Holaaaaaaa -3- gente sensual de Fanfiction …ok no ( ._.)
bueno, soy medio nueva subiendo fanfics en fanfiction (ya que solo tengo 1 fanfic, y no lo he continuado -.-''), asi que espero, les guste este que estoy escribiendo.

Aclaraciones:

-Aquí los RrbZ tiene poderes, mas sin embargo, no suelen causar tantos desastres.

-Todo tienen 16 años.

-Hola- Dialogo

Hola Cambio de punto de vista o flash back

*Hola* Pensamientos

Disclaimer:las Ppgz y los Rrbz no me pertenecen yo solo me baso en estos personajes para hacer mis historias.

Summary: Hay varias cosas por las que una persona puede cambiar, entre ellas el amor. ~PPGZxRRBZ~


Capítulo 1: Presentaciones

Era una hermosa mañana en nueva Saltadilla, el sol brillaba intensamente, y la gente iba de un lado hacia otro con su rutina diaria. Excepto una chica que pensaba aprovechar su último día de vacaciones. Ella era Kaoru Matsubara, chica de 16 años, popular entre ciertos chicos deportistas, y unas que otras chicas. Su cabello era corto, hasta los hombros, y sus ojos tenían un hermoso color esmeralda, el cual podían hipnotizar a cualquier chico, pero eso a ella no le importaba, ella no era de la clase de chica, que le importara tener novio, ella prefería enfocarse en su talento: los deportes.
En fin, ella se dirigía hacia un pequeño café, en el cual acordó de verse con sus 2 mejores amigas.


En otra parte de la ciudad se encontraba una chica pelirroja, caminando felizmente por las calles mientras comía un chocolate.

Ella era Momoko Akatsumi, chica de 16 años, un poco alta, y toda una Otaku, también era bastante inteligente, mas sin embargo, solía distraerse demasiado con los chicos. Ella no era tan popular como sus amigas y eso, al parecer les entristecía un poco, ya que de las tres ella, era la que tenía las hormonas más alborotadas (xD). Pero eso, no la detenía para conclararsele a un chico diferente cada 3 meses.


Mientras tanto en el café se encontraba Miyako Gotokuji, también de 16 años, y la más popular entre las 3, ya que era una persona bastante amable con los demás, además de hermosa. Tenía aproximadamente 5 minutos que había llegado, ella solía ser muy puntual, y como conocía a sus amigas, sabía que estas llegarían un poco tarde, así que decidido pedir un refresco.

Pov's Miyako
La mesera que acerco a mí con una bandeja, y dejó un vaso de refresco en mi mesa.
-Gracias- le dije con una pequeña sonrisa, a lo que ella me respondió con un '' De nada''

Vi como la puerta del café, se abría, y entraba Kaoru; es realmente raro que ella llega temprano, usualmente es la última en llegar.
-Hola Miyako- me saludo con una sonrisa, mientras se sentaba enfrente mío –aún no ha llegado Momoko?-
-No, es bastante raro, ya que comúnmente tu eres la que llega tarde- dije soltando una pequeña risa, a lo que ella solo soltó un bufido.
-Hola- saludo Momoko mientras entraba a al café, haciendo llamar la atención de todos, y cuando lo noto, se sonrojo, un poco – lo siento- hiso una pequeña reverencia, se fue rápidamente, y se sentó al lado de Kaoru, empujándola un poco.
-Auch- se quejó Kaoru mientras se acomodaba en su asiento- Bien y a donde iremos- Hoy acordamos juntarnos y pasar todo el día juntas, ya que era el último día de clases, y queríamos aprovecharlo juntas.
-Qué tal si vamos a ver como entrenan los chicos de futbol- digo emocionada Momoko con corazones en sus ojos.
-Ahh~ tu nunca cambiaras verdad, mejor hay que ir al parque de diversiones, hace tiempo que no voy- propuso Kaoru, y me agradaba su idea.
-Sí, es una excelente idea Kaoru, lo siento Momoko será para la próxima- a lo que ella resoplo, y respondió un ''está bien''
-Bien, entonces hay que irnos- digo Kaoru, mientras le daba pequeños empujones a Momoko para que se levantara.
-Está bien, solo dejen ir a pagar el refresco-


Pov's Normal

Mientras tanto, en lugar muy alejado de la ciudad.
-Bien estoy harto de vivir así- mientras aventaba una bolsa de comida vacía.
-Y que quieres que yo haga, ese mono estúpido, solo se la pasa encerrado en su maldito laboratorio- ahora fue un pelirrojo, el cual estaba sentado, en el sofá mientras cambia los canales del televisor.

-No se peleen, que tal si vamos a comprar algo de comida- ahora fue un rubio, de piel clara y pecas, el cual sostenía en su brazo derecho un pequeño pulpo naranja, con un moño.

-Así, y con qué dinero, idiota?- digo el moreno, mientras se sentaba al lado de su hermano mayor.
-Con este- digo el rubio, mientras de su chaqueta sacaba unos cuando billetes, a lo que sus hermanos, se levantaron de golpee.
-De donde lo conseguiste?- pregunto el pelirrojo, mientras tomaba el dinero.
-Se lo robe al mono- Ese chico podría parecer lindo y tierno, y lo era, pero cuando era ''necesario'', solía comportarse de la misma manera, que sus hermanos.
-Ho~ Boomer mi estómago está agradecido contigo-

-Bien, par de idiotas vallamos a gastar este dinero-

Los tres chicos se dirigieron a un restaurante cerca para poder gastar todo el dinero en comida, ya que Mojo, no solía alimentarlos muy seguido, y ellos tenían que ingeniárselas solos para conseguir comida.

-Pero que bien he comido hoy- decía Butch, mientras frotaba su estómago, en señal de estar satisfecho.

-Y ahora, ¿Qué haremos?-pregunto Boomer, mientras se sentaba en una banca.

-Qué tal si vamos a divertirnos un poco?- digo Brick con una sonrisa de lado.

-Pero por supuesto-

Los tres chicos salieron volando al primer lugar, donde hubiese mucha gente para molestar, así que hicieron lo que ellos hacen mejor, y comenzaron a destruir varias casas, y autos, el solo ver cómo la gente huía aterrada, les causaba placer, y no pensaban en dejar de hacer eso.


-Esto es genial- grito Momoko mientras sostenía, un algodón de azúcar en una de sus manos, y en otra una bolsa llena de dulces.

-Y no quería venir-digo rodando los ojos Kaoru, mientras veía como su amiga pelirroja salía corriendo a otro puesto de dulces.

-Realmente no entiendo, como es que puede comer tantos dulces- digo Miyako, mientras también observaba a Momoko, pero en eso, escucharon como su cinturón empezó a sonar.

-Si, profesor?-

-Los Rowdyruff Boys están causando problemas en el centro de la ciudad-

-Vamos para halla-

-Esos chicos realmente no se cansan de estar causando problemas?-

-No lo sé Kaoru, pero será mejor ir por Momoko-

-Está bien, está bien, pero ambas sabemos que sería algo difícil- Kaoru, empezó a caminar tranquilamente por Momoko; ambas sabían que sería difícil convencerla de que dejara por un rato los dulces, pero era su deber.


Bueno gente hermosa, hasta aqui lo dejo...por cierto tratare de subir pronto el capitulo siguiente, pero ustedes sabes, escuela y trabajo, y bla, bla, bla, asi que nos leemos luego Bye -3-