Capítulo 1
En serio, en serio tenía que estudiar. Pero, como siempre había algo que hacia su vida miserable; aunque esta vez era un rubio con auriculares enormes (seguramente de su clase, porque sabía que lo había visto en algún lado, y lo vio con el mismo libro que él) por alguna razón cantando en voz alta (tal vez Arctic Monkeys, tal vez Nicki Minaj, no estaba seguro), en una biblioteca. El chico tenía el pelo largo hasta por debajo de las orejas, rubio. "Jeje, cabeza de coco"
También tenía los ojos azules. El chico era muy lindo, pero ese no era el punto. El punto era que Jean no podía estudiar y tenía un parcial al día siguiente, y no podía darse el lujo de no estudiar.
Jean se hubiese ido a su cuarto pero a Eren, JUSTO ANTES, se le ocurrió traer a "un amigo" al departamento que compartían. Ew. No era la primera vez que lo llevaba, ni la última. Tendría que pedirle a Marco que lo deje quedarse con él hasta el final del año.
Honestamente el chico, no cantaba TAN mal, pero estaban en una biblioteca, por dios. Obviamente no era el contexto apropiado para ponerse a juzgar el canto de otras personas pero, ugh. Cantaba muy fuerte.
Jean no entendía por qué la bibliotecaria no le decía nada, porque se notaba que estaba cantando MUY alto, y cada vez que Jean alzaba unos tonos las veces que Marco intentaba explicarle algo se escuchaba un "chist" dirigido a él.
Jean hubiese ido a decirle que se calle si no hubiese sido tan estúpido como para que le empiece a gustar el chico, aunque era imposible evitarlo. Y como él es la persona más inteligente, no podía parar de sonrojarse. Su vida era miserable, y necesitaba estudiar. Estúpido chico, y estúpido su pelo, sus pestañas, y sus ojos azu-… definitivamente su vida era una mierda.
Parecía que acababa de cambiar de canción, ya que al rubio se le formó una sonrisa de oreja a oreja; era obvio que es significaba más canto y menos estudio para él.
"-Well now then mardy bum"
¿Cómo era posible de que el chico estaba destinado a hacerle la vida imposible? Era su canción preferida y su poca concentración en las palabras del libro no ayudaban. Se paró de su silla…
y se volvió a sentar.
"Mierda" pensó. Sí, su vida lo era.
Ahora parecía que la atención del rubio cantante se había fijado en él. "Mierda, mierda, mierda". Jean decidió hablarle, o por lo menos intentarlo.
"¿Te diste cuenta que estás cantando en voz alta? Estamos en una biblioteca, por si no estabas enterado." casi se lo escupió Jean. El otro chico parecía al borde de explotar de vergüenza. "Creo que no tendría que haber hecho eso."
"S-sí. Perdón."
El chico rubio parecía estar explotando de vergüenza, su cara estaba completamente roja. También la suya.
Lo siguiente que hizo Jean fue ir corriendo a sentarse para seguir estudiando, pero su corazón latía mucho más rápido que antes.
¿Habrá sonado muy mal?
Había veces en que Jean deseaba que naturalmente le salga ser bueno con las personas, o por lo menos con las personas que se lo merecían, ya entendía por qué Marco era su único amigo.
Pero Marco era bueno con todos, no contaba.
Jean levantó la vista para ver si el chico todavía estaba ahí, para darse cuenta que lo estaba mirando. Tendría que haberse disculpado él también.
El chico bajó la mirada, al darse cuenta de que Jean hacia lo mismo. Parecía que el rubio tenía la costumbre de sonrojarse por todo.
"Ugh, voy a necesitar un café" Jean ya se estaba estresando. Cuando se levantó para ir a buscar el preciado líquido en la máquina, por alguna razón el chico se levantó al mismo tiempo que él.
Se miraron, otra vez.
Y también como la vez anterior los dos bajaron los ojos al reconocimiento del otro.
Jean caminó hasta la máquina mirando el piso, y todo rojo, pero al buscar en sus bolsillos se dio cuenta de que no tenía dinero. Después de soltar un ruido de queja se dio vuelta para ir a buscar si tenía un poco en su mochila, pero se chocó con algo.
El chico rubio.
"¿No traes dinero? Te puedo prestar si quieres."
Jean estaba mudo.
"Mi nombre es Armin." Diciendo esto el chico intentó sacar a Jean de enfrente de la máquina para poder pagar el café, para esto tuvo que agarrar con las dos manos a Jean de la cadera y correrlo para el costado.
Jean seguía mudo, pero ahora se rascaba la nuca.
"¿Cómo quieres tu café? Personalmente lo prefiero con leche, pero cuando es de estas máquinas no lo elijo." Armin nunca se dio vuelta para hablarle, concentrado en cómo el artefacto escupía su café en el vaso de plástico. "¿No me vas a contestar?"
"Eh, me gusta solo. Gracias por comprarlo por mi" Jean se arrepintió de decir eso apenas su lengua expuso la última letra, era muy estúpido. "Mi nombre es Jean"
"No hay problema Jean… ¿te gusta el café con azúcar?" Armin se dio vuelta, rápidamente y miró a Jean. "Supongo que es una disculpa por antes." Al decir esto Armin se sonrojó de nuevo, hasta ahora no lo había hecho y ya era muy bueno para ser verdad, su racha de confianza se había ido.
"¿Quieres salir algún día?" Jean balbuceó las palabras, con toda la cara roja de nuevo.
"S-sí" fue la inmediata respuesta de Armin.
Espero no quedar como imbécil con esto (? Está sin betear así que perdón si hay algún error y no duden en avisarme.
Capaz la siga, capaz no. Es mi primer fic para este fandom, pero por lo menos puedo decir que lo intenté (?
Si es que la sigo posiblemente agregue más parejas, así pero acepto sugerencias también. (?
Reviews?
