Kuosaki-kun...
Sufrí tanto a tu lado...Me mataban tus indiferencias. Odiaba tus "te quiero, te protegeré porque tú eres mi hermana menor". Yo no quería ser tu hermana menor, yo quería ser tu amor, tu novia, la que te quitará miles de suspiros y con la que soñaras todas las noches. A pesar de tus lejanías e indiferencias, no quería estar ni un minuto alejada de ti.
Estoy tan avergonzada de mí, hasta llegue a maldecir a Kuchiki-san. Incluso la odie. Pero no tardé mucho para darme cuenta que no valía la pena seguir luchando en una guerra que no existía. Porque tú no me habías dado razones para pelear por tu amor. Más aun cuando te veia verla, tus ojos, ese amor que reflejaban, que ante mi solo transmitian cariño.
Tú la amas y yo soy consiente de ello, pero mi corazón no podía aceptarlo. Me di cuenta que estar cerca de ti me lastimaba, desgarraba poco a poco mi corazón. Este amor era el responsable de mis noches de desvelo en las que me las pasaba llorando, horas y horas.
Fue entonces, cuando un día saliendo del instituto te vi besarla. Cerré los ojos y salí corriendo de allí. Tan torpe. ¿Por qué soy tan débil? ¿Por qué no puedo ser un poco egoísta y tomar siquiera un fragmento de tu amor hacia Kuchiki-san para mí? Solo para mí. Abrazarte y hacerte sentir culpable por hacerme sufrir, por hacerme sentir este sentimiento extremadamente maravilloso. Un amor que te declaro abiertamente y sin arrepentimientos.
Porque eres tú, solamente tú Kurosaki-kun. El que hace temblar mis rodillas con solo pronunciar mi nombre, el que me hace sonrojar al mirarme a los ojos, el que me hace estremecer cada vez que dice que me protegerá, el que me da fuerzas cada vez que me siento caer y el que me las quita cuando mira con ternura a Rukia-san. Si cada vez que miraras mis ojos vieras dentro de mí comprenderías... comprenderías cuan puro es este sentimiento.
Escribo tu nombre en un lugar perdido de la hoja. Ichigo...que bonito sería pronunciar tu nombre y no un "Kurosaki-kun". También sería bonito caminar junto a ti después de clases, tomar tu mano, acariciar tu cabello, reír sin razón, discutir por cada vez que tienes que salvarme, pero está bien. Porque sé que eres feliz, está bien. Porque cuando la miras tus ojos reflejan amor. Porque cuando discutes con ella en realidad quieres hacerle saber que no quieres que se aleje. Por la manera torpe en que buscas su mano al caminar junto a ella. Por verte sonreír cuando la miras.
Por ello soy feliz Kurosaki-kun, por mí, por ti y por ella. No te preocupes, se feliz. Algún día tu amor será para mí, aunque tuviera que morir mil veces y renacer mil veces más,porque antes de nacer yo ya te estaba amando.
