En esta historia un extraño visitante llega a Jump City, ¿quien podrá ser? Bueno para averiguarlo tendrán que leer mi historia. Pero suficiente de mí parloteo ¡que comience el espectáculo!
Disclaimer: No soy dueño de los TT bla, bla, bla… créanme no estaría aquí si yo fura el propietario.
¿Te vas?
Capitulo 1: Visita inesperada
Era un día soleado en Jump City y los Jóvenes Titanes lo estaban aprovechando. Todos se estaban divirtiendo en el parque, bueno casi todos (saben a lo que me refiero)
"Saben que los vamos a vencer" dijo Cyborg mientras corría, preparándose para recibir un pase de Robin.
Mientras tanto Chico Bestia trataba de bloquear dicho pase pero fallando espectacularmente. El otro miembro del equipo de CB era Starfire, quien corr… eh volaba tras el hombre de metal. Para no entretenerlos con una larga historia de este fantástico partido de fut-bol americano, el equipo ganador fue el compuesto por Robin y Cyborg (ya lo se Star pude volar pero aun confunde un poco las reglas y Chico Bestia… eh bueno es Chico Bestia). Mientras todo esto pasaba Raven se encontraba a la sombra de un árbol leyendo uno de sus libros.
Todos ellos habían crecido ya un poco (pronto dejarían de llamarse los Jóvenes Titanes, para ser llamados simplemente los Titanes)
Después del partido, cada jugados se fue a hacer diferentes cosas, la princesa alienígena fue en busca de algo para come, por supuesto con la compañía del joven maravilla, el hombre mitad robot fue a jugar con algunos niños, mientras que el chico verde trataba te sacarle aunque sea una leve sonrisa a su mas seria compañera "vamos Rae tienes que aceptar que eso fue gracioso" CB dijo "No y mi nombre es Raven no Rae" ella dijo en su monótona voz "muy bien" el Jove súper héroe dujo al mismo tiempo que se sentaba al lado de su hermosa compañera "¿Que crees que estas haciendo?" dijo esta con un ligero sonrojo en sus mejillas y un tono extraño en su voz "tu que crees… sentándome" el respondió con un acento de confundido "lo que quiero decir es que… no importa" finalmente la pálida titán dijo.
El cielo comenzó a oscurecerse por dos razones, el sol se ocultaba tras el horizonte y algunas nubes oscuras empezaron a cubrir el firmamento.
Los dos héroes permanecieron sentados allí en un incomodo silencio que el cambiante de forma con gusto rompió al pronunciar las siguientes palabras "Oye Rae ¿que lees?" "¿por que preguntas?" dijo ella un poco molesta "solo por curiosidad" CB respondió "bueno no es de tu incumbencia" Raven dijo ahora realmente molesta "vamos Raven no seas tan… tan seria, yo tan solo quiero conocerte mejor, saber que piensas por que yo te…" pero su frase quedo inconclusa ya que un fuerte sonido se escucho en ese momento; en ese momento ambos buscaban la fuente de aquel ruido; "¡¿Que demonios fue eso?¡" la voz de Cyborg se escucho decir "Eso vino de la TT, ¡Titanes vamos!" Robin dijo y así los protectores de esta ciudad se dirijieron a su hogar en la isla.
'¡Maldito ruido, cuando al fin junte el coraje de decirle a Raven mis sentimiento, ese lo-que-sea viene y lo arruina todo!' furiosos pensamientos llenaban la mente de el joven esmeralda.
En el momento que ellos arribaron a la torre ya era completamente de noche y estaba lloviendo; vieron un enorme cráter enfrente de la puerta principal y en el centro del mismo la silueta de un hombre alcanzaba a ser vista; al parecer se trataba de un muy malherido hombre.
Todos ellos se acercaron al ser en el centro de este hoyo recién formado, pero antes de que pudieran distinguir quien era exactamente, este se volteo para poder verlos y levantando la mano susurro "Ra…ven" para después quedar inconciente una vez más.
Que les pareció el primer capitulo, bueno si sienten las ganas de dejar Review háganlo por favor, me alegraría el día, también acepto criticas constructivas, Flames son inútiles ya que no aportan nada.
