¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Aquí Vicpin reportándose :).

Ok, aquí les caigo con un drabble, un Stromper para ser exacta; es una de tantas ideas que ronda en mi cabeza y que hace un rato lo trasladé al papel.

Al principio pensaba hacer algo lemmonoso, pero ¡nah!, decidí transformarlo en un drabble en donde Randy, el papá de Stan, estuviera presente... Cuando menos uno quiere XD. Un poquito extraña la idea, pero en fin, ahí ta' XD.

En fin, sin más qué decirles, excepto que South Park no es mío, sino de Trey Parker y Matt Stone, les dejo con el relato titulado:


Casi la primera vez.

Stan estaba nervioso.

Esa noche, estando él a solas en su casa, en su cama, con las piernas abiertas y con Mark "Romper" Stomper en medio de ellas decidido a desvirgarle era algo sumamente inimaginable en la mente del joven Marsh.

No podía creer que pronto dejaría de ser virgen, aunque claro, tampoco era como si se quedara virgen para siempre o hasta los 40 o 50 años.

No obstante, sus nervios salieron a flor de piel desde el momento en que se le ocurrió la loca idea de pedirle a Mark, uno de los Tres Bullies, que le hiciera el Favor, esperando al menos burlas y una buena golpiza de su parte. La sorpresa fue que el bully aceptara sin reserva alguna a ser el primero en poseer los glúteos de Marsh, claro, a cambio de que se lo reservara para cuando quiera y en donde quiera, por no decir que debía convertirse en su prostituta personal.

De buena gana pudo haber dicho un no, pero la presión social de no ser el único que no ha perdido la virginidad en toda su generación era tal que no le quedó remedio.

- ¿Estás listo? – le preguntó el bully con seriedad.

- S-sí –respondió el muchacho al tragar en seco -… S-sólo… Sólo sé gentil, por favor.

- No te preocupes, confía en m-

- Oye, Stan, – interrumpió Randy al entrar intempestivamente a la habitación -. Te llama Bebe por t -

Randy se detuvo al observar la escena que estuvo a punto de desarrollarse entre Mark y Stan. Éstos se sonrojaron al verse sorprendidos por el señor Marsh y éste, también sorprendido y avergonzado, les dijo:

-Oh… L-lamento mucho interrumpirlos.

- ¡PAPÁ! – exclamó Stan mientras que Mark se apartaba de él y se ponía rápidamente los pantalones con una sonrisa nerviosa.

- Hijo, no me molesta que seas gay, si tanto te avergüenzas de ello, pero pudiste haberme dicho que ibas a estar ocupado con tu novio.

- ¡Papá, por favor!


- ¡Dios, casi estuve así de cerca de tener mi primera vez y mi padre lo arruina! – se quejó Stan mientras que Kyle y Henrietta, quienes estaban sentados junto a él en la mesa de la cafetería, leían juntos un libro de poesía de Amado Nervo - ¡Estoy muerto de vergüenza!

- ¿Y qué dijo Mark al respecto? – inquirió Henrietta.

- N-no… No lo sé… Quizá él se esté burlando de mí y quiera humillarme frente a todos, especialmente frente al equipo de futbol.

Mientras tanto, en otro lado de la cafetería…

- Pobre Stan – comentó Mark muy apenado -. Ser sorprendido así, a punto de tener su momento mágico (y conmigo), y su viejo que se lo arruina.

Trent y Josh, quienes lo miraban con cara de "ya repetiste eso mil veces", decidieron no comentar nada.

- ¿Qué?