Mi vecino naruto-kun

POV de Hinata

"Haa." Suspiré abriendo la puerta y caminando hacia mi casa.

Las luces estaban apagadas y la casa estaba en silencio, dejé caer mi bolso en el banco y me dirigí a mi habitación.

Mi nombre es Hinata, 38 años tengo el cabello azul oscuro corto , buen cuerpo a pesar de mi edad , mi estado de relacion actual , casada y sola en casa . Mi esposo toneri trabaja para una gran corporación y está constantemente en viajes de negocios, tengo suerte si lo veo más de unos pocos días al mes, lo amo ... pero a veces siento que no lo hago.

Entré en mi habitación, me quité la camisa y dejé caer el sujetador, mis grandes pechos se tambalearon un poco. Era atractiva, la mayoría de las personas probablemente me llamarían una MILF si tuviera hijos. simplemente me puse una camiseta suelta y unos pantalones cortos ajustados , antes de irme a preparar algo para la cena.

"¿Me pregunto qué estáran pasando?" Hice clic en el control remoto del televisor para poner las noticias mientras usaba mis dedos para empujar mi cabello sobre mis orejas.

Las noticias se escucharon en segundo plano, la única historia interesante fue la de un recaudador de fondos de un hospital local. Mi noche fue insípida, comí un poco de pasta, vi algunos dramas en la televisión y luego me fui a la cama sola. Tiendo a dormir temprano, alrededor de las 10:00.

"Hmm ..." Suspiré un poco de nuevo y me giré en la cama, notando las luces en la puerta de al lado, miré por la ventana.

Mis vecinos son una pareja de mi edad, Minato-san y Kushina-chan, tienen un niño llamado Naruto uzumaki , naruto-kun acaba de cumplir 14 años el otro día. Si miro por la ventana puedo ver en su habitacion, normalmente nunca lo haría, pero por alguna razón, por casualidad miré y vi la habitación de Naruto-kun, y me sorprendí.

Conocí a este niño desde que tenía probablement años, un chico alegre y revoltoso siempre se metia en problemas , pero aquí estaba en las primeras etapas de la pubertad y casi no podía creerlo. Su cabello estaba despeinado y dorado, su cuerpo estaba algo desarrollado pero no era muy alto ... y no sé cómo pero mis ojos se abrieron emormemente al verlo, tenía un pene muy grande. habia había escuchado de kushina-chan que Naruto-kun era "un niño especial" pero no pensé que lo dijera de esa manera. Aquí estaba un niño de catorce años con una polla de 5 pulgadas de largo que tenía aproximadamente 2.50 pulgadas de ancho, ¡y aún no estaba duro!

"¡HHMM!" De repente me di la vuelta, mi cuerpo se sentía caliente, mis mejillas estaban rojas. "Qué ... es este sentimiento ..."

Unas semanas despues

Mi esposo todavía estaba fuera de la ciudad, pero los padres de Naruto-kun se iban de viaje la semana para celebrar su aniversario y no querían que Naruto-kun se quedara solo en casa, así que me preguntaron si podía quedarse conmigo. No estaba segura, pero no quería ser una mala amiga para kushina-chan asi que lo deje quedarse.

"Usarás este dormitorio", le dije al chico.

"Muchas gracias", sonrió, tirando su bolso en la cama de repuesto.

"La ducha está al final del pasillo, y hay una piscina en la parte de atrás si quieres nadar". Sonreí. "Si necesitas algo, solo pidelo".

"Gracias, señorita Hinata, usted es genial". Naruto sonrio.

Así que Naruto-kun y yo comenzamos a vivir juntos, charlamos y hablamos, pero como la mayoría de los adolescentes, pasaba mucho tiempo en su teléfono o computadora portátil.

Después de la cena, subí al baño para darme una ducha. Me desnudé y entré, el agua caliente calentaba mi piel. Tomé mi busto de tamaño considerable en mi mano, enjabonándome y quitando el cabezal de la ducha para limpiarlos de cerca.

"¡HMM!" Gemí un poco deslizando la barra de jabon hacia abajo, mi cuerpo estaba tan reprimido que necesitaba un poco de alivio "¡OH!"

Me apoyé en la pared, con una mano frotando mi pecho grande, mientras que la otra apretaba el chorro de la ducha contra mi arrebato necesitado. Gemí suavemente cuando me pellizqué los tiernos pezones y me complací, me aseguré de no hacer ruido, no pensé que naruto-kun escucharía mi pero tenía que asegurarme, de todas foemas siemprehabía usado la ducha para masturbarme así muchas veces ... se estaba poniendo difícil no emocionarme con eso.

"¿Qué me pasa?" Suspiré secándome el cuerpo con una toalla antes de envolverme para regresar a mi habitación.

"Oh señorita Hinata." Pasé junto a Naruto-kun en el pasillo.

"La ducha está libre si la quieres". Le sonreí al joven.

"Gracias", sonrió el rubio, sonrojándose un poco cuando sus ojos se vieron atraídos por mi amplio busto "Wow, espero poder casarme con alguien tan hermosa como usted "

"Eres demasiado dulce." Me reí un poco antes de dirigirme a mi habitación, senti su mirada en mi espalda seguramente mirandome el culo , la toalla solo llegaba hasta mis muslos sonrei tal vez deba divertirme un poco penso la mujer, la peliazul se inclino despues de dar 3 pasos para darle al joven uzumaki un buen vistazo traviezamente la hyuga lo miro a travez de su hombro derecho pero el joven solo desvio su mirada, asi que hinata continuo su camino hacia su dormitorio.

¿Estaba realmente ... mirándome? Ha pasado tanto tiempo desde que alguien me miró y me felicitó así.

Naruto-kun se dio una ducha después de mí y se acostó poco después. Me quedé despierta alrededor de una hora más que él antes de subir a la cama.

"¡HMM!" Escuché ruidos extraños que provenían de la habitación de Naruto-kun, la puerta estaba rota un poco así que asomé la cabeza.

Naruto-kun estaba sentado en el escritorio de la habitación de invitados, sus pantalones cortos estaban alrededor de sus tobillos mientras se sentaba antes de que su computadora portátil acariciando su larga erección hacia un video porno.

"Hmm ... oh sí." Gimió Naruto masturbándose cada vez más rápido.

Jadeé silenciosamente cuando sentí que mi interior se calentaba, mis ojos fijos en Naruto se alegraron. Por primera vez en años empecé a sentirme ... caliente de nuevo. De alguna manera, me estaba exitando este chico y, a partir de mañana, yo jugaría ese juego.

El día siguiente

Me desperté a la mañana siguiente, lista para asegurarme de que Naruto-kun tuviera algun interés en ella, hoy sería un día de coquetear todo lo que pudiera, solo pensar en eso me emocionó. Me aseguré de vestirme con mi camiseta de corte más baja, un sexy sostén y un par de ajustados pantalones de yoga.

"Buenos días, Naruto-kun." Sonreí cuando el joven bajó las escaleras "¿Quieres unos panqueques?"

"Oh, claro". Él asintió tomando asiento en la mesa conmigo.

Naruto agarró algunos y los cortó, los roció en miel de almíbar y puso todo listo para comer.

"lucen deliciosos", sonrió.

"Oh, gracias naruto-kun ,te importa si tomo prestado el jarabe", dije, inclinándome sobre la mesa, asegurándome de que la mayor parte de mis tetas estuvieran expuestas a travez de mi escote lo más posible.

"mhggg." Escuché a Naruto-kun tragar con fuerza mientras trataba de no mirar mis pechos.

Los dos charlamos durante el desayuno, el niño ocasionalmente escabullía su mirada a mis senos, yo me inclinaba aun mas , fingiendo que no lo veia.

"Estaba pensando en pasar el día en la piscina, ¿te gustaría unirme?", Pregunté.

"Claro que suena divertido", sonrió. "Me encanta nadar".

Naruto-kun corrió para ponerse su traje de baño mientras yo limpiaba. Luego subí las escaleras y me puse mi bikini más pequeño que tenia, solo era una tanga de color azul y un sujetador que apenas podia cubrir mis pezones, asi que tome mi toalla y baje rapidamente.

"Parece que me venciste al llegar aquí primero ." Me reí mirando a Naruto, que estaba usando un short naranja.

"¡Sí!", Aplaudió antes de saltar a la piscina.

"Fufufu". Me reí un poco antes de dejar mi toalla en la silla y unirme a él en el agua.

Los dos nadamos un poco, ambos disfrutando de la comodidad del agua. Después de perder el tiempo en el agua salí.

"¿a donde vas ?" Preguntó Naruto.

"Iba a broncearme un poco naruto-kun". Me sente en mi silla "Oh, espero que no te importe, pero no quiero ninguna línea de bronceado así que ..."

"¡Eh! ¡Oh!" Dijo Naruto-kun. "N-No, está bien, ¿por qué me importaría? Quiero decir ... es su picina y su casa señorita hinata". dijo el rubio.

"Bien". Sonreí desatando mi sujetador y doblándome junto a mí, mis pechos se tambalearon levemente cuando fueron liberados de su encierro"Siéntete libre de nadar, solo dormiré una siesta aquí".

Fingí quedarme dormida mientras me bronceaba, mis oídos se llenaron con el ruido de Naruto-kun chapoteando en el agua.

Vamos ... están aquí ...

Finalmente, salió del agua y caminó a mi lado para recoger su toalla.

"Wow ..." murmuró "Esas cosas son grandes ... Me pregunto cómo se sentirán?"

"Puedes tocarlos si quieres." Bajé mis gafas de sol.

"¡Señorita Hinata!" Exclamó "¡Dios mío, pensé que estabas dormida!"

"Está bien". Me reí "Ven aquí, no me importa".

"E-en serio?" Jadeo naruto-kun.

"Claro". Me hinché con orgullo en mi pecho "Estoy seguro de que un chico de tu edad es curioso, así que vamos, recuerdo que tenía tu edad y cómo eran los chicos con las chicas, estaba tan avergonzada que solía ocultar mis senos todo el tiempo. , solo quiero que te sientas cómodo ".

"¿Estás segura?" Dijo mirando a su alrededor con nerviosismo.

"Yo insisto." Sonreí

"DE ACUERDO". Tragó cerrando los ojos antes de agarrar sus manos en mis tetas, sus dedos hundiéndose.

Lentamente abrió los ojos mientras me acariciaba. "Son ... muy suaves, apuesto a que a tu marido le gustan estos".

"Sí, cada vez que realmente regresa a casa, generalmente comienza a chuparlos de inmediato". Suspiré. "Pero no es como si alguna vez estuviera en casa para disfrutarlos en primer lugar".

"Si yo fuera tu marido, nunca me iría". Naruto-kun sonrió.

"Oh, que dulce cariño". Sonreí "Naruto-kun ... ¿te gustaría hacer algo ... más?"

"Eh? Qué quieres decir-?!"

De repente, le di un suave beso.

"Oh ... creo que sabes a lo que me refiero", susurré antes de levantarme y dirigirme hacia adentro, juguetonamente moví mi trasero "Esto es todo tuyo si lo quieres, solo sube".

Me dirigí a la casa y, antes de llegar a mi habitación, Naruto estaba detras de mi .

¿de veras dattebbayo? "Preguntó.

"en serio ". Sonreí al entrar a mi habitación "Pero si no quieres ... está bien".

"¡No yo quiero!" Él gritó. "Es solo que ... no soy como la mayoría de los chicos que ..."

"¿Tienes un pene grande?" Sonreí. "Lo sé, lo vi el otro día, no me importa, de hecho eso solo lo hace más divertido", dijo la mujer perversamente.

Entré y me acosté en mi cama. "Ahora ven aquí, cariño".

Naruto nerviosamente se unió a mí en la cama, hice mi mejor esfuerzo para tranquilizarlo, besando lentamente sus labios y frotando su muslo para que se abriera.

"Yo, tú tienes un cuerpo hermoso". acariciar la parte superior del cuerpo joven. "Y tan grande para un niño de tu edad, apuesto a que serás más alto y guapo que Minato-san".

"Hmm!" Naruto gimió cuando le pellizcó el pezón derecho antes de deslizar mis manos en su short y tome su trasero y lo acaricie suavemente pasando mis uñas por sus jovenes gluteos.

"Ahora vamos a empezar la parte divertida". Saqué su verga y comencé a acariciarla. "¿Alguna vez has hecho algo como este naruto-kun?"

"No ..." se sonrojó.

"Oh, eso me emociona aún más". lo hice sentarse a los pies de la cama mientras me arrodillaba ante él. "Te daré tu primera mamada".

"¡HAA!" Gritó mientras lamía su eje.

Naruto gimió cuando la coloqué antes de abrir la boca, de meter casi todo el pie en mi boca y comencé a moverme y chupar.

"E-Esto se siente raro" gimió Naruto.

"¿Qué tal esto?" De repente aplaudí mis tetas alrededor de su verga y comencé a usarlas para provocar su longitud.

"¡HAAAA!" Gimió aún más.

Levanté y golpeé mis senos lo más rápido posible, mis dedos se clavaron en la carne de mi teta mientras hacía que Naruto gimiera más y más, su cara se puso de un rojo brillante.

"Señorita Hinata, me siento extraño, creo que I-OHH!"

Naruto dejó escapar un profundo gemido cuando comenzó a correrse, dejando que su espeso y joven semen volando hacia arriba y salpicando mis pechos y mi cara junto con mi cabello.

"Lo siento", se sonrojó.

"Está bien". Sonreí levantándome y limpiándome los senos "Eres joven, así que tu cuerpo se excita fácilmente".

"Ahora, entonces ..." Lo empujé sobre su espalda y me puse a horcajadas en su cintura "¿Estás lista para convertirte en un adulto naruto-kun?"

"Hmm ..." Naruto se sonrojó.

"No te preocupes, te cuidaré bien", le susurré lentamente, deslizando su verga en mí "HMM!"

"¡OHHH!" Gimió Naruto "Esto es ... tan cálido".

"Naruto-kun eres tan grande." Gemí cuando mis entrañas se ajustaron a él "Incluso más grande que mi marido. Es un gran tipo, pero su verga es muy pequeña, ¡esto es perfecto! "

"¡HAAA!" Gimió Naruto cuando comencé a rodar mis caderas, saltando arriba y abajo sobre su verga , mis tetas golpeando alrededor.

Naruto no podía hacer nada mientras lo follaba, sus manos lentamente llegaron a mis caderas y sostuvieron mis muslos mientras rebotaba en su polla.

"Sí, eso es en naruto-kun, ¡oh Dios, necesitaba esto!" Gemí.

"¡HMM!" Gimió Naruto "Señorita Hinata ... me siento como".

"¡No te detengas!" Grité.

"¡AAHHH!" Gimió corriéndose fuertemente dentro de mí.

"Hmm." Sentí su joven esperma caliente y pegajoso fluyendo hacia mí, Naruto lucía borracho de placer "Maravilloso naruto-kun..."

Luego

A medida que la semana avanzaba, Naruto y yo nos aventuramos más y más, estábamos teniendo mucho sexo. Me gustaba pensar que yo era una especie de maestra para él, además de que mis necesidades eran atendidas y el tenía relaciones sexuales, algo que todo adolescente con un pene quiere.

"¡UGH!" Gimió Naruto cuando le hice una mamada para que se ocupara de su madera de la mañana.

"Ya te corriste una vez y sigues estando duro". Sonreí con satisfacción "Parece que esto requerirá un tratamiento especial".

Naruto se sonrojó cuando me puse a cuatro patas y sacudí mi trasero "Bueno ... ven, tomame".

Naruto se acercó y tomó una posición de cuclillas antes de empujar lentamente su polla en mí, ambos gemimos en esta posición de estilo perrito.

"Vamos, follame." Gemí.

"¡GRR!" Gimió Naruto y comenzó a empujar sus caderas, su joven verga se hundió en mí, mi culo estaba temblando en respuesta.

"¡OH, sí!" Gemí inclinándome hacia adelante, mis tetas presionando contra el suelo.

Naruto comenzó a follarme tan rápido como pudo, el joven cautivado con la idea del sexo, los dos juntos cogiendonos.

"¡Oh naruto, oh naruto-kun!" Gemí cuando sentí que mi cuerpo temblaba "¡que rico!"

"¡Srta. Hinata!" Gimió Naruto conmigo "esta tan apretada, tan buena que voy a ..."

Incluso después de nuestro trabajo durante toda la semana, Naruto-kun aún no podía durar más de un par de minutos antes, él soltaba su carga, pero afortunadamente, como yo había estado tan sexualmente frustrada, que yo también corría con la misma rapidez.

"¡HAAAA!" Gemí cuando sentí que su semilla me estaba llenando,

"No puedo creer que mis padres vuelvan a casa más tarde hoy". Naruto se quejo y suspiró.

"Oh, está bien". Me levanté "Puedes venir cuando quieras, cariño ... ahora, ¿qué tal si nos bañamos antes de que lleguen aquí ?" le susurre suavemente a mi joven amante

No puedo creer esto, estaba engañando a mi esposo con un adolescente que tenía una gran verga ... era algo increíble, y me encantó, no me sentía mal en absoluto