(Quiero decir que esta historia esta hecha antes de que saliera el septimo libro por lo que no tiene nada que ver, con el mismo)

(Se la dedico a mi amiga Alexandra ya que si no hubiera sido por ella nunca me hubiera animado a hacerla, ¡te acuerdas en el gimnasion con que cara se nos quedaban mirando cuando te la comtaba, jejeje)

(Y a mi imperio de la Confy + Carol)

Capitulo1: Un regalo para Harry

Todo comienza en una habitación pequeña en la que se podía distinguir una pequeña cama en uno de los laterales con una mesita situada a su derecha en la que había una fotografía de una pareja joven bailando que sonreía y un joven de 17 años observándola desde el otro lado de la habitación sin pensar en otra cosa, pareciendo que el mismo se encontraba en esa fotografía, prestaba mas atención a aquello que ha una enorme tarta que probablemente le había enviado la señora Weasley un juego de pelotas de Quidich de Hermione acompañada con una nota que decía: Muchas felicidades Harry, espero que te guste mi regalo. Un beso Hermione una caja de artículos de broma de la tienda de los gemelos y una caja repleta de dulces de todas formas que le había enviado Ron con otra nota que ponía: no te lo comas todo sin mi, Ron. Pero Harry solo observaba la foto de sus padres y no por que no le gustaran los regalos sino por que deseaba que ellos estuvieran allí celebrando su mayoría de edad, de repente Harry salio de sus estado de parálisis ya que algo llamo su atención cuando una lechuza completamente negra se coló por la ventana hasta posarse delante de el.

Harry la observo cuidadosamente hasta que vio que contenía una nota atada a una de sus patas, la sorpresa de Harry fue mayor cuando descubrió que la carta que contenía la lechuza era de Lily Evans.

¡no puede ser! ¡es de ella! De mi madre.

Harry la abrió con las manos temblorosas, y pudo observar que el pergamino tenía muchos años por su color amarillento y su textura. Al abrirlo comenzó a leer su contenido:

Querido Harry, hijo mío:

Si estas leyendo esto quiere decir que ni tu padre ni yo estamos contigo en este día tan especial, pero si estas recibiendo esta carta también querrá decir que hemos cumplido con nuestro fin de protegerte y estas a salvo. Esta carta la escribí cuando tu solo tenias unos meses de vida y he dado orden de que en caso de nos ocurra algo te la envíen a ti en tu mayoría de edad. Te escribo esta carta para comunicarte algo de lo que te vas a sorprender, pero lo vas a entender, es un secreto que hemos ocultado y que muy pocas personas conocen, a decir mejor solo lo saben dos personas; Remulus Lupin y Sirius Black, no se si sabrás quienes son, por que a lo mejor su destino no ha hecho que sepas de ellos, pero son los mejores amigos que tu padre y yo hemos podido tener y Sirius es tu padrino, si los conoces y no te han dicho nada, ¡no te enfades Harry! lo han hecho por que nosotros se lo pedimos. Harry, Hoy hace 17 años que mis niños nacieron, ¡si Harry has leído bien! Mis niños, tienes una hermana gemela y se llama Liliana Alexandra Potter Evans tu hermanita pequeña, ¡bueno! Un minuto más pequeña. Tu padre y yo al saber que ibais a ser mellizos supimos que a ti no te podríamos ocultar por culpa de esa maldita profecía, pero a Lily si, por lo que decidimos enviarla al extranjero a vivir con su padrino, ¡Lupin!, pero ahora al cumplir ambos la mayoría de edad tenéis derecho a saberlo. Ella habrá recibido otra carta igual que la tuya explicándola los motivos por los que os hemos separado, probablemente la estará leyendo en este momento al igual que tu. Espero que lo entiendas hijo, lo hicimos por vuestro bien.

Te quiere

Mama

-¡No puede ser! ¿Cómo es posible?

Harry no salía de su asombro y era incapaz de entender el por que sus padres le habían hecho eso, privarle de conocer a su hermana, saber que tenia mas familia a sus tíos y su primo que lo despreciaban, solo de pensar en que podría haber tenido cariño de una persona que lo entendía. Pero al fin y al cabo tenían razón era lo mejor que podían haber hecho, haber ocultado a su hermana para que no pasara por lo que el había pasado.

Harry hizo sus maletas y se marcho al día siguiente de la casa de los Dursley, ya que en el mundo mágico Harry ya era mayor de edad por lo que se marcho a la casa de sus padres que se encontraba cerca de la madriguera, por lo que podría ver a Ron casi a diario. Pero lo primero que le paso por la cabeza a Harry fue localizar a Lupin lo antes posible para saber algo sobre su hermana por lo que nada más que se vio instalado le envió una carta.

Hola Remus

Te escribo para comunicarte sobre la carta que me ha enviado mi madre hablándome de mi hermana Lily. Me gustaría conocerla ¡preguntarle cosas! Y me imagino que ella sentirá lo mismo que yo. Desearía que ambos vinierais aquí a la que fue la casa de mis padres que es donde estoy viviendo, estoy deseando conocerla. ¡Espero tu respuesta!

Harry

Harry llamo a Hedwid que se encontraba sobrevolando los alrededores buscando algún ratoncito que hubiera salido a la superficie, pero en cuanto escucho la voz de a Harry llamándola, inmediatamente se presento en el marco de la ventana esperando las órdenes de su dueño.

Hedwid, quiero que le des esto a Remus, ¿deacuerdo?- La lechuza hizo un gesto de aprobación y una vez que Harry le hubo agarrado bien la nota a la lechuza blanca salio volando por la ventana

UN DIA MÁS TARDE EN RUMANIA

¡es la lechuza de Harry! - ¿de mi hermano Remus?- ¡si Lily, de tu hermano! Te dije que el se pondría en contacto con nosotros si había recibido una carta como la tuya como decía tu madre. – si, lee, ¿Qué dice? - ¡que quiere conocerte! – que quiere que vayas a vivir con el a la que fue la casa de vuestros padres. Le decía a la castañaza mientras sostenía la carta que Harry le había enviado.

Remus tienes que contestarle - ¡Claro que si Lily! Ahora mismo le escribiremos una carta a tu hermano Harry.

Remus escribió la carta contestando a lo que Harry le había escrito, le dio una chucheria a la lechuza y esta se fue nada mas le agarro la respuesta a su pata camino a dársela a Harry Potter.