Prologó
—¡Barry! ¡Barry! ¡Por favor responde!— Gritaba desesperada una hermosa ojiverde sintiendo como sus piernas volvían a fallarle, todo había sido un desastre continuo detrás de otro tres veces, tres intentos fallidos, las lagrimas corrían por sus mejillas sin poder evitarlo mientras la lluvia torrencial caía sobre sus hombros, intento levantarse necesitaba buscar al hombre castaño y volver a intentarlo no se daría por vencida no cuando estaba tan cerca de lograrlo, pero tanto su mente como su corazón estaban en conflicto había quebrado el espacio tiempo logrando que nada fuera lo mismo.
—¡Por favor Barry! ¡Te necesito!— Las lagrimas bañaban su rostro pero esto pasaba desapercibido gracias a las gotas de lluvia, aun seguía con su traje de batalla pero este estaba completamente hecho trizas, logro sacárselo y solo caminaba con un uniforme parecido a los de la DEO, su cara estaba cubierta por varios cortes y su brazo derecho estaba roto, apenas podía caminar gracias a la cojera que la acompañaba en el aterrizaje forzoso que tuvo que hacer.
«¡LENA!» Un grito ensordecedor en medio de la lluvia fue la que la despertó de sus pensamientos pesimistas, al girar noto como el mencionado se arrastraba hacia ella completamente vencido, todo su cuerpo se cubría por distintos hematomas y demás cortes no estaba mejor que ella, ella como pudo correo hacia el velocistas cayendo de rodillas y ayudándola a estabilizar.
—¡Gracias a dios!— Sollozo la joven Luthor mientras lo asaltaba con un apretado abrazo que el hombre correspondió como pudo con un poco de ayuda se pudo poner en pie apoyando casi todo su peso sobre la ojiverde que como podía lo sostenía.
«Él esta viniendo, no durara mucho atrapado, ya no puedo viajar en el tiempo.»
—Esta todo bien, yo quería agradecerte todo lo que hiciste por mi todo este tiempo, se que Kara también. Necesito que te vayas.— El castaño negó de un lado a otro no podía hacer eso abandonarla indefensa en este mundo apocalíptico era indescriptible para él que le pidiera algo tan egoísta.
—Lo siento Barry, siento mucho sacarte de tu hogar, separarte de tu familia, amigos… Lo.. siento…— Se abrazo a él con fuerza y al separarse beso su mejilla con cariño, separo su cuerpo del de él y colocando la mano sobre su cuello tomando un collar en el estaba el símbolo de la casa EL, agradecía mucho a Clark Kent por ese regalo, llego hasta su traje destruido. El velocista se dispuso a seguirla pero una mirada suya fue suficiente para entender lo que ella quería su ultimo pedido, este también dejo escapar un par de lagrimas las cuales se mezclaron con la fría lluvia.
Al cabo de un par de minutos ninguno de los dos dijeron nada hasta que la paz duro poco un grito ensordecedor resonó por todo el lugar, solo significaba una cosa, que estaba libre y venia por venganza, la ojiverde activo su traje nuevamente pero esta vez no era para luchar.
—Una vez Kara, me dijo que tenia que ser mi propio héroe, que ella veía mas allá de mi apellido, que siempre me cuidaría… Le creí con todo mi ser puesto que con solo entrar a una habitación ella hacia que esta se iluminara como si fuera su propio sistema solar. Luego me di cuenta que yo quería que fuera solo mi sistema solar… Me rindo quiero ir hasta donde ella esta, quiero que mi ultimo aliento sea… sea…— La fuerza de sus sollozos hicieron imposible terminar.
—Protocolo Ghost activado.— El traje de batalla comenzó a iluminarse mientras las piezas que faltaban comenzaba a volver a el como si de rompecabezas tratase, al verlo casi frente a ella Lena solo sonrió tocando con cariño aquel collar.
—Corre Barry, corre no mires atrás y gracias.— Fueron sus ultimas palabras mientras la ciudad en ruinas comenzaba a iluminarse con un enfermizo color verde, el castaño se giro empezando a correr le era imposible hacerlo ya que su pierna esta fracturada sin duda alguna a causa de la batalla las lagrimas seguían bajando por sus mejillas como cascadas, el dolor, la ira, impotencia, desesperación se empezaban hacer cargo de él. La explosión no se hizo esperar y poco a poco comenzó a cubrir toda la ciudad casi alcanzadólo hasta que finalmente entro en la zona de tiempo viendo como cada uno de los acontecimientos que habían pasado surgían, se lo prometio que haría todo lo necesario para salvar a Lena, ella se merecía algo mejor todo lo mejor era sin lugar a duda la mejor persona que había conocido en su vida no podía permitir que la felicidad le fuera arrebatada, corrió, corrió como nunca lo había hecho hasta que salió de la zona temporal estrellándose contra un edificio antes de perder el conocimiento un par de ojos verdes le devolvieron la mirada confundidos.
«Lena…»
No me resisti la verdad, estoy escribiendo mucho ultimamente espero les guste este pequeño resumen de lo que vendra de la historia y me digan que les parece
