Hola! n.n espero que les guste el cap ;)


Capitulo 1: ¡Que pesado/a!

-La ven? – decía apuntando disimuladamente hacia la chica con el celular para que la vieran (video llamada)
- Es espantosa! Como podría interesarme una chica como ella? Saben quien soy? – dijo arrogantemente mientras los chicos al otro lado del celular reían – Donghae!… Lee Donghae! Miembro del grupo de ídolos llamado Súper Junior! – mas risas al otro lado del celular – Si me gustara ella debería estar loco!... O ciego! O desesperado! – la chica se levanta bruscamente de la silla y se va a su habitación.

- Te escuchó? – dice uno de los chicos al otro lado del cel.

- No, tenia audífonos puestos – dice Donghae restándole importancia a lo que hizo la chica – Emparejándome con tal chica… quieren morir?! No mas bromas acerca de ella entendido?

- Entendido! – decían los otros chicos entre risas.

La chica en su habitación…

-Idiota… que acaba de decir? Espantosa? – decía la chica hablando sola, tenia audífonos pero no estaba escuchando música… ella escuchó todo lo que Donghae había dicho - … es un completo idiota con síndrome de príncipe… que se cree para hablar así de las demás personas? – Decía al borde de las lagrimas – Por qué papá me dejó en esta casa?

-

Se preguntaran por qué está viviendo Donghae con esta chica. Primero que todo su nombre es Kang Ji Na, una chica coreana de 19 años que está en su último año de preparatoria, vive solo con su padre desde los 7 años ya que su madre murió de cáncer cuando ella tenía esa edad. Su padre tuvo que ir al extranjero por motivos de trabajo y durará un largo tiempo por allá (6 meses/1 año) por lo que decidió dejarla con la mejor amiga de su madre cuando ésta estaba viva y como ya me imagino que concluyeron, la mejor amiga de la madre de Ji Na es la madre de Donghae. Ji Na no estaba para nada de acuerdo con esa decisión ya que no conocía muy bien a la madre de Donghae (mas bien no se acordaba de ella), además tendría que cambiarse de preparatoria, cambiar de ciudad, en fin… cambio radical en su vida; pero por el bien de su padre aceptó el cambio. Bueno, a Donghae ya lo conocen, debido a un escandalo en su carrera la empresa decide alejarlo un poco de las cámaras hasta que todo se tranquilice, por lo que decide irse a su casa a tomarse esas 'vacaciones'. Aquí el porqué de que Ji Na y Donghae estén viviendo juntos.

-

-FLASHBACK- {NARRA JI NA}

-Ji Na – dijo tomándome las manos- yo… sé que nadie, absolutamente nadie podrá ocupar el lugar de tu madre, jamás, eso lo sé, no quiero remplazar a tu madre pero, quiero que pienses en mi como una, como si tuvieras 2 mamás, de acuerdo? – me dijo sonriendo amablemente… al mirarla sonreír así, un recuerdo de mi madre sonriendo vino a mi mente, le sonreí también mientras asentía.

Pasaron unos días mientras arreglaban lo de mi nueva preparatoria en la casa de Ajumma So Young, ella es muy buena persona y… me recuerda mucho a mi madre… se comporta casi igual como recuerdo a mi mamá, creo que por eso eran las mejores amigas… en la casa había fotos en marcos de mi madre, de Ajumma y mamá juntas, hasta de mi padre sosteniéndome en sus brazos cuando era pequeña junto a mamá.

-

Me levante y salí de mi habitación hacia el baño pero no oía ruido alguno en la casa, asique fui a la habitación de Ajumma, la sala y por ultimo la cocina pero no estaba entonces vi una pequeña nota al lado de mi desayuno que decía que había salido al mercado y que no tardaba; yo no tenia hambre por lo que fui a lavarme y cuando me estaba lavando los dientes sonó el timbre por lo que con el cepillo en la boca y en pijama fui a abrir la puerta y cuando la abrí…

-Ahh! Qui-quien eres? – grito un chico (un poco grosero digámoslo ¬¬) con lentes oscuro y una maleta parado en la puerta.

-Effa beferia fer vi fregunta – traté de decir con la boca llena de pasta dental.

- Aparta – dijo el chico groseramente haciéndome a un lado para entrar – So Young? Donde está? – me preguntó quitándose los zapatos.

-Vo effta, jien eves? – pregunté molesta.

- No está? No está y deja a una extraña en la casa? Ja! – dijo mientras acomodaba sus zapatos en el pequeño estante y subía la maleta al escalón para ir dentro de la casa.

- Fregunke jien eves – dije interponiéndome en su camino.

- Que quien soy? Tengo que pedir permiso para pasar a una extraña en mi propia casa? – dijo presuntuoso y luego apuntó a uno de los cuadros colgados en la pared donde había una foto de un niño con un perro.

- Eves fu? – le pregunte y el solo me hizo a un lado groseramente para pasar y se fue rodando su maleta por el pasillo hasta la puerta enfrente de mi habitación, entro y la cerro de un portazo.

Según Ajumma me había dicho, esa habitación era la de su hijo que estaba trabajando en Seúl, entonces me di cuenta que ese muchacho grosero y nada educado era su hijo.

Después de haberme quedado parada como una tonta por 3 minutos en medio del pasillo mirando hacia la puerta de aquel chico me fui al baño otra vez a terminar de asearme. Cuando me bañé, me puse una bata de baño y salí del baño rumbo hacia mi habitación cuando…

-Quien eres? – dijo de repente Donghae…... Esperen! Donghae? Donghae? El chico recargado de la pared frente al baño era Donghae de Súper Junior? De donde salió?

- ….. O.O…. – no pude articular palabra alguna debido a la impresión.

- Que? Estas sorprendida? Si, soy yo – dijo con aires de príncipe, lo cual me hizo regresar de donde sea que estaba y me molesto bastante.

- Porque lo estaría? ¬¬ - dije molesta

- Oh! Jajaja no viste tu cara? Pareciera que hubieras visto un fantasma! – dijo dándosela de 'gracioso' que nada le quedaba – Te pregunte quien eres, porque estas aquí? – pregunto por ultimo.

- Me llamo Kang Ji Na, Ajumma está cuidando de mí mientras mi padre está en el extranjero – dije cortante y caminé hacia mi habitación.

Cerré la puerta de mi habitación de un portazo, estaba tan molesta… que Ajumma no le enseñó educación? Se cree mucho solo porque es un idol bah! Y a mí que ni me gusta Súper Junior! Solo los conozco porque en este país es imposible no conocerlos.

Respire hondo para calmarme y me di cuenta de que ya tenia hambre, tenia un desayuno en la mesa esperando por mí asique me puse unos pantalones estirables gris, una sudadera blanca con unas formas de besos enfrente y medias, me pondría pantuflas para estar en casa… ah y mi cabello estaba envuelto arriba de mi cabeza, después de vestirme fui directo a la cocina por mi desayuno y fui a tiempo porque Donghae estaba apunto de comérselo, le arrebate mi bacon de las manos.

-Es mio, no te lo comas! – dije mientras ponía el bacon en el plato nuevamente.

- No tiene tu nombre, por qué no puedo comerlo? – dijo molesto por haberle arrebatado el bacon de las manos.

- Es mio porque Ajumma lo hizo para mi – dije jalando el plato hacia el lado de la mesa donde me senté.

- Tengo hambre – dijo jalando el plato para donde él.

- Yo también! – dije jalando el plato nuevamente donde mi.

- Pues busca otra cosa para comer! – jaló el plato en su dirección y yo me moleste tanto que le tiré la leche que estaba servida en la cara.

- Pero que rayos hiciste!? – dijo él muy muy enojado y yo agarre el plato y me levante de la mesa para irme a mi habitación – Yah! Ven aquí! Yah! – gritaba a mi espalda y yo sonriente me fui a mi habitación con el desayuno en el plato.

Después de haberme terminado mi desayuno salí a dejar el plato a la cocina y me di cuenta que Donghae estaba bañándose, sonreí al recordar su cara enojada, cuando iba entrando a la sala para ir a la cocina llega Ajumma.

-Oh Ji Na, como amaneciste? – dijo sonriente Ajumma mientras entraba las bolsas.

-Muy bien Ajumma, déjeme ayudarla – dije para luego tomar unas bolsas.

- Que sucedió con la leche? Se te cayó? – dijo Ajumma al ver el tiradero de leche que había en la cocina.

- Si – dije aguantando la risa – se me cayó, iba camino a secarlo – dije tomando el trapeador.

- Oh. Bueno déjame acomodar estas cosas… - dijo mientras empezaba a sacar cosas de las bolsas – esta encendida la regadera? – dijo, parece que la oyó.

- Oh, es cierto su hijo está aquí… - dije, a Ajumma se le ilumino la cara.

- Donghae? Está aquí? – preguntó sonriendo de oreja a oreja.

- Si… se esta bañando… - dije señalando en dirección al baño (?) la regadera paró y Ajumma fue hacia el baño.

- Oh! Mi hijooo! – dijo abrazando a Donghae cuando éste salía del baño – A que se debe que hayas venido?

- Vacaciones omma – dijo tranquilo y Ajumma se separo de él mirándolo e.é – Oh bueno si, hubo algo y me mandaron lejos de todo el alboroto – dijo vencido por la mirada de Ajumma.

- Que sucedió? Es grave? – preguntó Ajumma preocupada.

- No Omma, se arreglará rápido ya veras, fue solo un malentendido – dijo sonriéndole a Ajumma dulcemente para no preocuparla (lo cual me sorprendió, al menos se comporta bien con su madre) – y Omma, ella porqué esta aquí – dijo señalándome.

- Oh, Ji Na es la hija de mi amiga Seung ji, estoy cuidando de ella asique tienes una nueva Dongseng! – dijo Ajumma sonriendo.

- Dongseng? No juegues mamá… - dijo Donghae serio.

- No te preocupes, a mi tampoco me interesas como Oppa, adiós – dije caminando de nuevo a la cocina a terminar de arreglar las compras que hizo Ajumma.

-FIN FLASHBACK—


Subiré el siguiente cap en tres días. bye ;)