-sordo-mudas que a cada rato le pedían que salvara la Tierra Media, y los vendedores de seguros que tanto lo molestaban.
El joven siguió observando el lugar con interés; se notaba que durante los últimos 3 meses nadie había hecho la limpieza. Todo estaba lleno de polvo, y había un chorro de cachivaches regados. Al parecer, lo único que se había llevado el anciano consigo además de un poco de ropa, era su vasta colección de revistas y videos porno (sin mencionar su muñeca inflable y ciertas cosas que no puedo describir con mucho detalle puesto que tendría que subirle la clasificación a esto). Kamui entró a una de las salitas y se sentó sobre un sillón, el solo hecho de ver todo lo que tenía que limpiar y arreglar le daba flojera. Al menos el maestro Roshi debió de haber puesto todo en orden antes de irse, pero eso sonaba bastante improbable dadas las desastrosas circunstancias en que se fue.
Siendo alguien por demás antisocial, Kamui no había asistido a la gran fiesta de cumpleaños que celebró el anciano, pero debido al escándalo que hubo, el joven pudo enterarse de todo con lujo de detalles. Resulta que el maestro Roshi decidió celebrar su cumpleaños en grande, y lo hizo en un bar no muy decente que digamos. Al principio todo iba bien, los invitados se divertían sanamente con las bailarinas del table dance, y tomaban como si no hubiera un mañana, pero entonces llegó la policía e hizo una redada pensando que ahí tenían cargamentos ilegales de hierba para pipa, siendo que en realidad, la hierba se rolaba en el club rastafari que estaba al lado del bar. El caso es que muchos ebrios hobbits fueron arrestados, pero entonces, dos miembros ineptos de la policía terminaron incendiando el bar, quien sabe con que artes y ahí literalmente ardió Troya. Muchos hobbits escaparon aterrorizados, y otros también aprovecharon para zafarse de la policía que los había arrestado, uno de ellos fue el Maestro Roshi. No se sabe bien cómo fue que se escapó unos dicen que se fue rodando por la colina totalmente alcoholizado, otros aseguran que se fue en un convertible a toda velocidad con un montón de mujeres exuberantes, y otros cuentan que las mujeres le dieron una paliza cuando quiso propasarse con ellas. Sea cual sea la verdad, el caso es que ya no se le volvió a ver desde entonces, y muchos sabían que jamás regresaría por lo que la herencia fue entregada de inmediato.
Kamui regresó a la bodega de bebidas alcohólicas y observó con mucha molestia que Chrono se había encargado muy bien de desalojar dicha área de la casa. Como no tenía ganas de gastar más dinero, el joven fue a buscar algo de lo que había dejado el viejo para poder empeñarlo y comprar más vino y cerveza. Empezó a buscar en las repisas y cajones pero no encontró nada que pudiera servirle; sólo encontró el #1 de Action Comics, un Stradivarius, la Piedra Filosofal, un Rólex, un muñeco vudú, la lámpara de Aladino, un Horcrux de "Ya-saben-quien", una edición original del Necronomicón escrito con sangre y forrado con piel humana, un Pergamino mágico que le daba un gran poder a quien lo poseyera, siete esferas del Dragón, un libro que decía "The Clow", el péndulo de Hitomi Kanzaki, el Colmillo de Acero, el brazo de metal de Edward Elric, y siete chicles motita, pero nada de eso le servía a él. Estaba pensando en que tal vez le darían un buen dinero a cambio de los chicles motita cuando se encontró algo mucho más útil dentro de una azucarera. Se trataba de un anillo de oro amarrado a una hermosa cadena. Tenía tanto brillo que parecía que lo habían limpiado con Coca-cola, al verlo, Kamui estaba seguro que le darían mucho dinero si lo empeñaba en el Monte de Piedad. Tomó la cadenita con todo y anillo y se la metió en el bolsillo sin darle mucha importancia al asunto. Estaba a punto de salir cuando alguien entró intempestivamente a la casa.
"¿Es un secreto¿Está a salvo?" preguntó el recién llegado con angustia en su voz.
El intruso era ni más ni menos que el gran mago Eriol el Gris. Por lo general él tenía un aspecto amable y tranquilo, pero en ese momento más bien se veía como un drogadicto que necesitaba desesperadamente darse un buen toque.
"¿Lo tienes¡Dime si lo tienes!" exclamó el mago.
"¿Tener qué o qué?" cuestionó el inquilino entre confundido e irritado.
"¡El anillo!"
"¿Te refieres a este anillo? Sí lo tengo, y lo voy a empeñar."
En ese momento la Eriol se calmó y volvió a ser el mismo de siempre.
"¡Perfecto!" dijo " ¿Y ahora quieres servirme una taza de té, por favor?"
" No"
Eriol no le hizo caso y pasó a la cocina a servirse él mismo el té, mientras que Kamui lo siguió para pedirle amablemente que se retirara de ahí.
"¡Largo de mi casa!" Exclamó.
"Tranquilo¿No quieres platicar un rato conmigo?"
"No"
Eriol sonrió sin inmutarse y transformó a Kamui en uno de esos payasos que salen botando de las cajas de sorpresa, con todo y caja incluida.
"Así te vez mucho mejor, Kamui-san"
"¡Hijo de...¡Si no me vuelves a la normalidad te juro que te... que te... ¡Diablos! No hay nada que pueda hacerte¿verdad?"
"No, pero si me escuchas tal vez te regrese a la normalidad"
"Pues ya qué."
"Verás, había una vez un cuate bien gandaya llamado Sauron, él era un vendedor de Cd's piratas y un montón de cachivaches inservibles con los que les sacaba el dinero a la gente. Le fue tan bien como microempresario que se juntó con los Elfos y formó una compañía encargada de hacer anillos mágicos que desde luego no servían, se hizo tan rico y ambicioso que no le importaba si usaba los trucos más ruines y sucios con tal de conseguir más dinero, de hecho dicen que él inventó las promociones 01-800 de a costo por llamada de los telejuegos. Fue entonces que le pareció bien chido eso de conquistar al mundo y creó el Anillo Único, un anillo mágico que además de que sí servía era capaz de esclavizar a todos los pueblos libres de la Tierra Media."
"¡Un momento!" intervino Kamui. "¿Cómo rayos se supone que iba a conquistar el mundo con un mugre anillito?"
"Yo que sé." Respondió Eriol encogiéndose de hombros. "Jamás te dije que esta historia tuviera algo de lógica. Bueno, prosigamos. Con el anillo, Saurón se volvió más poderoso e influyente que cualquier narcotraficante conocido, y la neta es que a la gente le valió gorro si estaba bajo el poder del tipo o no, y así estuvieron muchos años hasta que a Saurón se le ocurrió poner un gran impuesto a las papitas y refrescos. Elfos y Hombres indignados fueron inmediatamente a pelear contra Sauron y a morir estúpidamente porque el maloso tenía más armamento, fue entonces que Isildur cortó el dedo de Sauron con todo y anillo, y de la misma forma ilógica que había ganado el poder, el tirano lo perdió todo, fue derrotado y tuvo que irse a vivir a un multifamiliar en el peligroso barrio de Tepito. Después de eso los elfos le exigieron a Isildur que destruyera el anillo arrojándolo al Monte del Destino, pero a Isildur le dio mucha güeva ir hasta allá y mejor se lo quedó, y así fue hasta que en un fatídico día, Isildur se lavó las manos y el anillo se le fue por la alcantarilla y se perdió para siempre."
Kamui, quien estaba a punto de dormirse después de haber escuchado una historia tan aburrida, preguntó.
"¿Y eso qué tiene que ver con mi anillo¿Acaso insinúas que éste es el anillo único¿Cómo lo sabes¿Puedes probarlo¿Sabes cuantas chupadas se necesitan para llegar al centro de una Tutsi Pop¡Dímelo!"
"Síp, estoy insinuando que ese es el anillo único, y si quieres una prueba sólo tienes que observar bien el anillo."
Kamui analizó el anillo y encontró que tenía escrito en letras muy claras lo siguiente:
"ANILLO ÚNICO DEL PODER MARCA ACME (TM)"
"Así que este es el anillo único. ¿Y qué es lo que hace?"
"Pues no mucho, nada más esclaviza tu alma y hace que todas las criaturas maléficas estén tras de ti, además de que te hace invisible y es un hermoso colguije para tu celular."
" ¿Sabes qué? Como que no se me antoja tener el anillo, te lo regalo."
"¡Claro que no, tú lo encontraste y tú te friegas!"
"¿No lo puedo simplemente tirar y ya todos somos felices?"
"No, porque podría caer en manos peores que las tuyas. (Si es que eso es posible.) Además de que si lo haces, ya no habría historia. Es más, voy a ir con el jefe del Concilio de Magos para pedirle consejo sobre el anillo, mientras tanto, tú te vas al Poney Pisador en Bree, y ahí me esperas para que nos tomemos unas caguamas y luego te diga lo que decidí hacer con ese asunto. ¿Qué te parece?"
"¿Y qué pasa si no lo hago?"
"Entonces no te devolveré a la normalidad, y en Navidad te regalaré a un niño hobbit para que te destruya cinco minutos después de tenerte."
"Te gusta fregar a la gente. ¿Verdad?"
"¡Claro¡Para mí es un placer!"
El mago devolvió al chico a su forma normal y le entregó las maletas que ni siquiera había alcanzado a desempacar.
"Ok, tú ya estas listo, ahora sólo te falta un acompañante."
"¿No podría ir yo solo?"
" Pues sí, pero creo que entre más gente me friegue con esto, es más divertido."
Eriol miró a su alrededor en busca de una víctima hasta que vio a Chrono tratando de cortar un enorme árbol con la esperanza de que cayera encima de la casa del gandaya que lo había sacado de ahí tan groseramente.
"Oye Chrono. ¿Quieres acompañar a Kamui-san en un viaje del que quizá no salgas con vida?"
"No"
"Sabes, tal vez tenga algo que te convenza."
Eriol se llevó a Chrono a un rincón apartado, y cinco minutos después Chrono volvió con sus maletas empacadas listo para seguir a Kamui hasta el fin del mundo si era necesario.
"Les deseo suerte, mis pequeños hobbits. Aunque no creo que tengan mucha porque según oí, el otro día el Maestro Roshi se emborrachó y se estuvo lamentando de haber olvidado el anillo que lo hacía invisible y que le permitía espiar los baños de mujeres. También dijo que probablemente el nuevo inquilino de la casa lo tendría, y lo peor fue que uno de los malos lo estaba escuchando por lo que probablemente los estén buscando y los maten de una forma horrible en cuanto los encuentren y les quiten el anillo.
"¡Qué alentador!" dijeron los hobbits sarcásticamente.
"Lo sé, pero no es mi problema. Nos vemos en Bree, si es que sobreviven." El mago se despidió y los hobbits no tuvieron de otra más que comenzar el viaje.
Tres horas después, Chrono y Kamui caminaban por la Comarca bastante cansados, aburridos, y oliendo a rayos. Chrono se mostraba muy inquieto y no dejaba de pensar en lo que le había dicho Eriol.
FLASHBACK
"Cuida bien a Kamui, Chrono, no le vallas a quitar ni un ojo de encima."
" ¿Y por qué tendría que hacer eso?" inquirió el jardinero molesto.
"Porque si no, le enseñaré estas fotos a tu novia." Replicó Eriol.
Las fotos mostraban a Chrono en unas poses muy comprometedoras con las bailarinas del table dance en la fiesta del maestro Roshi.
"¡No lo hagas¡Estaba ebrio, y si las ve Rosette, me va a matar!"
"Bueno" dijo Eriol sonriendo y guardando las fotos. "Parece que no tienes otra opción."
FIN DEL FLASHBACK
"¡Maldición, y ahora por culpa de esas fotos tengo que estar cuidando a ese patán! Bueno, tal vez con este viaje pueda por fin conocer a los pitufos. ¡Sí, a los Pitufos! No puede ser tan malo." pensó el hobbit para sus adentros.
Siguió caminando y pasó un buen rato antes de que se diera cuenta de que había perdido de vista a Kamui.
"¡Kamui¡Kamui!" gritó mientras corría desesperado en su búsqueda.
De pronto se tropezó con una roca y salió rodando colina abajo hasta chocar contra un árbol. Cuando las estrellitas que pasaban frente a sus ojos se disiparon, vio a Kamui escondido entre las grandes raíces del árbol.
" ¡Kamui¿Qué haces aquí?"
" ¡Cállate imbécil!"
Chrono obedeció de mala gana y se escondió junto a él porque se sentía extrañamente amenazado por algo, de pronto, se escuchó el ruido de una motocicleta no muy lejos de ahí. El conductor iba vestido completamente de negro y no se le veía la cara. La bicicleta se detuvo muy cerca del árbol, y el conductor se bajó en busca de algo. Chrono y Kamui se escondieron aun más, sintiéndose más nerviosos que nunca. El hombre de negro siguió escudriñando el lugar, pero no los encontró, y estaba a punto de subirse a su moto e irse cuando alguien lo detuvo.
" ¡Alto en nombre de la ley!"
Dos chicas hobbits que llevaban un sombrero con una pluma se acercaron corriendo hasta llegar con el hombre de negro.
"Somos oficiales de la policía hobbit, yo soy Tomo Takino y mi compañera es Hikaru Shidou. Notamos que una de las luces de su motocicleta estaba parpadeando extrañamente. ¿Podría mostrarnos su licencia por favor?"
El desconocido se la entregó a regañadientes.
"Mmm, así que usted se llama Nazgul, tiene 3987 años de edad, vive en Mordor y se dedica a ser espectro del anillo y a hacer promociones de costo por llamada." Murmuró Tomo revisando la licencia.
" ¡Orale, sí que está bien ruco!" exclamó Hikaru.
El Nazgul lanzó un alarido terrible que nadie entendió pero que evidentemente le exigia a la oficial que respetara a sus mayores, pero las policías ni se inmutaron.
" ¡Guacala, le apesta el hocico¿Crees que esté ebrio, Tomo-chan?"
"Podría ser. Disculpe señor¿Puede pararse sobre una pierna y mencionarnos cinco marcas de chocolates?"
El Nazgul se paró sobre una pierna y lanzó más alaridos infernales.
"No entendí lo que dijo, traduce Hikaru."
" A ver, mencionó "Hershey's", "Carlos V", "Chocolate Ibarra", "Chocolate Abuelita" y "Sabritas""
" ¡Sabritas no es una marca de chocolates¡Está hasta atrás! Lo siento señor, pero tendremos que arrestarlo por manejar ebrio, a menos claro, que nos de una cooperación..."
El Nazgul sacó una buena cantidad de dinero y se la entregó a Tomo antes de irse en su motocicleta y maldecir a las policías dando más alaridos infernales.
"Oye Tomo, hiciste que ese tipo nos sobornara..." comentó Hikaru preocupada.
" ¿Y?"
"Eso es malo¿No?"
"No te preocupes, le voy a dar este dinero a los pobres." Mintió Tomo
"Ah bueno." Dijo Hikaru sonriendo.
Cuando se sintieron fuera de peligro, Chrono y Kamui salieron de su escondite y fueron con las policías.
"Oigan¿Qué no se supone que ustedes ya no son policías?" preguntó Chrono con curiosidad.
" ¿Ah sí, desde cuando?" quiso saber Tomo desconcertada.
"Hace tres meses, las despidieron después de incendiar el bar en la fiesta del maestro Roshi." Explicó el jardinero.
"Con razón ya no nos querían pagar la quincena." Murmuró Hikaru tristemente.
Kamui y Chrono decidieron que no valía la pena perder su tiempo con ese par de idiotas y siguieron su camino.
" ¿A dónde van?" inquirió Tomo siguiendo a los chicos.
"Vamos a emprender un viaje lleno de peligros del que tal vez no podremos salir vivos y que no te interesa." Replicó Kamui molesto.
" ¡Qué divertido¿Podemos ir?" intervino Hikaru uniéndose al trío.
"No, y vallan a buscar sus propios asuntos." Dijo Kamui.
De todas formas, las dos chicas los estuvieron siguiendo todo el día y no dejaban de parlotear, lo que irritaba más y más al portador del anillo.
" ¡Ya estuvo suave si no se largan de aquí les juro que les voy a partir la..."
Pero Tomo y Hikaru no supieron lo que Kamui les iba a partir porque todos se sumieron en un silencio sobrecogedor al escuchar un ruido familiar. Era una motocicleta.
" ¡Oh no, es el conductor ebrio, de seguro se va a vengar de nosotros!" gritó Tomo antes de echarse a correr.
Los demás siguieron su ejemplo y corrieron hasta llegar al muelle del río Brandivino.
" ¡Esto es un asunto policiaco, necesitamos que nos preste su lancha!" exclamó Tomo mientras le metía un puñetazo a un inocente hobbit, y le quitaba las llaves de la lancha.
El ruido de la motocicleta se oía cada vez más cerca, y los hobbits se subieron en el vehículo.
" ¡Corre Kamui!" gritó Chrono.
Kamui se había quedado atrás, y corría con todas sus fuerzas, huyendo del motociclista que le pisaba los talones. El joven aceleró el paso y dio un salto espectacular en un intento de caer sobre la lancha, pero en vez de eso cayó al río.
" ¡Maldita sea!" exclamó.
Chrono lo ayudó a subir a la lancha, pero ésta no se movía.
" ¿Qué pasa¿Por qué no arranca?" preguntó desesperado.
" ¡No lo sé¡Le meto y le meto la llave, pero esta cosa no se prende!"
"Tomo, esa no es la llave... le estás metiendo una salchicha."
"Ah, con razón."
Tomo metió la llave y la lancha aceleró alejándose del enemigo.
"Oye Tomo-chan, nos acabamos de robar esta lancha..." comentó Hikaru preocupada.
" ¿Y?"
" Eso es malo ¿No?"
"No te preocupes, luego la devolvemos." Mintió Tomo
"Ah bueno."
Mientras navegaban a toda velocidad por el río, los hobbits alcanzaron a distinguir la silueta del Nazgul lanzándoles maldiciones.
"¡Ja ja ja!" se burló Tomo "¡Hasta luego pobre diablo¡Nadie podrá detenernos!"se burló Tomo.
En ese momento la lancha chocó contra unas rocas y comenzó a hundirse.
" Oh, oh"
"¡Maldita sea!" exclamó Kamui de nuevo.
CONTINUARÁ...
¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo. Cuando uno lee multi crossovers como éste es natural que a veces no conozcamos a todos los personajes que aparecen y no sepamos de qué serie son, por eso quiero hacer un espacio para hablarles un poco sobre los personajes de esta parodia.
Comencemos con:
Eriol Hiragizawa
Supongo que la mayoría de ustedes ya vieron Card Captor Sakura, y ya lo conocen, pero si no es así les daré una descripción rápida de él. Tiene el pelo corto y lacio de color negro azulado, usa lentes, y tiene ojos azules. Creo que tiene 12 años, y es muy amable y lindo, aunque es algo extravagante y le gusta que pasen cosas inesperadas.
Frase favorita¡Qué divertido!
Kamui Shirou
Él es el protagonista de la serie "X" de CLAMP. Tiene 15 años, su cabello es negro y corto y sus ojos pueden ser violetas, grises, o azules, dependiendo de lo que se les antoje a las CLAMP y a los dibujantes del anime. Su forma de ser va cambiando a lo largo de la serie, al principio era gruñón, altanero y se peleaba con todos pero a la mitad de la serie se volvió un chico lindo, noble y gay... Aquí lo saco como era al principio, pero tal vez su carácter mejore.
Frase favorita (al principio de la serie)¡Si te metes en mis asuntos, te mato!
Chrono Es el protagonista de "Chrno Crusade" o "Chrono Crusade" se escribe de las dos formas . Su cabello es largo y de color violeta recogido en una trenza, sus ojos son rojos y tiene las orejas puntiagudas. Como es un demonio no sé cual es su edad, pero físicamente aparenta unos 13 o 14 años. Es bastante pacífico, lindo, noble, servicial y con un gran complejo de culpa, pero cuando se enoja es capaz de acabar con todo lo que se le ponga enfrente. Frase favorita¡Rosette!
Hikaru Shidou
Mejor conocida como Lucy en la versión en español, es la protagonista de "Magic Knight RayEarth" o "Guerreras Mágicas". Tiene 14 años, su cabello es rojo o rosa según se le antoje a los dibujantes, es largo y recogido en una trenza. Sus ojos son rojos, es de carácter alegre e inocente, suele ser muy imprudente y se preocupa por los demás, aparte de que le gustan los animales.
Tomo Takino
Es una de las protagonistas de "Azumanga Daioh". Su cabello es negro y algo corto, y sus ojos son castaños. Tiene 16 años, es bastante gritona y siempre está llena de energía. Es imprudente, exagerada, y a veces suele ser extremadamente despreocupada.
Bueno eso es todo. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
Domingo 1 de Enero del 2006
