Ella entró en por la puerta del loft, donde se encontró con la escena más tierna que podía imaginar. Su marido y sus dos hijos durmiendo abrazados en el salón. Kate no se pudo resistir y les sacó una foto con el móvil. Se acercó a Rick y lo despertó suavemente.

-Rick, despierta-. Él ronroneó en sueños.- Cariño

-¿Kate?-. Preguntó adormilado

-Vamos a la cama.- dijo.

Cogió a Zoe en sus brazos, la niña era una copia a su madre, el pelo color castaño acaramelado y esos ojos verdosos que cautivaban a todos. Con sus seis años era un cielo y muy educada.

Llevó a Zoe a su habitación y la depositó suavemente en la cama. Besó su frente y tras encender la lámpara rosa de la niña cerró la puerta de su habitación, dejándola descansar.

Repitió el mismo proceso con Ian, el pequeño de solo tres años, muy parecido a Castle, con sus ojos azules penetrantes y el cabello castaño oscuro. Era muy bajito y delgado.

Kate estaba muy orgullosa de sus hijos, pero en ese momento Kate solo pensaba en Rick, tan indefenso durmiendo en aquel sofá, con cara tranquila. Le daba mucha pena despertarlo, pero tenía que hacerlo, o a la mañana siguiente se quejaría de dolor de espalda.

Se acercó al sofá y empezó a besar su cuello, seguido por la mandíbula hasta llegar a sus labios, a esas alturas él le correspondió gustoso a los besos que su esposa le daba.

-Rick frena, estoy muerta-. Le dijo Kate cuando sintió que todo se le iba de las manos.

-Vamos a dormir, yo estoy igual. ¿Y los enanos?

-En sus habitaciones, durmiendo

Ambos se acostaron en su lado de la cama, abrazándose.

A la mañana siguiente tras llevar a los niños a la escuela, los dos adultos fueron a la comisaria 12th , sonde se encontraron un sobre, un sobre que lo cambiaría todo. En este se encontraban fotografías, de Zoe, Ian y el matrimonio, juntos y separados.

Al ver esas imágenes Beckett y Castle estaban muy asustados, eran conscientes que corrían un peligro al ser hijos de una policía y un personaje público.

-Espo, ¿quién ha traído este paquete?

-Un hombre hace una hora.

-Rick...

-No dejaremos que les pase nada Kate-. Le dijo Rick intentando parecer tranquilo ante su esposa, ella estaba muerta de nervios.

-¿Espo vistes al hombre que trajo el paquete?

-No, llevaba un casco de moto, nos pareció muy extraño. ¿Qué es?

Castle le dio el sobre a Espo que quedó atónito al ver que sus "sobrinos" estaban en aquéllas fotos

-¿Esto es..?

-Sí, un amenaza, también había una nota.

-¿Qué pone?

Querida Kate Beckett, lo que empezó siendo un juego hace muchos años, ahora es muy serio. Metiendo a la familia por medio, ellos serían a las primeras persona que te quitaría, empezando por la pequeña... Zoe, Ian y después a tu querido marido. Mantén a las personas que amas a salvo, no sea que desaparezcan.

Siempre recordaré la primera vez que nos vimos, aquellos dos fantásticos años en Londres.

Te lo repito Kate, mantén a tus hijos a salvo. Lo más probable es que tú nunca te hayas fijado en mí, pero yo en ti sí.

Desconocido

Al acabar la carta Ryan, que había llegado unos instantes antes de leer la carta, y se dio cuenta que qué Beckett estaba llorando, silenciosamente. Ella se dio la vuelta y se dirigió al ascensor, donde se subió sin decir nada a nadie.

Una muy asustada Kate andaba sin rumbo por las calles de Manhattan, cuando notó una mano en su hombro se volteó y vio a Rick. Que le la abrazo, transmitiéndole esa paz que solo él le daba en momentos complicados.

-Kate vamos a buscar a los niños al colegio, seguro que ha Ian le gusta pasar el día sen hacer nada interesante y a Zoe no les importa.

El matrimonio fue al colegio donde recogieron a los niños...


espero que os guste este capítulo, reviews, ¿continuo?

Perdón por las faltas de ortografía