Título: Solitario.

Autor: Angelito97-Delena

Rating: +16

Pairings: Kai Parker

Argumento: Los niños pequeños no comprenden el peligro que acecha a cada paso que damos, pero menos comprenden cuando el peligro... son ellos mismos.

Disclaimer: Los personajes aquí nombrados no me pertenecen, son de la propiedad de LJ Smith, es decir, del canal The CW, y por lo tanto de "The Vampire Diaries"

Words: 291

N/A: Esta historia no puede ser reproducida de forma total o parcial bajo ningún concepto. Si encuentran este fic u otro cualquiera en otra página decidme lo con urgencia. Yo misma me encargaré de ver si es plagio. Miren en mi perfil que páginas tienen permitido la reproducción.

Este fic participa en el Reto Drabble "Kai Parker" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.


Solitario.

.

.

.

"La soledad es la mejor compañera del alma"

Malachai Parker lo sabía demasiado bien. Con tan solo cinco años descubrió la maldad del mundo, como la gente más cercana a ti tiene el poder de destruírte, de hacerte sentir un monstruo. Ese pobre y dulce niño, de ojos oscuros, sonrisa picarona y mirada angelical se había visto completamente solo, encerrado en una habitación a cal y canto, como si se tratase de un sujeto peligroso, lleno de odio y con iras de venganza. El pobre niño, sin comprender que estaba pasando, solo podía gritar, llorar y suplicar para que su papá o su mamá viniesen a buscarle, pero eso nunca sucedería, nunca sucedió.

¿Por qué se comportaban así con un niño tan pequeño e inocente?

Malachai no tenía respuesta a esa pregunta, realmente era incapaz de encontrar una convincente, porque, ¿qué puede pensar un niño tan pequeño cuando sus padres deciden encerrarle cual animal salvaje?

No hay pensamiento coherente, solo oscuridad. Una oscuridad y una soledad desagradable, que acecha en cada esquina de ese terrible lugar. El niño se acurrucó en una esquina, sollozó bajito, temiendo que sus padres le castigasen otra vez, él simplemente había hecho lo que todos querían que hiciera: jugar, salir a la calle, correr detrás de una pelota o jugar al escondite con los amigos de su hermana, había hecho todo eso, y lo más importante, ¡se había divertido! ¿dónde estaba el problema?

Siempre estaba solo y por una vez que hacía caso, que corría junto a su pequeña hermanita a la calle, le encerraban, sin ninguna explicación.

Nada. Solo le gritaron, lo agarraron y lo empujaron dentro de ese sótano mugriento, con las paredes blancas y sin una sola ventana.

Encerrado como un monstruo.

- Mami...

FIN.