Hola, vengo con un nuevo fic-proyecto-desafío que espero que les guste tanto como a mi son historias cortas y sencillas basada en una tabla de 30 palabras. Una serie de one shots que pueden incluir canciones y distintos personajes al mismo que universos alteros PERO siempre enfocado en el KenKao :B. Advierto desde un comienzo que no tiene un orden cronológico determinado, lo más seguro es que las historias no tengan una lógica entre si pero es la gracia, dejar volar la imaginación. Intentaré actualizar una vez a la semana!
La clasificación de la historia será M porque podrá incluir un lemon el cual será advertido.
Como siempre RK no me pertenece, si no al grandioso y desgraciado o.ó Nobuhiro Watsuki.
Como siempre disfruten..
*MOMENTOS*
I. Brillo
El brillo en los ojos zafirinos de Kaoru era uno que nunca había visto y que al mismo tiempo lo tenía totalmente intrigado y embobado. Era una mezcla de amor, deseo, lujuria, añoranza, entrega y una leve pizca de miedo.
No sabía si era por culpa de la situación en la que se encontraba pero era como si ella en su totalidad brillara. Todo acompañado por la luna llena que se colaba por la ventana iluminando a los amantes. Su pelo negro azulado caía libre por sus hombros tapando sus blanquecinos senos, sus ojos clavados en los ambarinos de su amante, sus labios entre abiertos dejando escapar leves gemidos mientras que sus caderas sincronizadas se movían en una danza sin igual. Su piel brillaba por el sudor que recorría su cuerpo mientras él envidaba las gotas que recorrían sin pudor aquellos lugares que segundos antes había conocido con sus manos. Aun así sentía celos, porque ellas podían continuar paseando libremente por su cuerpo mientras que el estaba totalmente a su merced.
Él, sin saber cómo, había permitido que ella tomará el control de la situación aferrándose con sus piernas a sus caderas mientras su espalda se curvaba alejando sus senos de su torso mientras que las manos de la kendoka se posaban en su pecho como apoyo e impulso. Era su primera vez y a pesar del dolor inicial, del miedo a lo desconocido, se sentía guiada por un instinto casi animal.
Profundizó el contacto en una estocada final antes de caer rendida en su pecho con la respiración totalmente descontrolada y el corazón desbocado. Él también intentaba controlar su respiración, mientras que ella sonreía al sentir lo descontrolado del corazón de aquel pelirrojo que le había robado el alma.
''Te amo hermosa'' susurró Kenshin, quien sin romper la posición en la que se encontraban se aferró con dulzura a su cintura, ella levantó la vista y le dedicó la sonrisa más hermosa que había visto en su vida mientras sus zafiros transmitían mucho más de lo que podían expresar las palabras. Era un brillo y un momento sin igual.
Fin
Sé que fue corto, comenzó en media ress D: y eso ^^U, pero creo que es la idea jejeje
Próximo capítulo RIESGO
Besos y abrazos, BUBU30
