Fandom: Big Hero 6/6 Grandes Héroes/Grandes Héroes.
Parejas: Hiro/Baymax, Hiro/Tadashi, Hiro/Gogo, Hiro/Honey, Hiro/Fred, Hiro/Wasabi.
Rating: PG.
Categorías: Romance, Friendship.
Sinopsis: Existen seis clases de besos, y seis amigos íntimos de Hiro. Serie de drabbles sobre seis personas a la que Hiro Hamada pudo haber amado, seis momentos que pudieron haber pasado.
Advertencias: Yaoi en algunas partes. Si no te gusta abstente de leer.
Notas/Spoilers: Este cap se desarrolla durante el luto por la muerte de Tadashi (snif, snif).
Disclaimer: Los personajes son propiedad de Walt Disney Animation Studios y Marvel. Yo solo uso mi loca imaginación sin fines de lucro.
1
Beso en la mano
"Esa nube fue y se fue.
¡Qué limpio ha dejado el aire
la pureza de ese ser
que existió para negarse!"
- Francisco Pino (Perfección).
Hiro se despierta muy temprano en la mañana con el sonido de pasos, y se levanta de golpe, esperanzado, creyendo que lo que vivió no fue más que una horrible pesadilla, que Tadashi se encuentra ahí, a su lado, seguramente vistiéndose para ir a la universidad y a punto de zarandearlo para que despierte también. Luego, discutirían (como todas las mañanas que Tadashi lo levanta temprano) y luego bajarían a desayunar juntos con la tía Cass. Pero sus esperanzas se rompen cuando, al alzarse, ve su camiseta blanca y arrugada, y sus pantalones negros y su corbata deshecha, y cuando se gira a su lado y no ve a Tadashi, sino a Wasabi, que lo mira con tristeza con sus ojos castaños y brillantes. Hiro piensa que son bonitos, y luego piensa que el levanta ya no es levanta, sino levantaba. Wasabi lo mira, y sabe que Hiro está a punto de derrumbarse, sin importarle que haya un amigo de Tadashi viéndolo, sin importarle llorar frente a un hombre. Lo mira desganado y quiere enterrarse bajo sus sábanas, como una flor en invierno. Wasabi se acerca, y Hiro se encoge contra la cabecera de su cama, y él frunce el ceño.
—Hiro —dice, y extiende una mano de dedos largos y gruesos hacia él—, lo siento.
Hiro no se contiene y llora, y extiende los brazos al costado y aprieta los puños, como hojas, y su pelo le cubre la cara como los pétalos de una flor marchita. Wasabi suspira, y se acerca conmovido hacia el niño que él ya considera su hermano menor. Se sienta a su lado, y no deja de mirar sus manos hechas puños. Aun así, se ven frágiles, y Wasabi quiere que dejen de temblar. Se acerca, sigiloso, y se sienta a su lado en la cama. Hiro no dice nada, ni siquiera cuando Wasabi toma una de sus manos delicadamente. Pero sí que levanta la cabeza, sorprendido y atónito, cuando Wasabi se la lleva delicadamente a los labios y la besa con ternura. Siente sus labios deslizarse sobre la piel tersa, suave y dorada, y a Wasabi se le antoja deliciosa.
Hiro no dice nada cuando Wasabi se separa y acaricia sus nudillos, mirándolo con una expresión severa, arisca, pero con un algo indefinido en el interior de sus pupilas. Hiro se queda allí, paralizado, cuando Wasabi se aleja un poco y susurra:
—Tu tía me pidió que te dijera que bajaras.
Hiro asiente, atontado, aunque no piensa bajar, y Wasabi lo sabe. Besa otra vez sus nudillos y se marcha, dejándolo allí tirado en la cama, con la boca entreabierta y los ojos todavía llorosos, mientras algo indescriptible bullía en su estómago.
Notas de la autora:
¿Qué les pareció? Sí, sé que eso habrá sido de lo más yaoi... ¡Y eso es genial, porque a mí me encanta el yaoi! Espero que les haya gustado y no les haya parecido raro ni nada por el estilo. La próxima pareja será sorpresa.
Próximo drabble: beso en la mejilla. ¿Quién creen que se lo dará a Hiro?
¡Besos de colores!
Bella Luna Lemmon.
