Ella iba a sacrificar su vida por Naruto en la guerra, pero no lo logró gracias a que antes de que las enormes estacas la hirieran, llegó una persona que salvó la vida de Hinata-sama y Naruto antes de que yo pudiera llegar…
Le debemos tanto a Hyūga Kō, él ayudó tanto a Hinata-sama, que le estoy agradecido, gracias a él los 12 de Konoha seguimos vivos, probablemente si él no hubiera llegado Hinata-sama ya no estaría en este mundo o quizás yo.
Han pasado ya tres meses desde que finalizó la guerra y vieron a Naruto como héroe, sufrimos grandes pérdidas y todos los sobrevivientes han estado ayudando a reconstruir la aldea; Hinata-sama se la pasa ayudando más de lo necesario, atiende un poco a los heridos con su básico ninjutsu médico y ayuda a la restauración de la aldea, en comparación con ella yo no hago nada.
̶ Hinata-sama, debería ir a dormir.̶ le digo al ver como esta despierta a altas horas de la noche tejiendo una hermosa bufanda roja.
̶ En un momento más iré, Neji-nissan.̶ me dice con una sonrisa.
̶ Hinata-sama, disculpe mi intromisión pero, ¿para quién es la bufanda?
̶ Oh, es un regalo para Naruto-kun. ̶ dice sonrojada, no es ningún secreto lo que Hinata-sama siente por Naruto, todos lo saben a excepción del despistado héroe.̶ Por salvar la aldea y ayudarme de niña.
̶ ¿No cree que ya es tiempo de decirle lo que siente?
̶ Ne-neji-ni-nissan .̶ tartamudea, desde la guerra ha superado paulatinamente su nerviosismo y solo tartamudea cuando las cosas tienen que ver con Naruto, lo que la hace más obvia.
̶ Es la verdad, así ya saldría de tanto drama Hinata-sama. ̶ le doy un beso en la frente- descanse, Hinata…
̶ Llámame solo Hinata, Neji-nissan. – sonríe. ̶ Descansa. ̶ se levanta y me da un beso en la mejilla antes de dirigirse a su habitación
Más le vale a Naruto darse cuenta de lo que tiene, antes de que lo pierda.
