Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Tite Kubo, yo solo los tome prestados.
Cuando mira a Neliel Tu el odio empaña su pensamiento, razonar se vuelve increíblemente difícil y un solo objetivo ocupa su mente: superarla.
Eso sucede siempre, sin excepción, aun si la chica se encuentra atrapada en el cuerpo de una niña inútil o si él se está muriendo. Patético, sabe que lo es, tiene la absoluta certeza de que no saldrá de esa, podría hacer mil cosas más, como preguntarse a dónde van los hollow cuando pasan a mejor vida, lamentarse de las cosas que nunca hizo o recordar sus mejores momentos, todo sea para endulzarse un poco la experiencia pero no, prefiere mirarla a ella, ella que ni siquiera tiene la decencia prestarle atención, se embebe de esa mujer que siempre lo menosprecio, guarda cada pequeño detalle con desesperación, su cabellera, la marca de su rostro, la máscara que el mismo rompió y sus ojos, ese par de iris claros que por fin tienen a bien abrirse con lentitud, al igual que su caída.
Solo entonces lo entiende.
Muchos menosprecian el odio, no se dan cuenta de su poder. Repta por tu ser, poco a poco, sin prisa, envenenando todo a su paso o bien es rápido, similar a un relámpago, quemando todo a su alrededor, sea como sea el objeto del odio pronto se convierte en tu epicentro, ya no puedes huir, tus acciones, pensamientos y emociones se orientan a una sola cosa.
Dicen que cuando conoces a la persona que cambiara tu vida sientes insectos en el estómago, y coño, él las sintió, millones de larvas devorando su orgullo y seguridad en sí mismo.
Pobre Nnoitra, no lo noto antes, que el odio también es un sentimiento, que al querer derrotarla le concedía tiempo y esfuerzo, por lo tanto, importancia. Ese constante pensamiento una mujer no puede ser mejor que yo en batalla te orillo a trabajar duro, a superarte a ti mismo. Esa es la influencia que ella tenía sobre ti.
Nnoitra.
Está muy lejos pero la escuchas.
Si alguien te preguntara: ¿Sientes algo por Neliel Tu?
Ya serías capaz de responder.
Sí.
Primer historia corta que acabo y subo a fanfiction, recibiré cualquier corrección o sugerencia con un abrazo y apretón de mejillas!
