Wiiiiiiiii, hoooolllaaa xd. Esta es mi nueva historia... que nervios n.n... llebo un tiempo escribiendola... no iba a publicarla, ya que... bueno... no me gustan mis historias xd. Bueeeeno, antes que nada, esta historia (como ya he dicho en el horrible summary xd) es un DracoxOC.
A la chica la describire mas adelante, cuando salga n.n. También habran otras parejas, como Pansy y Zabbini, Ginny y Harry, Hermione y Ron, etc... xd.
Weno... os dejo ya, que no quiero aburriros n.n. Byeeee:
Nunca me falles:
Era un día normal en el colegio de magia y hechicería de Hogwarts.
A Ron, se le había vuelto a romper la varita como en segundo año, por haberse caído sobre ella. Harry estaba peleándose con Draco Malfoy, que estaba más guapo que nunca, y Hermione leía tranquilamente un libro enorme.
Todos habían cambiado mucho desde el año pasado, aunque el que más había cambiado era Draco. Su cabellera rubia, que había crecido un poco, ya no estaba engominada hacía atrás, sino que estaba despeinada, haciendo que unos pocos mechones rubios cayeran despreocupadamente por su frente.
El curso académico empezaba ese mismo día, así que todos los chiquitines que iban a entrar a primero, estaban nerviosismos, pensando en que casa los iban a poner.
- Belatrix Lefrange (nuh me ocurría otro nombre n.n)- empezó a decir Macgonagall, mientras la aludida se sentaba en la silla, y el sombrero seleccionador hablaba.
- No lo he tenido más fácil en mi vida-riendo- slytherin- mientras la niñita, se dirigía a su mesa tranquilamente, con una dulce sonrisita en la cara, cosa que extraño a todos la que la vieron... demasiado alegre y amable para ir a slytherin.
Cuando ya hubieron pasado todos los alumnos nuevos por el sombrero, y se habían acomodado en sus casas, Dumbeldore se puso en pie, y habló.
- Bienvenidos a un nuevo curso en Howarts. Les informo que este año, el profesor de defensa contra las artes oscuras será Mathew- señalándolo, mientras este se levantaba.
Era un chico joven, y muy guapo. Sus cabellos eran negros, al igual que sus ojos, y eso hacía un extraño, pero atractivo contraste con su blanca piel.
- Y para finalizar, la última noticia es que mañana, posiblemente a primera hora, entrara en Howarts una nueva alumna, procedente de la escuela de Beauxbatons, que entrara en sexto curso, y mañana se vera a que casa entra. Y ahora- sonrió- a cenar.
Todos comieron con ansias, hasta que llegó la hora de dormir.
Pansy y Blaise pasaron una noche inolvidable de sexo salvaje y sin compromiso, como muchas noches atrás, pero Draco no podía dormir, así que insonorizo su habitación con un hechizo, y se puso a tocar la guitarra, ya que había aprendido a tocarla ese verano, puesto que su padre casi nunca estaba en casa.
Seguía tocando y tocando, pero no le venia el sueño, así que decidió ir a dar una vuelta.
Paseo por las afueras del castillo. Sabía que estaba totalmente prohibido pasearse de noche por esos parajes, pero, debido a que era prefecto, era comprensible que lo hiciera.
Siguió caminando, hasta que llego al lago, donde años atras se había celebrado la prueba para el concurso de los tres magos, que al final había resultado ser el concurso de los cuatro magos, debido a la participación de Harry Potter, y allí encontró a Luna Lovegood, una de las alumnas de la escuela, perteneciente a la casa de Hufflepuff.
- Vaya, vaya- canturreo él.- ¿a quien tenemos aquí? Pero si es Lunática Lovegood.- le encantaba burlarse de los inocentes- ¿qué haces aquí?¿Esperar a la muerte, a que se te lleve? Si quieres te puedo ayudar.
- No, estoy esperando una carta.
- ¿De quien? ¿De tu amigo invisible? – volvió a reír.
- No, de mi hermana mayor. – dijo ella, tranquila, y con voz soñadora, como siempre.
- ¿Tienes una hermana? ¿Y esta cuerda, o la locura viene de familia?
- Tengo una hermana mayor, de tu edad mas o menos.- dijo ella, levantándose para recibir una hermosa lechuza, que se posó en su brazo, y tras entregarle la carta, volvió a perderse en la oscuridad de la noche
Ella abrió el sobre con sumo cuidado, y sacó una carta rosa, y perfumada. Al abrirla, Draco se la quitó, y se puso a leer en voz alta, poniendo voz aguda de chica.
Querida Luna:
Perdóname por haber tardado tanto en responder tu carta, pero ya sabes que en Beauxbatons son muy exigentes. Que suerte tienes de ser normal (ante este comentario, Draco se puso a reír) Que bien, pronto iremos las dos a la misma escuela, lo estoy deseando.
Espero que me pongan contigo n.n, y si no lo hacen, me pondré a hacer una huelga. ¡¡Hombre ya!!
Por cierto, ya me ha dicho Papa que se meten contigo... siempre me lo ocultas todo ¬¬. Si se vuelven a meter contigo me lo dices, y yo me encargare de que no vuelvan a comer, si no es con pajita.
No dejes que te llamen loca solo por que quieras vivir tu vida, sabes que me tienes aquí para lo que necesites... amenos que quieras dinero... eso ya sabes que se encarga papa xd. Es broma n.n. ¡¡Cuidado con los Nemins!!
Un beso: Aqua Lovegood..
- ¿Eso es todo? ¿Donde esta lo de que ha conseguido escapar porfin des psiquiatrico?- dijo Draco, mientras le devolvía la carta a Luna, apenado.
- Mi hermana casi nunca tiene tiempo de escribir.- dijo Luna, con la misma sonrisa que siempre.
- ¿Y que es eso de que vais a ir a la misma escuela?- volvió a preguntar, aunque sin demostrar mucho interés... ¡¡Si alguien se enterara de que había estado hablando con la Lunática, adiós a su popularidad para siempre!!
- ¿Acaso estas sordo? Dumbledore ha dicho que mañana vendrá una nueva alumna, y esa alumna es mi hermana mayor.
- Vaya... y yo que esperaba que entrara alguna chica maja, mona, y que me pudiera ligar... pues vaya, otra lunática.
- Mi hermana es maja, y mona, y no esta loca.
- Ya, ya... lo que tu digas. – dijo, en tono de burla.
- Y tampoco pierde el tiempo con mequetrefes, hipócritas, y niños de papa como tu.- volvió a decir Luna, tan relajada como siempre.
- ¿Que me has llamado, niñata?- dijo Draco, mirándola con odio y repulsión, mientras sacaba su varita.
- Lo que has oído.- dijo Luna, mientras se levantaba del húmedo césped, y se disponía a irse, cuando Draco la cogió del brazo, y en un susurro, dijo:
- No te iras de aquí hasta que no me des una disculpa.- con un tonito arrogante.
- No tengo ahora mismo ninguna que darte, así que mejor me voy ya.- zafándose del apretón del rubio, pero antes de que pudiera dar dos pasos, él le lanzó una maldición surtirus, una maldición que deja una terrible marca en el brazo, y que es casi imposible de borrar. Solo un mago había conseguido quitar esa marca... y tras ello falleció.
- Pues hay te dejo un bonito recuerdo, para ti.- yéndose a su habitación, mientras Luna se frotaba con fuerza el brazo en el que le había dejado una marca, en la que ponía: Por haberse burlado de Draco Malfoy
Draco no durmió muy bien esa noche, veía Lunáticas por todas partes, acechándolo, diciendo que tuviera cuidado con los Nemins...
No pudiendo soportarlo más, y sin importarle quien escuchara, grito:
- ¡¿Que son los malditos Nemins?!- gimoteando y jadeando nerviosamente.
Cuando vio que todo había sido un sueño, maldijo a Luna Lovegood para sus adentros, y volvió a dormir placidamente.
Mientras tanto, cerca del bosque prohibido, una joven, completamente tapada de pies a cabeza, por una hermosa túnica azul celeste (seguramente procedente de la escuela Bouxbatoms de magia y hechicería para señoritas de buena familia) debido a la terrible tormenta que horas antes había comenzado, buscaba como loca la manera de llegar a Hogwarts.
- Maldita sea... con esta lluvia no voy a llegar nuca... y encima en un bosque enorme... ¿ves lo que pasa por no seguir las indicaciones de la directora?- le pregunto a la yegua halada que se hallaba junto a ella.
- Lo siento Aqua... - Un momento... ¿¿la yegua acababa de hablar??... aix... es verdad... siempre se me olvida que es una historia de magia xd.
- Que lo sientas no arreglara nada...
En ese momento, escucharon un leve gimoteo procedente de un arbusto cercando a donde ambas se encontraban.
- ¿Quién anda ahí?- pregunto la yegua violentamente, haciendo que los gimoteos se incrementaran.
- No seas tan brusca- le susurro Aqua(si... La hermana de Luna) a la yegua.- no te preocupes- dijo a media voz, para que, fuera lo que fuera quien gimoteaba, la escuchara.- no te vamos a hacer daño.
- ¿Seguro...?- pregunto la niña, escondida entre los arbustos, empapada por la lluvia, y temblando por el frío.
- Seguro- dijo Aqua.
Segundos después, la niña salía de su escondrijo.
- Madre mía, si estas empapada... – dijo Aqua mientras se quitaba la túnica, y se la ponía por encima a la niña, restregándosela un poco para que entrara en calor.
Que guapa- murmuro la niña, al poder observar bien la belleza de la chica que se encontraba enfrente de ella sonriendo: Sus preciosos cabellos rubios, le llegaban a la mitad de la espalda mas o menos, y estaban ligeramente ondulados, sus ojos parecían dos zafiros perfectos, de lo azules y brillantes que eran, sus labios eran de un tono rojo, que daban ganas de besarlos todo el día... la verdad es que parecía un ángel, o una diosa expulsada del cielo por su belleza y perfección. (Me e pazao un poquito... a k si?? Xd)
Además, llevaba un hermoso vestido rosa pálido, que no hacía otra cosa que resaltar sus encantos...
- ¿Cómo te llamas?- le pregunto a la niña, que ya había dejado de temblar, mientras la yegua bufaba profundamente.
- Belatrix Lefrange... mucho gusto... - aun un poco atemorizada, por lo mal que lo había pasado en aquel oscuro y frío bosque - ¿y tu como te llamas?
- Yo me llamo Aqua –con una sincera sonrisa.- y por cierto, ¿se puede saber que hace una niña como tú en un bosque como este?
- Veras... es que soy nueva alumna en Hogwarts este año, y el director decidió que cada alumno tuviera una especie de tutor de su casa... y a mí me ha tocado uno horrible... se llama Draco Malfoy, y es malo malísimo... – dijo, apunto de ponerse a llorar.- cuando Snape (que es el nombre del jefe de la casa) le ha dicho que él seria mi tutor, no se ha quejado, pero luego se ha puesto a insultarlo, y a decir de todo, y me ha dejado ahí tirada... y no se como me he perdido y he acabado aquí...
- Que coincidencia- dijo Aqua- yo hoy mismo voy a entrar a Hogwarts.
- ¿Tú eres la nueva alumna de la que ha hablado Dumbledore, que viene de Beauxbatons?- dijo Belatrix, ya mas relajada.
- Si- volvió a decir Aqua, cuando escucharon un aullido no muy lejos de allí, que se aceraba.- será mejor que nos vallamos rápido.- cogiendo a la niña de la mano, y poniéndose a correr, pero, notaba que la niña ponía cierta resistencia- ¿que pasa?- pregunto, mirándola.
- Antes me he hecho daño en la pierna mientras intentaba escalar un árbol.- gimoteo.
Aqua podía oír como el animal que aullaba estaba cada vez más cerca de ellas...
Bueeeeno... este es el fin... del primer capi xd. Seguramente no os habra gustado... ¿A que no? -.- Soy fatal para las historias... buenoo... tanto si os ha gustado como si no, espero vuestros reviews... n.n. Hasta el proximo capi!!
