Declaracion: Transfromers Animated no me pertenece en ninguna forma, sus personajes pertenecen a sus respectivos dueños.
Importante: Este fic funciona en forma de la cuarta temporada de TFA: Transformers Animated y como me hubiera gustado que continuara. Mi fic cambia algunas cosas del ultimo capitulo, la más notable es que Prowl aún está vivo, en ese caso es porque al unir su chisa con la All Spark se desactiva como en la serie pero al usar un trozo de la AllSpark es revivido, la razón de hacer esto es porque necesito usarlo en el fic, será útil. Espero disfruten la historia.
Aviso: Este fic tiene 4 Oneshots que sirven como precuela, pueden encontrarlos en mis Historias todos comoTFA.
Episode Rating: M
Pareja Protagonista: OptimusXBlackarachnia
—Con el tiempo—
[Detroit]
Las patrullas dirigidas por el coche del Capitán Fanzone persiguen a Nanosec que escapa de su último atraco. El supervillano lleva días robando los bancos y depósitos más importantes de la ciudad y el Capitán Fanzone está decidido a ponerle un fin a esto.
-Jejeje, el tercero en un solo día- exclama el criminal para sí mismo sosteniendo con fuerza el saco lleno de dinero que lleva a cuestas.
-Quiero que este fenómeno este detrás de las rejas hoy, estoy harto de estas persecuciones- comunica el Capitán Fanzone por la radio de su vehículo.
-Nunca me atrapa… ¡Ah!- Nanosec termina derrapando en círculos después de golpear una red que cubría el camino. El villano termina en el suelo con el estómago revuelto y un mareo digno de la mejor atracción de carnaval.
-¿Qué… *Ugh* que fue eso?- pregunta Nanosec intentando liberarse de la red que ahora lo rodea por completo.
-No te esfuerces no servirá de nada- responde una voz femenina que hace que el villano mira hacia uno de los edificios del que baja Blackarachnia en su forma arácnida.
-¡¿Qué demonios eres?!- exclama el criminal entrando en pánico e intentando ponerse de pie para usar sus pies aun libres para escapar pero la ex decepticon llega al suelo antes y se transforma para tomar al villano de traje naranja en una mano.
-Tus días de pillo se acabaron cariño, espero que con esto Optimu deje de…
-¡Suelta al Sospechoso tu… eh… lo que seas- ordena uno de los muchos oficiales que han llegado a la escena, Blacarachnia levanta una ceja confundida.
-¿No ven que estoy ayudándolos? ¿Qué pasa con uste… ¡Ah!- Un oficial usa una lanzadora de aire para inmovilizar a la ex decepticon con una cuerda metálica que se enreda alrededor de ella inmovilizando sus brazos y haciendo que suelte a Nanosec que logra caer de pie y se marcha.
-Bien hecho Ramirez- celebra el oficial a cargo a su compañero que lleva el arma.
-Seran… *Gruñido* ¡No puedo creer que me hayan atacado!- exclama furiosa Blackarachnia que es ignorada por los oficiales.
Finalmente el Capitán Fanzone llega y al ver a Blackarachnia en el suelo aun inmovilizada y con el ceño fruncido el capitán deja escapar un suspiro y masajea su nariz intentando permanecer calmado.
Sin decir nada Fanzone se acerca a la ex decepticon y logra liberarla, los oficiales se acercan pasmados por las acciones de su superior.
-¿Qué hace Capitan? Atrapamos a uno de esos Decepticons, ella está en la lista de…-
-Ella ya no está en la lista, la próxima vez pongan más atención en las reuniones- aclara Fanzone regresando su atención a Blackarachnia que se levanta y masajea sus brazos adoloridos -Siento lo que ocurrió- se disculpa el Capitán en nombre de sus oficiales. Blackarachnia decide dejarlo así y se marcha, será un camino largo debido a su transformación que le obliga a caminar y no a conducir como sus nuevos compañeros.
En el camino de regreso la mayoría de la gente se queda viendo a Blackarachnia que aun en su forma regular llama la atención de la gente, no como Optimus o los demás autobots, Blackarachnia sabe que los humanos en la ciudad le temen y no puede culparlos, el símbolo que aun lleva en el cuello es sinónimo de maldad en muchos lugares y Megatron se aseguró que la tierra fuera uno de esos lugares.
Desde su integración en el programa de reintegración de Decepticons las cosas han cambiado a mejor, al menos en comparación. Tener raciones de energon tres veces al día es más que agradable y más cuando no es la porquería inestable que Waspinator le daba o los residuos que ella encontraba en algunos compartimientos de la nave donde estuvieron.
Su lugar de residencia ahora es mejor, la planta de ensamblaje no es un palacio pero es mejor que estar confinada a una sola habitación a merced de un enloquecido Insecticon. La compañía es mucho mejor. Los autobots se han acostumbrado rápido a su presencia, aunque algunos "Bumblebee" aun suelen asustarse cuando ella se escabulle a sus espaldas no es algo que la moleste, en ocasiones es algo divertido.
"Y Optimus sí que es un plus en el trato" piensa Blackarachnia dejando escapar una pequeña risa, Optimus sigue siendo el mismo inocente y a veces incomodo Mech que era en la academia pero a cambiado algo, ha madurado y ahora comprende mejor el liderazgo y lo que significa la guerra.
Por fin en la base Blackarachnia ignora a Bulkhead y Bumblebee jugando sus juegos de video en la pantalla de la sala y pasa de largo. Sari nota a la decaída Arachnia y se acerca.
-Blackarachnia espera- exclama Sari alcanzando a la Ex Decepticon.
-Ahora no niña, estoy cansada y fue un largo día- exclama Arachnia volteando para mirar a Sari.
-Vamos no pudo ser tan malo el patrullaje de hoy- asegura Sari con una sonrisa que casi hace sentir mejor a Blackarachnia "casi"
-Como si no fuera suficiente el tener que caminar todo el patrullaje ¡Resulta que al intentar atrapar a ese fenómeno de leotardo naranja de Nanosec los agentes de la ley humanos me atacaron y el pillo escapo!- explica Arachnia sin intentar ocultar la frustración de su voz.
-Oh, supongo que si fue un mal día… je- exclama Sari con una sonrisa nerviosa.
-Solo quiero descansar un poco, dile a Optimus que estaré en mi habitación si alguien me necesita- informa Blackarachnia tomando rumbo a su habitación.
Al entrar la Ex Decepticon se deja caer en su puesto de descanso para intentar entrar en modo de recarga. Su habitación no es nada especial. La habitación aún está casi completamente intacta, sin nada que la haga destacar de entre las demás a no ser que se cuente como destacar ser la única habitación sin decoraciones o toques personales. Solo un puesto de recarga y algunos estantes vacíos. La puerta de la habitación se abre y Blackarachnia gruñe y se gira para dar la espalda a quien sea que decidió hacerle una visita.
-Sari me dijo lo que sucedió…- comienza Optimus quedándose en la puerta de la habitación sin dar un paso dentro a no ser que sea completamente necesario -…¿Quieres hablar de eso?- Blackarachnia solo gruñe ante la pregunta.
Optimus decide que la única manera de conseguir una respuesta es entrando a la habitación de su compañera. El líder autobot intenta colocarse frente al rostro de Blackarachnia pero esta solo seguirá dándole la espalda.
-No es culpa de los huma…- Blackarachnia le lanza una mirada a Optimus el cual se detiene sintiendo la ira en los ópticos de Blackarachnia -… bueno tal vez un poco, pero ellos solo necesitan algo de tiempo para acostumbrarse a ti, ya verás que pronto te trataran como a una de nosotros- asegura Optimus.
Blackarachnia suspira y reincorpora su torso y finalmente mira directamente a Optimus que intenta mantener la mejor sonrisa tranquilizadora que puede hacer. Blackarachnia sonríe igualmente pero su sonrisa se convierte en una exprecion traviesa y algo malvada.
Con sus extremidades arácnidas la feme de chasis obscuro se impulsa para poder rodear con sus brazos el cuello de Optimus y acercar sus rostros.
-Definitivamente eres mejor líder que Sentinel o Ultra Magnus y por primus que eres mejor que Megatron ¿Quieres saber porque?- pregunta Blackarachnia acercando mas el rostro de Optimus al suyo.
-Yo… eh…- Optimus no puede formular una frase completa y su compañera sonríe complasida por la reacción del autobot que no a dejado de ser el mismo bot que conoció en la academia.
-Tomare eso como un si…- exclama Blackarachnia sonriendo y lentamente acariciando el contorno de la barbilla de optimus con uno de sus dígitos -…eres leal, valiente, tu chispa es la más pura que cualquiera de esos viejos bots del concejo pueden aspirar a ser y puedo hacer esto contigo…- termina la feme de chasis obscuro uniendo sus labios con los de Optimus que después de unos segundos de shock responde ante el beso y lo profundiza.
Instintivamente Blackarachnia se recuesta para dejar que Optimus se coloque sobre ella y de inmediato cuando el bot de chasis rojo lo hace ella atrapa su cintura con sus piernas y rodea con más fuerza el cuello de su amado para mantener le contacto de los labios por más tiempo.
Decidida a seguir con el curso de las cosas Blackarachnia usas sus extremidades colocándolas en los hombros de Optimus y robando algo de su energía, solo la suficiente para separarlo de ella fácilmente. El líder autobot a llegado a comprender los hábitos de su compañera y amante que parece carecer de algún refreno a la hora de usar sus componentes tecnorganicos.
Optimus decide aprovechar la libertad de sus labios para trazar una línea de besos y pequeñas mordidas alrededor del cuello de Blackarachnia que arquea su espalda pegando sus cuerpos uno al otro. Sabiendo donde los componentes de la feme de chasis obscuro son más sensibles los servos de Optimus viajan y se colocan en la delgada cintura de Blackarachnia y comienzan a masajear el área en pequeños círculos ganándose un suspiro de la feme y sus manos sosteniendo con fuerza sus hombros.
Queriendo regresar el mismo favor Blackarachnia mueve sus manos trazando un camino hasta el panel de interfaz de Optimus que no puede evitar gruñir contra el chasis de su amada al sentir su tacto en un área tan sensible.
Incapaz de mantener el control sobre sus procesos más básicos el panel se abre liberando su espina de interconexión. Con una mano en la Nuca de Optimus, Blackarachnia une sus labios de nuevo en un beso más pasional y libre de cualquier inhibición restante, sus lenguas se enfrascan en una lucha de dominio que para sorpresa de Blackarachnia es Optimus quien lidera.
Queriendo recuperar algo de control en la situación Blackarachnia toma en una de sus manos la espina de Optimus y comienza a frotarla en un ritmo lento y constante que logra hacer que Optimus gruña de nuevo.
El líder autobot mueve uno de sus servos hasta llegar a la entrepierna de su compañera que deja escapar un suspiro al sentir los dígitos de Optimus tanteando su puerto de interfaz, sin querer esperar más Blackarachnia revela su válvula de interconexión y repitiendo el proceso de la última ves utiliza sus extremidades para drenar de algo de energía a Optimus y separar sus labios de su chasis y unirlos con los suyos.
Tomando sus acciones como una invitación Optimus comienza a introducir su espina dentro de Blackarachnia que suspira y ronronea entre el apasionado beso que comparte con su amado. A Optimus le toma algunos segundos de activar sus ventiladores internos para bajar la temperatura de su procesador y componentes y así no terminar antes de tiempo.
Cuando su procesador llega a una temperatura idónea es cuando el prime comienza un ritmo constante y regular que es casi tortuoso para ambos amantes que están casi al límite de la descarga.
Mordiendo el labio inferior de Optimus, Blackarachnia le deja saber que puede aumentar el ritmo y fuerza que usa en sus movimientos y el Prime está más que dispuesta a complacer a su compañera que arquea su cuerpo contra el de Optimus cuando sus movimientos se hacen más fuertes y rápidos.
Sus cuerpos reaccionan al momento y sus procesos más básicos toman el control revelando sus cámaras de chispa, Optimus libera los labios de su amada y mira la cámara de esta. La cámara de Chispa de Blackarachnia está compuesta de componentes tanto mecánicos como orgánicos. Aun después de varias sesiones como esta los brazos de Blackarachnia instintivamente cubren su cámara y su rostro muestra vergüenza por su actual estado Tecnorganico.
Y como en todas esas sesiones Optimus usa uno de sus servos para retirar sus brazos y exponer su cámara susurrando bellas palabras en su receptor de audio. Ambos continúan con el acto dejando que sus chispas expuestas inicien una cansa entres sus cámaras durante la cual ambos sienten y experiencia lo mismo que su compañero por medio de sus vinculo.
La primera vez fue revelador para el Prime que sintió la soledad, la ira y traición que Blackarachnia sintió aquel día en Archa Siete, le tomo varios días poder mirarla a los ópticos sabiendo por lo que paso con tanto detalle.
Finalmente la descarga de sus cuerpos llega y una oleada de éxtasis invade cada componente de sus cuerpos e inunda sus procesadores, sus chispas se unen por varios segundos antes de finalmente regresar a sus respectivos dueños que intentan no colapsar por la pérdida de energía.
Usando sus últimas reservas Optimus sale de Blackarachnia y con un movimiento rápido la coloca sobre el para que ambos puedan intentar recuperar sus fuerzas. Los apéndices especiales de Blackarachnia trazan el contorna de la barbilla de Optimus mientras que sus pequeños servos dibujan círculos en su pecho sintiendo las casi imperceptibles vibraciones de su chispa.
-El mejor líder que he tenido- exclama Blackarachnia por lo bajo y dejando escapar una pequeña risa. Optimus sonríe para sí mismo y rodea la cintura de su compañera con un brazo.
-Supongo que ya no estas enfadada con los humanos- menciona Prime levantando una ceja, Blackarachnia mira a los ópticos de Optimus y sonrie antes de responder.
-Aún estoy enfadada con los humanos, pero supongo que puedo ignorarlo- responde la feme de chasis obscuro sonriendo poniendo su rostro al mismo nivel que el de Optimus.
-¿Es lo mejor que puedo esperar?- pregunta el líder autobot.
-Sí, no seas tan exigente- con eso ultimo Blackarachnia le entrega un beso corto a Optimus el cual lo profundiza pero antes de poder llegar más lejos la puerta de la habitación se habre.
-Blackarachnia has visto a… oh… yo…- Ratchet se queda paralizado sin saber cómo reaccionar ante la situación, Optimus interrumpe el momento levantando su tros de puesto de recarga aun con Blackarachnia sobre el que ahora está sentada en su regazo dándole la espalda a Ratchet.
-Ratchet yo…
-No expliques nada chico, solo… los espero a los dos en la sala- termina el medico marchándose aún algo alterado. Optimus suspira y masajea sus ojos mientras su compañera no puede evitar reír.
La pareja llega a la sala para encontrarse con Ratchet preparándose para dar un informe mientras el resto del equipo espera alrededor. Optimus se acerca al médico mientras que Blackarachnia sonríe escabulléndose detrás de Bumblebee.
Blackarachnia toma su forma arácnida y con una de sus extremidades da peños golpes al casco de Bumblebee que finalmente se gira para encontrarse con la enorme araña. El robot amarillo suelta un grito y salta hacia atrás. Blackarachnia comienza a reír mientras regresa a su forma robot.
-¡Eso no fue graciosos! Casi tengo una fuga- exclama el autobot amarillo mientras mantiene una mano en su pecho donde su chispa se a acelerado.
-Claro que lo fue, debiste ver tu rostro- responde Blackarachnia que ahora intenta contener su risa sin ningún éxito mayor que antes.
-Ella tiene razón Bumblebee, sí que fue gracioso- agrega Sari que junto con Bulkhead intentan no romper en carcajadas en cualquier momento.
-Uno pensaría que con todo eso de ser de los buenos dejarías de hacer esas cosas- expresa el bot amarillo que se cruza de brazos y frunce el ceño.
-¿Y porque aria eso? Es demasiado divertido pequeño autobot- asegura Blackarachnia con una sonrisa conspiradora que hace que Bumblebee sienta un escalofrió.
-¿Qué sucede Ratchet?- pregunta Optimus acercándose a Ratchet que termina de informar a Prowl y Jazz.
-Es bueno ver que tengas algo de tiempo entre tus importantes "reuniones"- comenta Ratchet con una sonrisa en el rostro, Optimus comienza a balbucear incapaz de dar con alguna explicación.
-Tranquilo chico, lo que hagas y con quien lo hagas no es mi asunto, lo que es mi asunto es ese granuja de Nanosec, el Capitan Fanzone nos informó que acaba de atracar otro banco y tenemos las coordenadas de la dirección que tomo- Optimus asiente y se acerca al resto de su equipo, Bumblebee usando a Bulkhead para protegerse de una Blackarachnia de brazos cruzados y sonrisa en el rostro.
-Suficiente Blackarachnia, deja de asustar a Bumblebee- exclama Optimus acercándose.
-No estoy asustado… solo que estoy algo tenso, eso es todo- explica Bumblebee sin llegar a convencer a nadie del grupo.
-Lo que digas pequeño Autobot- exclama Blackarachnia con una sonrisa y una mano en la cintura.
-Nanosec está en la ciudad y sabemos por dónde se dirige, vamos a emboscarlo, no más juegos ¿Entendido?- Todos asienten ante las palabras del Prime y salen de la base, rápidamente Ratchet, Bumblebee, Bulkhead, Jazz y Prowl se trasnforman para avanzar, Sari se queda detrás observando la divertida escena que sucede cada vez que deben partir a una misión.
-Me niego a esto, es simplemente degradante Optimus- exclama Blackarachnia dando un pisotón en el suelo y cruzándose de brazos.
-Sabes que no hay de otra, no puedes mantener el paso en tu forma alterna- razona Optimus en su modo vehículo. Sari entra en Optimis mientras deja escapar una pequeña risa que por suerte Blackarachnia no escucha.
-*Suspiro* De acuerdo, pero odio esto- Blackarachnia exclama transformándose y subiendo en la parte trasera de Optimus usando sus extremidades para adherirse al chasis del Autobot.
Cuando Optimus alcanza al resto del equipo Bumblebee se coloca a un lado del líder autobot e intenta evitar un ataque de risa, siempre disfruta ver la posición en que Blackarachnia debe viajar cuando salen en una misión.
-¡Hey Blackarachnia!- exclama Bumblebee entre risas cortadas.
-¿Qué?- responde la feme arácnida que no intenta ocultar la molestia en su voz.
-¿Disfrutando el viaje?- por fin y con ese comentario Bumblebee comienza a reír y Blackarachnia gruñe.
-*Jajaja* espera… espera, tengo otro. No sabía que podíamos darle aventón a los peatones Prime- Blackarachnia gruñe intentando no saltar sobre el coche amarillo y hacerlo estrellarse.
-Pagaras por eso- asegura la feme.
-Lo sé, pero valió la pena- responde Bumblebee.
-Espero que pienses eso después- regresa Blackarachnia con malicia e ira en su voz.
Los autobots llegan al puente por el que Nanosece debe pasar, Blackarachnia aun en su forma alterna utiliza su tela para crear una red entre dos postes de luz suficientemente fuerte para detener al criminal.
-De acuerdo Autobots, nuestro trabajo es simple, detenemos a Nanosec en este lugar, la red de Blackarachnia es el plan de respaldo- indica Optimus, Blackaracnia se transforma y se acerca al resto del equipo.
-¿Puedo aplastarlo un poco cuando lo atrapemos?- pregunta Blackarachnia a Optimus que levanta una ceja ante la pregunta.
-No, no puedes hacer eso- responde el autobot, Blackarachnia solo suspira y se cruza de brazos con un puchero en el rostro fingiendo no haber esperado esa respuesta.
-En ocasiones le quitas lo divertido a las cosas Optimus- exclama la feme de ópticos carmesí.
-Optimus, el Capitán Fanzone dice que Nanosec se acerca a nuestra ubicación- informa Prowl
-De acuerdo, Sari quédate cerca de Bumblebee, el resto prepárense, detendremos a Nanosec hoy- comanda Optimus.
No tarda mucho en llegar a ellos el sonido de las sirenas policiales de las patrullas que siguen a Nanosec. El villano ríe sosteniendo dos maletines llenos de dinero en cada mano. Cuando el criminal mira hacia adelante sus ojos se abren a no poder más con las figuras de los Autobots bloqueando el camino.
-Montón de tuercas, las cosas eran más fáciles cuando no estaban aquí- se queja Nanosec aumentando la velocidad.
Prowl es el primero en atacar saltando al aire usando sus discos navaja para tratar de detener a Nanosec, pero este solo los esquiva y sigue su camino pasando de largo a Prowl.
-Veamos qué haces si no hay un camino por el que correr- exclama Bulkhead usando su masa para golpear el camino frente a Nanosec y agrietarlo dejando solo escombros, el villano usa uno como rampa y salta sobre Bulkhead que al seguirlo con los ópticos se desorienta y cae en el agujero que creo.
-*Je* esperaba algo mas difícil- dice Nanosec sonriendo victorioso, Sonrisa que desaparece cuando un rayo magnético golpea el suelo frente a él.
-Quédate quieto de una vez pequeño rufián- exclama Ratchet intentando capturar a Nanosec con sus poderes magnéticos, Jazz decide atacar mientras el villano esta distraído y se transforma para intentar envestir a Nanosec pero este solo salta sobre Jazz que es levitado por uno de los rayos de Ratchet.
-Oh, lo siento- se disculpa el medico liberando a Jazz que cae con el rostro al suelo.
-No hay problema- responde Jazz algo aturdido, Nanosec pasa de largo al médico y sigue su camino, Optimus junto con Bumblebee y Sari intentan cortarle el paso al villano pero este esquiva los disparos de los aguijones del bot amarillo y los ataques de Sari.
Optimus intenta usar su hacha para bloquear el camino de Nanosec pero este la esquiva, en un último intento el líder autobot dispara sus ganchos que se adhieren al acelerador en la espalda del criminal, pero este no se detiene y usa el propio gancho de Optimus en su contra dando giros alrededor del autobot hasta enredarlo y hacerlo caer.
-*Jejeje* Uno más y listo- Nanosec se concentra en la última del grupo, Blackarachnia solo se queda de brazos cruzados y con una ceja levantada observando a Nanosec acelerar seguramente para intentar esquivar cualquier ataque que ella haga.
En el último instante Blackarachnia se quita del camino dejando a Nanosec pasar, el villano mira sobre su hombro a la feme que aún mantiene la misma pose pero tiene una sonrisa en el rostro.
-¿Qué fue eso?- se pregunta a sí mismo el villano que obtiene su respuesta al mirar el camino y ver la red que lo bloquea. Antes de poder frenar el criminal golpea la red con tanta velocidad que esta se estira hasta el máximo y al retraerse lanza a Nanosec al aire en la dirección contraria.
Blackarachnia usa sus disparadores de red de su transformación y captura a Nanosec en el aire para luego tenerlo en sus manos incapaz de moverse y colgando en el aire.
-¡Suéltame!- exige el villano forcejadno contra la red que lo envuelve.
-¿Seguro que no puedo aplastarlo solo un poco?- pregunta la feme al líder autobot, Nanosec se paralisa temeroso por la sonrisa en el rostro de Blackarachnia.
-No…- Optimus intenta de nuevo liberarse pero es inútil -…puede que un poco no haga daño- responde Optimus.
Blackarachnia escucha a Nanosec tragar saliva y la feme usa un dedo para enredar la red en su mano y comenzar a hacer un movimiento de yoyo causando que Nanosec se mueva casi golpeando el suelo para luego ser retraído de regreso a su posición golpeando la palma de Blackarachnia.
La policía no tarda en llegar y junto con Blackarachnia ayudan a Optimus a liberarse de su propio gancho y a desatascar a Bulkhead del agujero en el suelo. Nanosec gruñe y murmura mientras dos oficiales lo escoltan a un camión blindado para trasladarlo a prisión. Algunos oficiales se acercan algo nerviosos a la feme de ópticos carmesí que tarda algo en notarlos.
-Creo que mis chicos tienen algo por lo que disculparse- exclama el Capitán Fanzone con los brazos cruzados.
-Nosotros… bueno… sentimos lo sucedido la última vez, ya sabe… con el asunto de las cuerdas- el oficial ríe nervioso incapaz de levantar la mirada.
-Mmm… supongo que no hay problema, siempre y cuando no suceda de nuevo- responde Blackarachnia y los oficiales asienten para marcharse con prisa.
-Me impresionas Blackarachnia, pensé que los colgarías del puente- exclama Bumblebee riendo sin notar la risa en el rostro de Blackarachnia.
-¡Esto no es gracioso!- exclama el bot amarillo que cuelga de cabeza en el puente completamente inmovilizado pro al red de Blackarachnia.
-Tendrás que bajarlo de allí eventualmente- dice Optimus acercándose a Blackarachnia que admira su trabajo desde la calle que se encuentra debajo de puesta del que cuelga Bumblebee.
-Eventualmente- es lo único que responde Blackarachnia que mira a Optimus directo a los ópticos, el líder Autobot suspira y se transforma para dejar que Blackarachnia suba y puedan marcharse.
-¡Hey! ¡No pueden dejarme aquí! ¿Prime? ¿Blackarachnia?- Optimus y Blackarachnia no dicen anda ante las palabras desesperadas de Bumblebee que desesperadamente se retuerce en su prisión boca abajo.
En un callejón cercano una patrulla se enciende y sale de su posición cuando Optimus y Blackarachnia se marchan y Bumblebee está demasiado distraído con su situación como para notarlo.
Sin que nadie la note la patrulla se coloca con el resto para marcharse a la estación donde toma un puesto vacío y aparca.
Espero lo hayan disfrutado, recuerden dejar un comentario con su opinión, todos los comentarios se agradecen.
