En el suelo. Siempre acabo en el suelo gracias a mi torpeza natural, aunque en esta ocasión estaba segura de que la culpa no había sido mía.
-Ups, lo siento- dijo la chica con la que había chocado. Levanté la vista y me quedé pasmada. Enfrente mía y extendiéndome una mano había una chica bastante joven tendría dos o tres años menos que yo, pelo rizado y ojos verdes. Fuera de esos tres detalles y de que su ropa era mucho más bonita que la mía la chica era idéntica a mí
-¡Eres igualita a mí!- Dijo la chica- me llamo Nessie Cullen y tú eres…?- Dios esto era imposible hasta en la voz se parecía a mi.
-Bella, Isabella Swan. Estaba segura de que solo tenía un hermano- dije medio en broma, medio temiendo haberme encontrado con una gemela desaparecida o algo por el estilo. Nessie río.
-¿Cuántos años tienes gemela? Yo tengo 19- me reí y me calmé, yo era mayor que ella y si mi madre hubiera tenido otra hija no podía haber escondido sus nueve meses de embarazo y descartaba la posibilidad de que Charlie se hubiera acostado con otra porque yo no me parecía en nada a Charlie
-Bueno eso me tranquiliza yo acabo de cumplir 21.
- Pues no lo parece luces más joven- me dijo Nessie y era verdad. Apenas lograba pasar por mayor de edad cuando iba al cine.
-Me lo han dicho- Dije y le lancé una sonrisa a mi gemela no gemela.
-Bueno como no todos los días uno encuentra a su hermana desaparecida por las calles- soltó una carcajada y yo me le uní- te invito a comer algo y hablamos- Me dijo con una sonrisa…- Un poco maliciosa me atrevería a decir.
-No se, la verdad es que no tengo mucho dinero encima- en realidad yo era bastante pobre. Mi padre acaba de librarse de un cáncer de pulmón pero nos habíamos quedado endeudados.
-Tranquila invito yo- me dijo Nessie, bueno a caballo regalado no le mires el diente y la verdad es que tenía bastante hambre.
-Está bien pero tengo que avisar a mi hermano Jacob que voy a tardar o se preocupará- Mi hermano era bastante protector conmigo y eso que era menor que yo. Acababa de cumplir 18.
-Oh no hay problema dile que se venga
- Bueno si no te molesta está bien- le dije
Ya estábamos sentadas en el restaurante al que me invitó Nessie. Demasiado lujoso para mi gusto. Entonces llegó mi hermano al que le había dicho ya en donde encontrarnos.
-Hey Bells- dijo y miró a mi compañera, su boca tocó el suelo fue bastante divertido- y... hola otra Bells?- Dijo confundido.
-Jajaja, me llamo Nessie,y yo también me quedé asombrada al ver que tu hermana es igualita a mi.
-Ah- dijo Jacob y no se si fue idea mía pero me pareció que miraba demasiado a Nessie.
-Bueno voy a ir al grano, que es por eso por lo que te invité a venir- dijo Nessie mirándome directamente, yo solo asentí- en mi casa todo el mundo está encima de mi educación y no me dejan hacer nada. Tengo mucho dinero guardado y quiero irme de viaje sin tener a mi familia molestando y quiero que tu ocupes mi lugar.- Mi cara tenía que estar en shock- te pagaré todo lo que quieras- Me dijo. Yo no era una persona interesada pero estábamos pasando muchos problemas económicos y no teníamos dinero para la universidad de Jake. Nessie vio que estaba cavilando- puedes pensártelo y serían solo unos pocos meses. Puedes decirle a tus padres que te salió un trabajo al otro lado del país y así explicas de donde sale el dinero que te daré. Tranquila no estarías sola. Si aceptas le diré a mi mejor amiga Alice que esté contigo para que te ayude a integrarte en mi familia.- No podía creer que estuviera a punto de aceptar. Yo no soy buena actriz y ella y yo tenemos no somos iguales. Como si Nessie leyera mi mente habló- Por el físico no te preocupes una buena peluquería y te dejan igualita a mi- No podía ser tan malo y tendría de ayuda a la tal Alice y ganaría dinero solo por estar en una casa de gente rica fingiendo que soy uno de ellos. Me iba a arrepentir estaba segura pero a quien se le presenta una oportunidad como esta.
-Acepto Nessie.
Holaaaa, el que haya leído esto desde ya le digo que muchas gracias :)
Este es el principio de una historia que escribí hace algún tiempo y me dio por publicarlo. Me gustaría que me dijeran si debo seguir escribiéndolo o es una idea tonta y no vale la pena.
