Holaaa!! Bueno este es mi primer fic Remus/Herm, la verdad es que me parece un poco rara esta pareja, pero entonces no seria interesante xD, jejeje. Bueno espero que no seáis muy malos conmigo, porque hace poco que empecé a publicar, y creo que no se me da muy bien, por eso espero vuestras opiniones ;), y me digais que os parece para poder continuarlo vale?
Ya no os entretengo mas, a los que me dejan reviews les iré respondiendo en los sigueites capitulos :D Espero que os guste!!
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
OLVIDO
---------------Prólogo---------------
Hermione Granger...(sonaba una voz)
Hermione Granger...(volvía a sonar)
Hermione ignoraba aquella voz que sonaba en su cabeza, estaba muy comoda, perdida en sus sueños, entre las sábanas blancas de su cama, sin preocuparse de nada.
-¡¡HerrmiOne!!
La chica se despertó de un sobresalto, estaba en la cama, miró a su alrededor y Viktor Krum estaba a su lado mirándola.
-¿Qué ocurre?- preguntó dormida.
- Que es horra de desayunarrr- le respondió Viktor sonriendo.
A Hermione no le hizo gracia que le despertara para eso, pero le perdonó al ver que traía consigo una bandeja con unas tostadas, un zumo de calabaza y un café.
-¡Gracias!-dijo la chica contenta, a la vez que se incorporaba en la cama.- No tenias que haberte molestado.
- No imporrta...
Viktor se levantó, pero antes de eso besó a Hermione, esta se quedó embobada, y se quedó mirandolo hasta que salió del cuarto.
Hermione se encontraba en su casa, en la ciudad donde se había criado de pequeña, aunque ya no era tan pequeña, pero seguía viviendo con los padres, pero solo sería el tiempo suficiente para encontrar un piso donde vivir. Los padres de Hermione estaban en una conferencia de dentistas en el extranjero, así que Viktor y Hermione tenían la casa para ellos solos. (N/A: eee, no penséis maaal, jejeje)
Hermione tenía ya 20 años y trabajaba para el misnisterio, echaba mucho de menos el colegio y todas las cosas que le habían ocurrido allí, pero el tiempo pasaba y la vida seguía, y no le hacía gracia tener que volver a los agobios de los estudios, (aún siendo Hermione Granger)
Hermione terminó su desayuno, estaba llena, pero le había sentado de maravilla.
Se levantó de la cama y se fue al cuarto de baño para ducharse.
Viktor Krum había sido fichado por la selección inglesa de quiddicht y se había ido a vivir con Hermione. Ésta le ofreció su casa para vivir mientras estaba allí, al principio el chico se negó pero al final se dejó convencer por Hermione, además no se podía negar que el chico estaba enamorado de Hermnione. Le dio una gran alegría, pues hacía mucho que no lo veía, solamente se escribían por carta, y con los estudios de Hermione y los partidos de Krum no podían quedar para nada.
······························
·····················
Llevaban ya unos meses saliendo juntos, a Ron no le hizo mucha gracia, la verdad era que ninguna, se llevó mucho tiempo sin hablarle, pero al final entró en razón y volvió a ser el de antes, aunque Hermione lo notaba mas distante con el.
Y era verdad, desde que salió de Hogwarts apenas veía a sus amigos, a veces quedaban para tomar café, pero en muy pocas ocasiones, y Hermione les echaba mucho de menos.
Hermione terminó de ducharse, se secó y se puso un traje verde de tirantes y corto, veraniego, porque hacía calor, (raro en Inglaterra)
Bajó al salón, no había nadie, "¿dónde estará este chico?... quizás en la cocina, voy a ir a ver" fue hacía la cocina y allí se encontró con Víktor y con una gran sorpresa.
Allí en medio de la cocina, estaban Harry Potter y Ronald Weasley, sus viejos amigos. Harry que apenas había cambiado y Ron ( que miraba con mala cara a Krum) estaba incluso mas alto. Hermione se tiró a sus brazos para saludarlos, pero al separarse se dio cuenta de que estaban un tanto serios y se fijó en que Harry tenía una carta en la mano.
- ¿Qué pasa?- preguntó Hermione preguntó preocupada.
- No lo sabemos, Dumbledor nos ha mandado una carta.- explicaba Harry- Quiere vernos ahora en el hospital San Mungo, a los tres.
- ¡¿AHORA?!- se sorprendió la chica.
- Si.- respondió Ron de manera cortante( no paraba de mirara a Krum, que se hacía el inocente).
- ¿Pero que ha ocurrido para que tengamos que ir a San Mungo?- preguntó mas calmada la chica.
- No se,- volvía a hablar Harry- Se trata de Lupin.
No tuvieron mas remedio que ir, Hermione cogió una chaqueta por si acaso tenía frío luego. Subió a su cuarto a por ella mientras los demás esperaban en la entrada. Y al salir del cuarto se encontró con Víktor.
- ¿Tenemoss qui irr a la fuerrsa?- pregunto el chico como pudo en el idioma.
- Vamos Víktor, sabes perfectamente que es un buen amigo mío, además fue mi profesor... - Hermione se acercó a él y le acarició la cara.- Tengo que ir a ver que le pasa.
······························
·····················
Llegaron al hospital a la hora de haberse enterado, apareciéndose en recepción. Estaba como siempre, abarrotado de magos que padecían síntomas de los mas raros y por supuesto de sanadores.
Hermione se sentó en recepción, al igual que sus compañeros, esperararían a que llegase el profesor Dumbledor...
Pasaba el tiempo... Herms se fijó en la niña pequeña que estaba sentada a su lado ( no tendría mas de 3 años), muy linda, rubita con dos coletas. La chica se fijó en Hermione y le saludo con la mano, Hermione le devolvió el saludo y le sacó la lengua con cariño, la niña imitó su gesto, pero en vez de aparecer por su boca una lengua normal, apareció una lengua bífida que debía de medir por lo menos medio metro (OO).
Harry fue a preguntar en recepción, pero no hizo falta, porque al segundo apareció Dumbledor.
- ¿Que ha pasado?- le preguntó Harry, ya un tanto harto de estar esperando.
- Vengan conmigo y se lo explicaré todo.- le contestó el director, serio y con cara de preocupación.
Los chicos los siguieron por el pasillo por donde habían venido, llegaron a las escaleras que ascendían a los pisos superiores, y comenzaron a subir escaleras.
Llegaron hasta al cuarto piso y Hermione se fijó en el letrero de entrada (Planta Cuarta, Daños provocados por Hechizos) , Hermione se preocupada cada vez mas, el silencio de Dumbledor, su seriedad, aquel lugar, todo indicaba que las cosas no marchaban bien. Por el pasillo se veían miles de cuadros de sanadores, seguía todo igual desde que estuvo la última vez. Entonces la chica sintió algo en la mano, no era otra cosa que la mano de Víktor, que se la había cogido. Hermione se fijó en él y se veía que no tenía buena cara, entonces recordó que a Víktor no le hacía ninguna gracia los hospitales, y las caras con las que los miraban los sanadores del cuadro no ayudaban mucho que digamos.
Entraron en una sala, muy grande, y encima de las puertas dobles de la entrada a la gran sala un letrero anunciaba, (Casos Inexplicables) . En la sala había muchas sillas al lado de las paredes donde se encontraban las puertas de las habitaciones individuales del Hospital.
- Por aquí- dijo Dumbledor y se dirigió a una de las últimas puertas de la esquina derecha, estaba muy resguardada y con el nombre del paciente al lado del marco.
Entraron en la habitación, en la cual no había mucha luz, era pequeña y tumbado en una cama se encontraba Lupin, parecía inconsciente, y estaba muy muy pálido… ¿qué le ocurria?
- Eso es lo que no sabemos – dijo Dumbledor respondiendo a la pregunta que había hecho Harry.- Parece ser que el profesor se empezó a encontrar mal en una de sus clases, y bueno... he aquí como ha progresado su malestar.
- Pero... ¿porqué esta tan pálido?- preguntó Hermione que se había acercado a Remus.
- Los sanadores me han informado de que no responde ningún síntoma de enfermedad, y... parece que se encuentra tan pálido... porque sus particulas estan descomponiendose.- respondió Dumbledor con seriedad y con cierto tono de preocupación.- Esta cayendo poco a poco en el olvido.
Se veía en la cara de los demás que ninguno había entendido nada, claro esta que todos menos Hermione... que había pegado un pequeño grito y ahora era su cara la que parecía descompuesta. Mientras tanto Ron estaba agobiado porque no entendía nada, Harry hacía como si lo entendiera todo, pero no lo disimulaba muy bien, y Krum... Bueno este pasaba del tema... si apenas entendia el idioma... menos iba a entender las palabras de Dumbledor, asi que se dedicaba a mirar por la ventana.
- Bueno... ¡¿alguien me va a explicar que significa?!- dijo ya Ron que no aguantaba.
- ¡Ron que corto de mente eres!- saltó Hermione- ¡Quiere decir que el profesor Lupin esta desapareciendo!
Fue cuando entonces el silencio se apoderó de la habitación. Lo incomprendido se comprendió, y la gravedad de la situación hizo que el silencio se volviera incómodo. Remus Lupin se encontraba en peligro y sólo Dumbledor sabía cual era la única persona que podía salvarle.
- Miren esto- dijo el director del colegio, mostrándoles una foto en la que aparecían los antiguos merodeadores.- Esta foto se tomó después de que James y sus amigos terminaran los estudios en Hogwarts, poco antes de ingresar en la orden del fénix.
Los chicos se fijaron en la fotografía (incluso Krum por curiosidad) que les mostraba el director, los merodeadores apenas habían cambiado, excepto Sirius claro, que sus años en azkaban no se mostraban en la imagen, pero entonces Harry se fijó( al igual que los demás) que Remus en la foto estaba como un poco borroso, no estaba completamente uniforme.
- Señor...- comenzó a decir Harry, pero el director se había dado ya cuenta lo que le intentaba decir.
- Lo sé, Potter... Lo que ocurre en esa foto, llega a la conclusión de que a Remus le a ocurrido algo en el pasado, antes de que se haya tomado esa foto, lo cual quiere decir que ocurrió en época de colegio- comenzó a explicar Dumbledor a la vez que miraba la foto.
- ¿Y qué podríamos hacer por él profesor?- preguntó Ron un tanto preocupado.
- La única solución que veo es ir al pasado mediante un conjuro, y salvarle de aquél mar que le acecha.- le respondió el director.- La cuestión es quién.
- ¡¿Al pasado?!- dijo de repente Harry. Quería ir, no le importaba, al menos vería a sus padres vivos, ya Virus también.- Profesor déjeme ir a mí.
- No Harry, no puedes ir- Dumbledor comprendía porqué queria ir.- Si te vieran, con lo que te pareces a tus padres, provocarías una gran conmoción, al igual que el señor Weasley... sus padres también se encuentran allí.
Pero...- comenzó a decir Harry.
- No discuta señor Potter, es imposible.- le corrigió Dumbledor.
Harry se enfadó y no miró al director, el no sabía nada de cómo se sentía, necesitaba ver a sus padres, ¿es que no podía entenderlo?, claro seguramente el no había sido huerfano. La rabia le recorría la sangre a Harry, quería ver a sus padres, los necesitaba ver.. ¿porqué no podía ser?, era injusto.--- El director volvió a pasearse por la sala, a la vez que no paraba de examinar la foto, mientras Hermione estaba apoyada encima de Krum.
- ¿Y por qué no mandamos a ese? – le dijo Ron en un susurro a Harry, señalando con la cabeza a Víktor Krum.
- Señor Weasley eso no podría ser, ya que el que vaya al pasado tendrá que volver a Hogwarts, y el señor Krum no sabe nada respecto al colegio.-le contestó el Director que lo había escuchado.- La única persona que veo capaz para esta misión es... ( N/A: para no saberlo xDD) La señortia Granger.
Y a la señorita Granger le dio un vuelco el estómago.
-----------------
----------
Continuará...........
-----------
------------------
######################### Fin del Capitulo ###########################
Bueno aquí se acaba el prólogo, dice mas o menos de que irá la historia, una pequeña introducción, esque veía muy típico que Hermione viajara al pasado sin motivos sólo porque estaba enamorada de Remus, ahora la cosa cambia, porque ni está enamorada de él ni va a viajar al pasado sin ningún motivo, la cuestion es ¿por qué está desapareciendo?
Dejen sus opiniones plizzz ;);) I Love Reviews :D:D:D
Besoosss
Isilwen.
