Mi primer beso.
Un día como cualquier otro, me levanté temprano, aunque ese día no tuviera colegio, como en todo fin de semana. Sonó el despertador, y me incorporé restregándome los ojos, desperezándome, me dirigí al baño de mi cuarto. Ya ahí adentro alcé la mirada pesadamente hacia el espejo, vi claramente mis notorias ojeras, pero no les di importancia, si había algo que no me interesaba, era mi extraña apariencia. Me quité el pijama que llevaba puesto y entré a la ducha. Mientras aplicaba shampoo a mi corto cabello, comencé a repasar el día de ayer, el viernes, recordé que Bra me había invitado a ir de compras, a lo cual no accedí, pero llegó a mi mente que después de mucho desistir, había accedido, tan solo con la condición de que ella compraba su ropa, y si yo de casualidad veía algo que me gustara lo compraría, o sea, nada de vestidos y accesorios extraños para mí. Al finalizar mi relajante baño matutino, caminé hacia mi habitación y saqué unos blue jeans ajustados a mis piernas, una camisa blanca abotonada, sobre ella una campera negra y unas converse negras. Nada del otro mundo, a mí no me agradaba lucir como las demás. El cabello, que me llegaba arriba de los hombros, lo dejé suelto y me coloqué alrededor del cuello, una cadenita que siempre llevaba conmigo, me la había obsequiado Trunks, tenía una pequeña y preciosa gema como dije, la cual habíamos encontrado en aquella pequeña laguna, la vez que se disculpó conmigo en uno de los tantos planetas visitados.
***Flashback***
Estábamos disfrutando de aquella laguna, cuando de repente divisé algo brillante en la orilla del agua, giré a ver a Trunks, y me di cuenta, de que no había sido la única en ver eso. Ambos nos dirigimos a la orilla del agua y la tomamos los dos al mismo tiempo. Era una preciosa gema color roja, muy brillante y pequeña, al verla, ambos quedamos prendados con su belleza, y Trunks levantó la mirada dirigiéndola a mí, acción que provocó que me ruborizara ligeramente, intenté esconder ese color en mis mejillas, que repentinamente se había hecho presente.
P: -Trunks, ¿no te parece preciosa?- consulté con un extraño brillo en los ojos.
T: -Si Pan, es muy hermosa, ¿me la prestas?
P: -¿Qué? ¿Acaso deseas conservarla tú solo?
T: -No Pan, para nada, sólo quiero hacer algo con ella.
P: -Mmm… Está bien. Tenla.-Respondí resignada, entregándosela, después de todo, no le podía negar nada a esos preciosos ojos azules que yo amaba.
T: -Gracias, Pannie.- Dijo tomándola entre sus manos y alejándose avisando que ya volvía.
Estaba bajando el sol cuando él regresó, lo vi venir, pero de pronto lo sentí detrás de mí cubriéndome los ojos, no intenté ni siquiera soltarme, amaba que estuviera tan cerca de mí. Al instante, sentí sus manos abandonar mi rostro, y su cara acercándose a mi oído, cerca del cual susurró: -No abras los ojos Pan.
Yo asentí con la cabeza, luego sentí sus manos rodearme el cuello, y colocarme algo en él. Luego me dio permiso para abrirlos, al hacerlo, lo descubrí justo delante de mí, señalando mi cuello, instantáneamente eche un vistazo a mi cuello y descubrí lo que Trunks había estado haciendo hace un rato. En mi cuello colgaba una finísima cadena de un material parecido al oro, con la gema incrustada en ella. Fue el regalo más divino que obtuve en mi vida, al momento miré a Trunks, el cual esbozaba una feliz sonrisa.
T: -¿Te gusta? Lo hice en señal de disculpa.-Dijo guiñándome su ojo, me ruboricé al instante y sonreí.
P: -Si Trunks! ¡Me encanto! ¡Muchísimas gracias!- Exclame corriendo hacia el a abrazarlo, el correspondió ese abrazo y luego continuamos charlando y disfrutando la preciosa laguna.
***Fin del Flashback***
Luego de vestirme, me dispuse a chequear mi celular, en el cual había tan solo un mensaje, era de Bra, el cual decía:
Hola Pannie! ¿Cómo despertaste? Espero que bien :3 Recuerdas que ayer planificamos lo de: "ir de compras"? Bueno, me preguntaba si quisieras que yo te pase a buscar o viceversa. Ok, contéstame! Besos, te quiero.
PD: Marron no irá, esta resfriada.
Al final me decidí a contestarle, solía ir a desayunar antes que nada, pero luego se enfadaría, y verdaderamente no quería escuchar sus regaños, escribí así:
Hola Bra! Desperté bien y tú? Gracias por preguntar! Yo te voy a buscar a ti. Primero desayunaré, te quiero y mil besitos!
A decir verdad mi respuesta fue muy breve, pero aun así, presione "Enviar" y se lo envié. No quería que ella viniera hasta aquí, ya que muchas veces se había perdido porque no controlaba muy bien el rastreo del ki. Y llegaba tarde por su lentitud a la hora de volar. A pesar de eso estaba orgullosa de ella, había aprendido esas dos cosas en tan solo dos horas de la tarde, y el resto de la noche se la pasó intentando perfeccionarla, no cabía duda que era igual al señor Vegeta, siempre intentando superarse. Con estos pensamientos di un largo y melancólico suspiro y me dispuse a bajar las escaleras lentamente, este sería un largo día.
Al bajar, veo a mis padres, mi madre estaba preparando el desayuno con la mayor tranquilidad, al igual que mi padre, aunque a diferencia de este, él estaba leyendo el periódico. Me había levantado como todos los días, y a veces sentía que a mis padres les preocupaba que yo fuera tan negativa, que no me gustara otra cosa que no fuera entrenar y que nunca había llevado un chico a casa. Lo último solo le inquietaba a mi mamá, a mi papá eso le daba igual, ya que si fuera por el estaría soltera de por vida. Aunque a esta altura yo dudaba si había un chico en alguna parte del mundo que llegara a agradarme, a tal punto de formar un noviazgo con él, aunque debería ser alguien especial, alguien que no me quisiera cambiar, alguien que soportara mis caprichos de todos los días, alguien como… Trunks. Sí, él era mi chico ideal, era tan perfecto, era alguien inigualable, lo lamentable es que él no me viera como nada más que su mejor amiga, que nos lleváramos 14 años de diferencia, que no nos viéramos muy seguido culpa de su trabajo y mis estudios. Siempre algo se interponía en lo nuestro, por eso las esperanzas ahora mismo se escapaban de mis manos, yo no podía estar con alguien que no fuera el, él era único, y yo lo amaba como a nadie, a veces me preguntaba el porqué, pero no lo deducía.
Pero daba igual, ahora mismo todo daba igual, y a pesar de las razones que di antes para ir a buscar a Bra, la primera y no mencionada de todas ellas, era Trunks. Iba a la Corporación Cápsula, tan solo con la esperanza de encontrarlo a él y charlar, sin que él se percatara de mis verdaderas intenciones y sentimientos por él.
Al finalizar mi desayuno, me despedí de mis padres y partí hacia la corporación cápsula, mientras volaba y sentía como mi cabello se alborotaba, como el viento acariciaba bruscamente mis mejillas y como podía respirar aire fresco y puro, sentí un ki conocido, me concentré más en él y descubrí a la persona de mis sueños, al chico más perfecto, a nadie más ni nadie menos que Trunks, era él, venía volando hacia esta dirección, a alta velocidad. Se iba acercando a la velocidad de la luz y cuando menos lo esperaba pasó a mi lado, pude sentir su fragancia habitual y miles de sentimientos me recorrían, sentía mariposas revoloteando en mi estomago. Hasta que su aroma se desvaneció, ya se había ido, había sucedido todo tan rápido. Me concentré nuevamente en su ki y descubrí que paró en seco, y al instante sentí que volvía, era obvio, venia hacia mí. Para que no se percatara de que lo estaba esperando continué volando, pausada y lentamente. En ese instante, se había parado detrás mío con la intención de asustarme, sólo que al darme la vuelta yo lo sorprendí a él.
T: -Hola Pannie! ¿Que estás haciendo por aquí?- Mencionó eso un tanto agitado, decidí molestarlo, al fin y al cabo, el ahora debería estar trabajando.
P: -Hola Trunks! Iba a buscar a Bra, hoy saldremos.-Lo último lo dije con tono desanimado.-¿Y tu? ¿Acaso no deberías estar trabajando?- Pregunté con tono divertido.
T: -Jajaja, sí, tienes razón, pero... Nesecitaba despejarme, ¿y que mejor que volar para hacerlo?- Dijo con una mano rascando nerviosamente su cabeza.
P: -Jajaja, descuida miedoso, no diré nada, además que yo sepa esta es la hora del almuerzo y no creo que no tengas hambre.-Insinué, con intenciones de pasar más tiempo con él, aunque fuera un almuerzo.
Instintivamente me dí cuenta que había demorado más de lo esperado, a tal punto de que "por arte de magia" fuera la hora del almuerzo, cuando yo apenas había desayunado. Al instante sonó mi celular, avisando un mensaje, saqué mi celular del bolsillo y vi que era de Bra.
P: -¿Me disculpas un segundo?- Pregunté con intención de aparentar educación.
T: -Por supuesto señorita.- Dijo él, con ese hermoso tono que amaba, parecía el más apuesto de todos los caballeros.
Me sonrojé levemente y bajé la cabeza para que no lo notara, y leí el mensaje que decía así:
Pannie, cambio de planes de último momento, ven a buscarme más tarde, por ejemplo a las 15:00 pm. Ya que mi madre quiere que la acompañe a ver unos extraños objetos tecnológicos. Lamento el cambio, nos vemos luego.
Ese mensaje me iluminó el día, él sólo pensar que podía tener una excusa para estar horas con Trunks, me ilusionó en grande. Ahora estaba esperando que Trunks preguntara de quién era el mensaje y que decía.
T: -¿Qué pasó Pannie? Un mensaje de Bra, cierto?- Al instante que dijo eso mi felicidad aumentó! Ahora le podría decir que había sucedido.
P: -Oh, nada importante, sólo era, como tú dijiste, un mensaje de Bra, me dijo que se tenía que ir con Bulma y que la fuera a buscar a la tres de la tarde, así que ahora deambularé por el cielo, jejeje.- En la última risa hubo un claro nerviosismo, esperaba que Trunks me invitara a estar con él.
T: -Pues si no vas a ir con Bra aún, te gustaría ir a almorzar? Muero de hambre!- Cuando escuché esas palabras tan preciadas la emoción recorrió todo mi cuerpo, fue una sensación hermosa, pocas veces experimentada por muchos, me sentí apreciada, y era extraño, no había sido nada del otro mundo.
P: -Jajaja, ok, sólo si no estás muy ocupado, recuerda que mi menor intención es molestarte!- Respondí, no quería parecer una loca desesperada.
T: -Tu no me molestas Pan, al contrario! Cuando estoy contigo me divierto más de lo debido. Bueno, a donde vamos?-
P: -A donde tu quieras! No importa.-
T: -Bien, hay un restaurante aquí cerca, vamos a ese?- Preguntó guiñándome uno de esos preciosos ojos azules.
P: -Sí, por supuesto, vamos!-
Al instante me dijo para donde nos dirigíamos y fuimos volando, durante el trayecto, Trunks comenzó a buscarme conversación, me preguntó sobre mis estudios y yo sobre su trabajo, hablamos y hablamos, el restaurant no estaba tan cerca como él dijo, pero cuando estaba con él, no me importaba nada, todo me daba igual, sólo quería seguir hablándolo, hipnotizándome con esos ojos, quería sentirlo cerca mío, que su aroma estuviera presente, porque al aspirarla me sentía completa, desde aquél viaje, comenzó a serme imposible estar muy lejos de él, era extraño, me parece que estaba profundamente enamorada...
Continuará...
Hola! Soy yo otra vez! ^.^ Sé que los he dejado bastante "colgados" con el fanfic: "Amor inexplicable", pero tengo una clara explicación, la cual se me hace imposible negar: falta de inspiración. No puedo seguir un fanfic sin inspiración, por eso lo dejé así, pero juro solemnemente que lo seguiré! Aquí les dejé este fanfic, que en realidad, iba a ser un One-Shot, pero se alargó más de lo previsto! Será corto, pero tendrá más capítulos. En fin, actualizaré pronto! Chau, los quiero! Y espero les haya gustado :3
Att: ReinaSaiyajin1
