Hola...soy Shadow Dash y este es el fic de la historia de mi OC...aviso que este fic NO TIENE relación con la historia del OC de Zeds...son DOS HISTORIAS INDEPENDIENTES...espero que la disfruten :D
Capítulo 1: ¿Quién Soy?
.
"…Shadow…ayúdame…por favor…"
.
Desperté sobresaltado en medio de un bosque; hacía frío, y todo estaba cubierto por una ligera capa de nieve. Me levanté y me estire levantando mis alas al cielo…otra mala noche…otra pesadilla.
.
Empecé a caminar sin rumbo fijo…todas las noches siempre soñaba con la misma pegaso rosa, atrapada en un extenso bosque... sin alcance para mi debido a unas llamas y a un espeso humo, rogándome que la ayudara…viendo como se quemaba.
.
Mis ojos se humedecieron…realmente no sabía muy bien quién era yo, sólo sabia como era físicamente por las veces que me vi reflejado en el hielo y sabia mi nombre por la pegaso que imploraba mi ayuda. Yo, al igual que ella, era un pegaso, solo que no de un color llamativo como él de ella, era un pegaso negro, con una crin y cola dorada, y con manchas y rallas negras respectivamente. Mi Cutie Mark era una espada de mango verde, al igual que mis ojos, con un par de alas negras que tenían una aureola roja alrededor de estas…no sabía que significaba pero no le daba mucha importancia… aún. Mis alas, negras también con una franja dorada, eran fuertes, sabía que era capaz de volar a gran velocidad, pero hasta ahora, desde mi pequeña amnesia, ni siquiera lo había intentado. Y por vestimenta llevaba un extraño collar, de un color dorado con tres piedras incrustadas: dos negras a los costados y una dorada al centro…era extraño pero me hacía sentir seguro.
.
Sacudí mi cabeza, no me hacia bien pensar en cosas así…tenía que concentrarme en encontrar una ciudad donde me conocieran…y saber, aunque me doliera, quien fui y quién es esa pegaso.
.
-"Rumble"- aviso mi estomago…tengo que encontrar algo que comer.
.
Apure el paso…extendí mis alas y salte al tiempo que aleteaba. Al poco tiempo me encontré a una altura considerable y podía admirar el vasto mundo que estaba a mis pies. Se veían ciertos lagos congelados, las copas de cientos de arboles y un humo a lo lejos. "Una ciudad" pensé y me encamine hacia allá a un vuelo moderado…aun no me atrevía a probar mis alas.
.
Al rato de estar volando arriba de los arboles, sentí un grito femenino, de una Pony quizás, y me detuve en el aire…no…no era un grito…era una…. ¿risa? Empecé a inspeccionar mi alrededor… estaba cerca de la ciudad…pero esa risa trajo a mi mente un recuerdo…no muy claro pero me trajo una risa de alguien…
.
-Wiiiiiiiiiiiii- decía la Pony, me dirigí a mi derecha pues ahí sentí el ruido y empecé a volar, inspeccionando cada rincón…hasta que a unos metros vi un lago y una Pony rosa patinando en el hielo…mi sangre se helo…se parecía a la pegaso de mi sueño.
.
Volé hacia el lago y baje entre unos árboles, la quede mirando un rato y en mi mente se forjo el rostro de la pegaso… unos ojos celestes, un cabello rosado oscuro y un cuerpo también rosado (un poco más claro)…la recordaba casi en su totalidad…pero no podía ver su Cutie Mark….extrañamente era casi idéntica a la Pony que estaba mirando ahora…solo que esta no tenía alas.
.
Quede cegado en el recuerdo cuando sin darme cuenta empecé a caminar hacia el borde del lago y me senté mirando a la Pony patinar. Al rato después ella se fijo en mí y me quedo mirando…note inmediatamente que sabía que no era de por ahí…baje un poco la cabeza…otro día más sin saber quién soy.
.
-Hola- dijo la Pony acercándose a mi- soy Pinkie Pie, vivo aquí en Ponyville, ¿quién eres tú?, ¿de dónde eres?, ¿qué haces acá?- Me pregunto rápidamente…en realidad me recordaba mucho a esa pegaso…
.
-Hola, soy Shadow- empecé a relatar - desperté hace un tiempo en un bosque y llevo vagando por un tiempo…no se mucho de mi pasado y trato de buscar a alguien que me conozca…-dije y se me corto la voz…incline un poco el rostro y ahogue un gemido…
.
Pinkie Pie se detuvo y me quedo mirando por un largo rato, con la cabeza ladeada. Pareciese como si estuviera haciendo memoria…o se estaba compadeciendo de mí…luego me dijo:
.
-Bueno Shadow, arriba el ánimo, no debes estar triste, vive la vida y patina conmigo- Dicho esto me lanzo unos patines y siguió dando vueltas por el hielo…
.
Yo la quede mirando extraño, "No se patinar" le dije y coloque los patines afuera del hielo… Pinkie me miro, "¡Entonces te hare un show para que sonrías!", dicho esto se puso a hacer volteretas, patinar con una sola pata, se caía a propósito, sacándome más de una sonrisa, he hizo una infinidad de cosas más que no voy a relatar. Yo la estuve mirando y me fije en la Cutie Mark de ella: eran tres globos, los de los lados eran celestes al igual que sus ojos, el del centro amarillo…apenas note eso la imagen de la Pegaso volvió a mi mente y pude, finalmente, ver su Cutie Mark: un Cupcake.
.
-¿Ocurre algo Shadow?- me pregunto Pinkie y me fije que patinaba hacia acá.
.
-No nada…-mentí…el ansía que tenía por conocer más de mi pasado me estaba volviendo loco…hice un esfuerzo y le sonreí…pero ella se siguió acercando…preocupada quizás por cómo me sentía. En eso sentí un pequeño crujido…como si algo se rompiera, o agrietara, y empecé a observar el hielo…unos metros más allá se había formado una grieta y Pinkie iba hacia ella despreocupada….o más bien preocupada por mí.
.
-¡Pinkie!... ¡Cuidado con la grie…! – no alcance a terminar la frase y el hielo debajo de Pinkie se rompió con un gran crujido, llevándosela a las profundidades del lago.
.
"…Shadow…ayúdame…por favor"
.
No perdí el tiempo, me levante de un salto y empecé a agitar mis alas frenéticamente…me eleve unos metros y las pegue a mi cuerpo, cayendo en picada hacia el agujero que se había tragado a mi nueva… ¿amiga?...
.
Estaba a unos metros del agujero y cerré los ojos…apenas sentí el frío del agua los abrí de golpe y empecé a mirar a mi alrededor desesperado…no veía nada…tan solo si hubiera algo de luz…
.
Apenas pensé en la luz, las piedras de mi collar se iluminaron y empecé a sentir un pequeño dolor….como si me estuvieran succionando mi sangre con una jeringa…lo ignore y mire a mi alrededor…abajo mío, como a unos 4 metros, se veía un bulto hundiéndose poco a poco…me puse a nadar hacia el bulto y me posicione debajo de él…era Pinkie…con cuidado la abrace y, pensando en lo de la luz y mi collar, pensé en flotar…en el acto sentí como en vez de una jeringa me cortaran mis venas y el dolor se agudizo…lo ignore como pude y una burbuja nos envolvió, por lo cual flotamos y salimos del agujero…la burbuja floto un poco en el aire y se disolvió cuando los dos estuvimos sobre la nieve….fuera del hielo del lago.
.
Apenas la burbuja se disolvió deje a Pinkie a mi costado y caí semiinconsciente al lado de ella.
.
"…Shadow…ayúdame…por favor"
.
Abrí los ojos, el dolor era muy agudo…pero soportable. Me levante a medias y me fije si Pinkie respiraba…tome su pulso y este era muy débil…puse mis cascos sobre su pecho y empecé a presionar levemente sobre su corazón: 1, 2, 3, 4, 5…luego abrí su boca, tome aire y le di respiración boca a boca…estuve así unos 2 minutos hasta que Pinkie se sentó de golpe y escupió un chorro de agua, tosió un poco y se volvió a recostar…esta vez sobre mis brazos.
.
-¿Qué paso Shadow?- me dijo con voz débil.
.
-Caíste en el lago…y te saque de ahí…- le dije y le acaricie el rostro…quería que se calmara.
.
-Gracias- y cerró los ojos…
.
Me empecé a alarmar, pero trate de mantener la calma…ahora tenía que ayudarla, tenia ahora un objetivo…salvarla…
.
Coloque a Pinkie sobre mi lomo y empecé a caminar…el humo de la ciudad que vi antes estaba a uno o dos kilómetros…con un trote rápido no demoraría mucho…
.
"No volveré a decepcionar a nadie" me dije, pensando en la Pegaso que aparecía en mis sueños y empecé a correr…sentía los latidos de Pinkie en mi lomo y como ella me abrazaba levemente…eso me motivaba a seguir.
.
Al cabo de unos 20 minutos, vi un pequeño poblado, solitario…casi como un pueblo fantasma... entré en él y camine buscando una casa con luz en el interior…todas estaban en un silencio sepulcral…
.
"Apúrate Shadow", me dije y seguí corriendo…y corrí… y corrí… hasta encontrar un árbol gigante con una luz leve encendida en el interior…no lo pensé dos veces y me dirigí allí…abrí la puerta y…
.
-¡SORPRESA!...¡FELIZ CUMPLEAÑOS PINK…!…-todas las voces se callaron de golpe…se escucho un grito de fondo –¡PINKIE!- exclamaron una horda de Ponys al verme entrar con ella en el lomo.
.
-Por favor- les dije con la voz apagada- ayúdenme…se cayó en el lago y…la saque…-me empecé a desvanecer…sacudí mi cabeza y recordé mi collar- ¿hay algún unicornio acá?
.
-Yo… ¿pero quién eres?- dijo un Unicornio de un pelaje Violáceo oscuro, con un cabello de dos colores: violeta claro y un poco más oscuro…
.
-No hay tiempo….-dije con la voz muy débil-…préstame tu magia un segundo…ven antes que me desmaye- le implore…no estaba seguro como me prestaría su poder pero había tenido una idea.
.
El unicornio se acerco y deje a Pinkie en el suelo…estaba muy fría…me arrodille y puse una pata sobre el corazón de ella y otra sobre el cuerno del unicornio…este me miro extrañado y me pregunto si sabía lo que hacía…"es una corazonada" le dije con una media sonrisa…luego pensé en curar…sentí como si me arrancaran las venas de mi cuerpo, el dolor era indescriptible…mis aullidos llenaron la sala y todos se alejaron excepto el unicornio que me estaba ayudando… se notaba en su rostro que estaba entre intrigado y preocupado por mi…sentía como succionaba su energía, la fusionaba con la mía y reanimaba a Pinkie, quien al rato empezó a recuperar su calor corporal y respiraba un poco más normal…Seguí unos segundos más y pare de golpe la "transferencia".
.
-Gracias- le dije al unicornio y mis ojos se empezaron a cerrar.
.
-Oye amigo... ¿te encuentras bien? – escuche que el unicornio me dijo pero solo era un murmullo…me sentía flotar… caí al suelo pero no sentí el golpe… mi cuerpo era de lana… tenía mucho sueño… y solo cerré los ojos.
.
-Hey…ayúdenme… ¡rápido! – alcance a escuchar antes de dormirme…
Fin del capítulo 1...si les gusto por favor escribanme un review...me ayudara a saber que mejorar o si debo mantenerme escribiendo asi...hasta luego!
