Hola soy VaNisH oF DaRk y heme aquí con esta historia jeje... Se me ocurrió cuando estaba en mis vacaciones, cantando en la ducha, en fin...

Disclaimer: Bleach no me pertenece (sniff)… por el simple hecho de que no podría hacerlo mejor (sniff)

Summary: El reflejo de las canciones se puede interpretar como los deseos del alma, por azares del destino y una apuesta nuestros protagonistas se encuentran en un Karaoke. Songfic. IchiRuk, IshiOri

"Canta Bar: Karaoke's Night"

Por: VaNisH oF DaRk

Capitulo 1: No es la lluvia, pero una distancia hay

Una persona se encontraba de pie en un escenario, con un micrófono en la mano. Esperaba a que la música comience a sonar para empezar a cantar. Estaba consciente de las miradas que se posaban en ella, y que no hacían más que ponerla nerviosa… Un suspiro salió de sus labios, es que no era justo la habían obligado literalmente.

0o0o0o0o0o0o0o0FLASHBACK0o0o0o0o0o0o0o0

-Bien empecemos por turnos, cada quien cantará una individual, un dueto y por último en equipos. Las canciones a dueto serán elegidas por los demás y las del equipo por el contrario. ¿Quién empieza?- dijo una animada Matsumoto esperando algo que nunca llego -¿Qué nadie se ofrece?- preguntó desconcertada.

-Podrías empezar tú, Capitán- dijo con una sonrisa cachando a Toshirou en el momento en que éste intentaba darse a la fuga.

"Mierda" fue lo que pasó por la mente del capitán del Décimo Escuadrón.

-Si mejor… ¿lo hacemos al azar?- sugirió este mirando suplicante a los demás ya que todos intentaban escapar de la vergüenza de ser el primero. Renji e Ichigo desviaban la mirada, Rukia se entretenía mirando al piso, Chad se mantenía serio, Inoue buscaba algo en el techo e Ishida murmuraba los tipos de hilo que tenía que comprar. Ah! Se olvidaba de Yachiru pero ella estaba brincando feliz molestando a la gente.

-No me parece buena idea, Toshirou…- dijo Ichigo con una mueca que dejaba en claro que no estaba dispuesto a jugarse su mala suerte.

-¡Capitán Hitsugaya!...- gritó ya fuera de sus casillas al ver al shinigami sustituto con una mueca de satisfacción -Y si te parece tan mala idea por que no comienzas tú- "Bingo" la sonrisa en los labios de Ichigo se esfumó por completo.

-E-Entonces que sea al azar, pero no peleen Ku-Kurosaki-kun, Hitsugaya-san- mencionó Orihime asustada.

-Bien… entonces ¡al azar!- Repitió Matsumoto sacando de la nada un par de dados. A todos les resbala una gota por la nuca –El que tiré el menor número, será el primero- dijo pasándole un dado a Renji.

Ambos tiraron los dados, Matsumoto 2 y Renji 4, suspiro por parte de Renji. Se los pasaron a Ichigo y Rukia, 6 y 1. No había vuelta de hoja Rukia sería la primera, miró desesperada a su alrededor en busca de ayuda pero solo recibió una mirada de burla de Ichigo. Rukia bufó, no 

había sido su idea, pero si su culpa. "Nota mental: Cerrar la boca cuando vea algún letrero de Karaoke, y no ceder a las provocaciones de Ichigo"

0o0o0o0o0o0o0o0FIN FLASHBACK0o0o0o0o0o0o0o0

"Maldita sea mi suerte, tenía que sacar el estúpido uno… El-idiota-cabeza-de-zanahoria-Ichigo el 6, el-desgraciado-pelos-de-loco-Renji el 4, el mocoso-genio-Toshirou el 5, la-maldita-pechos-grandes-Matsumoto el 2, al igual que Ishida-sastre-real (Eso no es ningún insulto… Creo que se me acabaron… como sea) Inoue-pechos-grandes sacó el 3. Hasta la-mole-Chad tuvo mejor suerte que yo sacó el 4 y Yachiru-niña-boba sacó el 6" Rukia estaba desesperada despotricando contra todos, por culpa de su propia mala suerte… "Ah! ¡No puede ser! Nadie sacó el uno más que yo… ¿Por qué yo, Kami… dime por qué? ¿Qué no me quieres?" La música comenzaba a sonar y Rukia mentalmente lloraba "Kami, yo que te rezo todos los días y tú me haces esto a mi"

Respiró profundo y cuando llegó la entrada, comenzó a cantar…

Entra y sal de la lluvia que dices- pero nunca te apartas
Y estoy atrapada
Una distancia hay
Ninguno, sálvame y la daga, el sonido de la lluvia en el tejado

Una suave y hermosa voz llenó el lugar y todos miraban asombrados a Rukia, jamás pensaron que ella cantaría tan bien.

¡Contemplad! No es la lluvia, por lo que tengo que ser yo
No beberé tu vino añejo, cariño mío
Has visto que soy inocente, y aún así me has llevado hasta el peligro

-N-No sabía que… Kuchiki-san cantara tan bonito- decía asombrada Orihime –Bien, yo también me esforzaré…-

-Es verdad, jamás lo imaginé- responde Ishida observando de reojo a Inoue

-Esa Rukia-no-baka se tenía escondido semejante vozarrón- decía más para sí misma Matsumoto –pero eso no es nada contra mí- terminó en voz más alta "Acaso estoy… ¿celosa?"

Dejaste que me secara
Mi corazón es débil, mi piel pálida está teñido de gris rosáceo
Cuando has escondido tus lágrimas, "¡Vuelve!" dices
Ahí pronto estaré, pero ¿cómo voy a correr cuando mis huesos, mi corazón
Me los has quitado?
Pero corred, dices, yo corro

-Rukia…- dijo suavemente el pelinaranja, cosa que no paso desapercibida por los demás pero no podía dejar de contemplarla –Que canción más triste- murmuró para sí "así te sientes, déjame intentar detener la lluvia… eh? ¿Por qué pensé eso?" Sacudió la cabeza intentando alejar esos pensamientos…

Y ahí mismo veo que un momento llegará cuando de nuevo estaré muerta
Me dices que me vaya sin demora
Me voy con mi daga y mis lágrimas en mis manos
Mira, las sombras, el cielo descienden
Así que a fuerza de golpes voy corriendo tambaleante y me fundo con el crepúsculo



Ichigo y los demás sólo tenían ojos para Rukia, aunque ella no tenía cara para nadie. Ella tenía los ojos cerrados al principio y después conforme interpretaba la canción, comenzó a moverse por el escenario pero sin posar la vista en los demás… Sólo tenía la mirada perdida, esa melodía salía de lo más profundo de su alma.

En mi mente en el que ocurre este acontecimiento
Pero parece que nada va a cambiar de todos modos

Después de todos estos años me dejaste en las profundidades emocionales
La cortina empapada en terciopelo sombrío me cubre

La canción era ella y ella era la canción… No había más. Poco a poco cuando ya llegaba el final, la voz que conocía la letra fue aumentando su volumen, era todo lo que se escuchaba aquella emocionada voz que ya al final tomó confianza acompañada del piano…

Haciendo que mis sentimientos rechacen nuestro mundo tan ignorante
Todos los hermosos momentos compartidos, apartados deliberadamente
... una distancia hay...

…y el singular sonido de la lluvia en el tejado habían embelesado a todos.

Rukia bajó del escenario algo cohibida por el silencio que se formó cuando su voz se apagó, al instante en que no vieron a nadie todos reaccionaron y la ovacionaron como debían y como se lo merecía. El rostro de la pelinegra estaba rojísimo y con movimientos torpes regreso a su mesa.

-¡Sugoi! Kuchiki-san, eso fue increíble- dijo rápidamente Orihime

-A-Arigatou I-Inoue-san, pero no es para tanto- estaba avergonzada

-Claro que si, pero fue una canción muy triste…- murmuró Ishida pensativo, todos esperaban la respuesta de Rukia

-Jejeje ¿Tú crees?-dijo insegura este sólo asintió con la cabeza –y ¿q-quién sigue?- preguntó tratando de desviar el tema

-Pues Ishida y yo sacamos los mismos puntos- explicó la teniente -¿te gustaría pasar a ti primero?- añadió volviéndose al orgulloso Quincy.

-Preferiría evitarlo…- murmuró en voz baja

-¿Qué dices?- preguntó Renji que había escuchado a Ishida

-Q-Que no sería de caballeros… si eso... este… el pasar primero que Matsumoto-san… y los Quincy somos todos unos caballeros…- dijo tratando de sonar convincente pero afortunadamente paso desapercibido para la teniente, que subió al escenario contenta

Rukia se alegró de que no volvieran a preguntar por su canción… y sólo se fue a sentar esperando el espectáculo, oh si, ahora sería ella quien se divertiría, sobretodo cuando a cierto pelirrojo le tocase cantar. Una sonrisa malévola cruzo su rostro y se sintió observada, miró a su derecha encontrándose con el shinigami sustituto con una mirada indescifrable… Se sonrojo y volteó su rostro, pero de repente una respiración choco contra su oído y su piel se erizo.

-Lo hiciste bien…- dijo la voz levemente ronca de Ichigo, se demoró unos segundos más en los que la pelinegra tuvo que contener la respiración para no suspirar, y luego se alejó sentándose en su lugar, ella lo miró aún con el sonrojo y una sonrisa.

–…enana- Hasta que él terminó su frase… "Baka" como siempre encontraba la manera de fastidiarlo todo. Acto seguido miró al frente molesta e Ichigo sonrió y también miró al frente.

Continuará...

Bueno aquí el primer capítulo de este su fic... Canta bar.

La primera canción se llama "A distance there is" de Theatre of Tragedy

Tengo la idea pero dependerá de ustedes si se continua o no

y como lo decidirán... fácil...

dejando Reviews.