Una luz al final del camino
By Milharu
Duo/Heero
Hola a todos, no puede evitarlo, se que tengo mis otros fics sin terminar, pero no pude evitarlo, se me ocurrió esta historia y tuve que empezar a escribirla, saben? Estoy cansada de leer fics en el que Heero es el seme, por que, bueno rompiendo esa tradición este es un fics 2x1 siiiiiii como lo leen, espero que les guste!
PD. Muy importante! Es un fic AU, AU! No quiero reviews como me paso en otro fic que me digan que los personajes no tienen nada que ver a la realidad del anime, si bien los caracteres van a ser parecidos, acá no hay guerra ni nada por estilo, si bien si están los personajes ok?
Ahora si me dejo de tonterías y el fic!
Ahh los personajes no me pertenecen ni nada
Ja ne!
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
CAPITULO 1
Odios días como estos, realmente los maldigo, días en donde no importa la hora que sea el calor sigue siendo el mismo, agobiante, pesado, y a pesar de haber vivido toda mi vida en L2 se que nunca voy a poder acostumbrarme a el; son las 12 del mediodía, mi turno en el trabajo a he terminado por fin, y me doy cuanta de algo que ya sabia cuando salgo, el maldito calor sigue allí, abrasador, estoy en la puerta donde dentro el aire acondicionado nos mantiene realmente fresco, y al salir el pesado calor me recibe como un golpe, haciéndome dudar de realmente querer dejar el fresco ambiente detrás de mi.
Pero lo peor de todo es que hace doce horas que he estado trabajando , y al final las ganas de llegar a mi casa pueden mas y dando un ultimo vistazo atras comienzo mi camino a casa, para poder comer algo y dormir todo lo que pueda, si sr! Eso suena realmente a un buen plan para mi.
Ya he caminado dos cuadras de las 6 que separan mi trabajo de mi casa y se me han acabado las maldiciones a todo lo que conozco, el cabello que cubre mi frente esta totalmente empapado de sudor y se pega incómodamente a ella, la larga trenza que llevo desde chico y aunque no crean llega pasando mi cintura parece que a cada paso que doy pesara mas, pero nunca se me ocurriría cortala, pues es algo que siempre he tenido conmigo, es algo que me da aunque no crean estabilidad.
Llevo ropas oscuras también, si creerán que estoy loco, pero este también siempre ha sido mi color, el negro, como mi pasado , como mi presente y como mi futuro, siempre me ha gustado, siempre me ha representado al igual que mi larga trenza, lo pantalones que llevo y las camisa están hirviendo pero me alegra el saber que solo estoy a tres cuadras de mi hogar, a tres cuadras de la frialdad de mi departamento.
Estoy por cruzar la calle cuando veo algo, algo extraño en la entrada de un callejón, es algo medianamente pequeño, como un perro, esta cubierto por algo negro, hace mucho calor como para que piense correctamente, acaso he mencionado el hecho de que no me gusta el calor?.
Pienso que es un animal, siempre he tenido una debilidad hacia ellos, especialmente los gatos, pero el tamaño de este me hace pensar que es un perro, un gato no seria tan grande; con el pensamiento de que el pobre animal esta enfermo o herido me acerco lentamente, se por experiencia propia, y una no muy agradable, que es mejor que a los animales no se los tome desprevenidos, especialmente a los enfermos o heridos.
He llegado a su lado, ahora puedo ver que esta cubierto por un tapado viejo pesado que en algún momento ha de haber sido negro , pero con lo viejo que es ahora esta en partes anaranjado, me da pena que con este calor, el pobre animal este cubierto por ese pesado abrigo, debe de estar sofocándose.
Ahora que estoy a su lado puedo ver que ha de ser un perro muy grande, un gran danes o algo a si, no se le ve la cabeza, ni el cuerpo, ni la cola, totalmente cubierto por ese sucio abrigo, he llegado a temer que este muerto, pero un leve estremecimiento me hace cambiar de idea, acerco mi mano hasta lo que adivino ha de ser el lomo del animal, el calor es terrible, es decir el calo que ese cuerpo emana.
Con cuidado comienzo a quitarle el abrigo de encima, para que cuando lo he retirado del todo, el shock que me llevo me a ha dejado con la respiración en mi garganta y sin palabras (ok para que vean que me he llevado semejante shock, jamás me quedo sin palabras), eso que yace a mis pies no es un perro ni ningún animal, es un muchacho, de cabellos revueltos color chocolate, que están muy revueltos y se ve que le hace falta un baño con urgencia.
El muchacho que ha de ser un pequeño de 10 años al menos y por lo poco de su rostro que puedo ver ya que esta con sus brazos semi abrazándose , puedo observar algunos rasgos orientales, mmm interesante pienso; esta aparentemente profundamente dormido, en posición fetal, dios como puede dormir acá con este calor, y debajo de este abrigo que aun en mi mano esta y que pesa mucho!
No puedo dejar de notar que el muchachito esta muy delgado, la ropa que lleva plus de estar sucia, le queda por lo poco que puedo ver enorme, dos o tres tallas mas grande, pero el mencionado no despierta, y me preocupa, si bien siempre me he caracterizado por ser silencioso en cuanto a mis movimientos, el muchacho ya tendría que haber notado la falta de su pesado abrigo.
Preocupado por la salud del niño, me muevo para tocarle el hombro, pero ni bien mi mano hace contacto con el chico, este de inmediato abre sus ojos, que debo agregar son de un azul intenso y pegando un salto se pone en guardia, estoy seguro que esta a punto de saltarme en cima, yo estoy asombrado con eso ojos que ni cuenta me he dado que me ha arrebatado bruscamente de mis mano el abrigo.
"quien rayos eres tu?" pregunta visiblemente tenso, su voz es hermosa, grave, con un acento oriental que la hace mas atrayente, si, no me había equivocado tiene rasgos orientales, y esos ojos, mi dios! Azul cobalto, que extraño es ver unos ojos asi, me doy cuenta con cara de idiota no puedo dejar de observarlo y por ende no le contesto, el muchacho debe de haber visto que en mi condición no puedo hacerle ningún tipo de daño por lo que se relaja un poco, no mucho, un poco.
"yo...bueno.." ok mi elocuencia me precede señores
"que diablos quieres conmigo?...yo no me vendo si es lo que buscabas" dice serio, esas ultimas palabras parecen despertarme de mi ensueño.
"eso no es lo que buscaba niño" le respondo calmadamente mientras me pongo de pie, al hacerlo veo que le llevo un cabeza de altura, y desde mi nueva perspectiva el niño se ve aun mas pequeño "solo pensé que estabas enfermo o algo" obviamente he omitido la parte en que pensé que era un perro, no se pero algo en su mirada me dice que si lo hubiera dicho me golpearía, no es que pudiera hacerme daño con lo pequeño que es pero uno nunca esta seguro.
La mirada del muchacho me perturba, hasta por un momento me hace dudar que el muchacho sea un niño, sus ojos que parecen escanear hasta mi alma, tiene un sombra de tristeza y no lose...experiencia, que no concuerdan con su físico.
El mucho me observa por lo que parece una eternidad como buscando la mentira en mis palabras, y no encontrándolas, me pregunto que clase de vida este niño lleva, "oye niño, ya te he dicho que no quiero ni quise hacerte daño, solo pensé que estabas herido o enfermo" le reafirmo una vez mas, el solo me observa nuevamente, ok esto se esta volviendo incomodo.
"no soy un niño " dice de pronto despacio, es obvio todo los niños odian que se les diga así.
"cuantos años tienes entonces?" pregunto curioso, algo me dice que no es lo que aparenta, la forma de hablar tampoco es acorde a su físico.
"16" dice simplemente y mi mandíbula cae prácticamente al piso, es solo un año menor que yo y luce como si tuviera 10, por kami!
"ahora que tu conciencia esta tranquila " me dice fríamente, oa que este chico tiene carácter "déjame en paz" y con ello dicho vuelve a la misma posición en que lo encontré, en el suelo, posición fetal, y cubierto de pies a cabeza con el pesado abrigo, hay algo que no me permite dejar de observarlo, " vete" escucho nuevamente su voz ahogada bajo el pesado abrigo.
Estoy dando la vuelta resignadamente para llegar al fin a mi casa cuando un sonido hace que me detenga en seco, me quedo totalmente inmóvil, y al fin se escucha de nuevo, es el estomago del muchacho que protesta pidiéndole que le de comida, me doy vuelta y observo como el chico se mueve incómodamente en su lugar.
"oye" finalmente digo
"..."
"que te parece si te invito algo de comer" mi voz sale baja y realmente no se porque.
Cuando pasan unos minutos y veo que no responde, estoy por irme cuando nuevamente escucho esa voz apagada"no me voy a acostar contigo por un plato de comida"
"yo nunca dije que me tenias que pagar de algún modo o si?" trato de ser paciente, rayos le ofrezco un plato de comida y me sigue diciendo lo mismo, que le pasa? "solo vamos comemos algo y nada mas, que dices?"
Veo que una mata de cabello color chocolate revuelto se asoma por debajo del abrigo, "comer y nada mas?" pregunta seriamente
"y nada mas" respondo "puedo correr, puedo esconderme, pero nunca miento" digo mi mantra sonriendo, el parece desconcertado por un momento y luego sus ojos adquieren un brillo de determinación que me dice que ya tomo una decisión.
"esta bien " dice finalmente poniéndose de pie.
"por cierto" digo de repente "me llamo Duo, Duo Maxwell"
El me mira con sus intensos ojos una vez mas, no me canso de observar ese azul profundo, esos ojos que traicionan ese rostro que permanece sin expresion alguna, y que me cuenta de la tristeza que ese muchacho lleva consigo.
"Heero Yuy" responde secamente, terminando de ponerse de pie.
No se porque pero el que haya aceptado me pone contento, no se porque me pasa esto, pero sin darle importancia al montón de preguntas que por mi cabeza pasan me pongo en marcha al lado de este muchacho.
